Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #660 en: Septiembre 11, 2015, 02:15:57 pm »
No lo quiero, vendelo Se me rompió ayer el ordenador  :pobrecito:

 :pensar: Te lo rompió Vezo?... :xD:

Suerte con eso, el mio tambien esta en las ulimas,(tiene como 14 años :xD:) cuando se me muera le voy hacer entierro y todo :hero:

A Vezo igual lo aguanto una semana mas, a ver si es cosa de las selecciones, o del partido que teneis entre semana ( porque parece raro que no vaya ni convocado) si entonces sigue sin contar, viento.

Edit:
Aparte del portero titular, y los defensas tocados, tambien cedo a Abraham, Canales ( 1 de los 2) yBorja baston y Jonathan Rodriguez, detalles en mi plantilla del excel

Edit: Nadie quiere un portero titular? Jacobinho? Flux?

5 minutillos.. xD
« última modificación: Septiembre 11, 2015, 07:52:17 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elcoci1982

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #661 en: Septiembre 12, 2015, 11:22:45 am »
buenas chicos ya estoy registrado aqui,ya he venido del verano y aver si me centro un poco en este netliga y sus reglas.

Elcoci1982

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #662 en: Septiembre 12, 2015, 11:36:37 am »
mas o menos tengo todo entendido pero ya que soy nuevo esta temporada os pongo mi dudas que tengo del juego:

queria saber o mandarme un enlace donde se explique que siginifica lo de los token por que no me queda muy claro.

otra duda con el sistema de fichajes,yo ahora tengo una plantilla de 18 y quiero vender a un jugador para pagar la clausula de otro que tengo echado el ojo.primero vendo el jugador y luego pago la clausula para asi no pasar de los 18 de mi plantilla?

siento estas preguntas pero al ser novato.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #663 en: Septiembre 12, 2015, 11:54:30 am »
Lo primero, arriba a la derecha de tu mensaje tienes el botón de editar, con el cual puedes meter las dudas que tenias en el primer mensaje y asi no doble postear.

En cuanto a lo de los tokens lo tienes en el documento en linea que hay en la primera pagina de este post, pero ya que estamos te pongo el enlace aquí. Las explicaciones estan en la ultima pestaña "Sistema de tokens".
Porra, Tokens, Plantillas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1e082-pYbFpwedi6q-qBPeFckRUUAkXFXZYcRdfxpKRg/edit?usp=sharing

En cuanto a lo otro, el limite de las plantillas es de 20 jugadores, por lo tanto puedes hacer el clausulazo antes de vender al jugador que vallas a vender.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #664 en: Septiembre 12, 2015, 04:36:26 pm »
mas o menos tengo todo entendido pero ya que soy nuevo esta temporada os pongo mi dudas que tengo del juego:

queria saber o mandarme un enlace donde se explique que siginifica lo de los token por que no me queda muy claro.

otra duda con el sistema de fichajes,yo ahora tengo una plantilla de 18 y quiero vender a un jugador para pagar la clausula de otro que tengo echado el ojo.primero vendo el jugador y luego pago la clausula para asi no pasar de los 18 de mi plantilla?

siento estas preguntas pero al ser novato.

Bienvenido Elcoci.
Veo que Splanpurst ya te puso un poco al dia.

Lo del limite de plantilla es tal como te dijo, el minimo es un 11 alineable, y el maximo 20 ( se pueden comprar fichas hasta 25, pero ahora tendras que esperar hasta el mercado de invierno).

Por lo demas te recuerdo que como el mercado ya esta cerrado, hasta invierno no se podria fichar( aunk como veras todos empezamos  con una token que nos permite fichar 1 jugador fuera de  mercado, eso si, elige bien, porque hasta invierno no podras fichar mas, salvo que sea a otro de los participantes de la liga).

Por concretar un poco mas, las tokens, son unos comodines que me invente para hacer el juego mas interesante, y la forma de conseguirlas, es a traves de logros en la liga, Copa, y sobre todo la porra. Se dividen entre copa y liga.

En general todo lo que necesitas saber sobre la liga esta en el post principal de este hilo, y los Excell de Liga y Copa.

Di te los lees enteritos al menos una  vez, la mayoria de las dudas deberian estar despejadas, si despues de hacerlo te sigue surgiendo alguna, pregunta sin miedo.

Pd: Quien pillara un Cristianito...ese se paga el sueldo el solo, y te arregla los problemas de $ en medio partido xDD
« última modificación: Septiembre 12, 2015, 04:39:12 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elcoci1982

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #665 en: Septiembre 13, 2015, 01:34:57 pm »
ok gracias,menudo curro la hoja de excel,viene todo detallado al milimetro.lo de los token es una idea cojonuda de verdad,el que mas gracia me a echo es el del doping jajajaja.gracias por vuestra ayuda,voy cogiendo poco a poco la reglas.saludos

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #666 en: Septiembre 13, 2015, 03:33:22 pm »
ok perfecto, tomate tu tiempo, hasta la jornada 6 no es la primera jornada de copa, que supongo sera lo mas chungillo...


Por cierto veo que acaba de salir Messi, 33 kilitos, muy poquitos estan en condiciones de ficharlo(?)

Pd: Ya volvio a ganar la porra la criatura Gokufly...( habrá que crear una Token especial antigoku xD) el otro agraciado fue flux, al menos se rapartira un poco el premio.

Y Elcoci, me alegra que te guste tanto la token doping, porque si no me falla la memoria, esta semana tu fuiste el que acerto el bonus, y ademas con pleno. Y justo esta jornada el premio era una Doping token.

Al hilo de los Bonus,, si no hay quejas, estuve pensando en una pequeña variacion, ya que en los bonus habia decidido que al acertar el resultado se ganaba 1 token, y al hacer pleno se ganaba otra. Creo k lo justo seria equipararlo al premio economico, y que con cada gol acertado ( solo para el que acierte el resultado), se ganase una Token extra, y al hacer pleno pues otra.
Lo indicaré en cada porra para que no haya problemas a partir de ahora.

Pd2: Veo que @Alex13 y Elstrup son los unicos que no participaron en la porra esta semana, y ademas llevan 10 dias sin entrar, supongo que como el mercado esta cerrado no se conectan tanto como antes... de todas maneras si para la proxima semana todavia no entraron les mando un Mp para avisarles del limite de las 3 semanas.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #667 en: Septiembre 14, 2015, 08:12:24 pm »
Hola hola, un deportivo saludo  :hero: No os emocionéis que hasta el miércoles no tengo el nuevo pc, así que no me seáis cabrones y no me hagáis clausululazos.

Bienvenido Coci, no se por qué pero me suena de algo tu Nick  :pensar:

Bueno, la cosa es que quiero proponer una cosa, pero con consentimiento de lis demás. Es sobre Coci, creo que es injusta su situación y yo por mi le daría además del Token que ya tiene 2 más Token out market. Seamos sinceros, sin fichar hasta enero ya que no ha podido y solo con 1Token está sentenciado.

Seamos amables y démosle 1o 2Token para ser justos.

PD: Coci, después de esto como me hagas aa mi el clausulazo voy a ir a por ti, que lo sepas  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #668 en: Septiembre 14, 2015, 08:52:31 pm »
Hola hola, un deportivo saludo  :hero: No os emocionéis que hasta el miércoles no tengo el nuevo pc, así que no me seáis cabrones y no me hagáis clausululazos.

Bienvenido Coci, no se por qué pero me suena de algo tu Nick  :pensar:

Bueno, la cosa es que quiero proponer una cosa, pero con consentimiento de lis demás. Es sobre Coci, creo que es injusta su situación y yo por mi le daría además del Token que ya tiene 2 más Token out market. Seamos sinceros, sin fichar hasta enero ya que no ha podido y solo con 1Token está sentenciado.

Seamos amables y démosle 1o 2Token para ser justos.

PD: Coci, después de esto como me hagas a mi el clausulazo voy a ir a por ti, que lo sepas  :xD:

xD lo primero, a ver si es verdad que se te jodio el pc, y no vuelves a entrar hasta enero xD

En serio, menos mal... porque con la potra que tienes en el juego si seguias asi no ibas a follar en tu vida xDD


En cuanto a lo de Elcoci, para ser justos con la verdad, su situacion no es realmente injusta.
Las reglas estaban para todos, y no es culpa de los demas que unos se hayan unido despues de otros.

Dicho esto, es cierto que tiene un pequeño handicap, [no tanto como dices, porque en realidad el equipo que le toco sorteado no es excesivamente malo.Y para ser justos, tuvo algo mas de una semana para fichar( de hecho hizo 3 fichajes, Kovacic Augusto, y Enrich,2 de ellos titulares)]

Pero como digo,reconozco que empezo con un handicap, asi por mi no hay problema, en darle hasta 2 tokens Out market mas, si no nadie se opone, se los pongo esta semana cuando actualice el Excell.

Pd: Messi y Cristiano a la vez, y la.mayoria sin un puto duro xDDD




"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #669 en: Septiembre 14, 2015, 09:13:02 pm »
No tengo para pagarle a Lora como fichar a CR o a Messi...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #670 en: Septiembre 14, 2015, 09:46:28 pm »
No tengo para pagarle a Lora como fichar a CR o a Messi...

xD es que Lora es otro Nivel... xD
bueno, alguno estara tentado de  vender todo lo que tiene para ficharlos...

Por ejemplo Rozan, si vende a James,( k lo tiene 1 mes lesionado) igual le da la pasta (?)

Por si las moscas no le voy a poner la @ delante a Rozan para no darle ideas xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #671 en: Septiembre 14, 2015, 10:14:19 pm »
Veo bien lo de Coci, por mi adelante ;)

Y lo de los 2 cracks... tela... dudo que podamos ficharlos esta temporada xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #672 en: Septiembre 14, 2015, 11:48:03 pm »
Veo bien lo de Coci, por mi adelante ;)


Ok me lo anoto, pero antes de nada tendre que saber que opina el propio Coci...


Citar
Y lo de los 2 cracks... tela... dudo que podamos ficharlos esta temporada xD

xD No se yo, al ritmo que van algunos con la porra, Messi, Cristiano... y aun les va a sobrar pasta para regalarnos un par de clausulazos xDDD

Pd: Esee Depoor! Pena que haya vendido a Luiz Alberto para fichar a Jonathan, si es que no doy una xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #673 en: Septiembre 14, 2015, 11:53:29 pm »
Lo del Coci por mi parte tampoco hay ningún problema.

Es imposible fichar a messi o cristiano...tener en cuenta el 10% extra del out market...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #674 en: Septiembre 15, 2015, 12:57:39 am »
xD pues si, va a estar complicado, pero...

Veo en el muro de Netliga que algunos estais muy preocupados por el tema de los sueldos xD Pablo, Leon.

Os vuelvo a repetir que la liga esta pensada para que los puntos paguen los sueldos de un equipo bastante humilde ( 400-500 mil de sueldo) y casi todos, por no decir todos, optamos por equipos bastante mas caros (yo por ejemplo que debo ser de los mas caros 630.000) .

Esto quiere decir que ya asumimos que vamos a perder pasta cada jornada, y salvo que las cosas nos vayan muy bien es posible que tengamos que ir vendiendo( Lo que nos dara dinero, y al mismo tiempo nos reducira la partida de salarios)

Tambien esta la posibilidad de que tengamos la potra de Goku, y que no dolo perdamos sino que ganemos pasta.

Por tanto mi consejo para los que no hayais sido previsores, y os quede ya poco dinero, os aconsejo que estudieis bien que jugadores os estan cobrando mucho, y su rendimiento no esta acorde con lo que cobra.
Se que ahora os parece muy dificil, pero pensar que  un jugador que cobra 10.000, haciendo un pto se paga el sueldo, uno de 20.000 con 2 ptos , y uno de 30.000 con 3 ptos...,( una media que cualquier titular por malo que sea cumple sobrado), el problema empieza a partir de ahi, porque un jugador de 50.000 ya tirne que hacer una media de 5 ptos, y eso ya es un poco mas complicado...asi que yo empezaria a trabajar a partir de ahi...la amplia mayoria de nosotros hace mas de 20 ptos ( algunos 30), y personalmente, creo que hablo por todos cuando digo que casi ninguno nos puntuan los 11 jugadores( es decir si te juegan los 11 habitualmente lo normal sera hacer mas de 25 ptos .Asi que a poco que acerteis con ese.fichaje que os queda, y sepais vender ese jugador que os esta cobrando un pastizal y no puntua en consonancia, y con la ayudita intermitente que vamos a tener con eses 6 partidos de Copa, ( y si hay suerte alguna porra) deberia ser suficiente para llegar vivos a invierno...

Una vez alli es probable que tenga que realizar una segunda revision de los sueldos como ya anuncié( y segun vea lo mal que esten las cosas, os añadire el dinero retroactivamente como la vez anterior ) Pero hasta entonces teneis que intentar apañaroslas con ingenio, porque como ya dije un centenar de veces si quereis tener ya cracks en todas las lineas y  mantenerlos a todos...eso  no es lo que ofrecia esta liga.

Y la prueba de que se puede hacer, es que algunos lo eamos haciendo...

Por ejemplo, goku lleva en 3 jornadas 103 ptos (1.206.000 $)
Pongamos que tiene unos salarios de 600.000 (?) en 3 jornadas 1.800.000 $

Lo que hace una perdida de 600.000 $ en 3 jornadas, pues a ese ritmo necesita unos 8 kilos de margen para llegar a final de año( la mitad para invierno), si no fue previsor ( que no sera que no os avise) Le sobraria con vender a uno de sus delanteros para llegar a fin de año...y eso ya no va a suceder, porque entre que se guardo algo + los 2 kilos que ya lleva en porras + lo que pueda conseguir en copa, es muy probable que llegue de sobra a invierno.

Y me podeis decir que Goku es un caso especial, pero yo sin ir mas lejos, que.no me toco nada en las porras, y tengo unos sueldos bastante altos, pues tuve que vender a J Alba para tener un colchon, y se que no voy a tener ningun problema en llegar a invierno ( Y estoy perdiendo mas de 300.000 $ por jornada)

Asi que estrujaros un poco esa esponja que teneis en la cabeza, que si quereis podeis...y no os olvideis de jugar las porras, que siempre safan una o varias jornadas.

No os doy mas la vara, menos llorar y mas pensar, todos estamos igual, y para el año que viene ( algunos antes) los que lo hayan hecho mejor tendran una ayudita economica, que para el proximo año les permitira hacer mas cositas.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"