Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #180 en: Julio 28, 2015, 10:46:36 pm »
Buen fichaje el de Ruben Castro, no pensaba que pujariais tan fuerte por él, menuda vacilada el quitarme un jugador por 9 euretes XD

Estos últimos días no estoy fichando nada, se nota que ajusto más los precios ^^U

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #181 en: Julio 28, 2015, 11:57:54 pm »
Chavales, no me quedó claro. ¿Hasta cuándo hay para fichar? ¡Pero si tengo a cuatro amigos! (literalmente)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #182 en: Julio 29, 2015, 12:49:46 am »
Buen fichaje el de Ruben Castro, no pensaba que pujariais tan fuerte por él, menuda vacilada el quitarme un jugador por 9 euretes XD

Estos últimos días no estoy fichando nada, se nota que ajusto más los precios ^^U

xD si a mi pasa  eso con Messi, me doy de cabezazos hasta el cia del juicio xDD

Chavales, no me quedó claro. ¿Hasta cuándo hay para fichar? ¡Pero si tengo a cuatro amigos! (literalmente)

Tranki @Pablo , todavia hay tiempo de sobra:

El Viernes 21 es el ultimo dia que los fichajes  cuentan para calcular el limite de 15( Contabilizaré las plantillas el Sabado)

Pero el mercado general no se cierra hasta que se cierre el mercado real , creo que el 31 de Septiembre, es decir mas de un mes mas tarde.

Recuerdo que el mercado entre nosotros, permanecerá abierto todo el año (fichajes y cesiones)
Y tambien que dentro de unos dias se acortaran los dias en que vencen las pujas, y por tanto caducaran mas fichajes cada dia.
Que no te preocupe que haya algunos que ya tenemos  muchos jugadores, con 4 yo diria que vas perfectamente, y seguramente te sobraran dias...
Otra cosa es que ya estuvieramos a 15 de Agosto y solo te quedase una semana para fichar...y aun asi, aun te daria tiempo a cumplir, pero bueno, no es aconsejable esperar tanto, porque igual te ves  obligado a comprar algun jugador que no te guste...yo diria que si te fijas el objetivo de fichar un jugador cada 2 o 3 dias llegarás al tramo final con los deberes hechos, piensa que cada vez hay menos pasta, y hay dias que puedes cerrar 2 o 3 fichajes como le pasa a alguno, asi que si estas atento al mercado cada 2,3 dias no deberias tener problemas.
« última modificación: Julio 29, 2015, 12:55:40 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #183 en: Julio 29, 2015, 09:22:26 am »
El mercado se cierra el 31 de agosto a las 23:59... no el 31 de septiembre.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #184 en: Julio 29, 2015, 09:53:46 am »
El mercado se cierra el 31 de agosto a las 23:59... no el 31 de septiembre.

Ves?, ya me parecia a mi, eso me pasa por fiarme de Goku :xD:
31 de agosto pues.

Voy a revisar Netliga y actualizar el excel, que hoy todavia no entré.

Edit: Excell actualizado

Pocos fichajes hoy, pero todos de entidad :ok:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EJk3IYDekkvO7EiwlCUNhn5i66lYWcntTXNU0u4rYE8/edit?usp=sharing

Pd: La trapallada de Neymar es cosa de Goku, no le hagais caso y dejará de intentar llamar la atencion :xD:
« última modificación: Julio 29, 2015, 10:27:05 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #185 en: Julio 29, 2015, 03:52:26 pm »
Lo de Calamar no lo digo yo, lo dice su padre. Creo que debería ponerse en las normas, todo usuario que termine la liga con el, tendrá que abonar el 10% del precio de compra hecho por dicho usuario. ¿No querías realismo? Pues toma 2 tazas  :xD:

Sobre el fichaje de Aduriz, por una parte lo quería fichar y por otra no. Tiene 34 años y esta temporada cumple 35, juegan 3 competiciones (supongo que pasaran de fase para clasificarse para la liga Europa o como se llame ahora). Si el año pasado ya le estaba dosificando el Txingurri, este año más de lo mismo. Por lo que si me lo llevaba barato bien, pero pagar más no me compensaba.

Elstrup se ha hecho con Charles, el Pichichi de 2da hace 3 temporadas, habrá que ver como funciona después de un año casi sin jugar (siendo suplente en el Celta). En teoría lo tiene fácil para jugar ya que muchos atacantes del Malaga se han ido.

Verhoek se ha hecho con Ghilas. No está mal, aunque su indisciplina es un factor a tener en cuenta. Es capaz de pasar de titular a no ser ni convocado, pero a ese precio no está mal.

Por lo demás, veo que aun hay muchos sin porteros, para mi es una posición importante, por lo que mañana veremos quien se hace con Rulli. Es evidente que alguien se hará con el, es un buen portero.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #186 en: Julio 29, 2015, 06:05:19 pm »
xD que articulo de opinion mas bueno... :notbad:
Eres el Lillo de Backbeard, demasiada elocuencia para  no haber fichado a nadie.

Charles me caia bien cuando ascendió con el Ponte a 2nda , pero como comprenderás, Roma no ficha a traidores :genio:

Los delanteros no son una prioridad de momento para mi.

Y Rulli lo fiché el año pasado, pero este lo veo jodido, demasiado caro a estas alturas y ya con 2 porteros.

Para mi llegó la hora de pescar con lapa, echar la caña y tener paciencia.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #187 en: Julio 29, 2015, 06:17:08 pm »
¿Rulli caro? Joder, pues no se cuanto piensas gastar en un buen portero... porque espero que no te la juegues con el del Levante...  :xD:

Por cierto Alex, Oblak no está en venta, o pagas la clausula o por esa cifra que me ofreces me estás ofendiendo  :roja: Apenas ofreces 600.000 más de lo que pagué por el. La clausula es 10.192.865 €, si los pagas bienvenido sean esos kilitos  :ven:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #188 en: Julio 29, 2015, 08:05:51 pm »
xD No digo que sea caro, es mas, a mi  me parece baratillo, si hubiese salido al principio no dudes que le pujaria fuerte, otra cosa no, pero creo que esta claro que cuando un jugador me interesa de verdad, no le regateo esfuerzos, de momento los que queria si o si me los llevé.
Pero teniendo ya 2 porteros, y la pasta que tengo, no creo que me lo lleve.Digamos que es caro en mi situacion...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #189 en: Julio 29, 2015, 08:38:20 pm »
Venga Erik, no me seas tacaño a estas alturas. Lo fichas y vendes a los 2 espantapájaros que tienes  :xD: Si lo fichas y vendes a esos 2 aun tendrías casi 10 kilos, suficiente para comprar más parches para ese barco hundido que tu llamas equipo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #190 en: Julio 29, 2015, 09:16:18 pm »
xD no se ni porque te contestoxD
vuelve dentro de unos años, cuando te salga barba y aprendas a distinguir el vino del calimocho xDD

Yo al menos tenia la excusa de ser simpatizante del Depor, pero tu fichas a Oriol Riera, que con suerte, sera  el suplente de Lucas Perez xDD
Un portero  suplente  de 2 kilos, un Sergio garcia que te ayude a superar la marcha del bueno, un maltratador de mujeres, y un....un...bueno un Casemiro xDD

Solo con la pierna derecha de Neymar, ya tengo mas puntos que tus 7 Gladiadores xDD

Asi k si lo mio es un Barco hundido, lo tuyo es el triciclo de Bob esponja atorado en el fondo abisal de las marianas xDD

Guardate eses parches que loa vas a necesitar xD

« última modificación: Julio 29, 2015, 09:19:16 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #191 en: Julio 30, 2015, 09:50:59 am »
Por fin he podido fichar a alguien tras James... xD. Gerard Moreno, a ver que tal, es un delantero apañadete, aunque se rumorea que podría fichar por el Espanyol, con lo que haría pareja con Burgui.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #192 en: Julio 30, 2015, 10:55:08 am »
Madre mia menuda racha... me los quitan todos XDD :2happy:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #193 en: Julio 30, 2015, 11:11:16 am »
Excel actualizado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EJk3IYDekkvO7EiwlCUNhn5i66lYWcntTXNU0u4rYE8/edit?usp=sharing

Por fin he podido fichar a alguien tras James... xD. Gerard Moreno, a ver que tal, es un delantero apañadete, aunque se rumorea que podría fichar por el Espanyol, con lo que haría pareja con Burgui.

La verdad que el español necesita gente arriba, entre lo de S garcia , y Thievy ...

Madre mia menuda racha... me los quitan todos XDD :2happy:

 :xD: Eso es cosa de Pablo, que desde que se asusto, no hay quien le paré  :xD: :xD:

A mi me jodieron a Arribas por poquito tambien, pero bueno tampoco era un imprescindible, eso si ultimamete me estan llevando las pujas tambien :pobrecito:

Siguen saliendo porteros, asi que no parece que vaya a haber problemas con eso, para los que estabais preocupados :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #194 en: Julio 30, 2015, 03:58:54 pm »
Por fin he podido fichar a alguien tras James... xD. Gerard Moreno, a ver que tal, es un delantero apañadete, aunque se rumorea que podría fichar por el Espanyol, con lo que haría pareja con Burgui.

Has tenido suerte, porque yo había pujado por el, pero a última hora retiré la oferta. Seguramente ira al Espanyol como bien dices, ya que Marcelino anda buscando otro delantero junto a Baptistao y tiene pinta de que no cuenta con Moreno. Aunque para ser delantero es barato, uno no puede gastar en caprichos, y por eso al final retiré la oferta, que también hace falta ahorrar para los sueldos  :xD:

Viendo el mercado de fichajes, me veo fichando hasta el último día  :xD: