Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #675 en: Septiembre 15, 2015, 09:59:56 am »
No... no voy a vender a James. A la larga me hará ganar más puntos de los que perderé en este mes, en el que se me han juntado 3 lesionados, que también es mala suerte...

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #676 en: Septiembre 15, 2015, 11:01:44 am »
La suma de los sueldos de mis jugadores es de 665.000€...la cosa no va bien, tengo que cortar alguna cabeza o el barco se me hunde en 6-7 jornadas  :pobrecito:

Mis jugadores cedidos para esta jornada:
Centrocampistas:
Victor(getafe) 15.000€
Defensas:
Zaldua(real) es duda para esta jornada 10.000€
Duarte(español) 15.000€

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #677 en: Septiembre 15, 2015, 11:08:56 am »
 :xD: bueno cristiano y messi tampoco creo que te hicieran perder mucho... :xD:


En este hilo podeis comprobar si los puntos de vuestros jugadores estan bien, y reclamar en caso de que encontreis algun fallo. Para quien le interese
http://www.netliga.com/net-foro/viewtopic.php?f=167&t=277&start=1925

Ya actualice el Excel, en la hoja de las porras, voy a ir ocultando las jornadas ya jugadas(solo dejaré la de la semana anterior) para que quede mas limpita. Al final ire colocando tambien los Bonus, pero eses no los guardaré, los ire modificando cada semana.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rgVuN050N7KjgFUBFbmAZJLe9ywdG_VFJ0h10gKavYU/edit?usp=sharing

Si vierais algun fallo avisad.


Edit:
La suma de los sueldos de mis jugadores es de 665.000€...la cosa no va bien, tengo que cortar alguna cabeza o el barco se me hunde en 6-7 jornadas  :pobrecito:

Mis jugadores cedidos para esta jornada:
Centrocampistas:
Victor(getafe) 15.000€
Defensas:
Zaldua(real) es duda para esta jornada 10.000€
Duarte(español) 15.000€

 :xD: Aguanta que viene la copa :xD:

Es cierto que de momento las puntuaciones estan siendo mas bajas de lo que yo esperaba...pero tened en cuenta que cuando le vayais pillando el truco, y consigais que os puntuen los 11 jugadores, la cosa ira mejorando, estoy seguro.
De todas formas parece que en invierno voy a tener que subir la prima por punto hasta los 15.000 :pensar:
« última modificación: Septiembre 15, 2015, 11:11:48 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #678 en: Septiembre 15, 2015, 01:13:09 pm »
El problema no está en que no puntúen todos (a mí 10 de 11), es que no te puntúen negativo (mi defensa tuvo una puntuación de -5  :pobrecito:) A mí me salvaron la jornada Navas y Camarasa

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #679 en: Septiembre 15, 2015, 02:11:38 pm »
El problema no está en que no puntúen todos (a mí 10 de 11), es que no te puntúen negativo (mi defensa tuvo una puntuación de -5  :pobrecito:) A mí me salvaron la jornada Navas y Camarasa

xD eso es un caso extremo...

Los que tengamos que vender al final venderemos , y tendremos que hacernos un equipo con jugadores de Las palmas y Sporting con sueldos bajos para asi ir creciendo..., y los que vayan consiguiendo ptos y logros en copa y liga podran ir creciendo ya este año, la idea es que la liga sea lo mas realista posible en ese sentido.
Por eso os animo a darlo todo esta temporada, porque al ser la primera sentara las bases de quienes seran los grandes el año que viene, y entonces si no estas bien situado, si que sera dificil ganar.
Es cierto que de momento la media esta algoas de 20 ptos por partido... y que los sueldos de todos rondan los 600.000$, pero tambien es cierto  que con una plantilla de 350.000$ tambien se pueden conseguir mas de 20 ptos por jornada facil, y ya no perderiamos pasta... cada uno hizo su eleccion...
Ademas para gastar a lo loco siempre os queda el Comunio, esto es un reto para pros, y ganar aqui va a tener mucho mas prestigio que en ninguna otra liga    :hero:
xDD

Edit: Y otra cosilla  mas, para daros animos. Me consta  que a partir de las primeras 4 ,5 jornadas, los valores de mercado  tienden a la baja ( se ve que antes de empezar la liga, se hinchan bastante con los fichajes de los equipos nuevos, y al final la cosa se relaja bastante.

A mi por ejemplo, hoy ya me bajo de 630 a 615, y salvo excepciones esa sera la tonica, asi que no seais tan pesimistas.
« última modificación: Septiembre 15, 2015, 02:26:42 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #680 en: Septiembre 15, 2015, 03:19:14 pm »
El problema no es llegar vivos o no al mercado de invierno.
Para que quiero llegar vivo al mercado de invierno si no voy a poder fichar a nadie?

En 3 jornadas he hecho 39 puntos, aún no puedo pagar ni una sola jornada de sueldos de mis jugadores xD (Tendria que hacer 50 puntos aprox para pagar los sueldos)

Y tengo un equipo de mierda, no tengo a nadie que despunte.

Pongo un ejemplo, en otro netliga tengo un equipo bastante bueno, con Neymar, Nolito, Kameni, 3 centrocampistas que llevan 15-20 puntos y una defensa decente que tambien llevan unos 15 puntos de media.
Tienen un sueldo total de 800k, y ésta jornada he hecho 40 puntos.

Es decir, con un equipo de "estrellas" he podido hacer 40 puntos. Como voy a conseguir pasar de los 20 con la banda que tengo por equipo? xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #681 en: Septiembre 15, 2015, 04:04:30 pm »
El problema no es llegar vivos o no al mercado de invierno.
Para que quiero llegar vivo al mercado de invierno si no voy a poder fichar a nadie?

En 3 jornadas he hecho 39 puntos, aún no puedo pagar ni una sola jornada de sueldos de mis jugadores xD (Tendria que hacer 50 puntos aprox para pagar los sueldos)

Y tengo un equipo de mierda, no tengo a nadie que despunte.

Pongo un ejemplo, en otro netliga tengo un equipo bastante bueno, con Neymar, Nolito, Kameni, 3 centrocampistas que llevan 15-20 puntos y una defensa decente que tambien llevan unos 15 puntos de media.
Tienen un sueldo total de 800k, y ésta jornada he hecho 40 puntos.

Es decir, con un equipo de "estrellas" he podido hacer 40 puntos. Como voy a conseguir pasar de los 20 con la banda que tengo por equipo? xD

xD ok Leon

Veamos, me creo que tu no puedas fichar, pero eso no significa  que nadie pueda...
yo pienso hacerlo, (y antes incluso  con la out market en cuanto salga lo que necesito)
Tengo 19 jugadores ( creo k soy el que mas) no me toco ninguna porra ni me hicieron ningun clausulazo, te puedo asegurar que llevo gastados como 5 kilos en subir sueldos, y hasta me permiti hacer un par de clausulazos xD
Y no te voy a decir cuanta pasta me queda, pero son mas de 5 kilos...

Mi media es de 24 ptos por jornada, y espero subirla en las proximas jornadas, ya que en las primeras no me jugo algun jugador... y te aseguro que yo empece con los mismos 50 kilos que todo el mundo xDD
 
Lo que intento decirte con esto, es que si se puede xD
Estoy seguro de que yo no soy ningun genio de las finanzas, asi que si yo puedo el resto tambien...

El ejemplo que me pones de ese equipo con Neymar Nolito y compañia es precisamente lo que intentaba evitar con las reglas...si todo el mundo pudiese hacerse un equipo con 2 o 3 estrellas, y luego el resto de clase media alta en la primera temporada, entonces esta idea de liga no tendria sentido.

Lo que yo buscaba era que forjar una de esas plantillas conllevase un cierto esfuerzo, y se premiase la constancia a largo plazo.
Para lo otro me hubiese quedado en comunio y no hubiera currado todas las reglas que tenemos(?)


En esta liga, cuando consigas ese equipo de estrellas que te cobre esos 800.000 o mas, vas a perder pasta cada jornada, y para poder mantenerlo, vas a necesitar que tus estrellas  consigan logros tanto en liga como en Copa, si no es asi, a largo plazo  te veras obligado a vender jugadores .

Igual que en el mundo real, si un  equipo como el Sevilla o el Depor se quedan sin entrar en Champions varios años seguidos, no podran retener a sus estrellas, y van a depender otra vez de la suerte, y de su acierto fichando jugadores mas baratos para volver a esa posicion...


De todas formas, que sepais que anoto todas vuestras quejas, y estoy pensando cosillas para ver si puedo satisfacer a todos(?)

Como digo darme unas jornadas de margen para que podamos hacernos una idea general de como avanzaran las cosas, 3 jornadas son aun muy pocas, e igual que tu solo llevas 39 ptos, goku lleva 103, y seguro que ninguno de los 2 refkeja la realidad de la liga...dadme tiempo, y pensad bien vuestros proximos fichajes/ventas.


 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #682 en: Septiembre 15, 2015, 04:40:04 pm »
Yo sin haber acertado todavía ninguna porra y con una media de mas o menos 30 puntos por jornada, con un total de sueldos de 660.000, pierdo poco mas de 300.000 por jornada y todavía tengo un colchón de dinero para aguantar pero no creo que me dé para fichar algo medianamente decente (digo decente jugadores de 6 millones para adelante) en invierno a no ser que venda algo.
Hay creo, 17 o 18 jornadas (3 jugadas ya ) antes del mercado invernal para acertar aunque sea una porra y eso desahoga bastante no, lo siguiente, mas la copa que jugamos, mas cesiones que hagamos(que aunque den poco dinero igual te dan para pagar un sueldo), mas una venta en caso de necesitarla
Es decir muy mal lo veo yo para que alguien caiga en números rojos, si es lo que le preocupa a alguien, o de no poder fichar a alguien en invierno que fijo que todos o casi todos vamos a fichar al menos un jugador y si no ya se encargará Erik de seguir caléntandose más el coco (de lo que ya está XD) para por si acaso no le cuadran a una persona los números en invierno XD

PD: Gokufly se aleja cual Celtic de Glasgow en la liga escocesa  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #683 en: Septiembre 15, 2015, 06:52:59 pm »
XD Gracias por el cable Verhoek  xD veremos

Es cuestion de estrujarse un poco el coco

Yo bien podia prescindir de 4 o 5 tios, 2 lesionados de media duracion, Canales que me valio 8 kilos y medio y me juega los descuentos xD

Luego Abraham y los delanteros que ninguno es titular
Y para colmo uno de mis clausulazos Vezo esta abocado a caer hasta los 150.000 porque el valencia ficho 2 centrales...
Si no los vendo es solo porque pienso qie me puedn ayudar para ir rotando en Copa  y sacarles pasta.

Lo que me recuerda que este año en copa si no mejoramos un poco las puntuaciones va a haber mucho 0-0 xD
Como es el primer año y todos vamos muy jodidos igual le aplicamos una reducion de 5 o 10 ptos a las tablas...ya veremos.


Y si, el cabronazo de Goku lo tiene en su mano para clasificarse directo en la copa, a falta de 2 jornadas ya solo el Bastardo de Pablo xD parece capaz de alcanzarle salvo que pegue un petardazo.

Y luego ya lleva 2 porras y acertando goleadores en todas el puto onspector Gadget xDD
 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #684 en: Septiembre 15, 2015, 08:31:54 pm »
He hecho 26 puntos esta semana, me esperaba como un millón menos xDDDD.


Bueno, quién me cede un portero? que no puedo vivir esperando a que se lesione Iraizoz xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #685 en: Septiembre 15, 2015, 09:31:06 pm »
He hecho 26 puntos esta semana, me esperaba como un millón menos xDDDD.


Bueno, quién me cede un portero? que no puedo vivir esperando a que se lesione Iraizoz xD

XD esta semana estas contento eh? ...pillin? xD
Sera por eses 975.000$ que te acaban de caer en la porra? xD

Yo si esperas al viernes, te cedo uno de los mios, que todavia no se a cual voy a poner.

Tengo a Lux, y a Ruben, y de momento juegan los 2. Lux lleva 15 ptos, y Ruben 10. Asi que por Ruben pediria 30.000 y por Lux 50.000
si ye interesan por ese precio...

Edit: A todo esto se me habia olvidado comentar que esta semana ascendi directamente de la zona media a puestos Uefa, adelantando a Rozan y Verhoek por poquito xDD los proximos en vaer seran  " calamar" Splanpurst, Pablo el "Bastardo", y "la criatura" Gokufly xDD
« última modificación: Septiembre 15, 2015, 09:38:51 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elcoci1982

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #686 en: Septiembre 15, 2015, 10:49:15 pm »
bueno chicos muchas gracias por el otro out-m que me habeis dado,quiero que este regalo esteis de acuerdo todos que ami no me importa empezar con 1 como todos,a ver si acertamos alguna porra mas con pasta y podemos traer algun jugador mas,jajaja.me gusta esta dificultad de este netliga que habeis creado,jajaja.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #687 en: Septiembre 15, 2015, 10:58:54 pm »
Lo del ejemplo del equipo con estrellas lo he puesto para que veas que hacer 40-50 puntos es hacer una jornada que te cagas. Y aún asi pierdes dinero con los sueldos.

Necesitas un equipo de estrellas para rentar los sueldos de un equipo de tercera división.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #688 en: Septiembre 16, 2015, 12:19:43 am »
Lo del ejemplo del equipo con estrellas lo he puesto para que veas que hacer 40-50 puntos es hacer una jornada que te cagas. Y aún asi pierdes dinero con los sueldos.

Necesitas un equipo de estrellas para rentar los sueldos de un equipo de tercera división.

Lo se Leon, entiendo a que te refieres, en realidad el juego esta hecho para ser asi, como ya dije varias veces, si con los puntos de una jornada los jugadores se pagasen sus sueldos, entonces habria fracasado absolutamente en la idea  de liga que queria conseguir...

Pero seguro que podemos encontrar un punto de encuentro...
de momento dame algunas jornadas mas( 3 no son nada xD) al menos para ver como afectan las tokens out-market ( que espero sirvan para tapar agujeros y aumentar las puntuaciones), ver como afectan las primeras jornadas de copa, las porras, y dale algo de tiempo a que la deflaccion de valores de mercado evolucione para ver si los sueldos disminuyen.
Ademas con  tiempo la gente tambien se va haciendo mas con el juego, y aprende a  seleccionar que jugadores son eficientes o no, aprovecha mejor las cesiones, gestiona mejor los fichajes... y cuando tengamos todo eso claro, entonces es probable que suba la prima por punto hasta los 15.000 y os abone el dinero correspondiente de las jornadas previas como la otra vez.
Pero tenemos que darle tiempo a todas estas cosas a madurar.
Piensa que es la primera temporada. Imaginate que somos equipos que acaban de  ascender...a que Herrera y Abelardo no se ponen a fichar a Neymar y Nolito, y luego se quejan de que no tienen dinero para pagarles?...pues esto es lo mismo, primero habra que asentarse en 1era, luego meter la cabecita en Europa y ya ir fichando cosillas...
Y hasta entonces, si no puedes tener un equipo de estrellas de 800.000 en sueldos que te hagan 50 ptos, tendras que tener 14 o 15 jugadores de 1 millon o 2, con sueldos de 300.000 y que te hagan 30 ptos...

Podeis pensar en esta liga como algo mas pro, a largo plazo, y matar ese gusanillo que teneis de gastar pasta a mansalva y fichar megacracks en una liga paralela con Comunio(?)
Yo por mi parte os animo a aceptar el reto de pensar un poco, y curraros esta liga.

Para mi al menos, La satisfaccion que produce  cualquier pequeño logro en este tipo de liga, no tiene comparacion al resto de ligas del monton, con pasta para todos y megacracks en todas las lineas.
..y personalmente creo que aqui conseguimos reunir a un grupete de gente bastante maja y comprometida con la liga, y eso siempre ayuda :)

bueno chicos muchas gracias por el otro out-m que me habeis dado,quiero que este regalo esteis de acuerdo todos que ami no me importa empezar con 1 como todos,a ver si acertamos alguna porra mas con pasta y podemos traer algun jugador mas,jajaja.me gusta esta dificultad de este netliga que habeis creado,jajaja.

Gracias Elcoci, me alegro que te guste el reto de una liga mas dificililla para variar xDD

Acabo de contestarte en el hilo de la porra, y todavia no habia leido este mensaje.
Para la proxima semana, si no hay objeciones te regalaré la 2nda token para fichar, y entonces ya estaremos en paz ;)
« última modificación: Septiembre 16, 2015, 12:24:22 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #689 en: Septiembre 16, 2015, 05:00:14 am »
Eso no te lo niego, me encanta el rumbo que ha tomado ésto, con visión de futuro, de mantener los equipos años y años y aún no poder tener un equipo top.

El problema que veo no es de tu sistema en absoluto, es de netliga. Un tio que me hace 1 punto por jornada me cobra 30k en sueldo, pero es que si quiero al tio que me hace 2 puntos con el mismo sueldo el susodicho me cuesta 3 millones ficharlo, unos millones que si me los gasto no llego al final de temporada en positivo contando que todas las jornadas voy a tener 300k de perdidas.

Pero bueno, algo se intentará xD :2happy: