Autor Tema: Películas Capítulo 1  (Leído 24000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2012, 12:56:57 am »
Y hablando de Fate/Zero, os recomiendo a que os esperéis a que alguien la saque en BD en perfecta calidad y sin fallos, con el mimo que se merece, ya que los cambios son notorios de la versión TV a la BD, con decir que la versión BD tiene más metraje, es decir, que durán más la mayoría de los episodios ya que poseen escenas y diálogos extra XD.

Nanikano la tiene en BD 720p desde hace no mucho, es la mejor versión. En el mismo post de la release se dice lo que comentas:

Cita de: ArNgRiM
[...] para sacar la serie como tiene que ser: sin censura y con bastante metraje adicional.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2012, 02:15:18 am »
Y hablando de Fate/Zero, os recomiendo a que os esperéis a que alguien la saque en BD en perfecta calidad y sin fallos, con el mimo que se merece, ya que los cambios son notorios de la versión TV a la BD, con decir que la versión BD tiene más metraje, es decir, que durán más la mayoría de los episodios ya que poseen escenas y diálogos extra XD.

...la tiene en BD 720p desde hace no mucho, es la mejor versión. En el mismo post de la release se dice lo que comentas:

Alaaaaaaaaaaaaaaaa, toma spam gratix XD.

Estoy al tanto de esa versión, la bajé nada más salir XD, y por eso mismo sé de primera mano que no cumple los requisitos que mencioné anteriormente y que dejo señalados en negrita en el quote, y por ello de nuevo incito a que esperéis tal y como dice lo que está en negrita del quote XD. Te lo digo para que no vayas dejando publicidad engañosa, que encima has colocado aquí el enlace al post de otro fansub XDDD. Esa versión que dices tiene fallos tipográficos, fallos ortográficos, no posee estilos por personaje, no está disponible a 1080 (cuando la serie teniendo una animación digna de película da para ello) y varias cosas más que tampoco hace falta mencionar XD, que parece que voy totalmente en contra de ese otro fansub cuando no es así, aunque si hubieran sacado una versión perfecta y mimada me callaría XD. Solo voy a decir más que te arrepentirás de haber dicho eso XDDDD.

Pero ya está por dios, que este Thread es para hablar de Fate/Prototype XDDD. Que parece que ya por llevar Fate en el nombre se puede hablar abiertamente de todas las demás series que empiezan por Fate XDDD.

Podríais decir, como wakka, qué os ha parecido la OVA de Fate/Prototype aquellos que la hayáis visto XD.

SPAM EVERYWHERE!

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2012, 04:26:18 am »
Muchas Gracias!  :bye:

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2012, 07:19:44 am »
Ojala :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: Hubiera algo en forma de esta OVA :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2012, 09:16:50 am »
A mi me ha gustado mucho esta OVA y es curioso que comparada con la Serie que luego se hizo es decir Stay esta parece más madura y Stay tiene un aspecto más infantil curioso  :pensar:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2012, 01:37:22 pm »
A mi la OVA me encantó, un increíble trabajo el que realizasteis, la pena fue la duración que podrían haber metido algo más de metralla pero dijeron basta xD. Y si, esta historia parece mucho más madura que la que luego se decidió hacer....
Proximo proyecto fate/Zero 2 no?   :xD:
Gracias nuevamente cracks!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2012, 01:41:03 pm »
A mi la OVA me encantó, un increíble trabajo el que realizasteis, la pena fue la duración que podrían haber metido algo más de metralla pero dijeron basta xD. Y si, esta historia parece mucho más madura que la que luego se decidió hacer....
Proximo proyecto fate/Zero 2 no?   :xD:
Gracias nuevamente cracks!


Hombre digo yo que de hacerse empezaríamos por Fate/Zero 1 y luego haríamos el 2  :xD: que la que está licenciada es Stay pero Zero aun no  :hero:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #52 en: Junio 04, 2012, 01:48:24 pm »
Hombre digo yo que de hacerse empezaríamos por Fate/Zero 1 y luego haríamos el 2  :xD: que la que está licenciada es Stay pero Zero aun no  :hero:
uuuuuuuuh  :xD:
Eso era lo que yo quería ver ^^

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #53 en: Junio 04, 2012, 02:09:00 pm »
Dejad de intentar sonsacar cosas xD Si la fuésemos a hacer os lo diríamos (?)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #54 en: Junio 04, 2012, 02:25:28 pm »
Dejad de intentar sonsacar cosas xD Si la fuésemos a hacer os lo diríamos (?)


Ketsu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #55 en: Junio 04, 2012, 06:12:02 pm »
se ve interesante se agradece  :genio:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #56 en: Junio 04, 2012, 06:17:11 pm »
Dejad de intentar sonsacar cosas xD Si la fuésemos a hacer os lo diríamos (?)


bueno tampoco he dicho gran cosa porque solo he mencionado que de hacerse se haría desde el capi 1  :xD:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #57 en: Junio 05, 2012, 04:19:43 am »
Disponible parche para la versión [36ED5713] y resubido capi parcheado a MF, que se nos escapó un "le".  ^^u

Un saludo.  :bye:


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #58 en: Junio 05, 2012, 08:04:07 am »
Thx por el parche! ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #59 en: Junio 05, 2012, 09:20:10 am »
No ha estado mal la Ova, aunque opino básicamente lo mismo que habéis dicho ya, que se hace raro ver a alguien con la ropa de Saber y que sea un hombre (y oír como le llaman Saber) y que hay un momento que empiezan a pasar cosas tan a toda hostia que no te enteras de nada xD.

Una serie basada en esto... sería factible en cierta medida, pero sería un poco repetitivo, ya que sería muy similar a Fate/Stay Night, salvando las diferencias que pueda tener sería como un "Universo Alternativo", pero el hecho de que en una Ova de 12 minutos se lo hayan currado de forma que salgan todos los Servants parece sospechoso, igual si que lo hacen, o igual esta ova era un tanteo para ver como están de ganas los fans de Fate.