Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233855 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #360 en: Agosto 17, 2015, 08:55:38 pm »
Nadie quiere a Manuel "Mercedes" Pablo? Luego vendreis buscando pagar su clausula millonaria... :P

Te doy 3 euros, un paquete de pipas y un chicle por el  :xD:

No, ahora en serio, es demasiado caro para mi, no puedo mantener a otras super-estrella  :xD:

PD: Splanpurst he visto la oferta y... pufff, muy poco me parece. Una cosa intermedia y me lo pienso  :xD:
« última modificación: Agosto 17, 2015, 08:57:55 pm por gokufly »

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #361 en: Agosto 17, 2015, 09:10:51 pm »
Ya me imaginaba que te parecería poco, pero solo tengo 300.000 € más de lo que te he ofrecido... ten en cuenta que estas en números rojos y el juego te va a ofrecer todavía menos (ataque psicológico  :xD:)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #362 en: Agosto 17, 2015, 09:22:17 pm »
Nadie quiere a Manuel "Mercedes" Pablo? Luego vendreis buscando pagar su clausula millonaria... :P

Yo es k ya tengo a Arribas, y luego se me pelean que M pablo es del grupito de Luisiño xDD

Splanpurst, yo te dejaria a Ney, pero me da qie no tienes pasta ni pa pagarle el tratamiento de paperas xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #363 en: Agosto 17, 2015, 09:28:50 pm »
Ya me imaginaba que te parecería poco, pero solo tengo 300.000 € más de lo que te he ofrecido... ten en cuenta que estas en números rojos y el juego te va a ofrecer todavía menos (ataque psicológico  :xD:)

Ya, pero no me interesa reforzar a otro usuario solo por 200.000 míseros euros. Si espero 2 dias a venderlo seguro que su precio será lo que tu me has ofrecido. Puedes vender alguno de los tuyos para conseguir cash  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #364 en: Agosto 17, 2015, 10:01:21 pm »
K avaro Goku, y seguro que es lor Oriol Riera, k ni siquiera va a ser titular este año xDDD

Yo estoy feliz en 90 minutos Neymar y J alba sin jugar se me van a revalorizar, pork el Barca es incapaz de ganar sin ellos xD


Edit: Tenia pensado conectarme hoy, pero tampoco voy a poder.
A ver si mañana puedo apañar el excell, que algunos como Goku ya no pueden apuntar nuevos fichajes xD
 
Si puedo mañana creo tambien el hilo de la porra, ya os adelanto que sera el Athletic Barca.

Si no pudiera ya dejare instrucciones XD


Pd: Uff Elstrup, esto pinta cada vez peor xD
« última modificación: Agosto 18, 2015, 02:06:23 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #365 en: Agosto 18, 2015, 03:23:52 pm »
Avaro yo no, avaros ellos que me ofrecen una miseria  :xD: Mira, hoy ese jugador casi vale lo que me ofreció, solo 100.000 de diferencia. Y la cesión de un futbolista por 5.000 me parece demasiado poco, a mi me cuesta 50.000 mantenerlo  :xD:

Como bien dices yo he fichado y no puedo actualizar mi parte, lo otro lo actualizaré ahora.


Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #366 en: Agosto 18, 2015, 04:30:36 pm »
ULTIMA HORA: Se rompen las relaciones entre el Valencia y Splanpurst Team en referencia al fichaje del ariete Oriol Riera. El jugador catalán había dado el visto bueno al traspaso pero los dos clubes no han llegado a un acuerdo.

 :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #367 en: Agosto 18, 2015, 07:18:01 pm »
xD Al Depor solo le queda un fichaje antes de cerrar plantilla, y sera un delantero, ahora la pregunta es si sera el titular que desplace a Riera y L alberto, o sera de relleno y seran eses 2 los que se jueguen el  puesto. Lo unico cierto es que tendremos que estar atentos para vender  hasta el ultimo momento xD

Goku, siento lo de que no puedas anotar los tuyos xD

Tengo que borrar los que ya tienes vendidos para hacer sitio, y anotarlos en la zona de cobros y pagos pa que no joda los precios.

Un fallo de calculos a la hora de hacer la  prevision xD

Bueno, creo k mañana ya me dara tiempo a arreglarlo.
Y no deberia ser dificil añadir espacio para unos cuantos mas sin joder las formulas(?)

Como voy aprendiendo cosas, seguramente ya a partir del proximo mercado pondre tambien un limite de jugadores sin ficha  para que a la peña tampoco le de por fichar jugadores a lo loco para especular. Con espacio para 30 jugadores, creo que deberia llegar(?)
Pero bueno, eso ya para invierno, que ahora se keda como esta.

El viernes recordaré como va a ser el proceso de calculo de plantillas.

Lo mas importante era que voy  a contabilizar cuando el reloj se ponga a falta de una hora.
Iba a ser a las 8:00, pero acabo de caer que eso no daria tiempo a hacer la alineacion en caso de clausulazos.
Asi es mas realista. (imaginad que una hora antes os piden que entregueis las fichas para poder confirmar la alineacion)
   
Para el calculo de los Clausulazos voy a tener en cuenta la hora en la que  se publique la noti. Validas las que entren a la hora  en pto, pero invalidas las que entren a 7:01minutos. ( Porque creo que sale la noti como en el caso de Thievy(?))
Las cesiones si hay noti igual. Si alguien quiere, yo ya dije que cedo 3 gratis  y de paso podemos comprobar si sale noti o no(?)

Sino que sepais que simplemente abrire las pestañas y recargare a las 7:00 por la radio. Asi que puede que haya alguna diferencia por segundos...con esto quiero deciros que no dejeis las cosas para el ultimo minuto, al menos si es algo importante, porque no voy a aceptar reclamaciones, lo que me pongan las paginas va a misa.

Como digo, lo ideal seria que saliese noti en los 2 casos y asi, me ahorro el problema.
Luego teneis hasta las 8:00 para confirmar alineacion.
 
Tambien importante que antes de la hora limite 8:00, en caso de que tengais mas de 20 jugadores especifiqueis cuales se quedan sin ficha. Esto sera importante, porque no podreis alinear jugadores sin ficha.
Si no lo indicais, consideraré que los ultimos en llegar a vuestro equipo son los que se quedan sin ficha.

 El cierre de mercado ya lo explicare cuando llegué, de momento vamos a centrarnos en esto.

Como dije volveré a copiar esto el dia D por la mañana para que recordeis.
Si encontrais algun resquicio  en el Abismo de Helm avisarme xD que cada vez que lo pienso encuentro algo que puede ir mal xD

Edit: Mi plantilla os dejo que la reviseis uno de vosotros si quereis, para que no haya suspicacias xD
Goku te lo encargo a ti, que no creo que haya dudas en que me vayas a favorecer xDD
« última modificación: Agosto 18, 2015, 07:27:30 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #368 en: Agosto 18, 2015, 08:36:05 pm »
Me ha surgido una duda (y no es nada relacionado con tu chapa  :xD:). El otro día como a comente querían a un jugador mio cedido por 2 jornadas, y me ofrecían 5.000 por jornada. Ahora la duda que me ha venido y que tal vez no tuve en cuenta, cuando cedes a un futbolista, ¿el otro usuario paga toda su ficha + el dinero que te ofrece o lo que te ofrece se te descuenta del sueldo del futbolista y tu pagas el resto?

Lo pongo más claro:

Yo --> Pepito (mi jugador) cobra 60.000
Otro --> Quiere a Pepito --> Me ofrece 5.000

Opción 1: el paga esos 60.000 de su ficha y a mi me da 5.000
Opción 2: yo tengo que pagar igualmente la ficha y el solo me da 5.000

¿Cual es la correcta?

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #369 en: Agosto 18, 2015, 08:51:13 pm »
La correcta es la opción 1

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #370 en: Agosto 18, 2015, 09:44:03 pm »
La correcta es la opción 1

Entonces no es loo que pensaba  :xD: Aunque como aun no se a quien necesito vender, la 1ra jornada no cederé a priori.

Por cierto, habrá que empezar comentando lo de la porra, que seguro que a alguien se le olvida y no la hace.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #371 en: Agosto 18, 2015, 10:03:03 pm »
Chi ak menos yo lo entendi asi. Por eso los cedo gratis a los que no juegan xD

Edit: Lo de la porra  creo el hilo mañana si me da tiempo.
El plazo sera siempre hasta que empiece el partido ( o 5 minutos antes para evitar cagadas xD)
Normalmente elegiré un 2ndo  partido para el bonus, (intentare k sea el televisado n abierto, pero si hay otro interesante lo cambio)

Edit: Chicos, lo siento pero hoy tampoco voy a poder actualizar el Excell :(

Estos dias dependo de 3eros y me esta resultando jodido conectarme si no es desde el movil, pense que hoy podria, pero al final no.
Espero poder conectarme mañana o pasado. El resto de cosas puedo hacerlas desde el movil, pero de momento el excell me resulta imposible. Sorry, tendreis que llevar vuestras cuentas por netliga hasta entonces.
« última modificación: Agosto 19, 2015, 12:05:12 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #372 en: Agosto 19, 2015, 05:06:48 pm »
Excell actualizado excepto un jugador mio que no hay hueco.

Bueno, tengo otras cuantas dudas:

1) Cuando cobran los jugadores, ¿antes de jugar o después de terminar la jornada?
2) Si es después de terminar la jornada, ¿si no tengo dinero suficiente para pagar a todos que pasa?
3) Si cedo un jugador y mientras lo haya cedido, ¿puedo cancelar la cesión?
4) Si cedo un jugador, ¿puedo venderlo mientras este cedido?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #373 en: Agosto 19, 2015, 06:00:04 pm »
1. Los sueldos de los jugadores te los quitan cuando se calculan los puntos creo, o eso, o cuando se guardan las alineaciones, pero creo que era cuando se calculan los puntos.
Y si no tienes pasta , te la quitan igual y te quedas en ntos rojos.

2. No te afecta a esa jornada, pero tendras  que vender pa la proxima.

3. Casi seguro que no, pero no tengo ni idea.

4. Idem, ahora voy a invstigar un poco, sino lo mejor sera que hagamos una prueba para ver que opciones nos dan, luego si  es necesario cancelo la operacion que creo que me dejan (?)

Edit: Lo acabo de buscar, y la respuesta a las 2 ultimas es que no se puede cancelar una cesion despues de aceptarla, y que no se puede vender un jugador cedido.
De todas formas, el comentario era del 2014, y en el el administrador hablaba de que tenian pensado implementar que en caso de pagar clausula se pudiese vender, pero el jugador no se iria hasta que terminase la cesion...
de todas maneras no tengo noticias de que eso se haya implementado.
« última modificación: Agosto 19, 2015, 06:17:15 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #374 en: Agosto 19, 2015, 06:31:14 pm »
Lo preguntaba porque antes de empezar la jornada evidentemente venderé hasta quedarme es positivo, pero una vez empezado el 1rr partido ya quiero quitarme algunos de encima (porque ya se supone que el mínimo de 15 se cumple al comenzar la jornada). Así no tengo que pagar los sueldos de los rellenos.

Es decir, a las 20:00 tendré 15 jugadores, y después venderé a los de relleno para quedarme con 12-13.