Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 86  (Leído 37062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Fairy Tail Capítulo 86
« en: Julio 16, 2011, 12:35:37 am »


86 - Erza vs. Erza

¡Al fin, aquí os traemos el capi 86!

En este capi, veremos el duelo de tetanias, que dejaba a punto el capi anterior, y del que ya sabréis gracias a la firma de Pablo. :P

Después de esta breve introducción, un par de cositas con respecto a la serie:

- A partir de este capítulo, la haremos en Ordered chapters. Si tenéis alguna duda de cómo funcionan, visitad este tema.

Esto evitará que se retrasen los capítulos por culpa de karaokes nuevos que nadie quiere hacer, además de ahorrar algún giga en disco duro, y demás ventajas de los OC que no voy a enumerar aquí (y de todas formas, sé de más de uno que ni ve los karas, así que se ahorra el descargárselos... xD).

El rey de Edoras nos da su aprobación para hacerlo así:



- Y bueno, como he dicho, nadie quiere hacer los karaokes, así que ya los sacaremos cuando estén listos. Sólo tendréis que ponerlos en la misma carpeta que los capítulos, y a correr.

Aunque a quien no siga el manga, no le recomendamos ver el ending, porque spoilea el mismo final de la saga, lo cual ha sido otra razón para sacar la serie en OC.

Esperemos que no os parezca mal esta nueva idea. Y si os parece mal, se lo decís a él:



*Mientras todos se acojonan por la imagen de arriba, Zeros se viste con su equipo de antidisturbios...

¡Venga, venid a quejaros si tenéis lo que hay que tener! ¡No podréis conmigo!



Disfrutad el capi. ^^

Por cierto, aquí tenéis todas las OST de Fairy Tail, incluida la tercera, que ha salido hace poco.

Y otra cosa: seguimos necesitando editores, karaokers, encoders... Los interesados, pasad por el subforo de reclutamiento.[/size][/font]
86 - Erza vs. Erza86 - Erza vs. Erza86 - Erza vs. Erza



Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2011, 12:46:07 am »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2011, 12:47:21 am »
con ese titulo pocas palabras bastan menudo capitulazo se nos viene y con lo ke me gusta erza encima la tengo por partida doble   :adorar:  :xD: y sobre los OC por mi no at problema ya ke no es la primera serie ke aceis asi y no e tenido problema alguno asi ke por mi encantao  :ok: :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2011, 12:48:21 am »
Gracias por otro capi team, la cosa parece que se pone interesante en la trama, aunque estoy deseando que acabe esta saga lo que biene es muy bueno y a la vez estoy rezando para que no nos metan mucho relleno  :pobrecito:

En fin gracias team y bajando  :bye:

Suerte los disturbios Kami_Sama si necesitas refuerzos llamame  :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2011, 12:56:52 am »
(click to show/hide)
*Natsu agarra a Zeros, Gin y Melar y se sube en un tanque para defenderse de la hoyganada

It has to be this way~


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2011, 12:57:08 am »
Os maldigo e_e


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2011, 12:58:30 am »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2011, 12:59:17 am »

Los OC son un avance para la humanidad, gente. Si al final no os daréis cuenta XDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2011, 01:05:02 am »
¡¡¡ Vamos muchach@s, acabemos con él de una vez por todas !!!



(click to show/hide)


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 01:06:16 am »
(click to show/hide)
*Natsu agarra a Zeros, Gin y Melar y se sube en un tanque para defenderse de la hoyganada
Si necesitais refuerzos aki me teneis ke se pone xulos les lanzo un Cero Oscuras y a caskarla  :hero: :xD:

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2011, 01:13:40 am »
Con toda la guerra que se esta montando por aqui :muerto: no se si es el mejor momentos para agradecer el capitulo xD :hojas:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2011, 01:14:27 am »
Os maldigo e_e
* Gin merma (XD)

+1.

Yo siempre he seguido buestras versiones aunque os retraseis, porqeu siempre sacais las cosas bien echas y por eso me gusta este fansub, pero desde que os habeis sacado de la manga lo de los ordere chapter estais de un vago increible :llorar:

Con lo que me encanta ver a mi las series completas con sus op y ed con sus buenos karaokes, a mi por esperar un poco más no me importa que se retrasen las series porque me gusta tener los capis con buena calidad, y tampoco me me importa porque pesen un poco más los episodios total si sacais epis de 1080 en bdrip que duran 12 minutos como la nueva de azazel y pesa cada capi 500 megas para arriva mas que un capi de 20 min y aun asi me lo descargo porque me gusta la calidad y lo bien que lo haceis :ok:.

Pero con los ordere chapter matais toda la gracia del episodio  :muerto:

Bueno eso es solo mi opinion no quiero ofender a nadie y tendreis buestras razones para hacerlo, y habra que apechugar, ya que todos estan de acuerdo en sacarla asi  :pobrecito:

Jo yo quiero los capis integros  :llorar:


PD: Que con tanta chachara se me olvidava agradecer el capitulo :xD: MUCHAS GRACIAS  :genio:
« última modificación: Julio 16, 2011, 01:15:58 am por Lina »


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

YoukoFox

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2011, 01:41:47 am »
Ningún problema pero si es a partir de este capitulo entonces no faltarían el opening y el ending en la zona de descargas?

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2011, 01:49:47 am »
hagan los capítulos como les dé la gana ¡coño!
yo al final le he cogido el truco de dónde poner la barra de reproducción para saltarme el opening como una campeona: si te gusta, lo pones; si no, pasas. Fácil y sencillo. :ok:

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2011, 01:51:08 am »
Jo, y yo con lo emocionado que estaba esperando vuestra versión, para así disfrutar el nuevo opening y ending (que no los he visto, precisamente por ello)... En fin, no queda otra que agradecer por el episodio.

Esto de los Ordered Chapter lo veo útil, pero para series breves que contienen un solo opening y ending en su transcurso; porque en este caso, como es una serie que va rotando constantemente estos, ¿habrá que tener los capítulos en carpetas separadas o algo así? ¿O se puede soslayar eso de alguna manera, y conservar todos los episodios en la misma carpeta (independiente de que tengan diferente opening)?

Por otro lado, ¿cuándo podremos estar disfrutando del respectivo opening y ending?

En cualquier caso, itero mi agradecimiento, que en general, es intachable el trabajo que hacen siempre.