Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3360 en: Julio 14, 2011, 07:33:20 am »
Loca yo??? LOCA YO??? LOCA TÚ, CALVA!!!  :xD: Gracias Starrk, y eso q no está por aki uno d los más grandes spammers (que no Troll) del mundo: Sego. por cierto d dónde eres?

Yo d videojuegos sólo los Final Fantasy, y los últimos ni m gustaron porq eran demasiado lineales (me refiero al XII y al XIII) y el X-2 es como: voy a jugar a cambiarle a Yuna el modelito a ver si en una d esas se la ve el coño, porq si no no m lo explico  :pensar: Bueno, antes, en mis tiempos mozos, tuve la ps1 y luego la ps2, la cual tiré al suelo y descuajaringué sin kerer por un mal golpe con el culo (imagínese las dimensiones de mi pandero). Después la psp con el final fantasy crisis core, pero en cuanto salió el juego de bloodbowl mi novio s hizo con ella y m dejó "desconsola-da" :xD: TAmbién m regaló la xbox, pero cuando descubrió el fallout 3 (tonta q fui yo por comprárselo, aunq es un juego muy bueno), s hizo con la consola y d paso dejó d hacerme caso xDDD es broma, pero era muy fuerte, q tenía hasta un pedazo de mapa de Wasteland colgado con chinchetas en su "salón".

Bueno, ya m he enrollao mucho, q tengo sueñin. Bienvenido otra vez cachoperro!!! :beso:

PD. Piku, Sego, si pasáis por akí... ya keda menos!! Zeros, creo q hay un burger cerca d la estación, tú q opinas? apetece eh?  :xD: :xD: :xD:

Fuá neng!!! :hero:

GRACIAS WAKKA :)))))

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3361 en: Julio 14, 2011, 12:23:11 pm »
Nebel, si vas a usar frases de los simpsons hazlo bien!!!

-¡¡Estáis todos locos!!
-Pa' loca tú calva


Trabajar, ¡Y juguetear!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3362 en: Julio 14, 2011, 12:37:50 pm »
LoL Cali, había visto el mensaje e iba a poner ahora mismo el vídeo, te me has adelantado por segundos xD.

Shino, pues has tenido suerte de encontrar a gente para jugar en multijugador en el unite, porque yo el unite me lo tuve que pasar solo, y no veas lo chungo que es cargarte a un fatalis solo xD.

Yo d videojuegos sólo los Final Fantasy, y los últimos ni m gustaron porq eran demasiado lineales (me refiero al XII y al XIII) y el X-2 es como: voy a jugar a cambiarle a Yuna el modelito a ver si en una d esas se la ve el coño, porq si no no m lo explico  :pensar: Bueno, antes, en mis tiempos mozos, tuve la ps1 y luego la ps2, la cual tiré al suelo y descuajaringué sin kerer por un mal golpe con el culo (imagínese las dimensiones de mi pandero). Después la psp con el final fantasy crisis core, pero en cuanto salió el juego de bloodbowl mi novio s hizo con ella y m dejó "desconsola-da" :xD: TAmbién m regaló la xbox, pero cuando descubrió el fallout 3 (tonta q fui yo por comprárselo, aunq es un juego muy bueno), s hizo con la consola y d paso dejó d hacerme caso xDDD es broma, pero era muy fuerte, q tenía hasta un pedazo de mapa de Wasteland colgado con chinchetas en su "salón".

Nebel, el FFXII no es tan lineal, te deja bastante libertad de acción, es mucho más lineal el FFX que el XII por ejemplo. El Fallout 3 también le tengo yo, pero aún no le he estrenado, estoy a ver si consigo el trofeo platino del infamous, que ya solo me faltan conseguir 2 putos fragmetnos que no encuentro por ningún sitio xD


Starrk

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3363 en: Julio 14, 2011, 12:45:47 pm »
nebelhexe .... soy de Peru XD, a mi gustaron todos los de final fantasy pero talvez es por q soy fan jajaj  uhmmm pero en el X-2 si estoy deacuedo contigo no se q mas podria hacer en ese juego jajaja aaah yo tambien tuve una PS1 q igualmente termino en la basura pero fue culpa de mi hermano y mia por jugar con el balon de futbol en la habitacion rayos rompiamos todo... aunque tu manera de romper la PS2 esta mejor .. ya me imagino tu pandero  :adorar: ohhh sorry sorry .. es q tengo una imaginacion huy q no sabes .. !! jaaja y q onda con tu novio q se para llevando tus consolas juhmmm si no te hace caso avisame  :xD: huy justo ahora tengo q salir gracias por la bienvenida  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3364 en: Julio 14, 2011, 01:14:07 pm »
el ff12 en mi opinion no es lineal para nada, es mas, hasta me parece mas lineal el X, aunque aun asi, para mi el 12 fue una mierda al igual que el 13 y el x-2, mientras que el x es mi favorito

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3365 en: Julio 14, 2011, 01:33:18 pm »
el ff12 en mi opinion no es lineal para nada, es mas, hasta me parece mas lineal el X, aunque aun asi, para mi el 12 fue una mierda al igual que el 13 y el x-2, mientras que el x es mi favorito

Nebel se estará confundiendo con otro el 12 yo creo que es el Final Fantasy que te da más libertad a la hora de esplorar sólo tienes unos cuantos escenarios a los que no puedes volver  :pensar:

Para mi es muy bueno porque me encanta lo de ir de un lado para otro  :adorar:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3366 en: Julio 14, 2011, 02:04:29 pm »
Respuesta del tema de Rangos

* Shino, mi amor platánico, mi protegido, mi pekeña frutita  :xD: enhorabuena tb por haber entrado a formar parte del staff, aunq eso d llegar y besar el santo... esas rodilleras q no fallen, sí señor!!! :P Es broma. Ya veo q tenías experiencia en el tema, m gustan los chicos con experiencia mmmmm xDDDD


Fuá neng!!!  :hero: (es q como ya habéis desvelado el significado d la palabra he tenido q modificarlo un poco jajaja)

 :timido: :timido: :beso: :enamorado: :happy:

Gracias por la felicitación y sí, tengo experciencia  :perv: :perv: jajajajajaja. Por suerte las rodilleras no me han hecho falta para el fansub porque las tengo desgastadísimas de este curso que las he pasado canutas (y aún me queda  :llorar:). Y no creo que tu pandero sea de proporciones tan épicas, aunque habría que verlo para opinar (quedada en Barcelona o cercanías YA).

A mí los Finals que más me han gustado, y llamadme raro, son los Tactics de GBA y DS. Luego jugué al Dissidia un tiempo pero me aburrí y lo tengo apalancado y los demás (VII, VIII, IX, X (X-2) y XII) los tengo guardados para jugar en un futuro junto con un huevo de juegos viejos que he ido coleccionando (trabajar en GAME es una ruina).

Y lo del Monster, IsaaX, no es que tuviera suerte en encontrarlos sino que yo los enganché a jugar  :xD:. Y te doy la razón en que matar un Fatalis solo es horriblemente jodido...




Ja ne!! :hero:

PD: el subrayadao: awesome xDDDDD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3367 en: Julio 14, 2011, 02:18:18 pm »
LOL, Shino, trabajas en un GAME??   Yo soy un socio de esos vuestros a los que estafáis xDD, la próxima vez que vaya mira a ver si puedes mover unos cuantos hilos para que me hagan un descuento xD.

Pdta: Cómo no te van a haber gustado más los tactics de la GBA si a los otros no has jugado? xD.


Ahh, y shino, yo intente enganchar a un amigo, pero al pobre los juegos no son los suyos, le costaba la vida matar a dos bullfangos y lo mando a la mierda rápido xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3368 en: Julio 14, 2011, 02:24:59 pm »
Yo tmb soy socio, y con una cantidad de puntos que abrumaría a mucha gente xDDD
PD: de BCN tmb ser yo -w-

It has to be this way~


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3369 en: Julio 14, 2011, 02:29:32 pm »
LOL, Shino, trabajas en un GAME??   Yo soy un socio de esos vuestros a los que estafáis xDD, la próxima vez que vaya mira a ver si puedes mover unos cuantos hilos para que me hagan un descuento xD.

Pdta: Cómo no te van a haber gustado más los tactics de la GBA si a los otros no has jugado? xD.


Ahh, y shino, yo intente enganchar a un amigo, pero al pobre los juegos no son los suyos, le costaba la vida matar a dos bullfangos y lo mando a la mierda rápido xD

Ya no, plegué después de navidad porque me salió curro en una piscina de socorrista y ahí estoy ahora jejejeje. Pero si me patean de donde estoy ahora seguramente volveré para campaña de navidad. Y sí, en GAME se estafa que da gusto jajajajajaja.

A los otros he jugado melón, pero no me he puesto pasármelos porque me conozco y sé que cuando los empiece no voy a parar hasta tenerlo absolutamente todo y no tengo tanto tiempo disponible. Pero algún dia me pondré y los rebentaré todos (me faltan los primeros de Nintendo que si no me equivoco están para la DS, y sé que no me equivoco). Ah, y se me olvido el Crystal Chronicles de la GC que me lo he pasado y repasado con mis primos en multijugador un cojón de veces por aquello de jugar con la GBA como mando xDDD.

Si tu amigo dejó el monster tirado es porque no le supiste vender bien el producto. Cosas que se aprenden trabajando para la mafia de los videojuegos :xD: :xD:.





Ja ne!! :hero:

PD: ¿eres de Barna o del área metropolitana Natsu[/i]? Yo soy de Ripollet, un pueblo a 10 minutos de BCN en coche. Y los puntos... ¿pá qué quieres tantos xD?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3370 en: Julio 14, 2011, 03:20:01 pm »
Descuentos xDD si soy de la ciudad -w-

It has to be this way~


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3371 en: Julio 14, 2011, 07:38:41 pm »
Ya sé que es para descuentos melón, pero mi pregunta se refiere al producto en que te los piensas gastar. ¿Tienes algo pensado o estás a la espera de que salga algo que digas: "eso"?

¿Pues para el Salón del Manga se podría organizar una quedada no? Que seguro que hay más gente de BCN o cercanías.





Ja ne!! :hero:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3372 en: Julio 14, 2011, 07:44:44 pm »
Los tengo por si algún dia digo, hostia quiero este, y lo pago con los puntos xD

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3373 en: Julio 15, 2011, 01:16:12 am »


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3374 en: Julio 15, 2011, 01:27:09 am »
Jajajajajajajajajajajajaja, Isaax, siempre m haces descollonarme viva :P habrá q registrar esa nueva especie uhm..... pero ponte una descripción o algo no? xD un besete

Fuá neng!  :hero:

GRACIAS WAKKA :)))))