Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #45 en: Agosto 18, 2014, 11:20:31 am »
A mi aun me keda un pokillo para retomar O piece asi k mejor no me leo eso, k justo lo ultimo k me vi fue Thriller bark :xD:

Ahora ando con Bleach, saga Batalla en Karakura, k despues de las batallas de los mariposones parece k se pone interesante por fin :xD:

Tambien me estoy viendo una k se llama Gilgamesh, llevo unos 10 capis, y entra dentro de esas series con ideas muy interesantes y aprovechables en su trama , pero k no terminan de convencer por la manera de contarlas :pensar:, ademas de k la animacion es chunga de cojones :xD:

Y terminada saga de Tama Quest de Gintama :xD: Dio,s esta serie es un filon para los de mi generacion, Tama 8 bits no tiene preci  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #46 en: Agosto 18, 2014, 12:25:15 pm »
En serioe Erik, ere mi puto héreo.

Quiero decir que vamos, la mayoría de la gente que sigue las series interminables es porque haberlas seguido desde su inicio, pero tu, si no me equivoco tanto Bleach, como One Piece como Gintama las pillaste ya bastante avanzadas, tienes cojones de acero, en serio, que yo eso solo he hecho con One Piece (con Fairy y Hunter x Hunte también, peo no era una burrada tan extraña como el caso de One Piece xD)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #47 en: Agosto 18, 2014, 01:01:18 pm »
En serioe Erik, ere mi puto héreo.

Quiero decir que vamos, la mayoría de la gente que sigue las series interminables es porque haberlas seguido desde su inicio, pero tu, si no me equivoco tanto Bleach, como One Piece como Gintama las pillaste ya bastante avanzadas, tienes cojones de acero, en serio, que yo eso solo he hecho con One Piece (con Fairy y Hunter x Hunte también, peo no era una burrada tan extraña como el caso de One Piece xD)
:xD: y esa es la razón por la k casi no veo animes de temporada :xD:
por cierto k tambien veo Naruto k ya llevo unos 80 o 100 capis de Shippuden :pensar:, de Fairy tail llevó unos 50 (hasta donde se hizo en BD aki en BB), y HxH ya me termine la viejuna y algun dia empezaré la 2011 :xD:
Eso por no contar las k tengo en Stand by hasta k algun fansub buenillo las complete, tipo Katekyo hitman, o D gray man,o las k me estoy viendo, pero no suelo comentar como detective conan (k van por setecientos y pico capis... xD)
 si se puede decir k soy muy fan de las series infinitas :xD:

PD: tambien me stoy Viendo Dragon ball kai ya salió la saga de buu :xD:

PD: Buscate heroes mejores Thar, no hay nada heroico en zamparse los rellenos de Naruto cocinando Ramen y persiguiendo Bikouchus, o ver a hitsugaya capitan de k se yo k division del seritei :pensar: jugando al futbol a lo inazuma eleven :xD: :pobrecito:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #48 en: Agosto 19, 2014, 07:39:34 pm »
EDIT: One Piece retomada, me he quitado la vagueza que me producía al saber que lo que seguía era relleno de balnearios, aunque si llego a saber que era solo un capi la habría retomado antes  :xD: y si que parece que como me dijo Akai no me falta mucho para llegar a momentos guays del anime, mas que nada porque una vez en un AMV vi a Luffy llorando y golpeando el suelo impotente, iba vestido igual que como va por donde voy.

Goddammit Tharep, no te spoilees de esa manera.

Y es mejor que no entres con ninguna expectativa en las sagas que después no te impresiona nada xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #49 en: Agosto 19, 2014, 07:59:45 pm »
EDIT: La página para comprobar cuando ver cada Ova y peli no era ésta  :pensar: es que creo recordar que cuando ponías encima el ratón del nombre de una ova/peli ya te decía después de que Saga había que verla pero no me lo está haciendo, quizá haya otra Wiki muy parecida a ésta y me haya confundido

No, si yo no lo busco, es culp de los AMV mixtos y ese Spoiler en concreto (no de esa escena, sino de lo que pasa justo antes) es culpa de
(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 19, 2014, 11:37:35 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2014, 01:46:46 am »
Tharep, te han jodido One Piece y a lo mucho la vida (?) x'DDDDDDD

Visto el 4 de Zankyou no Terror, junto con el primero son los que me han gustado más. Y esa OST, nunca me canso de escucharla *o*


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #51 en: Agosto 24, 2014, 05:29:14 am »
 :hojas:... ... ...

Acabo de ver el personaje peor diseñado (y no hay pocos precisamente) hasta la fecha de lo que llevo de One Piece, eso acompañado de que el propio episodio tampoco tenía el diseño habitual, no llegaba al estilo "Benny Hill" de One Piece en la pelea de Pain pero vamos, en muchas escenas se notaba menos calidad en el dibujo.

El episodio el 439, vaya tela de episodio por cierto y vaya tela de personaje

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #52 en: Agosto 24, 2014, 09:32:34 am »
:hojas:... ... ...

Acabo de ver el personaje peor diseñado (y no hay pocos precisamente) hasta la fecha de lo que llevo de One Piece, eso acompañado de que el propio episodio tampoco tenía el diseño habitual, no llegaba al estilo "Benny Hill" de One Piece en la pelea de Pain pero vamos, en muchas escenas se notaba menos calidad en el dibujo.

El episodio el 439, vaya tela de episodio por cierto y vaya tela de personaje
:xD: aun no llegue a esa parte, pero en OP al contrario de la F1 no hay malos diseños, solo k algunos modelos pierden bastante aceite :xD: :xD:
Joder aun recuerdo el relleno del Davey back fight (o algo asi) un personaje k era una fusion entre Warrio y el virus de erase una vez la vida, y le flipaba el afro :xD: , eso son obras de arte, y no al contrario :xD:
tiene k haber d todo pa k las Nami y Robin de este mundo resalten mas :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #53 en: Agosto 24, 2014, 12:22:00 pm »
Ya llegarás ya y verás xD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #54 en: Agosto 24, 2014, 12:59:11 pm »
Ese personaje mola, ya verás como al final le coges hasta aprecio :xD:
(click to show/hide)

Por qué su diseño es malo? xD
« última modificación: Agosto 24, 2014, 01:01:23 pm por Max Power »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #55 en: Agosto 24, 2014, 01:51:37 pm »
Lo dudo la verdad

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #56 en: Agosto 24, 2014, 02:33:13 pm »
Ah, ¿hablas de Ivankov? Es el claro ejemplo de que no hay que juzgar a nadie por su apariencia. De hecho, para mí que está hecho así adrede precisamente por eso. xD Entonces vas por Impel Down, ¿no? Ya de cara al final imagino. Cada vez te falta menos para lo mejor (aunque ya has pasado por un momentazo de los buenos, el de Sabaody).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #57 en: Agosto 24, 2014, 02:49:24 pm »
Ah, ¿hablas de Ivankov? Es el claro ejemplo de que no hay que juzgar a nadie por su apariencia.
Juzgar no juzgo nada, simple y llanamente ya me molestaba ver a Bon Kure y su exgerada forma de hacer el mariposón y de repente me plantan un episodio entero solo de eso con múltiples Okamas xD.

Si, ya me falta menos para lo bueno si, aunque como sabes la parte mas importante ya me la sé así que... xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #58 en: Agosto 24, 2014, 03:16:20 pm »
Bueno, pero no sabes cómo (que yo también iba con ese spoiler y aun así, uf xD), pero vaya, pasan muchas más cosas.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #59 en: Agosto 24, 2014, 05:33:16 pm »
Veo que al final te aventuraste al mágico mundo de One Piece Tharep xD.
LA verdad es que Ivankov a mi no me atrajo mucho en un principio, pensé como tu, de hecho creo que nunca lo he llegado a valorar como se merece, ya descubrirás el por qué. Pero a mi personalmente me parece el peor personaje de la serie en lo que a diseño artístico se refiere, pero que se le va a hacer. Estás llegando al Hype de verdad, ya nos contarás tus impresiones.