Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233787 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #540 en: Agosto 28, 2015, 06:22:51 pm »
Precisamente a Luis felipe fue al que vendi ayer xD

Pero se ve que entre Vezo y Vadillo me cobran mas (?) putos burgueses xD

Tendre k conformarme con Luis Alberto, si no me juega esta semana con Riera lesionado y Cartabria con la clausula del cagazo, entomces es que ya no juega nunca xD

Me voy a vender que aun esstoy en nros rojos

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #541 en: Agosto 28, 2015, 06:32:56 pm »
Pero se ve que entre Vezo y Vadillo me cobran mas (?) putos burgueses xD
Aun no esta arreglado lo de los sueldos por eso tienes mas que ayer, porque tanto vezo como vadillo los tendrás con sueldos de 32.000 cada uno

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #542 en: Agosto 31, 2015, 09:48:27 am »
Ganador de la jornada!! James for the win... xDD.

Aún así, he perdido pasta... Como no suban un poco más las puntuaciones, esto no va rentar.

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #543 en: Agosto 31, 2015, 11:07:25 am »
Joder macho, y yo que no puse a Succes de titular, aaaaaay  :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #544 en: Agosto 31, 2015, 11:38:55 am »
Ganador de la jornada!! James for the win... xDD.

Aún así, he perdido pasta... Como no suban un poco más las puntuaciones, esto no va rentar.
xD a mi esta semana me cobraron alrededor de  700.000. Andamos todos igual, a ver como queda la cosa despues del cierre.

Joder macho, y yo que no puse a Succes de titular, aaaaaay  :hojas:

xD la semana pasada paso con Salva sevilla.



Veo que hay preguntas sobre el cierre de mercado en el muro @Pablo.
Hace pocos dias que phice un aviso al respecto explicandolo, pero lo pongo otra vez.

La mierda de movil no me deja postear en el muro de Netliga. Asi que si alguien puede, por favor que copie alli lo siguiente:

Hoy Lunes, voy a poner que todas las ofertas caduquen mañana.

Por tanto ninguna caducara en 2 dias Pablo, espero que eso responda tu pregunta.

Se entiende que la noche del Lunes para el Martes, se deben dejar inscritos los jugadores que participaran en la liga.(20 fichas por plantilla).
El martes, haré el recuento, con el anuncio de los nuevos fichajes( es decir, si vendeis el martes para regularizar, ya será tarde, porque la noti saldrá al dia siguiente, salvo que sea un clausulazo que la noti sale antes)
Los clausulazos cuentan, aunque no hayan llegado aun. Como es logico, si tu esperas la llegada de un jugador, tendras que haberlo registrado antes para poder contar con el.
De modo que tenerlo en cuenta, aunque no os haya llegado, teneis que inscribirlo para poder alinearlo despues, asi que no vale decir que solo tienes 20 porque el clausulazo aun no te llegó. Si lo haceis asi habra sancion,y para colmo os cancelaré el ultimo fichaje  que probablemente sea el clausulazo... porque como ya avisé, tampoco vale lo de comprar la ficha al dia siguiente para safar la sancion. La fecha limite para comprar la ficha es el lunes a las 00:00.
Y deberiais tenerlo.tambien en cuenta para el uso de la token Out market, que permite fichar fuera de mercado, pero no ampliar las fichas( para eso eesta la Extra-Card) es decir si teneis 20 jugadores no podreis usar la Out market, o dicho de otra manera, si fichais antes de vender un jugador y habilitar su ficha, se os sancionara con lo que esta dispuesto en las normas.
Siento ser pesado con esto, pero no quiero reclamaciones luego.

En resumen:
mañana caducan todas las ofertas que hoy veis en el mercado.
Todos aquellos que mañana cuando se publiquen los fichajes tengan mas de 20 jugadores(incluidos clausulazos) y no hayan comprado fichas, tendran sancion.

Si todavia teneis dudas, preguntar.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #545 en: Agosto 31, 2015, 11:45:21 am »
Bueno, yo tengo menos de 20 y cuento con todos xD
Mis bastardos darán guerra!

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #546 en: Agosto 31, 2015, 11:55:21 am »
Bueno, he visto que está Jhon Cordoba del Granada, voy a ser bueno y aviso por si alguien quiere ficharlo. En teoría, según los medios de aquí, se va a ir cedido al Mainz alemán

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #547 en: Agosto 31, 2015, 12:00:31 pm »
Bueno, yo tengo menos de 20 y cuento con todos xD
Mis bastardos darán guerra!
xD lo importante son los que tengas mañana cuando salgan las notis de los fichajes, Bastardos o legitimos xD


Bueno, he visto que está Jhon Cordoba del Granada, voy a ser bueno y aviso por si alguien quiere ficharlo. En teoría, según los medios de aquí, se va a ir cedido al Mainz alemán

xD Demasiado bueno eres XD


Edit: Gracias por copiarlo en el muro @Splanpurst

Pd: Estoy de liquidacion, asi que aprovechad xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #548 en: Agosto 31, 2015, 12:52:57 pm »

xD Demasiado bueno eres XD


Es que vengo de una semana de vacaciones (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #549 en: Agosto 31, 2015, 02:48:40 pm »
Cedibles:

G Lux: 1 Jornadas ; 50.000 o 10.000/pto

Angel: 4 Jornadas ; 10.000
R Lago: 4 jornadas ; 20.000
Quini: 2 Jornadas ; 20.000
Ferreira: 2 Jornadas ; 20.000

Abraham: 1 Jornada ; 30.000
J Dominguez: 4 Jornadas ; 10.000


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #550 en: Agosto 31, 2015, 03:50:12 pm »
Yo creo que lo de los sueldos puede llegar a ser un problema a largo plazo...como las puntuaciones no suban se puede complicar la cosa.

Otra cosa, he estado mirando los jugadores que tenia cada persona y me he dado cuenta de que alex tiene a v.sanchez y sarabia con el candado...lo he comprobado y parece ser que al habilitar los candados (en este caso 2 candados que tenia goku) se habilitan para todos los usuarios.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #551 en: Agosto 31, 2015, 04:08:51 pm »
Yo creo que lo de los sueldos puede llegar a ser un problema a largo plazo...como las puntuaciones no suban se puede complicar la cosa.

Otra cosa, he estado mirando los jugadores que tenia cada persona y me he dado cuenta de que alex tiene a v.sanchez y sarabia con el candado...lo he comprobado y parece ser que al habilitar los candados (en este caso 2 candados que tenia goku) se habilitan para todos los usuarios.

Eso lo explicó Erik hace mucho, pero creo que tu todavía no estabas  :xD:

La cosa es que no puede ponerme solo a mi la opción del candado, si pone 1 es para todos, pero solo lo puedo utilizar yo porque es mi premio. La cosa es que tenía 1 candado por ser el ganador del año pasado, y otro más por hacer pleno en la porra cambiando mi token por el candado. Es decir hay 2 candados, pero solo los puedo utilizar yo porque solo los he ganado yo.

Si Alex los tiene puesto es porque no lo sabe, pero no puede ponerlos  :xD: Hablando en plata, le quieres hacer clausulazo pero no puedes  :malvado:

Y sobre la jornada, puff, creo que he sacado 33 puntos (creo que tenía antes 38) por lo que he tenido que tirar de ahorros para pagar a los jugadores. Yo también paso apuros, Ruben Castro fallar penaltis si hará, pero pedir dinero también, tendría que suspenderlo de sueldo por falla penaltis  :xD:

Pero bueno, no me puedo quejar porque he aumentado la ventaja, aun así todo está muy ajustado. Pablo (el nuevo) está a tiro de piedra de salir de puesto de farolillo rojo. Y Erik... ha salido de puestos UEFA... pero si la próxima jornada tienes buena puedes ponerte 1ro o 2do, visto las puntuaciones si se puede.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #552 en: Agosto 31, 2015, 04:18:29 pm »
Si Alex los tiene puesto es porque no lo sabe, pero no puede ponerlos  :xD: Hablando en plata, le quieres hacer clausulazo pero no puedes  :malvado:
No no solo estaba mirando a falta del ultimo día de mercado que equipos tenia cada uno  :xD:

Goku viendo como están los sueldos tendrás que dejar de lado el fichaje de trujillo  :seh:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #553 en: Agosto 31, 2015, 04:22:36 pm »
Yo creo que lo de los sueldos puede llegar a ser un problema a largo plazo...como las puntuaciones no suban se puede complicar la cosa.

Otra cosa, he estado mirando los jugadores que tenia cada persona y me he dado cuenta de que alex tiene a v.sanchez y sarabia con el candado...lo he comprobado y parece ser que al habilitar los candados (en este caso 2 candados que tenia goku) se habilitan para todos los usuarios.

Ahora lo compruebo Splanpurst.
Si tienes razon, seria objeto de sancion...
Por ser la primera vez, intentaré avisar primero a los infractores, y si rectifica antes de que termine el dia, lo dejaré en una amonestacion.

Pero si la infraccion persiste, mañana le caera la sancion correspondiente.

Y se que tenemos bastantes  normas, pero lor favor os pediria a todos que os leyeseis el post principal al menos una vez. Esta norma ( que por cierto ya explique en mas de una ocasion ) viene alli explicada, con todas las demas.Y si oa quedase alguna duda con ellas, preguntad.


Edit: Efectivamente, parece ser que tiene candados en eses 2 jugadores...
Ahora le mando un privado.
« última modificación: Agosto 31, 2015, 04:27:41 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #554 en: Agosto 31, 2015, 04:29:22 pm »
Yo creo que lo de los sueldos puede llegar a ser un problema a largo plazo...como las puntuaciones no suban se puede complicar la cosa.

Otra cosa, he estado mirando los jugadores que tenia cada persona y me he dado cuenta de que alex tiene a v.sanchez y sarabia con el candado...lo he comprobado y parece ser que al habilitar los candados (en este caso 2 candados que tenia goku) se habilitan para todos los usuarios.

Ahora lo compruebo Splanpurst.
Si tienes razon, seria objeto de sancion...
Por ser la primera vez, intentaré avisar primero a los infractores, y si @Alex13 rectifica antes de que termine el dia, lo dejaré en una amonestacion.

Pero si la infraccion persiste, mañana le caera la sancion correspondiente.

Y se que tenemos bastantes  normas, pero por favor os pediria a todos que os leyeseis el post principal al menos una vez. Esta norma ( que por cierto ya explique en mas de una ocasion ) viene alli explicada, con todas las demas.Y si os quedase alguna duda con ellas, preguntad.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"