Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 462659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2014, 05:53:55 pm »
Veo que al final te aventuraste al mágico mundo de One Piece Tharep xD.

Si, hace un tiempo lo convencimos. xD


Tharep, yo sabia que no te iba a gustar el personaje... estaba esperando tu comentario, el día que lo vieras. xDDD 

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2014, 07:18:27 pm »
Pues siguiendo la tendencia, yo también empecé con One Piece hace unos días, y la verdad es que siempre he querido empezarlo desde hace mucho tiempo, pero nunca lo había hecho por que es demasiado largo y la verdad, soy un vago. Pero finalmente lo hice y llegué al punto donde empieza la primera saga de relleno (capítulo 54) y quería preguntaros: ¿vale la pena? Yo siempre he tenido la manía de ver todo lo que ofrece el anime, los rellenos incluidos, ya que de vez en cuando podía encontrar alguna saga que me gustase, pero como ya he dicho, One Piece es demasiado largo, así que no sé si verlo todo. Seguramente lo acabaré haciendo, pero me gustaría saber vuestra opinión. ~

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #62 en: Agosto 24, 2014, 07:24:21 pm »
Ese relleno es corto, 6-7 caps, y entretenido, en mi opinión. Yo lo vería xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #63 en: Agosto 24, 2014, 08:21:47 pm »
Si tuviera que destacar algunas de las virtudes (que son bastantes) del anime de One Piece, una de ellas son los rellenos. Suelen ser cortos, entretenidos y escasos. Si mal no recuerdo habrá como mucho 3 o 4 sagas de relleno en toda la serie y ninguna llega a los 10 cap de duración siquiera. Yo lo vería todo la verdad si fuese tu.
 :ok:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2014, 08:24:53 pm »
Sesora, vamos exactamente por el mismo punto del anime de One Piece jajajaja

p.d: ¿Por qué avanza taaaaan lenta esta parte de Hunter x Hunter cuándo es de las más épicas de la serie? Me refiero a
(click to show/hide)

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2014, 09:13:15 pm »
Bueno, entonces lo veré. Y ya que estamos con el tema, ¿cuál ha sido vuestra saga de relleno favorita? Si es que tenéis alguna, que no a mucha gente les gusta. La mía fue la última de bleach, la de los clones malvados. Por lo general me suelen gustar, pero esa me encantó.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2014, 09:41:54 pm »
Así en general dices, no de un anime concreto... supongo que sería la Saga del Sanbi de Naruto, mas que nada porque podría haber pasado por trama original perfectamente.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2014, 09:46:14 pm »
Tengo pendiente por ver aún esa saga de relleno de Bleach, la que no se hizo aquí. Algún día me bajaré esos capis de algún lado. xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #68 en: Agosto 24, 2014, 10:38:37 pm »
Así en general dices, no de un anime concreto... supongo que sería la Saga del Sanbi de Naruto, mas que nada porque podría haber pasado por trama original perfectamente.
+1000 , de hecho cuando la vi en su día, pensaba que pertenecía al manga, ya que por aquel entonces el leer manga me producía náuseas. Me encantó la verdad y tenía varias escenas que complementaban a la perfección el transcurso de la trama principal.

Por decir otra y no repetir esta, me tengo que remontar ya muy muy lejos, a DBZ en concreto, la saga de Garlick Junior, me encantó la verdad.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #69 en: Agosto 25, 2014, 06:46:00 am »
Fua, pues yo odié la saga de Garlick. XDD

Yo normalmente me los salto... No sé si es el mismo que ha dicho Sesora, pero el relleno de las Zanpakutous de Bleach no me pareció tan malo como los demás.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #70 en: Agosto 25, 2014, 10:35:23 am »
 :xD: ...y no nos olvidemos de chichi enseñando a conducir a goku y Piccoro :xD: :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #71 en: Agosto 25, 2014, 12:24:54 pm »
los rellenos se saltan,es una ley  :xD:

y el anime de one piece tiene el problema de alargamiento ...  :xD: puta toei

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #72 en: Agosto 25, 2014, 12:27:31 pm »
El relleno de los reigai en bleach masmola y punto  :hero: :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #73 en: Agosto 25, 2014, 01:14:26 pm »
A mi por lo general el relleno no me suele molestar, salvo excepciones. Siempre he dicho que los primeros que deben respetar el producto animado deben ser los propios productores y si deben ofrecer un arco de relleno por circunstancias X, que lo hagan bien. Creo que por lo general Bleach ha sido bastante correcto y han respetado su producto, con Naruto sin embargo ha habido veces que lo que han ofrecido no se le puede llamar ni producto. No han respetado su trabajo y han ido por el camino fácil.

Lo malo del relleno es que tampoco da demasiado la oportunidad a los guionistas para lucirse, porque tienen que estar muy estancado en normas y no salirse demasiado por la tangente, no vayan a existir demasiado errores.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #74 en: Agosto 25, 2014, 02:55:59 pm »
Hay rellenos y rellenos....
Con Bleach, lo que me gustó de sus rellenos es que poco o nada tenían que ver con el transcurso de la trama principal. Te los metían con previo aviso ya, y eran totalmente independientes, con lo que te los podías saltar si te apetecía. De hecho el único relleno que vi de Bleach fue el de las Zampakutous que fue el que me llamó bastante.
En cambio otras series como Naruto, te meten el relleno en el transcurso entre una saga y otra y a veces en un simple capítulo de relleno te meten 5 min de trama principal (teniéndote que tragar el jodido relleno igualmente).
Yo soy de anime y no me queda más remedio que tragarme con papas las pésimas adaptaciones de algunas series, pero que se le va a hacer...
Ojalá todas las series estuvieran adaptadas como Hunter x Hunter por poner un ejemplo.