Autor Tema: Películas Capítulo 1  (Leído 26088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 720 ~ 1080
« Respuesta #60 en: Junio 22, 2012, 04:34:37 am »
Cuantisima gente sin saber nada berserk :S

Es una de las obras maestras que comenzo hace mas de 20 años xDD

A todo aquel que no sepa nada os animo a leeros el manga porque esta alucinante (siempre que te guste el rollo medieval oscuro, fantasia, gore, sexo, etc... xD)

Yo no e visto la serie pero me e leído hasta el tomo 30 del manga y es una serie totalmente recomendable!! ahora con lo de la peli me dieron ganas de ver el anime XD


Mardito paco... no se te pasa una  :xD:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 720 ~ 1080
« Respuesta #61 en: Junio 22, 2012, 10:15:51 am »
La version de "1080p" que está en mediafire no descomprime, tira error xd ..... igual gracias por la peli, cuando me haga espacio en el HDD me la descargo y veo, que por lo visto no necesito ver el anime anterior :D

Me han dicho no sé qué de la primera parta, mañana la resubo.

Pues yo me he bajado vuestra versión en 1080p por mediafire y al descomprimir no me da error...Puede que se haya bajado el archivo corrupto   :hojas:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 720 ~ 1080
« Respuesta #62 en: Junio 22, 2012, 10:16:53 am »
La version de "1080p" que está en mediafire no descomprime, tira error xd ..... igual gracias por la peli, cuando me haga espacio en el HDD me la descargo y veo, que por lo visto no necesito ver el anime anterior :D

Me han dicho no sé qué de la primera parta, mañana la resubo.

Pues yo me he bajado vuestra versión en 1080p por mediafire y al descomprimir no me da error...Puede que se haya bajado el archivo corrupto   :hojas:
Es que Runge ya resubio la primera parte  :xD: :xD:

Kiol

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulos 720 ~ 1080
« Respuesta #63 en: Junio 22, 2012, 01:13:18 pm »
Cuantisima gente sin saber nada berserk :S

Es una de las obras maestras que comenzo hace mas de 20 años xDD

A todo aquel que no sepa nada os animo a leeros el manga porque esta alucinante (siempre que te guste el rollo medieval oscuro, fantasia, gore, sexo, etc... xD)

Yo no vi la serie pero me leí hasta el tomo 30 del manga y es una serie totalmente recomendable!! ahora con lo de la peli me dieron ganas de ver el anime XD

El anime se come bastantes partes del manga pero esta entretenido ^^

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Películas Capítulos 720 ~ 1080
« Respuesta #64 en: Junio 22, 2012, 05:29:08 pm »
La version de "1080p" que está en mediafire no descomprime, tira error xd ..... igual gracias por la peli, cuando me haga espacio en el HDD me la descargo y veo, que por lo visto no necesito ver el anime anterior :D

Me han dicho no sé qué de la primera parta, mañana la resubo.

Pues yo me he bajado vuestra versión en 1080p por mediafire y al descomprimir no me da error...Puede que se haya bajado el archivo corrupto   :hojas:

Lo resubí el jueves a mediodía más o menos. Si lo bajaste antes, vuelve a bajarte la primera parte e inténtalo de nuevo.

Soy un actor secundario, una sombra.

sanosuke_z

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #65 en: Junio 23, 2012, 01:42:05 pm »
bueno como ya se hablo en el tema de la peli de berserk aqui os pongo el enlace del fansub de donde yo la baje a 1080p para quien quiera descargarla

Enlace retirado por Batman.

ostia no me e dado cuenta y lo e puesto en este foro, movedlo a recomendaciones si quierern
« última modificación: Junio 23, 2012, 04:04:22 pm por Melar »

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #66 en: Junio 23, 2012, 04:05:00 pm »
Sanosuke no postees links a otros fansub para proyectos que hemos o estamos haciendo  :ok:. Para las demás series el offtopic es tu sitio lleno de amor.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #67 en: Junio 23, 2012, 04:05:48 pm »
bueno como ya se hablo en el tema de la peli de berserk aqui os pongo el enlace del fansub de donde yo la baje a 1080p para quien quiera descargarla

Enlace retirado por Batman.

ostia no me e dado cuenta y lo e puesto en este foro, movedlo a recomendaciones si quierern


Tiene tela lo dormida que anda la gente últimamente  :xD: en el hilo de la publicación de la peli joder  :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #68 en: Junio 23, 2012, 04:20:38 pm »
De todas formas ese enlace no iba con tan mala intención.
Se trataba no de la película que habéis trabajado sino de la serie anime que se hizo en su día. De todas formas sanosuke para los links de series y demás cuyas series estan licenciadas lo mejor es o MP o dejar tan solo el nombre del fansub en el hilo de recomendación de fansubs o animes. :ok:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #69 en: Junio 23, 2012, 07:39:15 pm »
Sanosuke no postees links a otros fansub para proyectos que hemos o estamos haciendo  :ok:. Para las demás series el offtopic es tu sitio lleno de amor.
:xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #70 en: Junio 23, 2012, 08:27:26 pm »
De todas formas ese enlace no iba con tan mala intención.
Se trataba no de la película que habéis trabajado sino de la serie anime que se hizo en su día. De todas formas sanosuke para los links de series y demás cuyas series estan licenciadas lo mejor es o MP o dejar tan solo el nombre del fansub en el hilo de recomendación de fansubs o animes. :ok:
O un enlace a la ficha del proyecto del fansub que sea, vamos coger ahora mismo y publicar por ejemplo el enlace de la ficha de To Aru Majutsu no Index de Inshuheki no está  prohibido, lo que lo está es poner los links de DD directamente.