Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 234011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #840 en: Septiembre 26, 2015, 04:12:29 pm »
xD pues muy facil, que Victor confia mas en Fabricio, piensa que es mejor portero...
A ti te quedan dudas de que cuando se recupere D Alves va a jugar? por muy bien que lo haga Jaume.

Pues es parecido.

De todas formas, si tu me lo recomiendas, entonces lo tengo claro, voy a hacer lo contrario xDD

Pd: Al Mustaffi debi habermelo quedado, igual que L Alberto... :(

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #841 en: Septiembre 26, 2015, 07:54:06 pm »
He usado el token out market para fichar a Luis Alberto pero creo Erik, que me has quitado un poco mas del 10% de 2.045.234 XD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #842 en: Septiembre 26, 2015, 08:15:52 pm »
He usado el token out market para fichar a Luis Alberto pero creo Erik, que me has quitado un poco mas del 10% de 2.045.234 XD

Lo que yo te quito es el 10% del valor del mercado del jugador...lo siento pero es asi para todos...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #843 en: Septiembre 26, 2015, 09:08:46 pm »
He usado el token out market para fichar a Luis Alberto pero creo Erik, que me has quitado un poco mas del 10% de 2.045.234 XD

Lo que yo te quito es el 10% del valor del mercado del jugador...lo siento pero es asi para todos...

Erik haciendo amigos  :malvado:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #844 en: Septiembre 26, 2015, 10:09:56 pm »
erick en este momento:

 :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #845 en: Septiembre 26, 2015, 10:13:17 pm »
Pues mira, para ser honestos, acabo de revisar el post principal y el excel, y en ambos tengo escrito que el 10% es sobre el precio de compra, y no sobre el valor de mercado... lo cierto es que no queria hacerlo asi, porque creo que tiene mas sentido hacerlo asi, sobre todo en el caso de que puje mas de uno porque si hay que pagar sobre el precio de compra casi siempre habra que pagar mas...

Pero mientras no corrijo la errata, lo justo es que os devuelva el dinero(?)

@Locolin y @Leonhard tambien se habian quejado por esto creo...si encontrais los mensajes de cuanto os valió el fichaje de la Out Market, y cuanto os cobré os
 devuelvo la diferencia...

Perdonad el error, estaba convencido que era con el valor de mercado.
A partir de ahora sera siempre con el Valor del mercado, cuando pueda lo corrijo en el excel

Pd: Ahora te devuelvo la pasta Verhoek


Edit:
erick en este momento:

 :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:

xD desde luego macho tienes una potra XD y pensar que mientras lo tuve no jugaba titular....xD

Bueno ahora si que la deuda de Asensio queda pagada no(?)
« última modificación: Septiembre 26, 2015, 10:17:04 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #846 en: Septiembre 27, 2015, 03:56:00 pm »
Cuenta la leyenda que un día pusieron los puntos del Sporting-Betis  :xD: Si hubiese sido el Madrid ya estarían  :xD:

Por cierto Erik, antes he estado hablando con uno y te manda saludos. ¿Su nombre? Ruben Castro  :malvado:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #847 en: Septiembre 27, 2015, 04:30:37 pm »
Y con ese ya llevas 2 esta semana no?

Otra jornadita pa ti.

 Cuando termine el Depor me pongo a calcular puntillos de copa( si ponen los del Sporting..xD) y os digo como vais, quien domina y tal xDD

Pd: Me acaba de marcar Lucas Perez...( Que bien me estan saliendo los fichajes :) )

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #848 en: Septiembre 27, 2015, 05:02:23 pm »
Si, 2, Viera y Castro (en Rivalio también los tengo y a Aspas también  :xD:)

Con Lucas Perez si que has tenido suerte, pero ten en cuenta que ayuda mucho que el Depor vaya bien, y eso no creo que sea toda la temporada. Te están saliendo bien los fichajes pero mal los cedidos, el mio a ti, y los que tu cedes que mojan  :xD: Seguro que los recuperas y no vuelven a marcar  :yeahyao:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #849 en: Septiembre 27, 2015, 05:23:01 pm »
Wolas!

A ver, tengo lo del fichaje out-market, yo salgo perdiendo, porque ya ofreci por el jugador el 10% del valor de mercado que tenia, por lo que si ahora me sumas otro 10% de lo que pagué me vas a tener que quitar dinero porque habre pagado el 20% más por él, si hubiera sabido lo del 10% antes (fallo mio por no leerlo bien claro esta :( ) hubiera ofrecio el valor de mercado justo o algun eurillo más porque confiaba que no iria nadie a por ese jugador y si hubiera ido alguien pues hubiera buscado otro (No estaba como para gastar un 10% del valor por gusto xD)

En mi defensa dire que aunque no lei bien, pregunte al señor admin para asegurarme y me dijo que si a todo :(

Pero bueno, aqui dejo los datos, haz lo que veas

Compre al jugador por: 4.740.971, de los cuales me quitaste   292.413
Citar
El 10% son 457.580, pero como ya pagaste algo de mas solo ye tuve que restar 292.413

Si lo he entendido bien, el 10% seria a partir del precio de compra, por lo que era 474.097€ más, si le restamos lo que me quitaste ya. Tendrias que quitarme 181.684 adicionales.

En tus manos lo dejo  :muerto:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #850 en: Septiembre 27, 2015, 05:33:18 pm »
xD por eso necesito recuperar a los lesionados...pa la semana creo que ya podre contar con Abraham, y esta claro que el Espanyol necesita un Stopper en ese mediocentro xD


Pd: Por cierto golazo de R Castro el de hoy.

Arribas no me jugó... y de asensio no puedo esperar mucho :(
Pero con Lucas compenso xD
Cuando lo fiche, estuve dudando entre el y L Alberto( k lo vendi porque parecia que no iba a jugar titular con Victor) por el precio mas que nada...pero a largo plazo me va a salir mejor Lucas xD


Wolas!

A ver, tengo lo del fichaje out-market, yo salgo perdiendo, porque ya ofreci por el jugador el 10% del valor de mercado que tenia, por lo que si ahora me sumas otro 10% de lo que pagué me vas a tener que quitar dinero porque habre pagado el 20% más por él, si hubiera sabido lo del 10% antes (fallo mio por no leerlo bien claro esta :( ) hubiera ofrecio el valor de mercado justo o algun eurillo más porque confiaba que no iria nadie a por ese jugador y si hubiera ido alguien pues hubiera buscado otro (No estaba como para gastar un 10% del valor por gusto xD)

En mi defensa dire que aunque no lei bien, pregunte al señor admin para asegurarme y me dijo que si a todo :(

Pero bueno, aqui dejo los datos, haz lo que veas

Compre al jugador por: 4.740.971, de los cuales me quitaste   292.413
Citar
El 10% son 457.580, pero como ya pagaste algo de mas solo ye tuve que restar 292.413

Si lo he entendido bien, el 10% seria a partir del precio de compra, por lo que era 474.097€ más, si le restamos lo que me quitaste ya. Tendrias que quitarme 181.684 adicionales.

En tus manos lo dejo  :muerto:

XD tranki Leon, no te voy a quitar nada, lo decia por si te saliese a cobrar, para que no hubiese agravio comparativo...la culpa fue mia, asi que lo siento por eso.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #851 en: Septiembre 27, 2015, 05:47:18 pm »
Oye, pues Lucas (con doblete te hará más de 10 puntos) está baratito con su clausula, igual habrá que devolverte el clausulazo que te debo  :malvado:

Y Splan, como no puntúes mucho con los que te faltan, te voy a comer con patatas en la Copa, y eso que mi prioridad es la liga  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #852 en: Septiembre 27, 2015, 06:03:17 pm »
xD Pues a Lucas aun le pusieron 4 Kilitos mas...( k no quiero k me lo fichen, pero al menos sacaria un buen beneficio) k no te imaginas la de pasta que me deje en subir clausulas con Halilovic, Asensio,o Ruben...y si vas a verlas ahora no llegan ni a eses 4 sobre el valor de mercado que tiene Lucas...asi k no me quejo xD
De todas formas dudo que alguien vaya a pagar 13 kilos por un jugador que se podian haber llevado por 8.900.000...yy al final solo yo puje por el...

Pero no tengas miedo, que en cuanto tenga unos eurillos tendre que meterselos a este y a Baston que tambien esta on fire xDD


La copa aun no me puse a calcular, pero asi a ojo si parece que puedes ganar xDD

Un duro golpe para Splan que juega en casa...
Eso si, no cantes victoria todavia, que a ti cada jornada te sera mas dificil marcar... mientras que el se puede permitir alguna rotacion mas sin bajar tanto sis pintuaciones...

Hablando de la copa, ya tengo alginas ideas mas, pero esas ya las propondre para votar mas tarde, que esta jornada ya empezó y no puedo cambiar o meter mas reglas si no se aprueban por votacion xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #853 en: Septiembre 27, 2015, 06:27:02 pm »
A mi me han enseñado a no hacerse el cuento de la lechera, lo conseguido conseguido está  :xD: Aunque cada vez me cueste más, si consigo estos 3 puntos ante un rival directo del grupo, y encima fuera de casa es 3+1 puntos, por el gol fuera de casa  :xD: Cuanto antes consiga 9 puntos antes me olvido de todo y me quito problemas. El siguiente es en casa donde los de casa tienen ventaja, la verdad es que para haber tirado la Copa el comienzo no es malo.

Ahora es cuando a Splan le marcan todos y me gana por hablar  :xD:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #854 en: Septiembre 27, 2015, 06:37:46 pm »
Jornada gris para el Splanpurst Team  :pobrecito:

Es verdad que en cuanto avancen las jornadas a goku le costara mas hacer puntos pero a mi ya me va a joder uno de los 3 partidos que voy a jugar en casa...