Autor Tema: Manga Dragon Ball SD  (Leído 6642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Manga Dragon Ball SD
« en: Diciembre 05, 2010, 07:38:26 pm »

Traemos a ustedes fanaticos del manga la nueva version manga full color de Dragon Ball de como Son Goku es entrenado y como empieza las aventuras del sayayin que vive en la tierra… Dragon Ball SD es un manga spin-off de Dragon Ball que está escrito por Ooishi Naho, el autor de Son Goku y sus amigos regresan! capítulo especial. Se publica en la revista New Saikyo Jump, que contienen historias escisión de otras series de manga diversos, incluyendo a Naruto y One Piece.

 :ok: :ok: :ok:



« última modificación: Diciembre 05, 2010, 10:09:34 pm por Batousay »

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Dragon Ball SD cap. 1
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2010, 09:14:44 pm »
a mi me gusto todo eso del coloreado del capi y tal.
se sabe si sera semanalmente o no?

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Manga Dragon Ball SD cap. 1
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2010, 09:51:12 pm »
sera cada dos semanas pero esta muy xvr el manga !!!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2010, 10:12:52 pm »
He editado el primer mensaje.

Recordad que este es un foro de un fansub, se puede hablar de la serie, e incluso rozando lo que se podria considerar spam poner un enlace al fansub que edita la serie, pero no un enlace a las descargas directamente.(Así que si quieres añadir el enlace al fansub adelante)

Pero por favor no pongais un mensaje anunciando capítulos (porque si se permite el primero se pone el segundo... etc, etc).

:bye:

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2010, 10:23:08 pm »
Tiene su gracia ver historias de este tipo de dragon ball, me alegro que este sea el proyecto y no la "continuación" de la serie que leí en diversas webs...
Un saludo.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2010, 11:10:02 pm »
 ojala sea de agrado los cap. =D


jonowen7

  • Visitante
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2010, 02:09:20 am »
Lo he leido! jajaja
esta bastante bien y es gracioso, espero leerlo entero y aver que tal va la serie.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 05:18:34 pm »
A ver de que va este Manga ? sale a full color ¿? :O   que Fansub recomiendas ¿?
 :pensar:


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2010, 06:18:59 am »
Me gustaron mucho los coloreados, y pues es de las mejores series de la historia (el manga original a mi parecer). Lo que si que aqui le cambian la historia y el orden de acontecimientos que pasaron en el manga original, pero pues valdrá la pena verla.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2010, 12:02:09 pm »
En mi opinión, este manga sobra y mucho... Dragon Ball ya llegó a su fin, no sé por qué aún siguen y siguen, primero con ese "remake" extraño de Dragon Ball Kai, y ahora esto, por favor... Esta gente con tal de vender... vaya asco D:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2010, 02:41:04 am »
En mi opinión, este manga sobra y mucho... Dragon Ball ya llegó a su fin, no sé por qué aún siguen y siguen, primero con ese "remake" extraño de Dragon Ball Kai, y ahora esto, por favor... Esta gente con tal de vender... vaya asco D:
:cafe: siiii :cafe: han sobreexplotado mucho Dragon Ball......yo creo que debio haberse terminado esta fiebre por Dragon Ball cuando dió el gran paso que muchos esperaban....el que saltara a la pantalla grande con Dragon Ball Evolution, ahí debió haber culminado todo esto (por cierto creo que esta pelicula fue un gran fiasco).....Dragon Ball Kai creo que esta de más al igual que esto, pero si hay gente que no se aburre con esto, es ahí donde atacan los ejecutivos para seguir sobrevendiendo la imagen de Dragon Ball

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Manga Dragon Ball SD
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2010, 10:48:23 pm »
En mi opinión, este manga sobra y mucho... Dragon Ball ya llegó a su fin, no sé por qué aún siguen y siguen, primero con ese "remake" extraño de Dragon Ball Kai, y ahora esto, por favor... Esta gente con tal de vender... vaya asco D:
:cafe: siiii :cafe: han sobreexplotado mucho Dragon Ball......yo creo que debio haberse terminado esta fiebre por Dragon Ball cuando dió el gran paso que muchos esperaban....el que saltara a la pantalla grande con Dragon Ball Evolution, ahí debió haber culminado todo esto (por cierto creo que esta pelicula fue un gran fiasco).....Dragon Ball Kai creo que esta de más al igual que esto, pero si hay gente que no se aburre con esto, es ahí donde atacan los ejecutivos para seguir sobrevendiendo la imagen de Dragon Ball
No creo que encuentres ningún fan de DB que diga que evolution tiene algo que ver con DB, puesto que es una americanada muy ridícula de un quiero y no puedo ser DB.

Respecto a KAI, es cierto que no se tendría que haber emitido si no se redibujaba toda la historia tal y como viene en los comics, con el estilo de hoy (como el OVA del raging blast 2).

Supongo que lo que intentan los grandes depredadores del mundo del merchandising de DB, es que la generación mueva se enganche a la serie como lo hicimos en los 90, pero para eso tendrían que volver a crear la serie desde cero, con mucha fidelidad al comic, quizás entonces si que podrían tener algún éxito de ventas, mientras tanto a venderles material a los FanBoys.