Autor Tema: Películas Capítulo 1  (Leído 23013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2012, 03:27:04 pm »
Es cierto semánticamente no hay especial diferencia. Sin embargo, el término "castelllano" se usa para hacer una diferenciación más marcada de la procedencia, incluso dentro del territorio español (véase cómo algunos de los que hablan otras lenguas dentro de la península prefieren este término para no asociar, con el otro, esta lengua a la a la totalidad del país). La lengua española actual deriva, principalmente, del dialecto que se hablaba en el Reino de Castilla antiguamente; de ahí el nombre.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2012, 04:26:34 pm »
Es cierto semánticamente no hay especial diferencia. Sin embargo, el término "castelllano" se usa para hacer una diferenciación más marcada de la procedencia, incluso dentro del territorio español (véase cómo algunos de los que hablan otras lenguas dentro de la península prefieren este término para no asociar, con el otro, esta lengua a la a la totalidad del país). La lengua española actual deriva, principalmente, del dialecto que se hablaba en el Reino de Castilla antiguamente; de ahí el nombre.
Cierto, y de hecho lo recoge la RAE en su definición de castellano justo después de definirlo como idioma español.
Citar
Publicado por: 「Natsu」
« en: Hoy a las 03:19:55 pm »
No hombre, si polémica ninguna xD
Pero el español de españa es el denominado castellano, mientras que el de latinoamerica sería el español en sí.
En muchos territorios de América Latina, por motivos similares a los que recoge la RAE de uso en España, también prefieren el término castellano a español (fundamentalmente para estas personas tiene connotaciones políticas e históricas referentes a la época en la que España era un imperio). Estas personas también consideran el idioma que hablan castellano, así lo manifiestan, y no están haciendo un uso incorrecto del término.
Hay muchas connotaciones más allá de las consideraciones puramente lingüísticas en este asunto. Como son sinónimos y el uso de ambos correcto según la RAE que cada cual escoja el que prefiera.
 :bye:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2012, 08:26:08 pm »
Ahora que parece claro que es castellano y qué español, y que la versión de BB es mejor (según mi punto de vista), paso a agradecer la OVA.... Muchas gracias!!!!  :adorar:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Junio 03, 2012, 09:55:46 pm »
Maesu, muy buena publicación. Y Gracias Team!

Por otro lado, yo solamente he visto Fate/stay night...con eso basta para ver la OVA, no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2012, 10:19:06 pm »
La OVA no tiene nada que ver con la serie xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2012, 10:21:35 pm »
Por otro lado, yo solamente he visto Fate/stay night...con eso basta para ver la OVA, no?
Yo aún no la he visto, con lo que puede que no sea correcto del todo pero, se supone que fue un "Boceto" que hizo el creador de Fate/Stay Night de lo que luego sería dicha serie, con lo que al ser anterior, en principio debo suponer que no es necesario haber visto nada de Fate ni de F.Zero.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2012, 10:28:09 pm »
Vamos que es como si fuera un "One Shot" antes de saltar a la fama xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2012, 10:29:47 pm »
Vamos que es como si fuera un "One Shot" antes de saltar a la fama xD
algo asi, aunque los one shot tienen una historia y la terminan (creo, hace mil que no leo un one shot xDDD), aqui solo te enseñan la historia que tendría la serie si se hubiera hecho, pero ni empieza ni termina ni nada xDD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2012, 10:37:58 pm »
La OVA no tiene nada que ver con la serie xD
Entiendo entonces que puedo verla sin haber visto nada de las series y de paso ver si me animo a verlas después :xD:
Gracias por hacerla!
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2012, 10:41:11 pm »
La OVA no tiene nada que ver con la serie xD
Entiendo entonces que puedo verla sin haber visto nada de las series y de paso ver si me animo a verlas después :xD:
Gracias por hacerla!
dejando de lado fate stay night que es una buena serie, fate/zero y unlimited blade works son bueniiisimas, deberias verlas

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2012, 10:54:58 pm »
algo asi, aunque los one shot tienen una historia y la terminan (creo, hace mil que no leo un one shot xDDD), aqui solo te enseñan la historia que tendría la serie si se hubiera hecho, pero ni empieza ni termina ni nada xDD
Depende wakka, hay "One Shot" que si que la acaban, pero otros que dejan el final abierto o que continua  :xD:

dejando de lado fate stay night que es una buena serie, fate/zero y unlimited blade works son bueniiisimas, deberias verlas
Haced caso a wakka, que de esto sabe xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2012, 11:36:54 pm »
Yo Fate Zero ya cuando acabe la segunda temporada, en caso que no haya tercera, que entonces me esperaré hasta que terminen la tercera también, no hay prisa xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2012, 11:45:49 pm »
Yo Fate Zero ya cuando acabe la segunda temporada, en caso que no haya tercera, que entonces me esperaré hasta que terminen la tercera también, no hay prisa xD.
van a ser 2, vamos creo que eso es lo que anunciaron, de todas formas voy por el 8 y si, tiene toda la pinta de que seran 2 temporadas xD ya que estas mejor esperate a los BD, esta serie lo merece  :2happy:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2012, 12:36:48 am »
Citar
-Maesu: Illo, no hay nadie que haya hecho Fate/Prototype en castellano, dura muy poco y no necesita karaokes, ¡vamos a hacerla! "Yes, it is
siento chafaros la ilusión de ser los primeros, pero no es así, Japan Universe también la subtituló hace poco.  :hojas:

Como bien han supuesto mis compañeros Akai y Natsu, con castellano me refería a español de España / español coño o como lo quieras llamar XD. Puse castellano para hacer notar la diferencia al español / español neutro / español latino que normalmente usan los fansubs latinos, así que una vez aclarado esto, no tiene sentido seguir la discusión XD.

A disfrutar la OVA, que para eso se ha sacado, no para discutir por una gilipollez, si al final como dices nuestra versión es mejor XD.

Gracias Josh_Uchiha por la enhorabuena ^^. Y sí, como he dicho en la publicación, con ver Fate/stay night basta, y podrías verla aunque no hubieras visto nada de Fate, aunque no entenderías un pijo de lo que están hablando, ya que en la OVA está todo muy resumido XD.

Y hablando de Fate/Zero, os recomiendo a que os esperéis a que alguien la saque en BD en perfecta calidad y sin fallos, con el mimo que se merece, ya que los cambios son notorios de la versión TV a la BD, con decir que la versión BD tiene más metraje, es decir, que durán más la mayoría de los episodios ya que poseen escenas y diálogos extra XD.

Bueno, los que hayáis visto ya la OVA de Fate/Prototype podéis opinar por aquí para saber qué os ha parecido, no por nuestro trabajo, si no por la historia en general que tiene, sin miedo a spoilear a nadie, ¿es que acaso te pueden spoilear una OVA de 12 minutos? XD.

Y mucha suerte Akineechan, ¡yo sé que tú puedes lograrlo! ¡Ánimo!  :animo2: :animo2: :animo2:

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2012, 12:41:35 am »
Y hablando de Fate/Zero, os recomiendo a que os esperéis a que alguien la saque en BD en perfecta calidad y sin fallos, con el mimo que se merece, ya que los cambios son notorios de la versión TV a la BD, con decir que la versión BD tiene más metraje, es decir, que durán más la mayoría de los episodios ya que poseen escenas y diálogos extra XD.

Bueno, los que hayáis visto ya la OVA de Fate/Prototype podéis opinar por aquí para saber qué os ha parecido, no por nuestro trabajo, si no por la historia en general que tiene, sin miedo a spoilear a nadie, ¿es que acaso te pueden spoilear una OVA de 12 minutos? XD.
hostia, pues no sabia que los BD de fate/zero traian escenas extras, otro motivo mas para revermela un dia de estos  :2happy:

sobre la ova... pues la verdad no se que opinar, es como si hubieran metido media temporada de una serie en una ova de 12 minutos, no te enteras de una mierda aunque si que me pareceria interesante que se hiciera una serie de esta ova ;P