Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 235980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #480 en: Agosto 23, 2015, 09:24:19 pm »
Yo también tengo que comprar un buen delantero antes del cierre del mercado... ruben castro tiene buena pinta no te parece erik? :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #481 en: Agosto 23, 2015, 09:45:57 pm »
xD yo prefiero Jonathas que no me gustan los maltratadores(?) xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #482 en: Agosto 24, 2015, 12:12:48 am »
Perdonad pero me ha surgido una duda acerca de la claúsulas, y es si para que el que lleve las cuentas de tesorería en el excell hay que avisarle de lo que hemos gastado en la subida, o ya figura directamente en el muro de netliga.
Lo pregunto porque éste mes no me puedo conectar mucho a internet y cuando lo hago no es en las mejores condiciones
PD: A partir del martes sus vais a cagar XD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #483 en: Agosto 24, 2015, 12:38:53 am »
Verhoek el excell es algo que hago yo mismo, y tiene una funcion orientativa, ya que no puedo comprometerme a actualizarlo todos los dias (aunk de momento practicamente es asi xD)

Como dices,  lo de subir las clausulas  es lo unico de momento que no sale en las noticias del muro ( y por tanto me es imposible llevar las cuentas  si no me lo posteais por aki)

No puedo obligaros a que me conteis cada vez que subais una clausula, pero aquellos que quereis que el excel refleje fielmente vuestra economia podeis postear aqui cuando gasteis dinero en este concepto...

Si no te puedes conectar mucho, basta con que lo anoteis en un papel, y cuando podais lo posteais. O si alguno no se acuerda de cuanto gasto, puede decirme la cantidad exacta de dinero que tiene ese dia, y ya hago yo los ajustes...

Esto no va a afectar al cambio de temporada, al final de liga, os pedire a todos que posteemos  un pantallazo del dinero que tengamos. Para guardarlo para el siguiente, ya que seguramente volveran a resetear todo.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #484 en: Agosto 24, 2015, 09:59:08 am »
Yo ayer, subí también, gastando 750000€ la cláusula de Cuellar.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #485 en: Agosto 24, 2015, 10:30:20 am »
Yo ayer, subí también, gastando 750000€ la cláusula de Cuellar.

Ok Rozan gracias.
Ahira estoy subiendo el Excell actualizado, asi que ya lo dejo modificado.
Lo del otro dia eran 2kilos justos no?


edit: ya esta actualizado.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ckjMzJLIL9UyAzH4uJiHngvxdEMegzycNdlkEwZgos/edit?usp=sharing

Edit: Goku en el excel ya tienes sumado el premio y las Tokens. Pero a efectos practicos, no te las sumo hasta que termine la jornada.

Al final nadie acerto el Bonus.

Este año empieza como termino el anterior...Goku arrasando en todas las clasificaciones, no deja ni las migajas el Cabronazo xD

Lider de la liga a falta de un partido, ganador de la porra con pleno, (esta ayudita economica le permitira vivir por encima de sus posibilidades un tiempo), en una jornada con 3 goles a el le meten 2, monopoliza el mercado de fichajes con compras y ventas, estafa a ancianas en las callejuelas, y vende su cuerpo a los convictos de Carabanchel xDD

Echale un ojo al funcionamiento de las tokens que eres el primero que consigue una distinta a la Out Market, y si no entiendes algo pregunta, que luego no quiero problemas. Recuerda que si quieres usarlas algunas tendras que canjearlas antes de que empiece el partido, jornada,o evento al que se refiere, sino no vale.

Edit: Rectifico, todavia hay un Bonus que se puede acertar, hice la asociacion erronea de que el colista salia del partdo del lider. Pero los que pusisteis Athletic y Las palmas, aun podeis acertar el colista, el lider ya si que nadie puede.
« última modificación: Agosto 24, 2015, 03:10:26 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #486 en: Agosto 24, 2015, 03:31:54 pm »
Como se necesitan 7 días para que el jugador cambie de usuario en lo que respecta a Netliga Vezo sigue siendo tuyo todavía por lo que te puntuara (al igual que le pagaras su sueldo)
Splanpurst, entonces ya somos 2 de Euskadi en Netliga Backbeard  :ok:
Sabiendo esto si necesitas iniciar una guerra contra erik me tienes a tu disposición  :xD:

Después de esta frase...

Yo también tengo que comprar un buen delantero antes del cierre del mercado... ruben castro tiene buena pinta no te parece erik? :xD:

¿Me traicionas?  :nooo:

Dime, ¿que te ha dado para chantajearte? ¿Por privado te ha prometido tokens? ¿Te ha mandado fotos suyas en la playa todo sexy lleno de chapapote? ¿O las de Fraga días después de la catástrofe del Prestige bañándose?

Con algo ha tenido que seducirte. Splanpurst, no me esperaba esta traición por parte de un paisano. Entre bomberos no nos pisamos la manguera.

Tenía pensado una vez ganada la liga cederte a algunos de mis jugadores para que lucharas por el subcampeonato, pero después de esta traición... Para que veas lo buena persona que soy, por esta vez lo dejaré pasar, pero si vuelves a traicionarme, ayudaré a otro  :xD:

Y sobre ayer... me cago en Simao  :pain: Estaba viendo el partido y minuto 4. Expulsión de Simao, y me digo a mi mismo, ¿Simao? ¿De que me suena? Y efectivamente, era mi jugador  :xD: Menos mal que Orellana con su golito y asistencia de gol lo solucionó. Y eso que el envidioso de Nolito tuvo una ocasión clara para pasarle y marcar a placer y se la jugó el mismo, maldito chupón de Nolito  :xD:

Ese -5 de Simao ha dolido (no tanto como la traición de Splanpurst), pero bueno, visto lo visto no me puedo quejar.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #487 en: Agosto 24, 2015, 04:17:15 pm »
No te estaba traicionando, estaba haciéndome amigo de erik para que luego cuando vallamos a por el no lo viera venir  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #488 en: Agosto 24, 2015, 04:59:54 pm »
xD desde luego... xD

Bueno, al menos esto, parece demostrar  que Splanpurst no es Goku con otro Nick distinto, que con lo que le gustan los transformismos y jugar a mis juegos, ya andaba con la mosca detras de la oreja xD

Goku, pues aun con Simao la pana que nos metes...lo tuyo no es normal tio.

SplanPurst, eres el Meñique de la Liga Backbeard, vete pasandome ese Sinsonte que tienes por escudo para el Excell de la Copa xDD

Pd: Me voy a ver que teneis por ahi en las plantillas, que no dan salido delanteros y solo queda una semanita para el cierre de mercado...Temblad xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #489 en: Agosto 24, 2015, 05:04:20 pm »
Erik, se me ha olvidado comentar que en el excell, con tantos cambios y eso, el dinero que aparece en el excell no es el que tengo. Supongo que los demás tampoco lo tendrán bien, supongo que al cambiar tantas cosas es normal tantos fallos.

Mi dinero actual es bastante superior al que aparece en el excell (sin contar lo de la porra)  :xD:

Y eso de pana... no te pases, que a Locolin solo le saco 6 puntos  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #490 en: Agosto 24, 2015, 05:15:58 pm »
Mmm raro, porque ya actualicé todo...
Dime cuanto tienes exactamente para que mr haga una idea de donde esta el error...

aunque ahora que caigo creo que ya se donde puede estar, los ultimos movimientos que te anote, es posible que la formula de Suma no alcance hasta el final de la tabla...en el offline lo tengo bien, pero cuando los subo al google drive me suele recortar las celdas y las filas a un limite, y se me olvida revisarlas.
Y como tu eres el que mas transacciones llevas, igual se comio las ultimas.

Hoy ya no puedo modificarlo, pero si quieres, a ti deberia dejarte modificarlo.

En la hoja de las plantillas arriba, veras que hay unas filas ocultas. Seleccionade la 1 a la 68 o 69 con el shift y dale a boton derecho>mostrar filas. Te deberia salir un galimatias con un monton de operaciones(?)
En las primeras filas aparece tu nombre, y a la izquierda esta la suma de tus cobros y pagos. Pinchando ahi deberias poder ver hasta que celda llega la suma, y si es necesario que amplies el rango...

Si no eres capaz, o no es eso, simplemente dime cuanto dinero tienes, y ya vere yo donde esta el error.


Edit: Se me olvidaba, para aquellos que querais calcular los puntos lo mas rapido posible, (@Leonhard estaba interesado en esto) podeis ir directamente a las paginas de Marca.com y Goal.com y cuando salgan las cronicas de los partidos comprobarlo vosotros mismos ( la puntuacion de netliga, que teneis explicada en el.enlace de ayuda que os puse en el post principal, es  una media de esas 2 notas, antes era de un monton de medios, pero terminaron simplificandolo con eses 2) A esa puntuacion tendriais que sumarle despues todos los modificadores que le correspondan al jugador( goles, porteria a 0 etc)
Se que es un pelin coñazo, pero es lo que hacen los de netliga, asi que si mo quereis esperar a que las suban ellos, es la manera mas rapida de saberlos...es todo lo que pude averiguar al respecto.
« última modificación: Agosto 24, 2015, 05:35:08 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #491 en: Agosto 24, 2015, 05:35:10 pm »
Si te refieres a "=SUM(D5:AZ5)" y el "=SUM(D6:AZ6)" es lo mismo que con los otros.

El dinero que tengo mejor te lo digo mañana porque hoy he vendido a uno de 150.000, y si se te olvida igual lo añades de nuevo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #492 en: Agosto 24, 2015, 05:48:26 pm »
Si te refieres a "=SUM(D5:AZ5)" y el "=SUM(D6:AZ6)" es lo mismo que con los otros.

El dinero que tengo mejor te lo digo mañana porque hoy he vendido a uno de 150.000, y si se te olvida igual lo añades de nuevo  :xD:

Si justo ese sum(D6:AZ6) es el intervalo de celdas que suma, ahora solo tienes que comprobar en tu fila, al final de todo, la ultima operacion en que celda esta( el 6 es la fila, y el AZ el nombre de la columna, esta arriba de todo), si es mayor que AZ6, entonces ese es el motivo del error, y  solo tienes que modifivar en la formula AZ6 por una celda mas alta, p ejemplo BZ6...

Si no eres capaz, mejor no toques nada que ya lo arreglo yo cuando vuelva a bajar a internet xD

Edit: para el =sum(D5:AZ5)  es lo mismo xD
« última modificación: Agosto 24, 2015, 05:50:23 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #493 en: Agosto 24, 2015, 05:55:19 pm »
No puedo verlo. Lo máximo que me deja es ver hasta AV, por lo que no veo AZ. No sé como hacerlo (sin liarla parda xD) para que me deje ver más casillas.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #494 en: Agosto 24, 2015, 06:01:18 pm »
Bueno, al menos esto, parece demostrar  que Splanpurst no es Goku con otro Nick distinto, que con lo que le gustan los transformismos y jugar a mis juegos, ya andaba con la mosca detras de la oreja xD
Yo no descartaría esa opción...

SplanPurst, eres el Meñique de la Liga Backbeard, vete pasandome ese Sinsonte que tienes por escudo para el Excell de la Copa xDD
No tengo la imagen en el ordenador puedo descargarla desde Netliga y pasártela o te la descargas tu desde Netliga...