Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233899 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #870 en: Septiembre 29, 2015, 05:49:26 pm »
@Leonhard me cedes a Kameni esta semana? Que tengo copa y necesito un portero que juegue xDDDDDD

Kameni ya jugó, en copa, asi que tendrias que ponerlo en liga, y poner el tuyo en copa, te lo recuerdo por si no leiste mis avisos en el hilo de copa. ( Un jugador no podra jugar la misma jornada de copa 2 veces...)
Rindete, contra el poder oscuro de la banda de Lupin, no hay Victoria posible...xD

Entonces tendrá que pedirme cedido a Andres "paralotodo" Fernandez  :2happy:

Flux, si lo quieres te lo cedo gustosamente  :ok:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #871 en: Septiembre 29, 2015, 05:51:04 pm »
Si te interesa es tuyo ;)
Pero ya has oido a Erik xD

De todas formas, si quieres un portero de copa te puedo ceder también a Adán, por arriba tienes los precios, tanto uno como el otro juegan y hacen buenos puntitos ^^

Yo sigo en busca de un defensa, nadie en el mercado de cesiones?   :pobrecito:

P.D. Oye goku a pasear tus jugadores a otra parte eh! xD deja que los mayores negociemos con porteros de calidad xD

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #872 en: Septiembre 29, 2015, 05:59:12 pm »
Ups, lo que no sabía es que había jugado copa ya xD, lo siento Leonhard, me decanto entoces por Andrés, @gokufly (espero que no haya jugado también xDDD)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #873 en: Septiembre 29, 2015, 06:01:45 pm »
Si te interesa es tuyo ;)
Pero ya has oido a Erik xD

De todas formas, si quieres un portero de copa te puedo ceder también a Adán, por arriba tienes los precios, tanto uno como el otro juegan y hacen buenos puntitos ^^

Yo sigo en busca de un defensa, nadie en el mercado de cesiones?   :pobrecito:

P.D. Oye goku a pasear tus jugadores a otra parte eh! xD deja que los mayores negociemos con porteros de calidad xD

¿Y tu quien eres? ¿Participas en nuestra liga?  :pensar:

Aaahh, vale, como he estado mirando la parte alta de la clasificación no te veía. Como estás luchando por el descenso, es decir "la otra" liga no me había dado cuenta  :malvado:

@flux tranquilo, no jugó la Copa. Se lo cedí a Erik, pero Erik no jugaba Copa la semana pasada  :ok:

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #874 en: Septiembre 29, 2015, 06:19:57 pm »
Elstrup ha dejado la liga  :hojas:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #875 en: Septiembre 29, 2015, 06:35:47 pm »
Pues si... eso parece... La verdad es que viendo su poca actividad pensaba que lo iba a hacer tarde o temprano, y se me había ocurrido la idea de quizá hacer un draft con sus jugadores y repartirnoslos a coste 0 o algo así...

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #876 en: Septiembre 29, 2015, 06:38:42 pm »
Pues entonces ahora en la Copa pasarán los 2 mejores 3ros, así Erik tiene posibilidades de clasificarse  :xD:

Lo que dices Rozan no se puede hacer porque la cuenta ya está cancelada, y el administrador no puede sortear a los jugadores, el juego no es tan pro  :xD:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #877 en: Septiembre 29, 2015, 06:44:59 pm »
Pues entonces ahora en la Copa pasarán los 2 mejores 3ros, así Erik tiene posibilidades de clasificarse  :xD:

Lo que dices Rozan no se puede hacer porque la cuenta ya está cancelada, y el administrador no puede sortear a los jugadores, el juego no es tan pro  :xD:

Hombre ya... pero siempre se pueden ir comprando conformen vayan saliendo en el mercado, de todas formas, se que mi propuesta no va a prosperar. xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #878 en: Septiembre 29, 2015, 06:50:18 pm »
Hombre, estamos en una democracia y si consigues suficientes apoyos en tu propuesta...  :xD:

Aunque mirando su equipo y puntuaciones, la verdad es que hay poco donde rascar y los beneficiados solo serían los 3-4 últimos de la tabla. Yo no me opongo, cuanta más competitiva sea la liga mejor, pero el mafioso Erik manda  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #879 en: Septiembre 29, 2015, 06:51:42 pm »
Acabo de verlo, una pena...esperemos que no se nos pire nadie mas, sino nos van a hacer la pirula en la copa...

Lo de sortear nanai Rozan, que ya veo que aprovechas la minima para arreglar ese equipo Jamesdependiente xD


Supongo que sus jugadores pasaran al mercado en unos dias, pero nosotros seguimos como estabamos...en realidad la liga estaba pensada para 12, asi que si no se va nadie mas, no deberia haber problemas...


Edit: mirad el lado bueno, su dinero recaudado para la porra nos lo vamos a llevar nosotros xD

Bueno, como dijo rozan era el unico que no se habia hecho la cuenta  aqui, y aun no se las razones por que nos deja, pero  parece que perdió pronto el interes...espero que el resto esteis contentos, y antes de dejarlo definitivamente consultarme si es por algo relacionado con mi idea de liga.
Soy consciente de que todo esto esto de la copa y las normas que tengo, puede llegar a ser complicado y tedioso.
Yo intento hacerlo para que aquellos que no quieran, o no puedan dedicarle mucho tiempo puedan al menos disputar la liga de la manera mas sencilla  posible, la copa ya es otra historia, y realmente dependerá  de hasta que punto querrais implicaros en ella...pero bueno, yo os diria que tampoco os agobies con ello, porque la hice de tal manera que permita jugar tanto a los que la quieran pasar de puntillas, como a los que les gusta implicarse en sus normas, estrategias y demas chorradas...
los que no querais pararos en ella, yo os ire poniendo el equipo en modo automatico( como hice ya en la J1 con algunos) y os ire avisando en caso de que os empiecen los problemas de posibles lesiones...Con esto quiero decir que la copa, no es un requisito indispensable para seguir en esta liga, sino que es un alicciente extra para aquellos que queremos algo mas... espero que lo tengais en cuenta antes de abandonar...

« última modificación: Septiembre 29, 2015, 07:17:02 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #880 en: Septiembre 29, 2015, 07:15:10 pm »
Menudo complot hacia mi persona :(

Adán ha hecho 8 puntitos esta jornada, tu te lo pierdes para la copa flux  :amarilla:

Primero el lider se aprovecha de los debiles en sus negocios... y luego se va el colista dejandome a mi en último lugar otra vez  :pobrecito:

Erik, quiero poner una denuncia formal contra gokufly xD lo acuso de guapo, rico y buen jugador... no espera... eso no era asi creo.  :llorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #881 en: Septiembre 29, 2015, 07:26:09 pm »
Habia editado el mensaje anterior, asi que lo dejo por aki, sino nadie lo va a leer xD

Edit: mirad el lado bueno, su dinero recaudado para la porra nos lo vamos a llevar nosotros xD
Bueno, como dijo rozan era el unico que no se habia hecho la cuenta  aqui, y aun no se las razones por que nos deja, pero parece que perdió pronto el interes...espero que el resto esteis contentos, y antes de dejarlo definitivamente consultarme si es por algo relacionado con mi idea de liga.
Soy consciente de que todo esto esto de la copa y las normas que tengo, puede llegar a ser complicado y tedioso.
Yo intento hacerlo para que aquellos que no quieran, o no puedan dedicarle mucho tiempo puedan al menos disputar la liga de la manera mas sencilla posible, la copa ya es otra historia, y realmente dependerá de hasta que punto querrais implicaros en ella...pero bueno, yo os diria que tampoco os agobies con ello, porque la hice de tal manera que permita jugar tanto a los que la quieran pasar de puntillas, como a los que les gusta implicarse en sus normas, estrategias y demas chorradas...
los que no querais pararos en ella, yo os ire poniendo el equipo en modo automatico( como hice ya en la J1 con algunos) y os ire avisando en caso de que os empiecen los problemas de posibles lesiones...Con esto quiero decir que la copa, no es un requisito indispensable para seguir en esta liga, sino que es un alicciente extra para aquellos que queremos algo mas... espero que lo tengais en cuenta antes de abandonar...


Menudo complot hacia mi persona :(

Adán ha hecho 8 puntitos esta jornada, tu te lo pierdes para la copa flux  :amarilla:

Primero el lider se aprovecha de los debiles en sus negocios... y luego se va el colista dejandome a mi en último lugar otra vez  :pobrecito:

Erik, quiero poner una denuncia formal contra gokufly xD lo acuso de guapo, rico y buen jugador... no espera... eso no era asi creo.  :llorar:

xD Guapo y rico no tengo ni idea, buen jugador seguro...pero ya sabes lo que se dice Leon, afortunado en el juego...xDD

Joder, me estan entrando ganas de pedirte a Adan, que tengo una Token Substitucion, e igual me cunde tener uno en reserva, k a Ruben no puedo ni ponerlo en banquillo...estate al loro, que el viernes dependiendo de quien me juegue igual te hago una oferta por el.Cuanto pedias?
« última modificación: Septiembre 29, 2015, 07:28:19 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #882 en: Septiembre 29, 2015, 07:39:50 pm »
Leonhard, Flux aun no me ha hecho ninguna oferta, por lo que intenta seducirle si quieres. Si le ofreces la cesión y además le pagas igual le convences  :xD:

Erik, ya que sacas el tema, yo no estoy a gusto. Una persona de mi caché que se lo rifan otras ligas no puede tener tan poco reconocimiento y privilegios. Deberías tratarme con más cariño y admiración, incluso besar el suelo por donde paso, si veo que no se me trata como se debe, me estoy planteando dejar la liga  :moco:

He tenido contactos con otras ligas que me valoran y me hacen la pelota como bien me merezco, y no descarto irme ya que me pagan más  :sisi:

Bueno, fuera bromas. Creo que se está exagerando mucho la marcha de Elstrup, esto no significa que cada semana se nos irá uno. Desde el principio era el que no se metía al juego casi nunca, es más, Erik estuvo apunto de preguntarle si seguiría jugando o no cuando llevaba más de una semana sin entrar al juego. Es decir, más o menos todos nos lo esperábamos.

Yo con que por lo menos estemos unos 8 activos dando guerra me daría con un canto en los dientes. No es nada facil mantener a tanta gente en una liga porque bien los que van últimos al ver que no tienen posibilidades cuando llega un punto lo dejan. No digo que este sea el caso de Elstrup, lo digo en general. Por eso si por lo menos terminamos la liga con 8 personas (o 7 personas + Erik  :xD:) yo estaría contento. Pero si son 12 mejor y el año que viene más.

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #883 en: Septiembre 29, 2015, 07:59:59 pm »
Yo no estoy contento con el sistema de Liga y Copa porque no tengo a Messi, ni a Cristiano, ni a todos los jugadores para ponerlos en todos los partidos y ganar todas las competiciones. Tampoco soy rico y cobro una millonada pero no te culpo Erik, ningún sistema es perfecto y puede tener algún fallo, lástima que este sea tan importante   :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #884 en: Septiembre 29, 2015, 08:34:48 pm »
xD ya veo ya...estaria bien aquello de poder decir que..."Siempre se nos van los mejores..." seguido por un suspiro :pobrecito: ( eso significaria que @gokufly por fin habria aceptado una de esas ofertas superimportantes de la Liga Qatari xD)
pero lo cierto es que en esta ocasion el.que nos deja no es el mejor, sino el peor ( si estas leyendo esto Elstrup, que sepas que lo digo desde un pto de vista meramente estadistico  :sisi: ) Y supongo que en eso debemos estar agradecidos porque resulta que el ultimo es el que quedaba desparejado en copa, y eso es un safadon porque sino ya ni Daredevil y Spiderman haciendo filigranas hubieran podido librar mis excells del desastre xDD

Verhoek, los fallos importantes  solo pueden nacer de las Ligas importantes...:hero: xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"