Anime - Finalizado > Uchuu Senkan Yamato

Uchuu Senkan Yamato Capítulos 7 ~ 9

(1/6) > >>

runge:


7 - Adiós, Sistema Solar
8 - Pídele un deseo a una estrella
9 - Prisionero mecánico

Ya creía que este año no me iba a tocar publicar nada, pero al final cae un pack de Yamato, esas OVAs reshulonas que sacamos dos veces al año. (?) Os pido perdón de parte de todo el team otra vez, tanto por el retraso como por no publicar el volumen 3 completo, puesto que falta el capítulo 10 que lo sacaremos en cuando lo tengamos (que espero que no sea más allà de una semanilla).
Veremos a nuestros argonautas salir del sistema solar, enfrentarse a la trampa ideada por el Emperador y el capítulo más emotivo hasta la fecha, el número 9. Id con cuidado no os vaya a pillar nadie soltando una lagrimilla.
Y dicho esto de Yamato, me gustaría dar las gracias a Backbeard por estos tres años de hobby, de proyectos, de maldiciones, de cosas que van sobre ruedas, pero sobre todo al equipo humano que hay detrás. Chicos, una y mil veces gracias. Gracias por ser como sois, por compartir el hobby, las quedadas, el verano la vida. Por estar ahí cuando lo he necesitado (que últimamente no han sido pocas veces) y ser ese apoyo que está cuando más se necesita. Paro de decir chorradas, que soy de lágrima fácil y no mola. :perrete:
Un gracias a todos una vez más, a users, staff, nakamas y demás.



Descargas

Shirossaki:
¡Muchas gracias! A esto le tenia ganas :xD:

Natsu:
Runch pls, que el nakamismo is olgueis wiz iu xD

A ver qué día empiezo esta serie, que MAL dice que está muy bien (?)

yeop:
No la estoy siguiendo, pero nunca es tarde para empezar.  :ok:
Y, como siempre, ¡gracias!  :animo2:

lokiFT:
Gracias por los capis team.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa