Autor Tema: Criticar sin saber.  (Leído 19475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Criticar sin saber.
« en: Noviembre 26, 2010, 02:41:23 pm »
Iba a poner una cosa en el Hilo de "Habla de lo que sea" pero me he decidido a abrirlo en un tema a parte.

Estaba googleando cuando me he topado con un blog de un imbécil (por no decir algo mayor) que critica el Anime de forma categórica y sin ningún argumento con frases como:

" La gente que gusta del anime son homosexuales dormidos"
" ¿Conoces a alguien que tenga 23 años y todavía sea virgen, o sospeches que sea virgen? Ése amigo ve anime en dosis diarias. Garantizado"
"A la gente que ve anime hay que rociarles con matacucarachas, o darles en el culo con un soplete, porque encima de lerdos gordos, estúpidos, gasolentos y adictos a los foros de Internet, matan la creatividad de las demás personas y extinguen a la gente que en verdad puede hacer algo que valga la pena, como por ejemplo lo hecho en casa."
"Todos los que entran a foros de Internet con avatares de Naruto les gusta que les metan anclas de portaaviones por el culo"

En fin, no me lo he leído entero, que no tenía ganas de cabrearme, pero seguramente esta noche lo leeré, que me pica la curiosidad cuantas mas barbaridades habrá dicho este... este... en fin, no hay ni palabras para describirlo.

El link:
http://www.dross.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=381:el-anime-deberia-ser-prohibido-2&catid=1:comentarios&Itemid=39

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 03:40:44 pm »
BIBA EL RAZISMO!11!!1

Citar
Primero, porque viene de una cultura inferior, que fue conquistada por los ingleses (todo lo que venga de culturas conquistadas es mierda), y segundo, porque está hecho por judíos.


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 03:51:50 pm »
Lo que debería ser prohibido es la imbecilidad.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 03:56:40 pm »
Cita de: Un Tonto con pocas Luces
Es, resumiendo, el McDonalds mental, que engorda el cerebro, no lo nutre, y deja estrías.
No tiene muchas luces el tonto este eh...
Que se dedique a criticar a la gente tonta como él, que son los que destruyen el mundo (véase Bush)
« última modificación: Noviembre 26, 2010, 04:00:08 pm por Natsu18 »

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 04:02:14 pm »
Pues a mi me da que esa entrada solo tiene una misión y es la que está logrando. Conseguir que mucha gente lo lea y comente sobre él. Se puede resumir en la frase "dame publicidad, aunque sea mala"

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2010, 04:17:06 pm »
Qué razón tienes yo incluso cerraría el post para no darle más publicidad gratuita.
No merece la pena ni criticarlo.
 :bye:



Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2010, 04:38:37 pm »
¿Criticarlo? Las cosas que haces le caen bien a algunas personas y a otras no, solo debes ignorarlo y seguir con lo tuyo, las cosas son así.  :hojas:
Ahora, su forma de criticar evidencia su edad mental de 13 años, así que no vale la pena discutirle nada, ¿no?
 :bye:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2010, 04:49:49 pm »
Pues yo no lo he leído ni voy a hacerlo, no creo que merezca mi tiempo, prefiero ver un capi de algún Anime x)
Seguro que ha escrito eso porque algún amante del anime le ha levantado la novia  :xD:
- Thinking ... -

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2010, 04:58:08 pm »
O porque no ha tenido ni tendra una en su vida y tiene que desfogarse :B


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2010, 05:07:14 pm »
Seguro que ha escrito eso porque algún amante del anime le ha levantado la novia  :xD:
:xD: :xD:  :xD: seguramente

lei parte del link que dio ThaReP y me cagaba en Risa  :xD: lo tome por el buen lado
pero después esto fue lo que me jodio más:

Citar
Me cago en ustedes y en todo lo que representan, me cago en Caballeros del Zodíaco, Death Note, Akira y Akira Toriyama, me cago en Slam Dunk, me cago en Kurosawa, en Katsushiro Otomo, me cago también en Naoko Takeuchi, me cago en las Clamp, me cago en Inuyasha, me cago en Nobuhiro Watsuki y en Rurouni Kenshin, me cago en todos.

¿Y? ¿Cuál es el problema? Me cago también en Japón. ¿Y qué vas a hacer? ¿Vas a venir a buscarme? Dale pues; ven a buscarme, pero mejor únanse y vengan todos juntos para mearlos desde el balcón.

este puto tío se cree la gran Ostia, pero mira para relajarse con la risa, pues no me jode mucho, no se ustedes pero he leído comentarios así y lo único que me ha causado es risa,
risa a la imbecilidad jaja  :xD: 

y :

(click to show/hide)



SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2010, 05:12:01 pm »
Ostras... pues para odiar tanto el Anime se conoce un buen puñado de títulos... Y a CLAMP... Ya no sé qué pensar de él/ello...
- Thinking ... -

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2010, 05:19:43 pm »
Este tipo quiere hacerse famoso (o infame) de cualquier forma, hoy esta comentando del anime y mañana si lo deja su novio (porque de seguro es gay(sin ofenderlos a ellos)) va a hablar de ellos. Me sorprende como hay gente que utiliza este privilegio que es el internet para poner basura que no aporta nada sino odio y racismo, aparte que ironía de pensar que este sujeto habla mal de toda la cultura japonesa y menciona varias series que ni siquiera he visto y hasta mangakas que nuca habia oido, en mi opinión tienen razón en decir que de seguro le bajó a la novia alguien que le gusta el anime.   :latigo:
En mi humilde opinión no se le deberia de dar importancia a comentarios como estos. :cafe:  :nooigo:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2010, 05:20:45 pm »
Ostras... pues para odiar tanto el Anime se conoce un buen puñado de títulos... Y a CLAMP... Ya no sé qué pensar de él/ello...

Si por eso a mi me ha parecido más un método de darse publicidad que otra cosa, porque, o bien tiene muchos amigos que les gusta el anime y le bombardean un día sí y otro también, o él ve mucho anime. Coño, a mi me gusta el anime y algunos de los que nombra no tengo ni idea de que van siquiera!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2010, 05:28:07 pm »
Bah, a este lo que le hace falta es salir del armario (Del armario otaku)

Que este tiene toda la pinta de friki reprimido xD


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Criticar sin saber.
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2010, 06:30:18 pm »
bahh cosas como esta prefiero ni ahogarme en ello , solo es otra persona que quiere llamar la atencion o pagarla con el anime ,ni mas ni menos un pobre pendejo que no tiene nada mas que hacer