Autor Tema: ¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...  (Leído 85454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #225 en: Septiembre 17, 2014, 09:52:45 pm »
Caguen la maldita ambiguaedad, cuando me haga con el control del mundo lo primero que vpy a hacer va a ser quitar esa palabra del diccionario.

¿El hombre fue al baño porque se encontraba mal?

Sí, se encontraba mal.

¿El pollo es realmente pollo? y no me seas cabrón XD obviamente el pollo es pollo, pero tal vez lo k le dieron a el  era otra cosa, o al menos no todo era pollo...

¿El suicida seguia ordenes,o algun plan acordado cpn otra u otras personas cuando pidió y probó el plato d pollo con arroz?

Era un tipo de pollo, pero no era un pollo con patatas, vamos.

No, no seguía ningún plan.

 :ok: :ok:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #226 en: Septiembre 17, 2014, 10:01:17 pm »
¿El tío iba de pequeño al chino y le decían que era pollo pero le ponian perro y al pedir el plato en el restaurante descubrió la verdad? xDDDDDDDDDDDD



Porque a mí me pasó. Con las ancas de rana. Hijos de puta... >.<

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #227 en: Septiembre 17, 2014, 10:01:28 pm »

¡Pero que mas da la guarnicion!, como dice erik, el pollo es pollo. No nos dejes asi marrrdito.

¿¡Que era!? ¿Un pollo relleno de nitroglicerina? ¿Tenia una bomba? ¿Era alergico al pollo? ¿El pollo poseia capacidades de control mental? ¿Era un pollo mutante de chernovil?
.
.
.
 :llorar:

Va, ya, no quiero montar un pollo (Luego me matais por el chiste malo), pregunto en serio: La razon por la que se encontraba mal ¿Era el plato?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #228 en: Septiembre 17, 2014, 10:04:06 pm »
¿El tío iba de pequeño al chino y le decían que era pollo pero le ponian perro y al pedir el plato en el restaurante descubrió la verdad? xDDDDDDDDDDDD



Porque a mí me pasó. Con las ancas de rana. Hijos de puta... >.<

No, pero no vas muy desencaminado...


¡Pero que mas da la guarnicion!, como dice erik, el pollo es pollo. No nos dejes asi marrrdito.

¿¡Que era!? ¿Un pollo relleno de nitroglicerina? ¿Tenia una bomba? ¿Era alergico al pollo? ¿El pollo poseia capacidades de control mental? ¿Era un pollo mutante de chernovil?
.
.
.
 :llorar:

Va, ya, no quiero montar un pollo (Luego me matais por el chiste malo), pregunto en serio: La razon por la que se encontraba mal ¿Era el plato?

Sí, pero no por nada que le hubiesen añadido raro al plato, era por el plato en sí.

A ver, pensad por qué se puede poner el tío así, cómo puede ser él, qué le habrá pasado... Estáis centrándoos de nuevo en algo que no es TAN importante ahora, tenéis que intentar descubrir qué le pasó a este buen hombre...  :ok: :ok:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #229 en: Septiembre 17, 2014, 10:09:17 pm »
¿El suicida llegó a comer perro alguna vez en su vida?
¿Gato?
¿Humano (lol xd)?


En plan:
- ¿Dónde está Bobby?
- Ha escapado. Toma, cómete el pollo.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #230 en: Septiembre 17, 2014, 10:13:32 pm »
A ver, la persona va al restaurante, prueba el pollo (o el plato), se encuntra mal y va al baño. Mas tarde, se suicida...
Si el tipo en cuestion va al baño supongo que por un problema de indole digestiva, algo pasa en el baño, y esto le hace querer quitarse la vida.

El tipo aquel, ¿era alergico a algun tipo de ave?
Si no le habia dado una mala noticia tras llegar al restaurante, ¿La habia recibido antes?
Salio del baño, del restaurante, a la calle y entonces se suicido ¿En esa sucesion sin que nada mas ocurriera?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #231 en: Septiembre 17, 2014, 10:17:03 pm »
Al tío le sirven pollo pero es humano, se da cuenta y va al baño asqueado a vomitar, pero le supera su culpabilidad o lo que queráis, así que decide suicidarse.

¿Es así de simple? xD


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #232 en: Septiembre 17, 2014, 10:18:57 pm »
¿El suicida llegó a comer perro alguna vez en su vida?
¿Gato?
¿Humano (lol xd)?


En plan:
- ¿Dónde está Bobby?
- Ha escapado. Toma, cómete el pollo.

Efectivamente, comió algo de lo mencionado.

A ver, la persona va al restaurante, prueba el pollo (o el plato), se encuntra mal y va al baño. Mas tarde, se suicida...
Si el tipo en cuestion va al baño supongo que por un problema de indole digestiva, algo pasa en el baño, y esto le hace querer quitarse la vida.

El tipo aquel, ¿era alergico a algun tipo de ave?
Si no le habia dado una mala noticia tras llegar al restaurante, ¿La habia recibido antes?
Salio del baño, del restaurante, a la calle y entonces se suicido ¿En esa sucesion sin que nada mas ocurriera?

No a la primera pregunta.
No a la segunda.
No se suicidó en la calle, se suicidó en el baño, pero la forma de suicidarse es irrelevante.
PD: En tu suposición hay algo erróneo.

Al tío le sirven pollo pero es humano, se da cuenta y va al baño asqueado a vomitar, pero le supera su culpabilidad o lo que queráis, así que decide suicidarse.

¿Es así de simple? xD

Muy erróneo, pero hay algo de tu suposición que es correcto. Concretamente dos cosas. :ok:

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #233 en: Septiembre 17, 2014, 10:20:14 pm »
El colega va al restaurante pide pollo y le sirven otra cosa. Entonces el nota es de alguna religion de esas raras que no puedes comer a un animal en concreto y cuendo lo prueba, va al baño, suelta la majá y se suicida por haber pecado.

Puede ser?????

Anime-Planet.com - anime

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #234 en: Septiembre 17, 2014, 10:21:05 pm »
¿El suicida llegó a comer perro alguna vez en su vida?
¿Gato?
¿Humano (lol xd)?
Efectivamente, comió algo de lo mencionado.

Pero qué troll, no me dices cuál xD

¿Fue humano como dice Sego?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #235 en: Septiembre 17, 2014, 10:24:45 pm »
El colega va al restaurante pide pollo y le sirven otra cosa. Entonces el nota es de alguna religion de esas raras que no puedes comer a un animal en concreto y cuendo lo prueba, va al baño, suelta la majá y se suicida por haber pecado.

Puede ser?????

Jajajajajaajajajaja. He de admitir que me he reido, pero ni se le acerca.

Pero qué troll, no me dices cuál xD

¿Fue humano como dice Sego?

Efectivamente, fue humano.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #236 en: Septiembre 17, 2014, 10:33:21 pm »
¿Su mujer le había servido a su hijo para comer sin que se diera cuenta (hasta que ya se lo había comido)? (Esto me recuerda a un mito grecorromano. xD).

¿El plato que comió en el restaurante le recordó a la vez que había comido humano?


Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #237 en: Septiembre 17, 2014, 10:33:50 pm »
¿Conocia el suicida al plato? (La pregunta no es ambigua, la hago asi para hacer la gracia)

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #238 en: Septiembre 17, 2014, 10:35:36 pm »
¿Su mujer le había servido a su hijo para comer sin que se diera cuenta (hasta que ya se lo había comido)? (Esto me recuerda a un mito grecorromano. xD).

¿El plato que comió en el restaurante le recordó a la vez que había comido humano?

Meeeec. Error en el primer caso.
Y din din din, acierto en el segundo caso.

¿Conocia el suicida al plato? (La pregunta no es ambigua, la hago asi para hacer la gracia)

Pues mira, te parecerá troll, pero sí pero no. Ahí está una de las cosas más importantes del caso.  :xD: :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #239 en: Septiembre 17, 2014, 10:36:25 pm »


A ver.


El hombre, de pequeño vivia en la absoluta pobreza junto a su hermana y sus padres.

Un día, el chico se da cuenta que su kawaii imouto hermana no está, y sus padres le dicen que se ha ido a vivir con una amiga que busca chicas jóveces de camareras (por decir algo xDDDDD) y allí no pasará hambre y será feliz.

Justo desde entonces empiezan a tener pollo para comer cada día durante un tiempo.

Años más tarde, cuando el hombre es mayor y ya ha encontrado trabajo y no vive en la pobreza, busca a su hermana pero no la encuentra por ningún lado.

Cansado de buscar, va a un restaurante y pide pollo. Hacía mucho tiempo que no comía pollo porque lo aburrió de niño (debo admitir que me estoy descojonando mientras escribo xd) pero es lo único que queda en el menú, pues lo demás se ha terminado.

El hombre prueba el pollo y nota que es muy diferente a como él lo recordaba. En ese momento empieza a pensar en la gran casualidad de que tuvieran pollo justo al irse su hermana de casa y deduce lo que habian hecho sus padres.

Horrorizado, va al baño a vomitar. Después, sale del restaurante en shock y se suicida.


 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: