Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233904 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #210 en: Julio 31, 2015, 11:22:12 pm »
Yo por mí lo dejo hasta el 10.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #211 en: Agosto 01, 2015, 11:59:54 am »
Oki, pues a falta de un voto(6-0) parece que la cosa se queda como esta hasta el 10.

@gokufly si puedes, actualiza tu hoy el Excell que yo probablemente no pueda. Sino lo hago yo mañana.

Estuve pensando en añadir una columna en la hoja de las plantillas, para que aquellos que queramos, podamos  añadir una etiqueta de Cedibles en aquellos jugadores que queramos ceder.(ya que no nos dejan hacerlo en el juego si no tenemos las estadisticas activadas.

La cosa seria sencilla, Poneis una marca en la casilla de cedibles de los jugadores que querais ceder, y ya los interesados, que se pongan en contacto con el propietario a traves del juego.

Si se llega a un acuerdo, se cambia el estatus a  cedido, e incluso si quereis podeis dejar por escrito las condiciones que habeis pactado por la cesion para que sirva como contrato.

Si veo que hay bastantes interesados lo apaño, sino ni me molesto.
Ya me contareis.

Gimenez , pedazo defensa que tngo :)
Pena que sea virtual :(
Ahora a por Bale xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #212 en: Agosto 01, 2015, 03:23:20 pm »
A ver si se os acaba ya la pasta eh... ya esta bien, no hay forma de fichar a nadie xD :2happy:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #213 en: Agosto 01, 2015, 03:33:48 pm »
A ver si se os acaba ya la pasta eh... ya esta bien, no hay forma de fichar a nadie xD :2happy:

Aún quedan días... pero es lo que yo dije... al final todos vamos a por los mismos jugadores...

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #214 en: Agosto 01, 2015, 03:40:31 pm »
Erik tranqui, ahora lo actualizo  :ok:

Rozan todos vamos a por los mismos jugadores, pero no todos tenemos el mismo dinero  :xD:

Algunos (y no quiero dar nombre) Erik están más endeudados que el Elche  :xD:

Hoy otro fichaje "relleno" más, y poca cosa, aun no hay nadie que me interese calidad/precio, de momento dejare que os gastéis el dinero y así podré fichar más barato  :genio:

EDITO: Ya está, eso si, me he fijado que a Alex le tienes puesto a Victor Sanchez y Sarabia como delanteros, y son centrocampistas. He ido a cambiarlo pero me salía algo raro y lo he dejado tal cual  :xD:
« última modificación: Agosto 01, 2015, 04:04:44 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #215 en: Agosto 01, 2015, 04:06:11 pm »
 xD Yo estoy con mas de 9 kilos en negativo, pero tampoco es para tanto, mi dinero esta en los activos, y os recuerdo que aki los jugadores se pueden transformar en dinero con un solo click :genio:

Al final tendre que vender, pero de momento soy el unico que ya safa la sancion mas chunga que es la de no poder hacer un 11.
Porque yo ya puedo :)
Teniendo en cuenta que son 100 ptos y 6 kilos mas lo que tendriais que pagar por tener menos plantilla que yo que ya llevo 13... pues eso que al final  se puede decir que estoy mejor que vosotros xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #216 en: Agosto 02, 2015, 04:13:07 pm »
@erikfrost , he actualizado el excell hoy también, lo digo para que no lo hagas tu también y así contarlos 2 veces  :xD:

Hoy ha habido pocos fichajes. Hemos visto que Rozan tiene un fetiche con los porteros (y ya van 3), eso en mi pueblo se llama vicio  :xD:

Alex ha fichado a Moyá, y yo tengo a Oblak, lo que esta claro es que uno de los 2 nos vamos a comer con patatas un portero  :xD: (espero que sea Oblak el titular).

Yo por fin he fichado a un defensa, y se supone que es titular, aunque es del Levante...

Y como no, el Barcenas de la comunidad, Erik gastando el dinero de todos ha fichado a Mustafi. Ya solo tiene una deuda de 22 kilos  :xD:

Lo que decías en el mensaje anterior no era del todo exacto, no tenías 13 jugadores, ya que mínimo debías vender 1 para estar en positivo, por lo que lo de 13 jugadores era virtual.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #217 en: Agosto 02, 2015, 04:32:55 pm »
xDDDD

A Jaime lo largaré, porque lo fiche para rellenar, a Barbosa ya veremos, he fichado a un titular seguro, que es lo que no tenía, porque en el Villarreal, es Areola el que apunta a titular... Y en esa posición, todavía puede haber cambios...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #218 en: Agosto 02, 2015, 04:46:15 pm »
Ok goku, gracias por actualizar.

Y soy yo el k Te vuelvo a rectificar xD
Los jugadores son 13 (ahora 14)  porque en mi esta la decision de venderlo, y es probable que prefiera pasarme una jornada sin puntuar, que pagar una multa de 3 o 4 kilos y ademas 75 ptos... todo depende del numero de jugadores que tenga, y de lo que me convenga o no deshacerme... :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #219 en: Agosto 02, 2015, 04:52:42 pm »
Ok goku, gracias por actualizar.

Y soy yo el k Te vuelvo a rectificar xD
Los jugadores son 13 (ahora 14)  porque en mi esta la decision de venderlo, y es probable que prefiera pasarme una jornada sin puntuar, que pagar una multa de 3 o 4 kilos y ademas 75 ptos... todo depende del numero de jugadores que tenga, y de lo que me convenga o no deshacerme... :genio:

Pero si estas en negativo, no vendes a ningún jugador y no puntúas, ¿como harás para estar en positivo? ¿Apostar todo a la porra? :face3:

Quiero decir, ok, no vendes y como estás en negativo no puntúas, hasta aquí todo normal. Pero para si no vendes a nadie y no puntúas, no puedes conseguir dinero a menos que ganes la porra y no creo que sea tan fácil. Además la deuda que tenias antes era muy alta, no creo que ganes 9 kilos en la porra en la 1ra jornada.

Ergo tu única posibilidad para seguir adelante era vender a un jugador mínimo, ergo tus "13" jugadores era una cifra ficticia  :genio:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #220 en: Agosto 02, 2015, 05:26:50 pm »
Por cierto... James es centrocampista... no delantero... xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #221 en: Agosto 02, 2015, 05:57:20 pm »
Por cierto... James es centrocampista... no delantero... xD

Eso es cosa de Erik xD. En el excell hay muchos centrocampistas puestos como delanteros, pero ya sabes, le sacas del Depor y se pierde... xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #222 en: Agosto 02, 2015, 06:02:52 pm »
XD yo te lo explico. Aunque tienes parte de razon no entiendes toda la estrategia que subyace ... :genio:

Veamos, la primera jornada hay que cumplir el minimo de fichas 15 para no ser sancionado. Pero como dicen las reglas[y espero que ya todos sepais(?)]
Durante la temporada el minimo se puede rebasar hasta el limite de 11 jugadores. Esto es asi, porque como bien comentas podria darse el caso de que alguien se quedase en nros rojos despues de las primeras jornadas, y entonces no podria volver a puntuar nunca...salvo que vendiese algun jugador.
(En principio tenia pensado poner un nro minimo mayor  de fichas a respetar durante la temporada, de 15, pero como este es el primer año y ya teniamos bastante con crear la plantilla lo deje en 11)

De este modo, si yo por ejmplo tengo 15 jugadores, y -20 millones en caja, puedo elegir:
Empiezo mi temporada asi, por lo que safo mis penalizaciones  con el minimo. Pero al estar en nros rojos no puntuo, y por lo tanto voy a tener que vender jugadores en sucesivas jornadas.

O bien vendo un jugador y me como uma sancion de 1 millon + 25puntos de sancion. Si creo que me compensaw porque voy a hacer mas de 25 ptos.


Pero imaginate que vendiendo un jugador no me alcanza para safar, y minimo tengo que vender 2. Entonces la  sancion seria de 2 millones y 50 ptos, ya es muy posible que no me compense pagar esta cantidad  de ptos y dinero para puntuar la primera jornada(?)

La regla esta sobre todo diseñada para evitar 1 ero que no se desvirtue la competicion empezando con 11 jugadores justos, o incluso menos por reservarse el dinero para cuando salgan los cracks, y 2ndo evitar que se acaparen jugadores, en un futuro, cuando alguien tenga mucha mas pasta que otros.
Luego si deciden quedarse con 11 jugadores justos, ya se veran penalizados por el hecho de no poder fichar, salvo al resto de usuarios, de modo que aquellos que hayan planificado mejor la plantilla  tendran menos problemas con las lesiones, sanciones etc.

Ademas en el mercado de invierno se tendra que volver  a cumplir el minimo de 15 jugadores.


A los que empiecen con nros rojos, no me parecio necesario ponerles sancion, porque la llevan implicita...primero porque minimo se pierden la primera jornada, y por tanto alrededor de 25 o mas puntos, y 2ndo porque la sancion economica se asocia al coste de oportunidad que supone tener que vender al menos a un jugador despues de esa primera jornada, lo que lo va a dejar con escaso margen de maniobra strategica a la hora de hacer las alineaciones  hasta el siguiente periodo de fichajes... xD

Si cuando te digo que le di muchas vueltas a todo no me lo estaba inventando XD


Por cierto... James es centrocampista... no delantero... xD

Eso es cosa de Erik xD. En el excell hay muchos centrocampistas puestos como delanteros, pero ya sabes, le sacas del Depor y se pierde... xD

xD puede que se me escapase alguno, pero la mayoria  los hice mirando las alineaciones, y a James creo que lo consideran delantero... asi k... xDD

Edit: acabo de comprobarlo y es centrocampista...  aunk juraria que lo ponian delantero...asi que tranqui, en los proximos dias lo rectifico y listo, avisad si hay alguno mas asi
« última modificación: Agosto 02, 2015, 06:07:24 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #223 en: Agosto 02, 2015, 06:18:46 pm »
Si que hay más casos, el otro dia te lo puse, pero como fue un "edito" tal vez no lo viste, te pongo lo que puse:

"EDITO: Ya está, eso si, me he fijado que a Alex le tienes puesto a Victor Sanchez y Sarabia como delanteros, y son centrocampistas. He ido a cambiarlo pero me salía algo raro y lo he dejado tal cual  :xD: "

PD: ademas Manuel "Mercedes" Pablo es extremo, como el legendario Michel "estoy casado con la hija del presi" Salgado. Como sube, menuda correa que tiene, aun le quedan un par de años al máximo nivel  :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #224 en: Agosto 02, 2015, 06:49:55 pm »
ok, fixed. :ok:

Sarabia y v rodrigez debio ser un fallo de corta pega :xD:, pero james juraria que lo habia visto :xD:

Bueno eses ya estan, si vuelve a pasar avisad.

 De momento, solo verhoek y yo podemos armar un 11, pero la mayoria vais bastante bien, asi k no problem :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"