Autor Tema: C: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11  (Leído 16381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2011, 04:49:11 am »
Que vengan Msyu y Kimimaro ahí al final empezando a darse el lote y plas, desaparezca, me parece... injusto xD.
¿Podría haber un tipo de secuela? Lo digo porque como le ofrecen volver al Distrito Financiero y además dice "Debería haber sonreído... al futuro"...
Todo depende de la audiencia, vamos el final abierto (bueno, en este caso sería "semi" abierto, solo abre una puerta al "a lo mejor hacemos otra temporada") en una anime es de lo mas común (de hecho creo que hay mas animes con final abierto que sin el xD)

Yo hay cosas que he entendido y otras que no, lo de hacer caer el precio del Yen y que por lo tanto "C" pasa de largo Japón, ya que al ser "0" el valor del Yen el distrito financiero ya no tiene poder allí vale; pero lo que no acabo de pillar es porque, tras hacer todo esto el país está bien, les ha "devuelto el futuro que tenían como garantía" los del Distrito Financiero supongo, pero entonces porque Mikuni no hizo esto mismo desde el principio?
« última modificación: Julio 10, 2011, 04:51:49 am por ThaReP »

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2011, 07:48:20 am »
Si se me frita el cerebro intentando entender esta serie volvere XD.
Evidentemente fue necesario volver... Mientras vi el final me baje un redbull y no fue suficiente para comprender, no quiero recurrir a otras sustancias  :xD:
El final es excesibamente abierto (como para variar con los japos ¬¬) deja muchas dudas la mayoria sin posible respuesta logica de igual manera son demasiadas para enumerarlas, supongo que veran la respuesta del publico y dependiendo de este se hara temporada nueva (no creo) o una ova que probablemente nos deje en la misma o peor.
Dignos representantes de este tipo de series son Evangelion, Serial experiments lain, Ergo proxy entre otras muchas que se esfuerzan por hacernos pensar mas de la cuenta lo extraño de esto es que parece que nos gusta esto :latigo:
P.D:No se les hace extraño que esta serie tenga solo 11 capitulos siendo que mas o menos un 60 0 70 por ciento de las series japonesas tengan 12 capis :pensar:


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2011, 07:00:46 pm »
Si se me frita el cerebro intentando entender esta serie volvere XD.
...
P.D:No se les hace extraño que esta serie tenga solo 11 capitulos siendo que mas o menos un 60 0 70 por ciento de las series japonesas tengan 12 capis :pensar:
Pues sí, a mí también se me hace raro. Y eso que con lo que quedaba aún se podía hacer mucho, pero por otro lado, eso hubiera convertido C en una serie sobre de lucha (más de lo que es ya). Personalmente creo que se acabó.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2011, 07:17:23 pm »
Si se me frita el cerebro intentando entender esta serie volvere XD.
...
P.D:No se les hace extraño que esta serie tenga solo 11 capitulos siendo que mas o menos un 60 0 70 por ciento de las series japonesas tengan 12 capis :pensar:
Pues sí, a mí también se me hace raro. Y eso que con lo que quedaba aún se podía hacer mucho, pero por otro lado, eso hubiera convertido C en una serie sobre de lucha (más de lo que es ya). Personalmente creo que se acabó.

quien sabe a lo mejor hacen temporada 2 dandole la oportunidad a Kimimaro de recupera su futuro  :xD: :xD:

Por dios esta serie necesita una reflexion profunda para ser entendida  :pobrecito:

De momento yo creo que veremos temporada 2 porque el Distrito financiero sigue y si lo dejan así  :hojas: Temporada 2 fijo  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2011, 07:34:50 pm »
P.D:No se les hace extraño que esta serie tenga solo 11 capitulos siendo que mas o menos un 60 0 70 por ciento de las series japonesas tengan 12 capis :pensar:
Si, la verdad es que es un poco raro, aunque no es la primera vez que lo veo, si tienes curiosidad (o sino también, ya que te lo voy a poner igual xD), estas son las series que he visto con 11 capis:

-Girls Bravo (1st Season)
-Moyashimon
-Tokyo Magnitude 8.0
-Higashi no Eden
-Jyu Oh Sei

Vamos, es algo totalmente anecdotico, pero me apetecía ponerlo xD.

Korne

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2011, 02:56:57 am »
Un final,como muchos han dicho ya, abierto.
Pero con un final que personalmente me ha gustado bastante.
Es verdad que hay cosas que no se comprenden muy bien (tocará volver a vérsela otra vez entera del tirón xD) pero me encantan este tipo de series.
Te hacen reflexionar y pensar. Muy buena serie.

Muchísimas gracias por el trabajo que habéis realizado con esta serie.
Espero que las que nos traigáis sean iguales de buenas ^^

Saludos y gracias de nuevo por todos vuestros esfuerzos :)

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2011, 11:09:05 pm »
Pues yo espero que continúen con algo, al final nunca supe qué pasó exactamente con el padre, ni con su asset... qué coraje que me dejen con la curiosidad   :pataleo:

Gracias al personal por traernos la serie durante toda la temporada (y ahora me paso como buena gente a redline) ahhh, también gracias a los que escriben sus interpretaciones, que algo aclaran.


PD: si seguís queriendo a alguien para corrección me ofrezco voluntaria a poner mi granito (aunque una vez me pasé por redline por eso y después de enviado, le eché una ojeada y comprendí por qué no me cogieron, buen despiste)
« última modificación: Julio 13, 2011, 11:16:18 pm por terciovida »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2011, 05:53:18 pm »
¿Cuándo se sabrá si hay o no secuela? De todos modos, si aún no se sabe y SI es que la hay, imagináos todo lo que tardará en llegar aqui... A esperar sentados.