Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #795 en: Septiembre 23, 2015, 09:37:00 pm »
LoL puto Celta...pa una vez que quiero que gane el Barca... xDD


Puff vaya rachita llevo... el primer gol en mi plantilla...y resulta que es mi primera cesion...y para colmo mete 2 el condenado... :muerto:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #796 en: Septiembre 24, 2015, 08:29:56 am »
Bueno... tampoco te creas, si la cosa me va bien hoy, bien en mi caso son puntuaciones normalitas de 3-4 puntos por jugador, como mucho me mantendré en la media de alrededor de 25 puntos. Pero siempre es una ayuda... xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #797 en: Septiembre 24, 2015, 10:28:43 am »
xD Joder, que exigentes estamos, un cedido que te mete 2 goles, cuando podia haberlo puesto yo, que el mio ni chicha ni limoná xD

Desde luego... xD

Esta jornada veo algunas puntuaciones bastante fuertes...


Me voy a ir arriesgando a editar el excel de copa, y voy a cambiar el nombre de Elcoci por el de Elstrup, ya que a falta de 2 jugadores  parece que es el quien va a quedar ultimo...lo creais o no es exactamente la posicion en que habia puesto  el escudo de Elcoci hace ya mas de un mes ( Pitoniso Erik xD)



Los que mas justitos vais para la copa sois @Rozan y @Leonhard.
Tendreis que tirar de cedidos y a lo mejor os conviene tirar alguna jornada( consejillo, tendreis que hacer scouting de vuestro grupo...)pero mirad el lado bueno, tuvisteis la suerte de que os tocase el mismo grupo, y eso os concede alguna posibilidad mas, de otro modo creo que seria imposible que pasarais (?) ahora os la jugareis entre vosotros  xD 

Ademas siempre os queda pedir cedidos esa jornada...yo el dia que juegue no creo que vaya a ceder, pero como vosotros jugareis varias veces en distintos dias puedo cederos seguro los que no me jueguen( gratis por supuesto, y siempre valen para no restar -2 y rotar un poco, recordad que si no alineais 7 jugadores no cobrais ni la prima por jugar...) y dependiendo de lo ponga yo,  tambien podria ceder alguno que juegue como esta semana.

No esta mal eso de ceder, esta semana, aunque me salio regular por los goles de Baston, me ahorre 75.000$ lo que no esta mal y por primera vez pago menos de 600.000 $


Mañana por la mañana intentaré actualizar  los Excel, pero si no puedo no os preocupeis que pegaré la tabla por aqui.
Estos dias estuve trabajando contrareloj para cerrar las ultimas novedades, y al final idee una formula para poder asignar los goles a jugadores, asi que al final tambien habra pichichi y Zamora, y algo se llevaran al final del torneo ( alguna token seguramente, todavia no lo tengo decidido)
Si quereis ademas de la alineacion tal y como os explique en el hilo de copa, tambien podeis especificar quienes son vuestros tiradores de faltas y penalties (opcional)
Espero que os mole la idea xD

Pd: Rozan y Leon, os recuerdo qie estais al limite de una sancion en el momento que no podais alinear un 11 en liga, asi que ojito con vender...se que no os dejan vender si teneis el minimo por posicion, pero aun asi es posible quedarse sin poder hacer un 11, y Leon a ti encima no te quedan token para fichar...

Edit: A la hora de copiar las puntuaciones en el excell no tengo en cuenta el pto que corrigen despues por el mejor gol de la jornada, ni tampoco la anulacion de tarjetas y demas sanciones...en lo que se refiere a nuestro excell tampoco es tan importante...eses ptos de mas o de menos siempre se corrigen automaticamente en la jornada siguiente, ya que yo lo calculo restando al total lo que teniais en la anterior... es decir que si tenias un jugador y le suman un pto los de netliga el jueves, ese punto en mi excell ira seguramente incluido en la jornada siguiente...

Porque andar revisando seria un coñazo...si a alguno le afecta porque resulta que esa semana con ese pto batia record de ptos positivo o negativo, puede pasar y decirmelo por aqui, y no tengo problema en corregirlo, pero no voy a estar atento a eso todo el año, si alguien quiere...
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 11:56:57 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #798 en: Septiembre 24, 2015, 03:20:36 pm »
Lo se... sigo esperando a que salga algo de lo que busco en el mercado...

PD: erik, si los sigues cediendo te ofrezco 15.000 por Lux, Lass y Bastón.

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #799 en: Septiembre 24, 2015, 03:29:34 pm »
Cedo a Javi Varas por 15.000€ 1 jornada, 8 puntazos en el último partido. Me lo quitan de las manos XD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #800 en: Septiembre 24, 2015, 04:07:35 pm »
Lo se... sigo esperando a que salga algo de lo que busco en el mercado...

PD: erik, si los sigues cediendo te ofrezco 15.000 por Lux, Lass y Bastón.

Si no te importa esperar a mañana para que pueda tener una idea mejor de quienes me van a jugar y de cuales puedo prescindir....

Alguno seguro que te lo puedo ceder...
si no puedes esperar te digo algo a la noche despues del partido del Depor.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #801 en: Septiembre 24, 2015, 04:09:20 pm »
No, no me importa, de hecho hasta mañana, no me puedes ceder a nadie... xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #802 en: Septiembre 24, 2015, 04:09:43 pm »
Yo cedo a Andres "Paralotodo" Fernandez por el módico precio de 0 euros, totalmente gratis sin intereses de ningún tipo. Señora no se fíe de imitaciones que luego a final de mes le viene el susto, el original siempre es el mejor, por solo 0 euros Andres "Pantera" Fernadez será para ti esta jornada y una tablet de regalo si llama antes del viernes, no se admiten devoluciones. Precio para Ceuta y Melilla 5% más

A falta de Ruben Castro esta jornada bastante bien y eso que Jonathas no me jugó y nadie me ha metido gol. Con un poco de suerte hago record si Castro le mete golito o hat-trick a los tuercebotas del Depor.

Por cierto Erik, Athletic y no "Atletich", aprende de una vez  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #803 en: Septiembre 24, 2015, 04:29:06 pm »
Coño es cierto, xD perdón por eso.

Esta semana safaste bastante con la inesperada victoria de Las palmas...pero ya te pillaran las rotaciones xD

Yo de momento me perdi los 10 ptos de Borja Baston, pero bueno, era poco probable que lo hubiese alineado aunque no lo hubiese cedido, asi que supongo que era inevitable.
Casi me duelen mas  los 3 ptos que hizo Lass, que estuve dudando entre el y Quini hasta el ultimo minuto, y al final Gemez roto al lateral...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #804 en: Septiembre 24, 2015, 04:42:47 pm »
Coño es cierto, xD perdón por eso.

Esta semana safaste bastante con la inesperada victoria de Las palmas...pero ya te pillaran las rotaciones xD

Yo de momento me perdi los 10 ptos de Borja Baston, pero bueno, era poco probable que lo hubiese alineado aunque no lo hubiese cedido, asi que supongo que era inevitable.
Casi me duelen mas  los 3 ptos que hizo Lass, que estuve dudando entre el y Quini hasta el ultimo minuto, y al final Gemez roto al lateral...

Paco Jémez, con "J" y no "Gemez", por favor que alguien lo haga callar  :face3:

Esta semana como dices las puntuaciones de Las Palmas me han venido bien, pero te recuerdo que Jonathas no jugase ni un minuto fue también inesperado y para mi una putada, por lo que lo comido por lo servido  :xD:

Tu preocúpate más por escribir bien las palabras y tu clasificación que por mi, que a día de hoy no soy tu rival directo  :genio:
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 04:47:57 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #805 en: Septiembre 24, 2015, 07:04:24 pm »
arovaJokuhfly, mi tienes asta les webos con tus corekciones d nierda, asi k bete a tomar un rrato por el kulo, i despues cuando buelbas te bas otro rratito mas...Kansino k erres un kansino xD

Ala corije esto aora sy tienes uebos xDDD

Pd: Claro que no soy tu rival, tu no llegas a enero en puestos europeos xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #806 en: Septiembre 24, 2015, 07:39:36 pm »
arovaJokuhfly, mi tienes asta les webos con tus corekciones d nierda, asi k bete a tomar un rrato por el kulo, i despues cuando buelbas te bas otro rratito mas...Kansino k erres un kansino xD

Ala corije esto aora sy tienes uebos xDDD

Pd: Claro que no soy tu rival, tu no llegas a enero en puestos europeos xDD

¿Que no llegare en puestos europeos a enero? Habrá que hacerte caso con tus predicciones, por algo eres el actual bicampeón de Backbeard y Redlinesp y yo siempre hago caso a los ganadores que por algo lo son.

Además claramente en tu firma pone que eres el campeón, aunque no me suena que tengas esa firma. Espera un momento que mire.

Umm, pues no, pensaba que en tu firma ponía Campeón Comunio 2015, pero no. Te abre confundido con otro  :malvado:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #807 en: Septiembre 24, 2015, 08:16:17 pm »
xD y que te esperas?  que con 14 jugadores en plantilla (13 si no contamos al 2ndo portero) te vaya a aguantar el equipo 19 jornadas? xD

fijate,  tengo problemas yo, que tengo 20 jugadores para hacer un 11 que me jueguen todos cada semana...
bastante que llevas ya 5 jornadas sin mas percance grave que la roja de Simao, antes o despues te tocara lo que a todos, que se te lesionen un par de jugadores, que otro pierda la titularidad(ojito con Aguirretxe xD) Y luego sanciones y rotaciones, y te encontraras mas de una jornada sin 11 para alinear, entonces vendras a pedirme a Vezo y yo se lo cederé a Elstrup o a Leonhard para que te pasen por encima Jajajajaj.(Maligno Erik)

Pd: Fuera de europa igual no, que aqui tenemos hasta intertoto, pero dudo que aguantes entre los 3 primeros, veo 3 o 4 plantillas bastante mas equilibradas que la tuya... mientras te vayan jugando nos iras distanciando porque eres el que mas gol tiene, pero en cuanto te empiecen a fallar...( Pitoniso Erik)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #808 en: Septiembre 24, 2015, 08:31:00 pm »
Si tu lo dices...  :xD: Acuérdate que el año pasado mi plantilla también era corta y lo que pasó. Llevo jugando a comunio seguramente tantos años como tu o más, y mi experiencia me dice que las plantillas largas son un truño  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #809 en: Septiembre 24, 2015, 09:17:53 pm »
...pero no olvides que esto no es comunio...y tiene detras la mano del maligno xDD


No, en serio, fijo k no te descuelgas, y en invierno aprenderas la leccion, y con un par de fichajes volveras al alza ( siempre lo haces por mas k me joda xD)
Pero simceramente no vreo que llegues 1ero a enero.
Lo que yo veo es a un Loco y un Pablo muy fuertes, Elcoci, con plantillazo y 2 token out market para gastar ( que digo yo k al final mejor no le damos la otra, porque el equipo que le toco se esta demostrando bastante fuerte, y veo plantillas mucho peores...)

Luego Verhoek y Splanpurst tienen plantillas muy apañaditas con un pelin de margen mas que tu,  y La banda de Lupin, cuyo unico objetivo es ganarte humillarte y bailar sobre los restos ce tu equipo xDD

No digo que todos, pero o tienes mucha suerte o uno o 2 de eses te terminara pasando... Ya veremos,al fin y al cabo, y como no te cansas de repetir, el año pasado me ganaste tu.

Pd: Esta bien que me restregues tu victoria en Backbeard, pero que ganaras en Redline a mi me resbala, porque yo no estaba alli xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"