Anime - Finalizado > BTOOOM!

BTOOOM! Capítulos 11 ~ 12

(1/9) > >>

karlossius:


11 - Resurgimiento
12 - Lazos

Tiempo ha que no me pasaba yo por aquí. ¿Me habéis echado de menos?  :adorar:

En estos capis tenemos de todo: traición, locura, acción, amor, venganza, el triunfo del bien contra el mal, caras de orgasmo, el kara más flaman de la carrera de Gin...
La verdad es que no me acuerdo muy bien :xD: Solo recuerdo la siguiente escena, que se me quedará grabada en la mente bastante tiempo, ya que es lo que uno espera de cualquier anime (sí, hasta de los nadadores libres):

(click to show/hide)
Y he de añadir que el comentario "DAT TITTY BOMB BOUNCE" fue la guinda del pastel :xD:

Conclusión: las tetas grandes, además de molar más y flotar mejor, salvan vidas (?)

Nada más que añadir, a parte de agradecer el gran curro del team y demás chupópteros, mencionar que esto podría haber salido hace unos días (las culpas a Joxemy) y que ojalá saquen pronto la segunda temporada (y las que haya), que traduciré gustoso.

¿Reshare? Puede...

Enjoy :ok:

Descargas

Natsu:
GOD BLESS THE BIG-TITTIES GIRLS IN ANIME \o/

xDDD

Gracias por el pack final xD

motaboy:
Hacia semanas que quería ver esta serie, pero esperaba a que acabarais vuestra versión para empezar, gracias!

woremkc:
Muchas Gracias! :2happy:

yeop:
¡Bien!  :2happy:  Estaba esperando que sacarais los dos que faltan para ver los 4 últimos del tirón sin quedarme con hype después del 10  :xD:
Gracias a todos :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa