Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233990 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #75 en: Julio 15, 2015, 05:59:55 pm »
XD si , ya lo se, y los muy merluzos pusieron el derby  Gallego el mismo dia que el clasico... :face3: ahi ya nos jodieron una buena porra :(

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #76 en: Julio 15, 2015, 06:03:55 pm »
XD si , ya lo se, y los muy merluzos pusieron el derby  Gallego el mismo dia que el clasico... :face3: ahi ya nos jodieron una buena porra :(
Pa la porra aun hay tiempo, centraros en fichar a Casillas y Ramos que es lo que nos toca XD

De todas formas el 1ero parece que no admite discusion(?) Aduriz Vs Messi no?

Edit: Perdon por el doblepost, el puto movil :(
« última modificación: Julio 15, 2015, 06:05:34 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #77 en: Julio 15, 2015, 06:19:19 pm »
Si, los demás son un poco desigualados o simplemente Getafe vs X.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #78 en: Julio 15, 2015, 07:34:05 pm »
Una cosa Chicos.
Acabo de fijarme que al resetear la liga, trambien se reseteo el mercado de fichajes, y todos los jugadores pone que salieron el dia de hoy.
Esto me plantea un pequeño problema.
Antes los jugadores salian al mercado de 6 en 6, y todos los dias habia rotacion, (lo que creo era muy conveniente)
Ahora , es posible que como todos tienen la misma fecha de salida al mercado, todas las pujas venzan el mismo dia, las 20 de golpe, y luego salgan otros 20 de golpe, y se queden 3 dias seguidos en el mercado sin rotacion...No estoy seguro, habrá que esperar a mañana, para ver si vence alguna(?)

Si mañana no vence ninguna, lo que voy a hacer es bajar el nro maximo de futbolistas en mercado a 7, y despues volver a subirlo a 20 para recuperar la rotacion... a cambio, bajaré el dia que tardan en vencer las pujas a 2 hasta que se recupere el caudal de 20 jugadores en mercado, si no hay objeciones.

Siento las molestias, pero no contaba con este imprevisto :(.

De todas formas, todavia no es seguro, a lo mejor solo cambiaron la fecha de salida, y siguen venciendo igual(?)
« última modificación: Julio 15, 2015, 07:36:13 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #79 en: Julio 16, 2015, 06:48:51 pm »
Anuncios:

Resuelta la ultima duda de Gokufly. Los sueldos se pagan cuando se calcula la jornada.

En la seccion "Mis finanzas" dentro de Netliga, teneis un desglose detallado, donde podeis ver entre otras cosas, el sueldo de vuestra plantilla en ese momento, el dinero que cobrais por pto, el saldo de cada jornada, el saldo si os aceptasen todas las ofertas...muy recomendado echarle un ojo.


Mercado de fichajes: Cambiado el dia que vencen las ofertas a 2 dias.

Mañana por tanto venceran todas, por la mañana veo si recupero la rotacion, y lo dejo como estaba para no joderos ninguna puja que ya tengais hecha.

Liga General.
Es una especie de competicion tipo LigafantasticaMarca.
Al principio no iba a participar, pero como hay gente que quiere retos extra, voy a crear una comunidad, para que todos los que querais os unais.(La particiacion es libre, y estara excluida del funcionamiento normal de nuestra liga).
Teneis mas informacion en el enlace de ayuda del hilo principal.

El nombre de la comunidad y contraseña seran los mismos que los de la Liga.



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #80 en: Julio 17, 2015, 12:38:02 am »
joeee y yo estos dias sin pc! mecagoeeen, voy a hacer fichajes como loco! xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #81 en: Julio 17, 2015, 03:36:07 pm »
@erikfrost , con este ritmo de mercado, no nos da tiempo para fichar 15 jugadores ni de palo  :xD:. Queda poco más de un mes para que empiece la liga, y si el mercado se renueva (ahora) cada 2 días, significa que hay 15 cambios de mercado. Hablando en plata, o cada uno ficha a 1 jugador cada cambio de mercado, o no llega a 15 jugadores. Y es más, somos 11 jugadores, y hoy en el mercado hay 10 jugadores... con este ritmo de mercado fijo que algunos no llegan al mínimo y otros tendrán que comprar a jugadores de relleno a toda prisa.

PD: menos mal que me han quitado al famoso "J. Rodríguez", era Jose Rodríguez y no James Rodríguez  :xD: :xD: :xD: Uff, casi me como al sin sangre de Jose pensando que era James. Ya decía yo que era demasiado barato para ser el  :xD: :xD: :xD:

PD2: ten cuidado con el agua  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #82 en: Julio 17, 2015, 04:15:34 pm »
  A ver, lo del mercado fue un pequeño imprevisto, que se jodio la rotacion que habia al resetear, pero ya esta arreglado.
Os explico como queda:

Las pujas vuelven a caducar cada 3 dias.
Hoy solo aparecen 10 jugadores, pero es porque ayer vencieron todos los k habia en el mercado.Y salieron los correspondientes a una rotacion de 2 dias.
Mañana saldran otros 6 o 7, y pasado, el resto.
A partir de ahí, ya siempre habrá 20 en mercado en todo momento, y las pujas iran venciendo una tercera parte cada dia(que es lo que yo queria).

Eso hace que cada dia vayan a vencer 6 o 7 jugadores.
Ademas como ya anuncié unos post atras, y creo k tambien lo puse en el hilo principal(ahora lo comprobaré), el 10 de agosto, cuando cambie la opcion de empezar con los equipos sorteados, para los que se unan  mas tarde, tambien voy a cambiar para que los fichajes venzan a los 2 dias(de modo que venceran 10 jugadores cada dia).

Sigo pensando que da tiempo a que todo el mundo se haga una plantilla de 15, y teniendo en cuenta que el mercado no se cierra hasta mas tarde, tambien una de 20.

De todas formas voy a poner el mercado k venza en 2 , 2 o 3 dias para compensar este pequeño paron.
De momento ya hubo 15 fichajes, y aqui siempre salen un buen numero de jugadores titulares.
Asi k yo no me preocuparia. Solo tienes que fijarte el objetivo de fichar 1 jugador cada 2 dias,(alguno ya tiene 3 XD).

Y el 1 de agosto prometo revisar la situacion para ver como evoluciona la cosa.
Tampoco queremos que sobre mucho tiempo para cumplir los minimos, la regla la puse para que tuviesemos que sufrir un poquillo, pero sin problemas para llegar...
Ademas, piensa en lo emocionantes que va a ser esa semana previa, con gente pagando clausulas en el ultimo minuto pa joderle jugadores a sus rivales y asi hacer 15 a costa de los demas XDD

Acabamos de empezar, no querrais construir ya el equipo de vuestros sueños, esa es una labor de años XD.

Pd: No se a que te refieres con lo del agua
 :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #83 en: Julio 17, 2015, 05:11:55 pm »
Bueno, voy a darte un margen de confianza xD

Algunos han sacado el talonario de tito Floren y han gastado casi el 25% de la pasta en 1 solo jugador. Y eso sin contar el sueldo. Eso si, te repito que lo de Jose Rodríguez ha sido un puntazo xD, lo jodido es que como salía con el escudo del Madrid, todos pensábamos que era James, y no el que jugó en el Depor cedido el año pasado. El mismo que hizo debutar Mou 5 estrellas su último año. La próxima vez investigare mejor, porque pagar un pastizal por ese paquete... casi me da algo xD

Ya he visto que has fichado a Lux, seguro que tienes información privilegiada y sabes que Fabricio se va, o algo así xD

PD: lo del agua lo digo porque en la tele han dicho que por tus tierras, 150.000 familias no pueden beber el agua porque han detectado un alto nivel de trihalometano.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2015/07/16/recomendacion-beba-agua-grifo-ferrol-naron-fene-ares-mugardos/00031437041621477166729.htm

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #84 en: Julio 17, 2015, 07:03:28 pm »
XD si bueno, lo de Fabri no es seguro, es un pequeño riesgo, pero tampoco es tanta pasta XDD 
Lo de James no es por ir de sobrado, pero se veia bastante claro, por los precios que habia...
Eso si,  no sera la primera cagada, ni tampoco la unica, no recuerdo ahora quien ae llevó a Dos Santos, pero juraria que ayer ficho por un equipo de fuera(o puede que fuese el hermano(?)) XD

De momento ya se llevaron a Vietto, que ese si tiene pinta de mallar goles en el.atleti(?), ya veremos...

En cuanto a lo de Ferrol, es comprensible, pero Coruña y Pontevedra son Provincias distintas XDD
Se todos modos tendré cuidado si me pilla la sed por allí. XD 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #85 en: Julio 17, 2015, 08:48:04 pm »
Me he registrado porque lógicamente ya que la liga se llama Liga Backbeard es lógico que habléis mas de ella en este foro XD
XD si bueno, lo de Fabri no es seguro, es un pequeño riesgo, pero tampoco es tanta pasta XDD 
Lo de James no es por ir de sobrado, pero se veia bastante claro, por los precios que habia...
Eso si,  no sera la primera cagada, ni tampoco la unica, no recuerdo ahora quien ae llevó a Dos Santos, pero juraria que ayer ficho por un equipo de fuera(o puede que fuese el hermano(?)) XD

De momento ya se llevaron a Vietto, que ese si tiene pinta de mallar goles en el.atleti(?), ya veremos...

En cuanto a lo de Ferrol, es comprensible, pero Coruña y Pontevedra son Provincias distintas XDD
Se todos modos tendré cuidado si me pilla la sed por allí. XD 


Yo fui el que fiche a Dos Santos pero fiché a Jonathan el que se fue era Giovanni, su hermano, que marchó a los Galaxy a vivir la vida XD si hubiera fichado a Gio para nada es para insultarme dirctamente  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #86 en: Julio 17, 2015, 09:07:48 pm »
Me he registrado porque lógicamente ya que la liga se llama Liga Backbeard es lógico que habléis mas de ella en este foro XD
XD si bueno, lo de Fabri no es seguro, es un pequeño riesgo, pero tampoco es tanta pasta XDD 
Lo de James no es por ir de sobrado, pero se veia bastante claro, por los precios que habia...
Eso si,  no sera la primera cagada, ni tampoco la unica, no recuerdo ahora quien ae llevó a Dos Santos, pero juraria que ayer ficho por un equipo de fuera(o puede que fuese el hermano(?)) XD

De momento ya se llevaron a Vietto, que ese si tiene pinta de mallar goles en el.atleti(?), ya veremos...

En cuanto a lo de Ferrol, es comprensible, pero Coruña y Pontevedra son Provincias distintas XDD
Se todos modos tendré cuidado si me pilla la sed por allí. XD 


Yo fui el que fiche a Dos Santos pero fiché a Jonathan el que se fue era Giovanni, su hermano, que marchó a los Galaxy a vivir la vida XD si hubiera fichado a Gio para nada es para insultarme dirctamente  :xD:
XD Tranki, aki no insultamos...Humillamos implicitamente XDDD

Bien fichaje entonces :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #87 en: Julio 18, 2015, 03:56:56 pm »
Cagüen to... yo fichando un par de jugadores y resulta que era en la liga que me cree yo para probar cosillas... menos mal que no ha salido todo lo bueno... xD

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #88 en: Julio 18, 2015, 04:13:07 pm »
La verdad que montar un equipo de 15 con el dinero que tenemos cuesta eh...
Yo por lo menos me veo un equipo plagado de suplentes, haciendo 0-1 punto si es que juegan y poco más...

A lo poco que el jugador sea titular los 2-3 kilos no te los quita nadie (de salida, luego ponle 100k o 200k más para asegurartelo)
Me lo veo complicao, fui a por Vietto por tener una "estrella" que no se subiera excesivamente de precio, a veremos si me sale bien la jugada o empiezo con penalizacion xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #89 en: Julio 18, 2015, 06:30:12 pm »
Cagüen to... yo fichando un par de jugadores y resulta que era en la liga que me cree yo para probar cosillas... menos mal que no ha salido todo lo bueno... xD

XD no eres el unico, me consta que hubó algun despistadillo mas, pero ahora parece que ya estamos todos. (Cuando alguien e pase mas de un semana sin entrar puedo mandarle un privado, o hacerle una mencion especial en el hilo, con los que no estais registrados aqui, pues os la intentaré mandar en los fansub donde me consta que si estais registrados. De momento creo que os tengo a todos localizables. Aunk me seria mas comodo que todos estuvieseis aki.

La verdad que montar un equipo de 15 con el dinero que tenemos cuesta eh...
Yo por lo menos me veo un equipo plagado de suplentes, haciendo 0-1 punto si es que juegan y poco más...

A lo poco que el jugador sea titular los 2-3 kilos no te los quita nadie (de salida, luego ponle 100k o 200k más para asegurartelo)
Me lo veo complicao, fui a por Vietto por tener una "estrella" que no se subiera excesivamente de precio, a veremos si me sale bien la jugada o empiezo con penalizacion xD

XD Bueno esa era la idea,  de momento hay un par que ya ficharon bastante bien.

Vietto, Dos Santos, A gomes... parecen de los que  van a hacer puntos (pelin caros algunos para mi gusto)
Luego esta la pequeña cagada de Manu(flux) con Jose rodriguez, tal vez si lo hubiese comentado antes por aqui, se hubiera dado cuenta de que no podia ser James XD.

En realidad, si haceis cuentas, para empezar, se pueden fichar 15 jugadores de 3 millones y pico cada 1. La decision dificil viene cuando te planteas sobrepasar mucho esa media por un supercrack... tendras que sacrificar un poco el equipo...
Pensar en como haria un equipo real.
Al final suelen jugar 11 o 13.
Es cierto que un titular de un buen equipo vale bastante, pero despues hay clase media (fijaros en Mina, como es jovencillo no valio mucho, y si se hace con un puesto de titular a mi me parece un gran fichaje)
Y no os doy mas pistas que luego me birlais a los jugadores XDD.


Pd: Neymar primer supercrack que sale, que os parece, le vais a pujar? Yo casi seguro, es una de mis debilidades, lo unico que me jode son las rotaciones de lucho, alli el unico intocable es el estafador Messi, y no se si compensa pagar mas de 20 kilos por un tio k no sea indiscutible(messi, cristiano)
« última modificación: Julio 18, 2015, 06:34:09 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"