Autor Tema: Los tópicos del Anime  (Leído 20720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #45 en: Octubre 02, 2010, 06:40:44 pm »
Aja, ThaReP. Ya vemos que tipos de series te gustan O.o
xDDD
Jeje, ya sé que lo dices de coña, pero de todas formas, mirad la ficha de Hanamaru Youchien y entenderéis la confusión, y cuando me puse a ver la de Kodomo no Jikan, resulto que era entretenida.

con lo que eh leido .... uhmmmmm ...... uhmmmmmm.....  .     .    .   . :pensar:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los tópicos del Anime
« Respuesta #46 en: Octubre 02, 2010, 08:55:22 pm »
Aja, ThaReP. Ya vemos que tipos de series te gustan O.o
xDDD
Jeje, ya sé que lo dices de coña, pero de todas formas, mirad la ficha de Hanamaru Youchien y entenderéis la confusión, y cuando me puse a ver la de Kodomo no Jikan, resulto que era entretenida.

con lo que eh leido .... uhmmmmm ...... uhmmmmmm.....  .     .    .   . :pensar:
Pues básicamente que la de Hanamaru es una serie que hizo uno de mis fansubs preferidos, Inshuheki, se pusieron a hacerla, me puse a verla y era una serie de humor de una guarderia, de una niña de guarderia que se enamora de uno de los cuidadores y el pobrecillo lo pasa fatal por culpa de los malentendidos que le conlleva eso, es una serie de humor que está bastante bien, por lo que cuando vi la Kodomo no Jikan parecía del mismo tipo y luego resultó que era un poco Lolicon, no hay nada Hentai, pero que vamos es bastante Lolicon, aún así, a pesar de eso como serie de humor no está mal del todo.