Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #285 en: Agosto 07, 2015, 01:46:24 pm »
Edit: ya me adelante, acabo de preparar una prueba para hoy a las 16:00
SI es necesario se hace otra prueba, y si no directamente hacemos la definitiva. Cuando querais, pero cuanto antes mejor.

Aki teneis el enlace para ver el resultado, de momento solo os dice la hora a la que se celebra, y los participantes.

https://www.sortea2.com/versorteo/prvc45f4292
Perfecto, vemos como funciona y luego hacemos el sorteo oficial, que luego habrá que poner fechas para cada jornada de copa y los emparejamientos para cada partido.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #286 en: Agosto 07, 2015, 03:29:52 pm »
Como dice Splanpurst hacemos esta de prueba y luego la "oficial".

Sobre lo que ayer pregunté del clausulazo Ok, entonces entre nosotros está todo permitido en cuanto a compra/venta/cesión/clausulas todo el año. Entonces me estáis tentado a hacer algo que no quería, en el momento adecuado y al usuario adecuado  :malvado:

Sobre los fichajes de hoy, veo que seguís gastando como si no hubiera un mañana  :xD: Yo otro de relleno, y sigo con 11... y en el mercado poca cosa apetecible, me veo fichando hasta el último día.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #287 en: Agosto 07, 2015, 04:02:59 pm »
alguien me puede postear el resultado? que el puto movil no me abre el enlace del sorteo xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #288 en: Agosto 07, 2015, 04:10:46 pm »
alguien me puede postear el resultado? que el puto movil no me abre el enlace del sorteo xD

No podemos seguir escondiendo nuestra relación Erik, después de este sorteo queda claro que la gente lo sabe  :xD:

Resultados del sorteo: (ESTE ERA DE PRUEBA)

Grupo A
Lugo Muralla
Splatpurst Team
La Colina FC
Bastardos de Primera

Grupo B
Elstrup Eleven
Las Supernenas
Tiniteam
Peña del Cloro

Grupo C
The Worst Team FC
Rozan CF
Valencia
La Banda de Lupin

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #289 en: Agosto 07, 2015, 04:23:51 pm »
XD La Yubaba que me pario, no te sacudo ni con agua caliente xDD

Not bad

Bueno pues cuando todos lo hayais visto podemos proponer fecha para el sorteo final.
Podriamos esperar hasta el inicio de liga por aquello de que podria entrar mas gente, pero yo prefiero que lo hagamos ya, porque asi puedo ir editando el excel guapo con los grupos y las fechas.
Ademas si se une gente nueva no hay problema, si llegan a 4 se les asigna un grupo nuevo, y si no ya habria que buscar otro medio y se puede hacer a posteriori.

Con lo que me digais yo preparo el sorteo.
Hoy , mañana, pasado? ir diciendo cuando os viene mejor.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #290 en: Agosto 07, 2015, 04:38:45 pm »
A mi me da igual el día. Si luego se añade más gente se podría añadir por orden. Quiero decir si se apunta 1 pues al grupo A. Si se añaden 2, pues 1 (el 1ro que se apunte) al grupo A y uno (el 2do que se apunte) al grupo B. Y si son 3 lo mismo.

Por mi si queréis se quedan así los grupos, teniendo a Erik en el grupo por lo menos me aseguro no quedar el último  :seh:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #291 en: Agosto 07, 2015, 05:01:30 pm »
Esta muy bien ^^

A mi el día tampoco me importa, cuando querais, al fin y al cabo e sun sorteo, da igual si lo haces ya, que mañana que pasado xD

Y si entra gente nueva opino también como goku, cada uno a un grupo en orden y arreando

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #292 en: Agosto 07, 2015, 05:37:21 pm »
Bueno eso de cada uno a un grupo, no es por llevaros la contraria, que a mi ya me valia, pero me supone un problemilla, y es que los excel que tengo estan preparados para grupos de 4, y la mayoria de celdas estan enlazadas o subordinadas a otras celdas y hojas... por lo que seria un coñazo tener que cambiarlas...

Ya se vera, si son 4 un grupo nuevo, y si son menos se puede apañar dandole el pase directo a cuartos a los que vayan en los primeros puestos en liga llegado el momento.
P ejemplo. Pongamos que la copa empieza en la jornada  10.
Pues si  somos 13 el que vaya 1ero en.esa jornada, pasa directamente a 4tos ( se le abonara un dinero  en compensacion)  y luego en vez de clasificarse lo 2 mejores 3eros, lo hace  solo 1.

Si fuesemos 14, lo mismo pero con los 2 primeros y solo pasarian los 2 mejores de cada grupo.

y Si fuesemos 15 pasarian los 2  primero de la liga directo, y los grupos los conformarian los otros 12 quedando el ultimo clasificado fuera de la copa.


En cualquier caso los grupos ya estarian formados, y yo solo tendria que cambiar uno o 2 nombres.

Eso todavia no es seguro, pero deberia haber grupos de 4, si se os ocurre otra idea hacermela llegar, pero como digo, de momento no es importante.


Bueno esperare para que todos tengan tiempo para postear.
Y  por la noche con lo que hayis comentado posteo la fecha y hora del sorteo definitivo.



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #293 en: Agosto 08, 2015, 12:05:51 pm »
Estoy sin internet casi una semana y mira la que se lía...

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #294 en: Agosto 08, 2015, 03:10:12 pm »
ojoooo primer golpe de talonario!
Alex se hace con Thievy y le da un zarpazo a Locolin xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #295 en: Agosto 08, 2015, 03:35:20 pm »
ojoooo primer golpe de talonario!
Alex se hace con Thievy y le da un zarpazo a Locolin xD

Uff, ahora lo he visto, esto huele a sangre  :xD: :xD: :xD:

Yo si hubiese sido Alex hubiese esperado al día antes de empezar la liga, eso sería más doloroso  :xD:

Ya tenemos al 1er clausulazo, y parece que no será el último. Espero que a mi no me lo hagan  :xD:

Sobre los fichajes de hoy, Locolin se la ha jugado fichando a Keylor Navas (candidato numero 1 para salir si fichan a De Gea). Jacobo ha fichado a Susaeta (a mi personalmente me parece un sin sangre). Y yo he tenido que luchar codo con codo con Manuel para hacerme con Javi Márquez.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #296 en: Agosto 08, 2015, 04:21:00 pm »
Perdón, seguro que ya se ha dicho antes. Lo de llegar con el talonario y llevarse a un jugador de otro equipo... ¿te lo pueden hacer las veces que quieran?
Es que eso no es algo real. No siempre pagando la cláusula te llevas a un jugador. Si este no quiere irse, da igual que vengas con la cláusula...

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #297 en: Agosto 08, 2015, 06:36:25 pm »
Pues si se puede hacer todas las veces que quieras. Cuando alguien ficha a un jugador tienen que pasar X días(el administrador puede modificar el numero de días) antes de poder comprarlo pagando la clausula. El dinero te lo quitan y se lo dan al otro usuario al momento pero el jugador tarda 7 días en cambiar de club, para darle tiempo al otro usuario para que le busque un remplazo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #298 en: Agosto 08, 2015, 06:49:22 pm »
Perdón, seguro que ya se ha dicho antes. Lo de llegar con el talonario y llevarse a un jugador de otro equipo... ¿te lo pueden hacer las veces que quieran?
Es que eso no es algo real. No siempre pagando la cláusula te llevas a un jugador. Si este no quiere irse, da igual que vengas con la cláusula...

xD pues si pablo, y aki al igual que en la realidad tambien hay una forma de que el jugador prefiera no irse...y es subiendole la clausula xD
En tu plantilla tienes un boton para subirla.Esta a razon 1:2, es decir por cada euro que le pagues al jugador, la clausula aumentara 2. Como en la puta vida real , pork reconozcamoslo los Fran y Julen guerrero que se quedaban en su club por amor a los colores ya no existen (?)

Por lo de internet no te preocupes, que yo tampoco creo que me pueda conectar micho estos dias.  Asi que ire haciendo desde el movil.
El sorteo si os parece bien lo voy a programar para el lunes  a las 16:00, si quereis otra hora me la deciis.
Un dia despues intentare tener ya el excel editado y abrir el hilo dr la copa.

Pd: Acabo de ver tqmbien lo de Thievy.
XDD Acaba de nacer una bonita amistad: Loco y su UragiriNakama Alex xDD
Ahora solo falta que les toque en el mismo grupo, y ya tenemos derby xD

Hoy no voy a poder actuqlizar el excel Gomen.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #299 en: Agosto 08, 2015, 09:12:36 pm »
Ya lo he actualizado yo, menos el clausulazo.

Las conclusiones a día de hoy son:

1) 6/12 están con menos de 10 kilos para fichar.

2) Splanpurst o acelera o no llega a 15 jugadores ni de palo (Flux también está en situación peligrosa). (Yo en el caso de Splanpurst ampliaría el mínimo al 31 de Agosto, empezó mucho más tarde que nosotros y veo que no llega  :xD:)

3) 7/12 tienen más de 10 jugadores.