Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #720 en: Septiembre 17, 2015, 12:43:50 pm »
Pues sería tan fácil como devolver todo ese dinero, y empezar a contar de nuevo. Te quitas un problema de contabilidad y sólo tienes que repartir los premios semana a semana. Que al final no va a ser tanto, porque con la media que has puesto, que es la que yo calculo también, la mayoría de los que participamos, tiraríamos semana a semana viendo la media de puntuaciones, que están alrededor de 25 puntos, y con suerte ahorrar un poco, que podría ser como mucho y con mucha suerte 400 o 500.000 € por semana, pero lo normal serían unos 100 o 200.000.

Entiendo que quieras hacer la liga lo más real posible, pero hay cosas que no has tenido en consideración por ser el primero año y que ahora están saliendo a la luz. Lo primero, con el tema de los sueldos y el dinero por punto... Por lo que he revisado, en la mayoría de comunidades, a parte de dar dinero por punto, con 15000 por punto de media, dan también una extra para sueldos, para evitar precisamente que la gente pierda dinero semana a semana, que es lo que nos está pasando a todos. Además, con el extra de que no creo que haya muchas ligas con el formato que tenemos nosotros, por lo que si un jugador no funciona, no hay problemas en cambiarlo.

El tema clausulas, a mitad de temporada con nuestro formato, no nos deja mucho margen de maniobra y más añadiendo el plus de los sueldos y los precios excesivos de muchos jugadores. A mi me han fichado a Mosquera, me he quedado con casi 3.500.000, con eso, no puedo "devolver" la clausula a nadie por un jugador de esa posición, o que me interese por los excesivos precios, ahora tengo que acudir obligatoriamente al mercado, en el que por cierto, las pujas deberían caducar cada día para que si que salgan jugadores, y a parte tengo que pagar el 10% extra, con lo que encima, probablemente pierda dinero por tener que fichar un jugador que más o menos me diera el rendimiento que me estaba dando el del Depor.

Y esto sólo en la 4ª jornada, y seguro que me dejo algo, e irán saliendo más cosas cada jornada.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #721 en: Septiembre 17, 2015, 01:25:33 pm »

... Por lo que he revisado, en la mayoría de comunidades, a parte de dar dinero por punto, con 15000 por punto de media, dan también una extra para sueldos, para evitar precisamente que la gente pierda dinero semana a semana, que es lo que nos está pasando a todos...

Si todo eso es cierto, pero ya lo dije u porron de veces :xD: precisamente la liga esta hecha a drede para que se pierda pasta cada semana...

Lo que yo vendi desde el principio fue esto, una liga dificil, donde si te pegan clausulazos, te represente un problema real...de otro modo, que alicientes habria?, si me quitan a Mosquera , pues ficho a uno mejor, y como voy a tener pasta de sobra, esto se termira convirtiendo en un concurso de quien la tiene mas larga :xD:

No,no, la cosa es que si me pegan dos clausulazos, eso te haga daño(?), que tengas que usar sabiamente el dinero que me embolso por ellos, y que para la proxima vez, me espabile y le suba el sueldo a aquellos jugadores que considero vitales...

Tienes razon en que hay cosas que no tuve en cuenta, y tendre que ir modificando, eso es cierto, y estoy en ello...pero no me planteo darle un giro tan garnde como el que tu propones.

Teneis que entender de una vez, que lo de ganar pasta cada jornada, solo sera posible si teneis una plantilla con jugadores de sueldos de 30.000 para abajo, y como mucho una excepcion...

Por muy mal calculado que este el resto, te aseguro que con el dinero que empezampos, las porras, y la Copa, hay de sobra para llegar vivos al final...
La unica diferencia, es que los que vayan pasando en copa, arriba en liga y ganando porras, podran mantener equipos mejores que los otros...

En serio que os entiendo, yo tambien llevo muchos años jugando comunios y ligas fantasticas, con pasta a cascoporro, y  estrellas por todos lados, y se que en esta liga empezar asi, puede generar cierta frustracion, pero hasta que asumais que esta liga es diferente y que tener esas plantillas y esas posibilidades economicas os va a llevar mas tiempo...pues la frustracion sera aun mayor...

yo personalmente no veo el problema, que pasa si no puedes fichar jugadores buenos, o incluso decentes...el caso es que todo el mundo esta igual...bueno es cierto que tu estas teniendo mala suerte, pero la suerte es otro factor a tener en cuenta.

Creo que no engañe a nadie cuando anuncie la Liga, siempre dije que iba a ser dificil y realista( dentro de un limite), y creo que tambien me canse de avisar que tuvierais en cuenta de fichar plantillas amplias, no solo por la copa, sino por las lesiones sanciones etc, teniendo en cuenta que los mercados se cerraban...y me harte de deciros que guardarais dinero de colchon...pero por lo que veo ahora solo unos pocos me hicieron caso....

Con esto no intento echaros la culpa, cada uno tiene su estrategia, y a alguno como Goku, la plantilla corta le esta saliendo bien, a otros como tu (por mala suerte) pues no tan bien(pero bueno, hay algunos k van peor xD)

Lo que no puedo hacer ahora es cambiar toda la idea de la liga, primero porque para eso no la hubiera creado, a mi el tipo de liga que propones estoy cansado de jugarla me aburre soberanamente, y por tanto terminaria dejandola
y segundo porque pegar un giro asi ahora, perjudicaria claramente a los que se curraron unas plantillas mas equilibradas, e hicieron mejor las cosas

Porque sinceramente, hacerse un equipo de messis, cristianos, y griezzmans todos sabemos, y para mi no nhay mucho valor en ganar una liga asi...

 :eee: perdona el tocho Rozan, pero es que esto tiene que quedar bien clarito, porque sino voy a estar respondiendo a las mismas quejas todo el año...

En resumen, se haran ajustes cuando sea necesario, (tampoco voy a dejar que se pierda una animalada todas las semanas y la gente llegue a invierno con 7 jugadores :xD:)
El primer ajuste depende de esta votacion que estamos haciendo...votaste?? subir la prima ahora o en invierno, de momento gana el no 4-1

Y por otra parte tu idea de la quiniela a mi no me desagrada , pero como digo ya casio mejor prepararla en todo caso para el proximo año, los premios no pueden ser tan grandes, y asi de primeras tendrias que gestionarlo tu todo, porque sinceramente, aa mi esto ya me quita bastante tiempo...

Espero haber despejado algunas dudas al menos con este tocho :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #722 en: Septiembre 17, 2015, 02:09:48 pm »
Estaría bien la opción de mensaje de voz para cuando escriba erik  :xD:

Yo he creado una plantilla con jugadores para rotar (quizás demasiados(?)) y te puedo decir que por lo menos en mi caso no es nada viable. No tengo ningún jugador que pueda ser considerado estrella, lo que si es que prácticamente todos los jugadores son titulares. Lo que me esta pasando es que la gran mayoría esta subiendo de valor de mercado desde que los fiche, lo que esta provocando una subida de sueldos que me esta matando. Sin ir mas lejos ahora mismo tengo a 3 jugadores aproximándose peligrosamente a su respectiva siguiente  subida de sueldos y es muy probable que para esta jornada el total del sueldo de mis jugadores sea de 720.000€.

Si quiero tener jugadores para rotar solo puedo vender 2-3 jugadores máximo y aun así el valor de los sueldos seria demasiado alto para las puntuaciones mostradas hasta el momento.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #723 en: Septiembre 17, 2015, 02:18:37 pm »
Yo no he dicho de cambiar toda la liga, sino de mejorar algunos aspectos. Y respecto a lo de la quiniela, como digo no hay mucho que gestionar, es simplemente, como administrador, dar semana a semana los premios, yo acierto 5, y me das 500.000, tu aciertas 6 y te das 600.000. Si dar 100.000 te parece excesivo se puede rebajar a 50.000. Los 100.000 era una cifran teniendo en cuenta que no hay ese extra que hay en otras ligas.

Lo que si que creo que deberías cambiar es el número de días en el que caducan las pujas a 1-2 días, teniendo en cuenta que sólo se puede fichar un jugador del mercado, así saldrían más jugadores y se podría buscar un recambio algo más rápido en caso de clausula o poder usar el O-Market para poner el jugador en esa misma jornada.

PD: Duda... En la noticia pone que Mosquera pasa a Tini el día 23... si lo pongo en la alineación de la próxima jornada, me contarían los puntos???

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #724 en: Septiembre 17, 2015, 02:34:35 pm »
Si, esta jornada Mosquera es jugador tuyo.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #725 en: Septiembre 17, 2015, 02:36:13 pm »
Si, esta jornada Mosquera es jugador tuyo.

Esta si... me refiero a la próxima que es entre semana y empieza el martes...

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #726 en: Septiembre 17, 2015, 02:47:52 pm »
Pues también lo puedes alinear porque el 22 tu lo alineas y netliga guardara esa alineación cuando comience el primer partido y aunque el siguiente día lo vendas netliga ya tiene guardada tu alineación y te puntuara.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #727 en: Septiembre 17, 2015, 02:52:36 pm »
Aún lo tendras 2 jornadas si, la verdad que no pense en el partido de entre semana >.<
Splan, tienes 2 ofertas... ^^'

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #728 en: Septiembre 17, 2015, 03:05:09 pm »
Te voy a rechazar las dos ofertas por que voy como el cholo, partido a partido  :xD:

Hazme ofertas para una jornada y te las aceptare.  :ok:

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #729 en: Septiembre 17, 2015, 03:06:12 pm »
Cedo a Moi Gómez 2 jornadas, 12.000€ por jornada.
Ha sido convocado en las 3 primeras jornadas, por si alguien le interesa, está a su disposición XD

Respecto a lo de las primas, yo esperaría hasta invierno

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #730 en: Septiembre 17, 2015, 04:18:27 pm »
Lo mejor es aguantar hasta enero para ver como va la cosa. No os olvidéis que dentro de 2 o 3 semanas hay un nuevo parón de selecciones, por lo que habrá una semana de descanso por los sueldos  :xD:

Yo lo de la quiniela con tanto dinero no lo veo, porque como dice Erik acertar 4-5 no es nada difícil, y dar dinero tan fácil le quita la gracia. Uno de los puntos fuertes de este Netliga Backbeard es gestionar y darle equilibrio al equipo jugando con jugadores y distintas estrategias. Splan quiere una plantilla humilde pero con muchos jugadores, yo una corta con algunos gallitos sin ser estrellas.

Todos estamos en el alambre con los sueldos, pero desde el comienzo se avisó de dejar un colchón para los sueldos. Si alguien no lo ha dejado es problema suyo (no lo digo de una manera borde que conste  :xD:). Yo no sé si podré aguantar sin vender a alguno, pero todos estamos así y ahí está la gracia. Si Erik empieza a dar grandes cantidades de dinero fácilmente se perdería la magia.

Yo cedo a mi magnifico portero del Granada gratis  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #731 en: Septiembre 17, 2015, 04:33:48 pm »

Respecto a lo de las primas, yo esperaría hasta invierno

Ok, 5-1 a favor de subir la prima en invierno, y Goku lo que diga la rubia xD
Estaría bien la opción de mensaje de voz para cuando escriba erik  :xD:

Yo he creado una plantilla con jugadores para rotar (quizás demasiados(?)) y te puedo decir que por lo menos en mi caso no es nada viable. No tengo ningún jugador que pueda ser considerado estrella, lo que si es que prácticamente todos los jugadores son titulares. Lo que me esta pasando es que la gran mayoría esta subiendo de valor de mercado desde que los fiche, lo que esta provocando una subida de sueldos que me esta matando. Sin ir mas lejos ahora mismo tengo a 3 jugadores aproximándose peligrosamente a su respectiva siguiente  subida de sueldos y es muy probable que para esta jornada el total del sueldo de mis jugadores sea de 720.000€.

Si quiero tener jugadores para rotar solo puedo vender 2-3 jugadores máximo y aun así el valor de los sueldos seria demasiado alto para las puntuaciones mostradas hasta el momento.

i know, por eso propuse lo de subir las primas ya ( Yo no lo necesito) para los que estais mas apurados, o los que no planificaron bien... puedo entender que al ser la primera temporada, y tener que hacer la plantilla de 0, algunos se hubieran imaginado otra cosa, y a pesar de lo pesado que me puse, no hayan sido cautos...
Por eso le estoy dsndo vueltas a una solucion que nos valga a todos...si sigurs leyendo veras lo que propongo ahora en mi respuesta a Rozan.

De todas formas, en mi caso se da el caso contrario, los sueldos, salvo un par, me estan bajando...ya solo pago 615.000,y cuando empece eran 750.000 xD
Yo no he dicho de cambiar toda la liga, sino de mejorar algunos aspectos. Y respecto a lo de la quiniela, como digo no hay mucho que gestionar, es simplemente, como administrador, dar semana a semana los premios, yo acierto 5, y me das 500.000, tu aciertas 6 y te das 600.000. Si dar 100.000 te parece excesivo se puede rebajar a 50.000. Los 100.000 era una cifran teniendo en cuenta que no hay ese extra que hay en otras ligas.

Lo que si que creo que deberías cambiar es el número de días en el que caducan las pujas a 1-2 días, teniendo en cuenta que sólo se puede fichar un jugador del mercado, así saldrían más jugadores y se podría buscar un recambio algo más rápido en caso de clausula o poder usar el O-Market para poner el jugador en esa misma jornada.

PD: Duda... En la noticia pone que Mosquera pasa a Tini el día 23... si lo pongo en la alineación de la próxima jornada, me contarían los puntos???

Ok Rozan, 3 cosas:

1ero_ Lo de Mosquera es tal como te dijeron, si le llega el miercoles, puedes alinearlo estas 2 jornadas.

2ndo_ Lo de la quiniela ya te digo k me vale, pero lo del dinero no es negociable...es decir, la cantidad que se inyecta en la liga tiene que estar controlada. No puede depender de el nro de aciertos ni con 100.000 , ni con 50.000, piensa que ahora mismo se reparten 650.000 por jornada + Bonus ...al año esta pensado para unos 42 ( este año 50) kilos maximo de los que 36 Son aportacion nuestra...

Si lo traducimos a la quiniela( suponiendo, que mantengamos la aportacion de 3 kilos por equipo) tendriamos que seguir repartiendo 650.000... si damos 50.000 por acierto, con 13 aciertos ya se rebasaria el limite, eso es que de 10 partidos, cada 1 acertase solo 1....

Por lo tanto, o se rebaja mucho esa cantidad, y se dan 10.000 por acierto...
o bien se hace como una quiniela normal, y se le dan los 650.000 al que mas aciertos consiga( o a los 3 primeros y se divide el premio) y se busca un modo para dar el plus... ( para eso mejor dejar la porra)

o bien olvidarnos del Bonus, y destinar todo el dinero a la quiniela, asi cada jornada, habria 1.300.000 para repartir en premios en lugar de 650.000...

 Lo unico innegociable es la cantidad de dinero que se puede inyectar en la liga...el modo es negociable..
El dinero sera el que aportemos nosotros + una pequeña cantidad que aporta la liga 6 millones.. (este año 11 por ser el primero)


3ero_Lo de cuando venzan las pujas, a mi personalmente, no me importa dejarlo en 2 dias, pero entiendo que hay gente que las prefiere mas espaciadas(sobre todo mientras el mercado esta cerrado) asi tambien se premia a los que hayan planificado bien su plantilla, y la tengan amplia( que les esta costando dinero) frente a los que  decidieron gastarse la pasta en solo 12,13 jugadores...
De todas formas, en cuanto termine esta votacion propongo esa, y si sois mayoria se cambia :ok:

 Acuerdate de responder si quieres que se suba la prima ya, o en invierno, que si no lo pones, no puedo contabilizarlo..


Y por ultimo, a raiz de todo esto, estuve pensando, y queria proponeros a todos una soluccion  que creo puede valernos a todos (?):

Como estoy bastante seguro de que mi plan es viable  a largo plazo...( los sueldos bajaran, las puntuaciones creceran, la copa, la porra y los premios llegaran, y vosotros aprendereis a gestionar a fuerza de las ostias que os vais a pegar xDD)

Pues como estoy seguro de eso, el problema parece estar en este primer año. Asi k :

Por una parte, tenemos pendiente esta subida de la prima hasta los 15.000/pto ( que seguro os alivia un poco la situacion)


Y por otro os propongo lo siguiente.
Aprovechando que llevo la cuenta de los ptos de cada jornada en el excel, para mi es muy facil hacer una media.

Asi que puedo fijar una prima por jornada de  100.000 $ ,  mientras la media de ptos no sea superior a 30 ptos...y en cuanto se supere esa media, sr eliminara esa prima para siempre...
para evitar que se de la excepcion de que una jornada se sobrepase de chiripa, se fijara que tendra que superarse durante 3 jornads consecutivas 1 vez, o durante 2jornads consecutivas 2 veces...entonces ya no habra excusas de que si con eses sueldos no se pueden hacer 30 ptos, ni ninguna chorrada por el estilo, porque si la media esa, querra decir que hay gente muy por encima.

Estoy convencido de que despues de invierno pasaremos esa media. Pero siempre nos quedaria la opcion de dejar esa prima permanente..ya me contareis que os parece

Con esta medida creo que podemos superar este inicio lleno de complejos, sin cargarnos el espiritu del juego...
Yo por mi parte no lo mecesito, vuelvo a repetir que en mi planificacion no tengo ningun problema en llegar a fin de año con los sueldos y primas actuales, y creo estar en condiciones de pelearlo todo.
Tengo 19 Jugadores, lienso fichar otro, me gaste mas de 5 kilos en subir clausulas, 9 en clausulazos, hasta me compre una ficha extra... y aun me sobran bastantes kilos...cierto que tuve que vender a Alba, Neymar , ramos o mustafi, pero tambien es cierto que podria prescindir de 5 o 6 jugadores que solo los tengo para la copa, con lo cual ahora tendria 4 kilos mas, y 100.000 euros menos de sueldo( o sea alrededor de 500.000) y seguiria haciendo los mismos puntos, porque son jugadores que no pongo.
Como veis, las cuentas si pueden dar, y no hace falta  ser ningun genio...yo desfe luego no lo soy, no pase de un 4.79 en selectividad, y creo k saque un 6 en mates xDD



 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #732 en: Septiembre 17, 2015, 05:34:47 pm »
Yo creo que en tu caso hay que tener en cuenta que desde que se inicio la liga hiciste una estrategia(aunque no estoy seguro de si eras consciente de ello :xD:), estrategia que yo usaría si empezara de nuevo la liga,  que consiste en fichar como si no hubiera un mañana jaja. Creo recordar que estuviste con 40-50 millones de deudas. Con esto lo que pasa es que desde el momento que fichas a los jugadores hasta cuando los vendiste rascaste un dinero con la subida del valor de estos jugadores que te ha permitido tener mas dinero que el resto(?).

En mi caso quise hacer un equipo humilde con jugadores suficientes que me permitiese rotar a los jugadores para la copa. Lo que me esta ocurriendo es que los jugadores se están volviendo gallitos y empiezan a cobrar demasiado, por lo que esos 15.000€ por punto me vendrían de lujo. Entiendo que la situación de cada uno es diferente y cada uno da su opinión teniendo en cuenta su situación(que es la que conoce).

Erik, en un hipotético caso en el cual estuviera dispuesto a negociar por fajr, cuanto dinero estarías dispuesto a pagar?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #733 en: Septiembre 17, 2015, 06:46:52 pm »
xD si bueno, la estrategia de  comprar mucho y vivir en nros rojos hasta el ultimo momento, ya la hacia en comunio, Goku y Pablo son testigos, mas de una vez me pillo el toro...xD
Pero vamos, no es algo k haya inventado yo. Ademas a mi me gusta comprar barato, y vender a los jugadores cuando me dan pasta, si veo k se devaluan mucho, ya me los kedo, k veo es bastante distinto a lo k hace la mayoria... cada cosa tiene sus ventajas...

Por Fajr te doy 5 y medio si me lo vendes ya, que estoy esperando  k salga uno en el mercado...y si lo hace seguramente necesitaré la pasta xDD

Estoy perfeccionando el sistema de rescate, en un rato os cuento xDy

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #734 en: Septiembre 17, 2015, 06:50:45 pm »
Por mí que se cambie ya la prima... pero vamos, ya se va viendo que no se va a subir... xDD.