Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #885 en: Septiembre 29, 2015, 10:00:54 pm »
@erikfrost Por el módico precio de 15.000 es todo tuyo.

Estaré atento, aunque si no haces la oferta jueves igual no te llega para el viernes.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #886 en: Septiembre 29, 2015, 10:45:25 pm »
Tranki Leon, creo que llegan instantaneos...pero bueno, si puedes colocarlo por ahi, hazlo, que yo estuve mirando un poco las plantillas, y no creo que me gaste  tan pronto la Substitution token...que Flux tampoco esta para tirar cohetes, y La Peña del Cloro va a terminar lipiando el fondo de la piscina de la Banda de Lupin xDD

Si tuvieras un delantero seria otra cosa...pero el unico que tienes me da pelin de asquete xD

Pd: A ver si Abdenour tiene alguna roturita que lo aparte un mes...no me vendria mal para que Vezo cogiera moral xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #887 en: Septiembre 29, 2015, 10:51:11 pm »
Tranki Leon, creo que llegan instantaneos...pero bueno, si puedes colocarlo por ahi, hazlo, que yo estuve mirando un poco las plantillas, y no creo que me gaste  tan pronto la Substitution token...que Flux tampoco esta para tirar cohetes, y La Peña del Cloro va a terminar lipiando el fondo de la piscina de la Banda de Lupin xDD

Sí hombre, antes voy a limpiar la piscina del pueblo, que la han abierto hace dos días xDDDd

@gokufly dime cuánto es la cesión y mañana te hago la oferta  :simon:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #888 en: Septiembre 30, 2015, 02:56:45 am »
Delantero es fisicamente imposible porque solo tengo 1 xD
Bueno, ya sabeis que si alguien necesita un portero cedo al que más os guste ^^

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #889 en: Septiembre 30, 2015, 03:21:53 pm »
Tranki Leon, creo que llegan instantaneos...pero bueno, si puedes colocarlo por ahi, hazlo, que yo estuve mirando un poco las plantillas, y no creo que me gaste  tan pronto la Substitution token...que Flux tampoco esta para tirar cohetes, y La Peña del Cloro va a terminar lipiando el fondo de la piscina de la Banda de Lupin xDD

Sí hombre, antes voy a limpiar la piscina del pueblo, que la han abierto hace dos días xDDDd

@gokufly dime cuánto es la cesión y mañana te hago la oferta  :simon:

Por 5.000 es tuyo, y si eres cliente habitual y vuelves a pedírmelo más veces en el futuro te lo cederé gratis  :ok:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #890 en: Septiembre 30, 2015, 05:04:36 pm »
Ay mi trujillo, que me lo han matao  :paliza:

Locolin si te cedo a culio no podrás usarlo en copa porque lo alinee yo, si aun así lo quieres dilo y te acepto la oferta

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #891 en: Septiembre 30, 2015, 05:09:50 pm »
Goku, ya te he hecho la oferta

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #892 en: Septiembre 30, 2015, 05:11:32 pm »
Ay mi trujillo, que me lo han matao  :paliza:

Locolin si te cedo a culio no podrás usarlo en copa porque lo alinee yo, si aun así lo quieres dilo y te acepto la oferta

No lo quiero para la copa sino para la liga, era consciente del tema xD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #893 en: Septiembre 30, 2015, 05:18:14 pm »
Goku, ya te he hecho la oferta

Ok, mañana te lo acepto porque hoy juega el Atletico la Champion, y tengo que asegurarme que Oblak no se me lesiona  :xD:

Splan, tu me quitaste a Trujillo, y el Karma te lo ha quitado durante un tiempo  :sisi: Espero que aprendas para la próxima vez  :fuckyeah:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #894 en: Septiembre 30, 2015, 07:26:47 pm »
 @Rozan ya te quite el 10%, espero que hoy no haya problemas, ya deberias estar al tanto...(?) xD
Cuando tenga el excel delante te quito la token...ya van quedando menos, pero seguro que se notan en  las puntuaciones...

Porque nadie se digna a pagar de mas co
o hice yo? ratas!! con tal de ahorrar unos eurillos haceis trabajar al pobre Erik  xD

Supongo que caera en saco roto, pero, alguien cede un delantero con ciertas garantias de jugar?...es lo unico que estaria dispuesto a pedir...


Lo de Trujillo no es de risa, eso de desgarro de retina suena bastante chungo...pero claro, no es Messi, asi k kse joda no(?)

Hay plaga de lesiones, Trujillo, messi, Iniesta, Augusto, Abdenour, Bale, James, Rafinha, Elstrup etc etc , como esto siga asi, nos quedamos solos xD
 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #895 en: Septiembre 30, 2015, 07:29:55 pm »
El 10% de 1.800.000 es 180.000... no entiendo esos 289.000, porque aún siendo del valor de mercado, me sigues quitando 100.000 de más.
« última modificación: Septiembre 30, 2015, 07:34:40 pm por Rozan »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #896 en: Septiembre 30, 2015, 07:51:56 pm »
xD Joder si es que no falla...bueno creo que al final lo voy a dejar como decis vosotros y a tomar por saco xDD ve
ga te voy a devolver la pasta, y te quito el 10% del valor de mercado y pto. Y a partir de ahora siempre asi...pero luego no os vengais quejando, porque con mi metodo se restaba la parte que ya hubieseis pagado sobre el valor del mercado ( y en caso de que el valor de mercado este bajando o de jugadores muy buenos por los que se puje mas se saldria ganando), pero si quereis el 10% a pelo, pues a pelo xD que yo me ahorro hacer cuentas xD

En un rato lo hago Rozan.

Guidetti, Balenciaga, Luna... hay mas tocados que en el hundir la flota  xD

Amaya 3 partidos Leonhard, creo que ya podemos abrir el turno de los cambios en copa...

Abdenour estara cerca de un mesecito fuera :) Que bien me viene esto para amortizar a Vezo xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #897 en: Septiembre 30, 2015, 08:01:19 pm »
Como digo, aún siendo el valor de mercado, sigue estando mal... Porque el valor del jugador que he fichado son casi 1.900.000 y tu me has quitado 289.000, que son 100.000€ más, algo más de un 15%.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #898 en: Septiembre 30, 2015, 08:22:41 pm »
xD que si, k ya te devolvi los 99.000 xD

Ya no importa, pero lo explique varias veces en este hilo, con mi metodo a largo plazo nos ahorrariamos pasta, porque es como sigue:

El precio a pagar siempre seria el mismo valor de mercado ( no el valor por el que lo compraste, que es lo que estas calculando tu) + 10% de ese valor de mercado.
De esta manera si un jugafor vale 1 millon y tu pagas 1 millon, te descontare 100.000 , pero si como fue tu caso el.jugador vale 1 millon, y tu pagas menos de ese valor de mercado 900.000, entonces tendre que cobrarte mas  (200.000)

Como hasta ahora estabais pagando lo minimo, y siempre son jugadores cuyo valor de mercado esta subiendo, por eso os tenia que quitar dinero...
pero en el caso de que un jugador este bajando si valor de mercado, seria al reves.

Ademas en el caso de jugadores buenos,imaginate un Messi o Cristiano que puje mas gente por ellos...si valen 20 kilos, lo normal es que la mayoria pague um sobrrprecio, para evitar que se lo lleve otro(?) imaginate que el que se lo lleva paga 22 ( siendo generoso, que tidos sabemos que se paga mas...)
Bien pues con el metodo que vosotros quereis tendriais que pagar los 22 kilos+ 10% Del precio de compra es decir 2.2 kilos mas...en total 24.2, mientras que con mi metodo solo tendriais que pagar 200+ 10% Que son 22, y como ya van imcluidos en el precio, no habria que pagar nada...asi que lo que estais haciendo, es llorar ahora por unos pocos cientos, cuando a largo plazo vais a perder muchos mas millones....porque no nos engañemos, las Tokens solo las vamos a usar para casos de necesidad como el que tenemoos.ahora, o  uando salgan jugadores muy interesantes...pero como digo, ya estoy harto dr explicar 20 veces lo mismo, asi que lo dejo en el 10% del valor de mercado, y me ahirro problemas, o si lo preferis, el 10% Del.precio de compra(?) a mi ya me da igual xDD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #899 en: Septiembre 30, 2015, 08:35:42 pm »
Entonces deberías haber puesto eso en el Excell o en las normas, donde pone sólo el 10% del precio de compra. Y aún así, lo mismo que me parece justo devolver si se ha pagado de más en caso de usar el O-Token, me parece injusto pagar de más si se ha comprado barato, porque lo mismo que dices lo de pagar de más , puede pasar al contrario, que un jugador se revalorice demasiado en una semana, y al final acabes pagando mucho más, y eso me ha pasado a mi esta semana, porque a principios de semana, el jugador no llegaba al 1.500.000, y ahora está en 1.900.000, hubiera acabado gastandome más de 2.000.000. Y eso en un jugador de Las Palmas, si pasa eso con un jugador del Madrid o del Barça, que se suelen revalorizar más... La cifra se puede disparar a 3.000.000.