Autor Tema: Películas - El perro tibetano  (Leído 18887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Películas - El perro tibetano
« en: Enero 14, 2012, 05:38:11 pm »
Películas

Después de la muerte de su madre, Tenzing deja la ciudad para vivir con su padre en la pradera Tibetana. La vida es difícil al principio, hasta el día en que el joven muchacho atestigua una lucha entre algunos perros guardianes Tibetanos y un perro forastero con pelaje de color oro.

El perro tibetano


1 - El perro tibetano  Mega

Staff - El perro tibetano
Traducción: Vule
Tiempos y estilos: Anhestemes
Corrección: Rey & Ikzer
Logo, karaoke y compresión: Gin
Control de calidad: Gin & Rey


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2012, 06:19:07 pm »
Gracias perlas!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 07:33:37 pm »
Gracias chic@s!
 :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 04:00:53 am »
Gracias chicos, se me empiezan a acumular las pelis, la última que vi fue la de Mardock xD.

P.D.: Me gustan este tipo de animes de historias humanas la verdad.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 07:59:39 am »
Muchas gracias por la peli, descargando......  :ok:

tibetandog1

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2012, 01:12:58 pm »
Gran pelicula!!

Kei00

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • It's a Link!
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 03:12:47 pm »
Muchísimas gracias por la película. :3

Tengo un problemilla con la peli, a ver si alguien puede echarme un cable: Me he estado bajando varias pelis de BB estas últimas semanas con el MyPony, y me he encontrado con que le programa me ha cambiado las extensiones de las partes de las pelis a HJSplit (está integrado en MyPony). Ahora el 7Zip no las abre, lógico, pero tampoco me permite cambiar las extensiones de los archivos...
La pregunta es: ¿Hay algún modo de arreglar el desaguisado, o ya puedo despedirme de ver las películas? Muchas gracias por vuestra ayuda.

 :muerto:

P.D: Como es la primera vez que posteo bajo este nick (el otro lo perdí con el antiguo foro), aprovecho para agradecer a los integrantes del fansub el que compartan parte su tiempo libre con los demás. Muchas gracias.
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2012, 03:17:58 pm »
Yo el MyPony no le he usado nunca y no sé como va pero a malas borras y lo bajas otra vez con el JDolander que ese es el que uso yo y nunca me ha dado un sólo problema además las partes del 7Zip se las junta él y luego con el rar descomprimes así te sirven siempre los mismos programas para bajar todo  :xD:



Pero supongo que querrás evitarte el tostón de bajar otra vez las pelis así que espera un poco a ver si contesta alguien que sepa del programa que ahora está casi todo el staff en exámenes y el tiempo de respuesta a preguntas se incrementa proporcionalmente al usado para los exámenes  :xD: lo cual es lógico  :xD: :xD:



Un saludo Nakama  :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2012, 12:57:12 am »
Me he estado bajando varias pelis de BB estas últimas semanas con el MyPony, y me he encontrado con que le programa me ha cambiado las extensiones de las partes de las pelis a HJSplit (está integrado en MyPony). Ahora el 7Zip no las abre, lógico, pero tampoco me permite cambiar las extensiones de los archivos...
El HJSplit también viene integrado en el jDownloader pero nunca he visto que lo use alguien XD..

Pero es raro que cambie las extensiones de los archivos, lo único que debe hacer es crear otro con todas las partes unidas. Y mas raro se me hace el que el 7-zip no abra los archivos.

Que extensión exactamente tienen los archivos??

Kei00

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • It's a Link!
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2012, 06:38:39 pm »
Me he estado bajando varias pelis de BB estas últimas semanas con el MyPony, y me he encontrado con que le programa me ha cambiado las extensiones de las partes de las pelis a HJSplit (está integrado en MyPony). Ahora el 7Zip no las abre, lógico, pero tampoco me permite cambiar las extensiones de los archivos...
El HJSplit también viene integrado en el jDownloader pero nunca he visto que lo use alguien XD..

Pero es raro que cambie las extensiones de los archivos, lo único que debe hacer es crear otro con todas las partes unidas. Y mas raro se me hace el que el 7-zip no abra los archivos.

Que extensión exactamente tienen los archivos??

".7z.001", ".7z.002", ".7z.003", etc.
Lo que me hizo pensar en un principio que bastaría con unirlos con el HSJsplit, la extensión de mas a la derecha, para luego descomprimirlos con el 7Z. Pero no hay manera...
Me los volvería a bajar, pero con Megaupload muerto parece que me haya mirado un tuerto.
 :llorar:
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2012, 07:47:50 pm »
.7z.001, .7z.002, etc, es extensión de partes de 7-zip, asi que debería abrirlo/descomprimirlo bien, con solo dar click derecho sobre el primer archivo y en las opciones de 7-zip "Extraer aqui". Si eso no funciona es que alguna de las partes está mal descargada. Comprueba el checksum MD5 de las partes como se explica en el hilo de Metodos Comprobacion.

Kei00

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • It's a Link!
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2012, 02:44:37 pm »
.7z.001, .7z.002, etc, es extensión de partes de 7-zip, asi que debería abrirlo/descomprimirlo bien, con solo dar click derecho sobre el primer archivo y en las opciones de 7-zip "Extraer aqui". Si eso no funciona es que alguna de las partes está mal descargada. Comprueba el checksum MD5 de las partes como se explica en el hilo de Metodos Comprobacion.

No hay manera con el 7Zip, y el CRC es lo primero que comprobé, muchas gracias de todos modos. :D
Lo mejor sería volverlo a bajar (mejor que tirar el portátil por la ventana), pero dado que todos los servidores de descarga directa están cayendo como moscas... ¿Vais a sacar un torrrent de la peli? Muchas gracias.
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2012, 04:54:10 pm »
Kei00 si no puedes supongo que haremos un reshare de pelis así que cuando se haga meteremos esta también lo único es que no sé cuando lo haremos así que ten paciencia  :bye:

Kei00

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • It's a Link!
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2012, 05:02:07 pm »
Kei00 si no puedes supongo que haremos un reshare de pelis así que cuando se haga meteremos esta también lo único es que no sé cuando lo haremos así que ten paciencia  :bye:

Sois vosotros los que compartís parte de vuestro tiempo libre con los demás para traernos anime, faltaría mas que yo no tuviera paciencia. xD Cuando sea que lo hagáis será bienvenido. Gracias.
 :ok:
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Películas - El perro tibetano
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2012, 05:52:12 pm »
Ostras pues gracias por la info Anhes  :ok:
Que por culpa de los cierres de los servidores de descarga tengo varias partes que no he podido descargar  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D