Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1156200 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4965 en: Noviembre 30, 2011, 11:43:48 pm »
Alguno de aqui tiene perro, para que me diga como puedo educar a uno sin tener que pegarle, resulta que desde el sabado por la noche un perrito me siguio a casa y obvio me tente el corazon y le di de comer y ahora yano se va  :muerto: el lunes que fui a comprar la comida al mercado, me siguio y lo perdi de vista, por lo que pense que se habia ido con alguien mas asi que hice mis compras y regrese en transporte pero cuando llegue a la esquina de la cuadra donde vivo ya estaba echado en la banqueta tomando el sol  :hojas: osea regreso solo a mi casa, pero no tengo dinero para hacerme cargo de el asi que puse fotos en donde se adoptan perritos pero aun nada y me pidieron que lo cuidara hasta que encontraran casa, asi que le he dado lo que puedo de comer y las vecinas igual pero ellas lo dejaron entrar a su casa y ahora afuerza se quiere meter a la mia  :xD:  y lo tube que arrastrar de las patas para sacarlo y tambien use galletitas para engañarlo pero ya se me van a acabar  :llorar:
Asi que si alguno conoce un truco para que obedezca se los agradecere mucho  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4966 en: Diciembre 01, 2011, 01:12:36 am »
Dale ordenes en ingles o en aleman, lo entienden mejor que el español XD.. :truestory:

Pero para que entienda es darle un pequeño golpe en la cabeza con periodico(que no salvajemente, solo para que se de cuenta de que asi no se hace), aunque depende mucho de si sus ancestros eran de razas inteligentes o no...

Esto me recuerda al perro de una amiga, de igual forma llego tras ella un dia a su casa y ya nunca se fue, y como al principio solo le daban huesos, y para llamarlo le decian "toma, aqui hay huesos" y luego solo a "toma, huesos", se le quedo el nombre de Huesos.. XD, y es muy obediente no entra a la casa si no lo llaman, aunque este la puerta abuerta, pero como te digo, con pequeños golpecitos en la cabeza para que entienda...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4967 en: Diciembre 01, 2011, 01:46:19 am »
pues no se dandole ordenes cortas igual ... pero alegrate si llega a ser un gato no te haria ni puto caso  :xD: y haria lo que le apetece en cada momento ...  :ok: se de lo que hablo  :xD: :xD: :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4968 en: Diciembre 01, 2011, 02:05:42 am »
Pues ya le di de periodicasos y no me hace caso lo tuve que volver a sacar arrastrando de las patas  :xD: pero pesa un buen yo creo intentare con un cinturon haber si si entiende obvio solo con el ruido por que no tengo corazon para pegarle enserio, claro mientras no acabe con mi paciencia  :retar: sino no se que voy a hacer jajajaja

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4969 en: Diciembre 01, 2011, 04:14:59 pm »
Hola buena gente.
Quisiera pediros una ayudita. ¿Alguien podría decirme la respuesta al siguiente jeroglífico?


Llevo un dia entero pensando y no consigo dar con su solución.  :xD:

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4970 en: Diciembre 01, 2011, 05:37:14 pm »
Hola buena gente.
Quisiera pediros una ayudita. ¿Alguien podría decirme la respuesta al siguiente jeroglífico?


Llevo un dia entero pensando y no consigo dar con su solución.  :xD:

NU SE ...

se me ocurre: PI-de las dos copas que habia en el suelo ... :xD: :xD: :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4971 en: Diciembre 02, 2011, 12:00:38 am »
Pues a mí tampoco se me ocurre otra cosa que no sea lo de: PIde las dos copas que están en el suelo... Aunque no entiendo bien la frase ni su sentido pero bueno xD.

Bolin, la mejor manera para que un perro obedezca no es pegándole. Lo mejor es usar un tono firme en todas las órdenes que le des (ojo, firme que no gritarle). Es una buena forma de que el perro vaya entendiendo que tú mandas. Claro está que aunque le digas: "fuera" no va a acatar esa orden, más que nada porque no la va a entender, tienes que hacer que asocie la idea de "fuera" con la de salir a la calle. Lo primero que deberías hacer es ir sacándolo tú misma y una vez fuera le dices firmemente: "fuera" para que vaya asociando conceptos, cuando hayas repetido el proceso algunas veces te recomiendo que intentes decirle: "fuera" mientas gesticulas señalándole la puerta o cosas así para que entienda que lo que tiene que hace es salir. La mejor manera de educar a un perro es usar un tono firme y perseverar mucho pero no utilizar la violencia en absoluto (ni golpes ni gritos, no conseguirás nada).
Si quisieras enseñarle otras órdenes a tu perro podrías usar recompensas, si quieres que atienda a órdenes como: sentado o tumbado el principio es lo mismo, hacer que se siente o tumbe y decirle la orden, para que relacione conceptos, y cuando lo hayas hecho varias veces recompensarlo con algo cada vez que se siente (aunque tengas que ayudarlo tú un poco) cada vez que le digas la orden. Aunque esto ya es un añadido, a ti te interesa más lo primero xD.

Lo dicho, perseverancia, no lo hará en una semana ni en dos, igual tarda un poco en relacionar la palabra "fuera" con el salir de casa (es más, tarde o temprano ya ni entrará a casa, se acostumbrará a que su lugar está fuera), así que paciencia y con buen pie.


Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4972 en: Diciembre 02, 2011, 12:30:02 am »
Hola buena gente.
Quisiera pediros una ayudita. ¿Alguien podría decirme la respuesta al siguiente jeroglífico?


Llevo un dia entero pensando y no consigo dar con su solución.  :xD:

NU SE ...

se me ocurre: PI-de las dos copas que habia en el suelo ... :xD: :xD: :xD:
Gracias paco por la ayuda pero no creo que sea eso.  :xD:
Esto me va a quitar el sueño...  :estudia:

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4973 en: Diciembre 02, 2011, 12:43:40 am »
Bolin, la mejor manera para que un perro obedezca no es pegándole. Lo mejor es usar un tono firme en todas las órdenes que le des (ojo, firme que no gritarle). Es una buena forma de que el perro vaya entendiendo que tú mandas. Claro está que aunque le digas: "fuera" no va a acatar esa orden, más que nada porque no la va a entender, tienes que hacer que asocie la idea de "fuera" con la de salir a la calle. Lo primero que deberías hacer es ir sacándolo tú misma y una vez fuera le dices firmemente: "fuera" para que vaya asociando conceptos, cuando hayas repetido el proceso algunas veces te recomiendo que intentes decirle: "fuera" mientas gesticulas señalándole la puerta o cosas así para que entienda que lo que tiene que hace es salir. La mejor manera de educar a un perro es usar un tono firme y perseverar mucho pero no utilizar la violencia en absoluto (ni golpes ni gritos, no conseguirás nada).
Si quisieras enseñarle otras órdenes a tu perro podrías usar recompensas, si quieres que atienda a órdenes como: sentado o tumbado el principio es lo mismo, hacer que se siente o tumbe y decirle la orden, para que relacione conceptos, y cuando lo hayas hecho varias veces recompensarlo con algo cada vez que se siente (aunque tengas que ayudarlo tú un poco) cada vez que le digas la orden. Aunque esto ya es un añadido, a ti te interesa más lo primero xD.

Lo dicho, perseverancia, no lo hará en una semana ni en dos, igual tarda un poco en relacionar la palabra "fuera" con el salir de casa (es más, tarde o temprano ya ni entrará a casa, se acostumbrará a que su lugar está fuera), así que paciencia y con buen pie.

Dijo César Millán  :xD:.






Ja ne!! :hero:

PD: muere Jorjo que la respuesta es 3,14159265358979323846...de las dos copas que...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4974 en: Diciembre 02, 2011, 04:24:56 am »
Pues a mí tampoco se me ocurre otra cosa que no sea lo de: PIde las dos copas que están en el suelo... Aunque no entiendo bien la frase ni su sentido pero bueno xD.

Bolin, la mejor manera para que un perro obedezca no es pegándole. Lo mejor es usar un tono firme en todas las órdenes que le des (ojo, firme que no gritarle). Es una buena forma de que el perro vaya entendiendo que tú mandas. Claro está que aunque le digas: "fuera" no va a acatar esa orden, más que nada porque no la va a entender, tienes que hacer que asocie la idea de "fuera" con la de salir a la calle. Lo primero que deberías hacer es ir sacándolo tú misma y una vez fuera le dices firmemente: "fuera" para que vaya asociando conceptos, cuando hayas repetido el proceso algunas veces te recomiendo que intentes decirle: "fuera" mientas gesticulas señalándole la puerta o cosas así para que entienda que lo que tiene que hace es salir. La mejor manera de educar a un perro es usar un tono firme y perseverar mucho pero no utilizar la violencia en absoluto (ni golpes ni gritos, no conseguirás nada).
Si quisieras enseñarle otras órdenes a tu perro podrías usar recompensas, si quieres que atienda a órdenes como: sentado o tumbado el principio es lo mismo, hacer que se siente o tumbe y decirle la orden, para que relacione conceptos, y cuando lo hayas hecho varias veces recompensarlo con algo cada vez que se siente (aunque tengas que ayudarlo tú un poco) cada vez que le digas la orden. Aunque esto ya es un añadido, a ti te interesa más lo primero xD.

Lo dicho, perseverancia, no lo hará en una semana ni en dos, igual tarda un poco en relacionar la palabra "fuera" con el salir de casa (es más, tarde o temprano ya ni entrará a casa, se acostumbrará a que su lugar está fuera), así que paciencia y con buen pie.
Gracias por los consejos Sego lo intentare obvio no le he pegado solo con el periodico pero no duele por que no le he pegado duro ademas le pego y se pone a jugar  :xD:  Solo espero encontrarle hogar pronto  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4975 en: Diciembre 02, 2011, 10:54:56 am »
Dijo César Millán dice el otro xDDD Es que tengo perro y sé cómo van estas cosas (aunque ahora que ya es viejo se pasa las órdenes por el forro xD).

Si es jovencito y encima es callejero, Bolin, te costará más que aprenda a obedecer, porque ya está acostumbrado a hacer lo que ha querido siempre xD.
Yo espero que le encuentres hogar pronto por dos razones: la primera es que como te encariñes de él te va a resultar imposible donarlo, la segunda es que como él se encariñe de ti, pobrecillo xD.

Mucha suerte con la búsqueda de dueño ;)


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4976 en: Diciembre 02, 2011, 01:45:38 pm »
Dijo César Millán dice el otro xDDD Es que tengo perro y sé cómo van estas cosas (aunque ahora que ya es viejo se pasa las órdenes por el forro xD).

Si es jovencito y encima es callejero, Bolin, te costará más que aprenda a obedecer, porque ya está acostumbrado a hacer lo que ha querido siempre xD.
Yo espero que le encuentres hogar pronto por dos razones: la primera es que como te encariñes de él te va a resultar imposible donarlo, la segunda es que como él se encariñe de ti, pobrecillo xD.

Mucha suerte con la búsqueda de dueño ;)

Lo que dices de los perros viejos sí que es verdad porque la mía cumple 12 años este mes y la mamona suda olímpicamente de mí en la calle. Le dices "ven" y te mira y se pira la jodía.

Sinceramente, lo vas a tener jodido Bolin porque es muy difícil no encariñarse con un perrete que ves por la calle. Y si además le vas dando de comer y demás te encariñas más todavía. A ver si tienes suerte y le encuentras hogar antes que eso pase.





Ja ne!! :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4977 en: Diciembre 02, 2011, 02:11:36 pm »
Es lo que dicen: si te encuentras un perro que quieras dar no te encariñes de él, así que lo primero que hay que hacer es evitar ponerle nombre... Como le pongas nombre ya... se jodió todo xDD
Dáselo a alguna de tus vecinas si le hace tanta gracia xD Igual alguna se anima y se lo queda para que le haga compañía (quién sabe xD)


Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4978 en: Diciembre 02, 2011, 03:03:56 pm »
Cambio de tema.

He conseguido que me "baneen" incluso del grupo de FB de RL, acojonante...






Ja ne!! :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4979 en: Diciembre 02, 2011, 03:09:45 pm »
A mí no me importaría que me contaseis la historia de vuestro banneo en RLSP, todo con pelitos y señales, porque os habrán dado algún motivo sobre algo que hicisteis (no creo que os hayan banneado porque sí ni cosas así xD).
Y ya de paso puedes contarnos por qué te han banneado en el grupo de RLSP de FB xDD