Miscelánea > Otros Animes

[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.

<< < (2/15) > >>

Ryuuji:
Grande Malk  :ok:. Tengo pendiente ver nuevamente la serie y las películas originales. Para comprender mejor lo que no pude hacer hace unos años (con la edad y falta de experiencia).
Y felicito tu esfuerzo por compartir tus opiniones y conocimientos de la serie. Sería bueno que cuando termines GITS (creo que hace mucho estabas preguntando algo de ella) pudieras hacer algo parecido a ésta, que ha estado muy interesante.
 :bye:

Al_eXs:
Con todo ese Tocho-post casi me ha convencido de ver Evangelion.... esperare hasta agosto para descargarla y guardarla junto con otras 2 que ya termine de descargar y no he visto :muerto:

zh7k0:
Vaya post te has mandado eh??.....la verdad despues de todo lo que dijiste no encuentro qué decir al respecto.....esta serie es una de las mejores de todos los tiempos y creo que nadie discutirá eso, pero sí encontré que pudo haber dado más de sí, no recuerdo muy bien la serie original ya que la vi cuando era muy peque por lo que no puedo opinar mucho en realidad, eso sí me he visto las 2 peliculas nuevas que han salido y la verdad me han gustado muchisimo, sí han hecho algunos cambios respecto a la original, pero en términos generales matiene su base.......solo resta esperar a que salga la tercera entrega y que en la cuarta se reivindiquen con el final  y sea algo más sobrío.


--- Citar ---.....Quizás ha sido injustamente apartada por otros motivos, o por simple incomprensión. Un gigantesco porcentaje de otakus han visto Death Note, y FMA, pero un porcentaje mucho menor ha visto Evangelion......
--- Fin de la cita ---
Me extraña este comentario, ya que por lo menos en el círculo de otakus en los que me suelo andar un muy poco porcentaje de personas no la conoce


--- Cita de: ThaReP en Julio 01, 2011, 09:47:47 pm ---.......de hecho no reconozco a la mujer de la segunda captura.......

--- Fin de la cita ---
Eso es porque ella aparece en las nuevas peliculas (especificamente en la segunda)

Ryuuji:

--- Cita de: zh7k0 en Julio 02, 2011, 01:27:43 am ---
--- Citar ---.....Quizás ha sido injustamente apartada por otros motivos, o por simple incomprensión. Un gigantesco porcentaje de otakus han visto Death Note, y FMA, pero un porcentaje mucho menor ha visto Evangelion......
--- Fin de la cita ---
Me extraña este comentario, ya que por lo menos en el círculo de otakus en los que me suelo andar un muy poco porcentaje de personas no la conoce

--- Fin de la cita ---
Puede pasar eso, también es mi caso, pero mayormente son pocos quienes la comprenden bien.

MMalkavian:
Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el post. La verdad es que era algo que tenía que compartir sí o sí, o si no reventaba  :xD: .

Os contesto a algunas cosillas:


--- Cita de: zh7k0 en Julio 02, 2011, 01:27:43 am ---
Me extraña este comentario, ya que por lo menos en el círculo de otakus en los que me suelo andar un muy poco porcentaje de personas no la conoce


--- Fin de la cita ---

Conocida es muy conocida, no lo niego. Pero he observado que por regla general series como Death Note o FMA suelen tener mucho más éxito en las encuestas de "mejor serie", en algunas ni siquiera aparece evangelion como opción. Como comento, creo que será más un problema generacional. Al ser más recientes estas últimas las habrá visto más gente (sobre todo del sector más juvenil) Y me parece muy necesario reivindicar Evangelion ante esto  :ok:


--- Cita de: 「Natsu」 en Julio 01, 2011, 09:45:51 pm ---A mí la serie me encantó (salvo los 2 últimos capis, era un mindfuck inmenso) y la peli de End of Evangelion es gloriosa, pero como las dos pelis nuevas para mí no hay nada, y estoy deseoso de que saquen la tercera *q*

--- Fin de la cita ---

+9999. De hecho cuando terminé la 2.22 me sentí emancipado, y estoy seguro que es la película de anime más perfecta que he visto en todos los apartados.

Aquí más de uno cogerá el hacha contra mi, pero debo decir que no he visto pocas películas de ghibli, y pese a tener algunas muy buenas noto que el rebuild de evangelion está a otro nivel. A un océano de distancia incluso. Quizás es algo subjetivo, cuestión de gustos.  Si me dais cuartel prometo escribir un tochopost solo de Evangelion 2.22, una película llena de simbolismos muy interesantes que dan para bastante tinta digital.  :xD:  :ok:


--- Cita de: Ryuuji en Julio 01, 2011, 11:27:27 pm ---. Sería bueno que cuando termines GITS (creo que hace mucho estabas preguntando algo de ella) pudieras hacer algo parecido a ésta, que ha estado muy interesante.
 :bye:

--- Fin de la cita ---

De este verano no pasa que me lo veo todo. Y lo del tochopost dalo por hecho si la serie tiene buen material (y a juzgar por la película original, que ya la vi, tiene toda la pinta  :2happy: ). Porque por ejemplo, Death Note y FMA son obras maestras, pero no tienen tanto material para un post de estas características, son más directas, no juegan tanto con simbolismos y significados ocultos. No hay tanto donde leer entre líneas.

Importante: Las nuevas películas son el máximo exponente del universo Evangelion. Pero para un mayor disfrute conviene ver la serie antes. Ya que en las películas no se paran mucho a desarrollar los personajes y hay muchas cosas sobre el mundo que no te explican o pasan de puntillas.  :ok:

Lo dicho, gracias por escuchar a este Evangeliólogo fundamentalista  :xD:  :ok:

Un Saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa