Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #75 en: Agosto 25, 2014, 09:08:30 pm »
EDIT: La página para comprobar cuando ver cada Ova y peli no era ésta  :pensar: es que creo recordar que cuando ponías encima el ratón del nombre de una ova/peli ya te decía después de que Saga había que verla pero no me lo está haciendo, quizá haya otra Wiki muy parecida a ésta y me haya confundido
Misterio resuelto, era en la wiki en Inglés donde te da la info solo pasando el ratón
http://onepiece.wikia.com/wiki/Episode_Guide

P.D.: Pensaba que me esperaba mas material con lo que había avanzado, me puedo ver ahora mismo las pelis de la 7 a la 10 y la ova de Romance Dawn Story... que coño, 4 pelis y una Ova son bastante material xD
« última modificación: Agosto 25, 2014, 09:20:33 pm por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #76 en: Agosto 26, 2014, 12:40:28 am »
Con One Piece tienes material para los próximos 2 años la verdad  :xD: :xD:
Yo aun tengo pendientes la mitad de las películas, eso sí la serie la llevo más o menos al día (quien dice al día son más o menos 100 cap por detrás de por donde van ahora) :xD:

Y aprovecho para preguntar por una anime: Toaru Kagaku no Railgun S.... tengo pensado verme esta serie junto con con las dos temporadas de No index y la primera de Railgun...
Sabéis de alguna versión decente que haya llevado acabo Railgun S?
Gracias de antemano!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #77 en: Agosto 26, 2014, 01:54:35 am »
Viendo NHK ni Youkoso!, y me está pareciendo de lo más divertida con sus toques de psicosis, drama y suspenso por momentos. Hasta el momento voy por el 7, ya les diré cómo avanza.

Algo curioso fue que al principio no me decidía con qué empezar si con el manga o el anime, pues la historia original tiene sus raíces en uno novela ligera. Me decidí por el anime y cuando terminé el primer capítulo lo comparé con el primero del manga; para mi sorpresa el desarrollo era algo distinto aunque mantenía los hechos cruciales. En fin.

En Akame ga Kill hay mucho kill ultimamente. (?)


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #78 en: Agosto 26, 2014, 10:50:11 pm »
Hunter x Hunter: El último que vi fue el 120, pero puesto que BackBeard no la ha acabado estoy yendo muy lento, puesto que no quiero llegar al final y quedarme ahí a medias sin más capítulos para ver. Esta parte de la saga está avanzando muy lenta, pero ya todo está empezando a coger dimensiones épicas.

One Piece: Empezando la saga de Whiskey Peak. El relleno anterior de los Dragones Milenarios no estuvo mal para ser un relleno (algo pesado, pero aprobable). A ver qué tal esta saga.

Eureka Seven: A 10 capítulos de terminarla. Ni punto de comparación con la primera mitad de la serie. Ahora por lo menos sientes ese regustillo de querer ver más capítulos, cuando antes se me hacían larguísimos los episodios...

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #79 en: Agosto 27, 2014, 12:40:36 am »
Haces bien, yo no recuerdo ya el tiempo que hace que estoy esperando para ver el final de la saga de las hormigas :muerto: :llorar: :xD: La siguiente saga como si tarda 3 años, me da igual, pero quiero ver ya el final de esa :pobrecito: :xD:


En fin, la última que he visto yo es Toradora! Bueno, está entretenida, sobre todo los últimos capítulos, y el final es muy mono :adorar: xD
(click to show/hide)
Un 7. Y demasiada nota, teniendo en cuenta que el género pasteloso-romántico es el que menos me gusta xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #80 en: Agosto 27, 2014, 01:05:51 am »
Haces bien, yo no recuerdo ya el tiempo que hace que estoy esperando para ver el final de la saga de las hormigas :muerto: :llorar: :xD: La siguiente saga como si tarda 3 años, me da igual, pero quiero ver ya el final de esa :pobrecito: :xD:


En fin, la última que he visto yo es Toradora! Bueno, está entretenida, sobre todo los últimos capítulos, y el final es muy mono :adorar: xD
(click to show/hide)
Un 7. Y demasiada nota, teniendo en cuenta que el género pasteloso-romántico es el que menos me gusta xD

(click to show/hide)
:ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #81 en: Agosto 27, 2014, 02:43:47 am »
Completamente de acuerdo con vuestra valoración, a mi el final de Toradora tampoco me gustó, fue muy muy precipitado.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #82 en: Agosto 27, 2014, 06:21:27 am »
Toradora! es preciosa <3. El final tenía que ser así y no de otra forma. Desde el primer minuto del capítulo inicial se veía venir xD Vamos, es sabido que el disfrute viene del desarrollo y no del con quién se queda, al menos para mí.
Y mi nick lo dice todo, soy fiel amante de esta serie. -w-

Avanzando con NHK! y cada vez más empatizando con Misaki-chuan. He llegado al punto de la búsqueda del "tesoro" y la "pérdida de lo que soy" (?)

P.D: Hasta ahora no sé por qué de las tres, fue Minori la que más me gustó (no tenía ojos para Ami Dx).



Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #83 en: Agosto 27, 2014, 11:11:00 am »
Toradora! es preciosa <3. El final tenía que ser así y no de otra forma. Desde el primer minuto del capítulo inicial se veía venir xD Vamos, es sabido que el disfrute viene del desarrollo y no del con quién se queda, al menos para mí.

Totalmente de acuerdo. Para mí, el desarrollo también es lo más interesante de la serie. Dicen que el final de las novelas va más allá del de la serie, así que habrá que leérselas (?)
Y no sé, pero cada vez que veo la serie me cae mejor Ami (en estos dos meses la he tenido que ver unas cuantas veces por "obligación" :P)


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #84 en: Agosto 27, 2014, 12:36:38 pm »
A mi Ami fue la que menos me gustó del elenco, por eso ni la nombré :xD:
(click to show/hide)

Y ala, se me acabó el anime hasta después de las recuperaciones..... :pobrecito: :muerto: :hojas: xD


 :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #85 en: Agosto 27, 2014, 01:02:14 pm »
Toradora! es preciosa <3. El final tenía que ser así y no de otra forma. Desde el primer minuto del capítulo inicial se veía venir xD Vamos, es sabido que el disfrute viene del desarrollo y no del con quién se queda, al menos para mí.

Totalmente de acuerdo. Para mí, el desarrollo también es lo más interesante de la serie. Dicen que el final de las novelas va más allá del de la serie, así que habrá que leérselas (?)
Y no sé, pero cada vez que veo la serie me cae mejor Ami (en estos dos meses la he tenido que ver unas cuantas veces por "obligación" :P)

No digo que no, si a mi el anime me encantó, no así el final, pero estad traquilos, yo a un anime, película o lo que sea le puedo llegar a bajar la nota si no me convence el final pero nunca voy a ser tan radical de que un anime que me parece 10 durante su transcurso, solo por el final ponerle yo que sé... un 3, alguna excepción hay (la peli "Exam" me parecía de 8, al llegar al final fue como "un puto 2 de peli"), claro está xD.

Me voy por las ramas, as always, a ver lo que decíamos del final de Toradora
(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #86 en: Agosto 27, 2014, 01:17:45 pm »
Yo la verdad es que sí he notado
(click to show/hide)

Y bueno, ya aparte de eso, el desarrollo de los 5 personajes principales me parece sublime, incluido el de Ami, que a pesar de cómo es, diría que es la más compleja de todos y que por eso cuesta entenderla. Yo de hecho, como a Noe, a la primera pues ni fu ni fa, pero al rever la serie me di cuenta de que es un gran personaje.

Eso sí, mi favorita siempre será Minorin ♥, y Ryuuji, por supuesto.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #87 en: Agosto 27, 2014, 02:48:35 pm »
Pues a ver....
(click to show/hide)

Toradora igualmente me encantó. :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #88 en: Agosto 27, 2014, 03:13:56 pm »
Paparruchas. El mejor de Toradora! es Inko. HA!

En Akame ga Kill hay mucho kill ultimamente. (?)
Seh~ :megusta:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #89 en: Agosto 27, 2014, 03:33:00 pm »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Pues he de ponerme al día con Akame ga Kill!...

Por cierto, qué flipe el 8 de Tokyo Ghoul, en todos los aspectos, salvo en la animación, que Pierrot tenía que ser, ya la están descuidando, y eso que al principio estaba bien... A ver si en blu-ray mejoran un poquito la animación y corrigen las caras derp. xD