Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459376 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #300 en: Septiembre 26, 2014, 11:37:30 am »
Ok, pero a ver, para que me quede claro, ¿ es esto correcto  ?

(1) VER Tokio-Hen (Saga de Tokio): capitulos 1 al 27 del anime (caps 1 a 47 de los volúmenes 1 a 6 del manga)

(2) VER Kioto-Hen (Saga de Kioto): capitulos 28 al 62 del anime (caps 48 a 151 de los volúmenes 7 a 18 del manga)

(3) ¿VER? el anime de capitulos 62 a 95 (sabiendo que no adaptan en esa parte ningun arco del manga)

(4) LEER Jinchuu-Hen (Saga de la venganza): caps 152 a 255 del manga. No adaptada en el anime

de ser correcto esto... Merece la pena el punto 3 ?
« última modificación: Septiembre 26, 2014, 11:39:09 am por poduma »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #301 en: Septiembre 26, 2014, 11:55:23 am »
Ok, pero a ver, para que me quede claro, ¿ es esto correcto  ?

(1) VER Tokio-Hen (Saga de Tokio): capitulos 1 al 27 del anime (caps 1 a 47 de los volúmenes 1 a 6 del manga)

(2) VER Kioto-Hen (Saga de Kioto): capitulos 28 al 62 del anime (caps 48 a 151 de los volúmenes 7 a 18 del manga)

(3) ¿VER? el anime de capitulos 62 a 95 (sabiendo que no adaptan en esa parte ningun arco del manga)

(4) LEER Jinchuu-Hen (Saga de la venganza): caps 152 a 255 del manga. No adaptada en el anime

de ser correcto esto... Merece la pena el punto 3 ?

Correcto :xD:
El punto 3 depende de ti, yo te digo k si no quieres, no lo mires pork como ya dices k no te convencieron los primeros capis..., lo cierto es k despues del climax con k termina la saga de Kyoto, la serie pega un bajon de la hostia, y si encima ya sabes k esa parte no esta adaptada del manga(cosa k yo no sabia cuando la vi), creo k te va a resultar todavia mas insufrible.
PD: y no te olvides de las ultimas ovas k resumen precisamente el arco de Kyoto son del 2012 o por ahi , aki puedes encontrarlas :xD: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3857.0 y creo k con esto ya ta :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #302 en: Septiembre 26, 2014, 12:11:28 pm »
Ok, pero a ver, para que me quede claro, ¿ es esto correcto  ?

(1) VER Tokio-Hen (Saga de Tokio): capitulos 1 al 27 del anime (caps 1 a 47 de los volúmenes 1 a 6 del manga)

(2) VER Kioto-Hen (Saga de Kioto): capitulos 28 al 62 del anime (caps 48 a 151 de los volúmenes 7 a 18 del manga)

(3) ¿VER? el anime de capitulos 62 a 95 (sabiendo que no adaptan en esa parte ningun arco del manga)

(4) LEER Jinchuu-Hen (Saga de la venganza): caps 152 a 255 del manga. No adaptada en el anime

de ser correcto esto... Merece la pena el punto 3 ?

Correcto :xD:
El punto 3 depende de ti, yo te digo k si no quieres, no lo mires pork como ya dices k no te convencieron los primeros capis..., lo cierto es k despues del climax con k termina la saga de Kyoto, la serie pega un bajon de la hostia, y si encima ya sabes k esa parte no esta adaptada del manga(cosa k yo no sabia cuando la vi), creo k te va a resultar todavia mas insufrible.
PD: y no te olvides de las ultimas ovas k resumen precisamente el arco de Kyoto son del 2012 o por ahi , aki puedes encontrarlas :xD: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3857.0 y creo k con esto ya ta :xD:

oks :) Gracias :=P

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #303 en: Septiembre 26, 2014, 12:45:17 pm »
Ok, pero a ver, para que me quede claro, ¿ es esto correcto  ?

(1) VER Tokio-Hen (Saga de Tokio): capitulos 1 al 27 del anime (caps 1 a 47 de los volúmenes 1 a 6 del manga)

(2) VER Kioto-Hen (Saga de Kioto): capitulos 28 al 62 del anime (caps 48 a 151 de los volúmenes 7 a 18 del manga)

(3) ¿VER? el anime de capitulos 62 a 95 (sabiendo que no adaptan en esa parte ningun arco del manga)

(4) LEER Jinchuu-Hen (Saga de la venganza): caps 152 a 255 del manga. No adaptada en el anime

de ser correcto esto... Merece la pena el punto 3 ?

Correcto :xD:
El punto 3 depende de ti, yo te digo k si no quieres, no lo mires pork como ya dices k no te convencieron los primeros capis..., lo cierto es k despues del climax con k termina la saga de Kyoto, la serie pega un bajon de la hostia, y si encima ya sabes k esa parte no esta adaptada del manga(cosa k yo no sabia cuando la vi), creo k te va a resultar todavia mas insufrible.
PD: y no te olvides de las ultimas ovas k resumen precisamente el arco de Kyoto son del 2012 o por ahi , aki puedes encontrarlas :xD: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3857.0 y creo k con esto ya ta :xD:

oks :) Gracias :=P

Respecto al punto 3, la saga del Cristianismo creo que está bastante a la altura de la primera etapa de la serie, luego salvo algún episodio independiente sí pega un lamentable bajón y aunque no soy muy partidario del salto de episodios, pero haz lo que te dé la gana...

también recordar que existe una película y el famoso episodio 95 xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #304 en: Septiembre 26, 2014, 03:01:51 pm »
¿De qué fansub estás siguiendo Kenshin @poduma ? Es que estoy últimamente fundiendo MAL a Plan To Watch con cosas épicas que noe visto y me apetecía apuntarla.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #305 en: Septiembre 26, 2014, 03:09:09 pm »
La version de Wing zero a falta de encontrar una release mejor.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #306 en: Septiembre 26, 2014, 03:17:31 pm »
La version de Wing zero a falta de encontrar una release mejor.

Huye de Wing Zero. xDD

Yo me la bajé con doble audio (castellano y japonés) y con pista de subs en castellano, de ningún fansub parece, pero creo que está bien. No recuerdo de dónde. Puede que de UF.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #307 en: Septiembre 26, 2014, 03:34:42 pm »
La version de Wing zero a falta de encontrar una release mejor.

Huye de Wing Zero. xDD

Yo me la bajé con doble audio (castellano y japonés) y con pista de subs en castellano, de ningún fansub parece, pero creo que está bien. No recuerdo de dónde. Puede que de UF.
XD creo k yo tenia la misma version, los subtitulos los iban actualizando cada poco XD despues encontre un version con mejor pista d video y solo en vo y me descargue la saga d Kioto pa tenerla chachi.
Ahora mismo tampoco recuerdo el fansub o el fulano k la hizo, pero kuraria k m la descargue d Mcanime por si a alguien le vale.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #308 en: Septiembre 26, 2014, 03:40:34 pm »
La version de Wing zero a falta de encontrar una release mejor.

Huye de Wing Zero. xDD

Yo me la bajé con doble audio (castellano y japonés) y con pista de subs en castellano, de ningún fansub parece, pero creo que está bien. No recuerdo de dónde. Puede que de UF.

Estaría bien que te acordaras jeje me puedes decir que resolución o tamaño de la versión por cap ? Y la extensión de

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #309 en: Septiembre 26, 2014, 03:49:28 pm »
Pesa 25,3 GB en total la serie completa, en avi y entre 250 y 300 MB cada episodio. Resolución: 640x480. Y otro detalle: al final de cada nombre de episodio, pone [Kiba] o [Kei], según episodio o archivo de sub. Dunno why. (?)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #310 en: Septiembre 26, 2014, 05:17:13 pm »
Será de Akiba Kei. (?)

y ayer m termine tsukihime, un porro importante de serie, pero bueno fue cosa cortita asi k XDD
Pues la tengo pendiente y descargada de AU, pero me da miedico a mí también... xDDD
Seguiré bajándola posiciones en la lista de prioridades... xD

Me preguntaba yo... ¿Hay alguna forma de ordenar los animes de tu lista por su nota? Sería interesante para los PTW: empiezas por lo bueno y vas bajando. Así con suerte nunca llegas a "ese" truño que algún día decidiste que verías. xDDDDDDDD
« última modificación: Septiembre 26, 2014, 05:20:02 pm por Gin »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #311 en: Septiembre 26, 2014, 06:40:57 pm »
Sí, Gin. Le das a "score" y se te ordenan de mayor a menor nota en la lista. Aunque hay que hacerlo cada vez que entras, creo, porque siempre se ordenan automáticamente por orden alfabético xDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #312 en: Septiembre 26, 2014, 06:48:25 pm »
No, eso los ordena por tu nota... Yo lo que quiero es que me ordene mis PTW por la nota que tienen en MAL.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #313 en: Septiembre 26, 2014, 07:05:30 pm »
Pesa 25,3 GB en total la serie completa, en avi y entre 250 y 300 MB cada episodio. Resolución: 640x480. Y otro detalle: al final de cada nombre de episodio, pone [Kiba] o [Kei], según episodio o archivo de sub. Dunno why. (?)

Gracias voy a buscarla a ver que encuentro ;)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #314 en: Septiembre 26, 2014, 07:12:38 pm »
No, eso los ordena por tu nota... Yo lo que quiero es que me ordene mis PTW por la nota que tienen en MAL.

Aaah, vale, lo había entendido mal. Pues... me parece que eso no se puede.