Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233895 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #765 en: Septiembre 21, 2015, 05:49:29 pm »
xDD Overbooking de Porteros xD

Yo tambien cedo  G Lux 5.000 Euretes xD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #766 en: Septiembre 21, 2015, 05:49:57 pm »
No está mal, 40 puntitos esta jornada, record hasta ahora... Si no llego a quedarme en numeros rojos la segunda jornada estaría en la chepa de Gokuffly. ¡A seguir remontando!

Y si Ruben Castro contra el Madrid no hubiera fallado el penalti y luego el mano a mano con Navas tendría 10 puntos más, y si no me hubieran expulsado a Simao Mate comiéndome un (-5) tendría más puntos, y si Erik no fuese un paquete el año pasado hubiese ganado el comunio  :xD:, y si...

No se puede vivir del "y si", estuviste en negativo y es parte del juego por lo que no tiene sentido hacer cabalas . Nunca me quitareis el liderato  :malvado: :malvado: :malvado:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #767 en: Septiembre 21, 2015, 06:02:28 pm »
No está mal, 40 puntitos esta jornada, record hasta ahora... Si no llego a quedarme en numeros rojos la segunda jornada estaría en la chepa de Gokuffly. ¡A seguir remontando!

Y si Ruben Castro contra el Madrid no hubiera fallado el penalti y luego el mano a mano con Navas tendría 10 puntos más, y si no me hubieran expulsado a Simao Mate comiéndome un (-5) tendría más puntos, y si Erik no fuese un paquete el año pasado hubiese ganado el comunio  :xD:, y si...

No se puede vivir del "y si", estuviste en negativo y es parte del juego por lo que no tiene sentido hacer cabalas . Nunca me quitareis el liderato  :malvado: :malvado: :malvado:

xD ya queda menos para la jornada "Nunca" xDD

...Te podras quejar, si en 4 jornadas ya te marcaron como 5 o 6 goles tus jugadores... y a mi 0 patatero. En cuanto mi estilete B Baston vea puerta, te barro del mapa con y sis o sin isis xD


Pd: Puto Nuno,  a ver si lo echan de una puta vez, deja a Mustaffi fuera de la convocatoria...y a Vezo tambien...Gentuza,...no hay portugues bueno xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #768 en: Septiembre 21, 2015, 06:06:09 pm »
¿5 o 6? No creo que tantos. Si hago memoria diría que Orellana 1, Jonathas 1 y Ruben Castro 2.  Por lo que 4 goles.

En esta jornada no pongo a 1 que no había jugado hasta ahora y me hace 5 puntos... Y pongo a otro que fue expulsado en la 1ra jornada y no juega... otros 5 puntitos desaprovechados  :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #769 en: Septiembre 21, 2015, 06:26:21 pm »
mmm a mi me huele que te marcaron en todas las jornadas menos una, y juraria que en una te marcaron 3 goles... pero bueno en cualquier caso 4 dividido entre 0... << Calculando>> ...integramos...le aplicamos el limite cuando n tiende a infinito... a mi me sale la progresion me sale que te marcan infinito mas que a mi xDD

Lo de los suplentes nos pasa a todos...quien me iba a decir a mi que esta semana Lux me hacia Negativo y son embargo Ruben que visitaba el Camp Now y se comio unos cuantos haria 3 ptos... xD

Pd: Asi sin animo de cotillear, y por saber como de apurados estais.
¿ A cuantos de vosotros os quedan menos de 5 kilos? ( los que tengais mas no deberiais tener ningun problema en llegar  a invierno sin necesidad de vender)

Goku tu no hace falta que respondas que al ritmo que vas con las porras  antes de invierno te veo fichando al estafador xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #770 en: Septiembre 21, 2015, 07:09:55 pm »
Yo llevo bajo los 3 kilos desde que empezo la liga xD
Me vas a dar un bonus?  :adorar:

xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #771 en: Septiembre 21, 2015, 07:57:28 pm »
XD a ver que tal aguantas ahora con la copa y si safas alguna porra...

...lo digo porque como parece que hasta invierno no se toca nada...queria ver si sois muchos o pocos los que estais tan al borde del abismo xD

Leon como no espabiles te veo luchando por el farolillo hasta el final...ya sabes se empieza coqueteando con el descenso y cuando uno quiere darse cuenta, ya no hay manera de salir xDD



Por cierto que las votaciones no se cerraron, aun faltaban unos cuantos para la mayoria...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #772 en: Septiembre 21, 2015, 08:05:48 pm »
Yo estoy por debajo de los 5... con lo de la porra y "gracias" al clausulazo de Mosquera, estaría en 4,5 kilos... sin ella, alrededor del 1,5 kilos.

Pero estoy esperando a ver si sale alguno de los jugadores que he votado en el mercado para fichar...

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #773 en: Septiembre 21, 2015, 08:13:23 pm »
Tranqui Erik, esta todo controlado  :estudia2:

Tengo un plan maligno para no descender, lo único que tengo que hacer es procurar que nadie más se apunte a Netliga  :kira:

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #774 en: Septiembre 21, 2015, 08:19:44 pm »
¿Quien decía que a Andres Fernandez le caería un saco de goles y haría negativo?  :xD: 6 puntitos, eso os pasa por no aceptar mi oferta de cesión gratis. El que lo quiera para esta jornada 10.000 euritos por un porterazo  :genio:

Y mira que soy del Granada y de Graná, pero es que me esperaba un carro de goles, la verdad no me esperaba para nada el partido que hicieron xD

Y Erik, yo estoy por debajo de los 5, a ver si los jueces de línea no nos tangan más goles y Succes empieza a meter en vz de fallar lo infallable y me pongo 1º y millonario (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #775 en: Septiembre 21, 2015, 08:34:58 pm »
ok, en principio entonces seguimos asi...
cada jornada que pasa tengo mas datos para calcular mis numeros xD

Esta semana por ejemplo os puedo decir que ademas de que Locolin batio el record de ptos dejandolo en 40, la media de la jornada esta en 26.
de modo que en las 4 primeras jornadas la media seria: 22, 22, 24, 26... aun es pronto para decir nada, pero se empieza a apreciar una tendencia alcista...que estoy seguro que despues del mercado de invierno se disparara aun mas...

Tambien tome nota de la media de sueldos a principio de temporada( aproximadamente, entre 600 y 750 mil.) para compararla con los sueldos cuando lleguemos a invierno . Con eso ya tendre una idea muy aproximada de lo que tengo que subir las primas.

Prometo que en cuanto tenga datos suficientemente fiables subiré la prima por puntos( que parece obvii todavia necesita una pequeña mejora). Si me es posible, antes de invierno. Asi que tenedme al tanto los que os acerqueis peligrosamente a nros rojos, ( pero al mismo tiempo no hagais derroches innecesarios xD)

Suerte con tu estrategia  Leon, creo que eres el Lelouch de nuestra liga...y todos sabemos como termino aquello xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #776 en: Septiembre 22, 2015, 03:32:13 pm »
Bueno, ya se terminó el cachondeo, la última jornada os habéis subido a la chepa y no lo voy a consentir más  :chall:

El record de puntos es como la vuelta rápida en F1, es cuestión de orgullo. El año pasado fui líder todas las jornadas excepto en una, hice record de puntos máximo (el mínimo fue imposible superar la plusmarca mundial de Erik  :xD:) y ganar la liga. Solo por orgullo tengo que quitarle a Locolin el record de 40 puntos y estoy on fire  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #777 en: Septiembre 22, 2015, 04:12:18 pm »
xD Al final tendre que confesarte como te deje ganar para que te crecieras y no terminar la liga yo solo... :hojas:

 Vete practicando primero con el record negativo, que tambien lo tiene Locolin en 0... hacer negativo es un reto tan dificil o mas que el otro, aunque siendo tu, aplicando tus conocimientos futbolisticos deberia ser suficiente ... xDD

Pd: A  ver si Asensio me hace un Hat-Trick, se cargan a Nuno, y el nuevo pone a Vezo de titular xDD

Cedo  a
Lass: 10.000
Borja Baston: 10.000
Juampi: 10.000


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #778 en: Septiembre 22, 2015, 04:17:13 pm »
Te hago una oferta por Bastón erik.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #779 en: Septiembre 22, 2015, 04:21:19 pm »
Te hago una oferta por Bastón erik.

¿Y a mi por Andres "6 puntos" Fernandez?  :pensar:

Erik, para mi hacer negativo no cuenta como puntuación negativa. Por ejemplo si alguien hace 6 puntos si o 1, pero por estar en negativo no vale para el record de mínimo. Tu hiciste 8 o 12, no recuerdo cuantos  :xD: