Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #315 en: Septiembre 26, 2014, 07:29:03 pm »
Impresionante final para Zankyou no Terror, no podía haber acabado mejor.  :ok: :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #316 en: Septiembre 26, 2014, 09:01:57 pm »
No, eso los ordena por tu nota... Yo lo que quiero es que me ordene mis PTW por la nota que tienen en MAL.

La nota que tienen en Mal no es parte de la API, por lo que no se puede ni poner en la lista. Hay otros métodos para sacar esos datos desde la página de info de cada Anime haciendo una búsqueda de regex al HTML, pero hacer eso para todos y cada uno de los animes de la lista es gastar recursos por muy poca información.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #317 en: Septiembre 26, 2014, 09:24:39 pm »
pqra zanjar , k acabp d mirarmelo, yo la d kenshin tambien me ocupa 25 gigas 640x480 son avi de entre 250 y 300 megas cada capi, triaudio y creo k Tv rip aunk se ve bastante bien.Y no pone k fansub o user lo hizo...

y la saga d Kyoto esta en avi,1280x960 solo audio jap y los subtitulos bajados aparte en esta me pone k es un dvdrip bysilver. Por si te vale @poduma.

@Gin la d tsukihime es un desproposito k te vend la moto en el 1er o 2 primeros capitulos para terminar con un sinsentido despues d 8,9 capis donde casi no pasa nada....XD

despues d terminarla la busque por Wikipedia para ver si es k era cosa mia ...pero solo descubri k por lo visto era una adaptacion d uno d eses juegos d rol con distintos caminos...
Supongo k la historia no era muy buena, y tambien supongo k se liaron con los caminos XDD...pero bueno, tengo visto mierdas peores y solo son 12 capis XD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #318 en: Septiembre 26, 2014, 09:58:25 pm »
Impresionante final para Zankyou no Terror, no podía haber acabado mejor.  :ok: :ok:
¿El anime en si mola? que sabiendo que el final es bueno me anima a empezarlo xD

¿Fansub recomendado? (en UF esta puesto la versión de Bakari, pero en Bakari no lo han terminado)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #319 en: Septiembre 26, 2014, 10:09:33 pm »
Yo de Zankyou no Terror he visto tanto de Bakari como de Aozora y recomiendo sin lugar a dudas Aozora. Bakari tienen bastantes fallos y no solo de ortografía, también de traducción (estación de policía en vez de comisaría...). Además, la de Aozora con karaokes y edición AE. A mí la serie al principio me parecía bastante lenta y sin avance, pero parece que desde el 5-6, la cosa mejora. Yo he visto hasta el 7 y el 7 me encantó. A ver si sigo, que hace nada han sacado el 9 en Aozora.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #320 en: Septiembre 26, 2014, 10:47:48 pm »
Yo seguía la versión de Aozora, pero como tiene un curro tremendo y tenía bastante hype, me la vi de AnimeFLV. En serio @ThaReP , merece la pena verla, es una delicia.  :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #321 en: Septiembre 27, 2014, 03:37:11 am »
Apuntado queda, cuando la terminen en Aozora me la veo, gracias @Akai @Riddan

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #322 en: Septiembre 27, 2014, 03:44:22 am »
Pues Ridan si te gustaba la serie, qué desperdicio... :c
Obvio que sigo la versión de Aozora, y vale la pena esperar por cada capi -w- Debo verme el 9 ya. Esperen por Grisaia y el karaoke de Maon Kurosaki ;D

Por otro lado, heroicamente, terminé Glasslip, sí, no le di drop la terminé porque puedo (!!). Vaya peste, nunca dejó nada claro y nunca concluyó nada, si es que algo empezó alguna vez. Suelo ver buenas series y no dar por ello, menos de 6, pero a esta le he dado 5 y creo que me quedo corto...




poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #323 en: Septiembre 27, 2014, 06:48:14 am »
pqra zanjar , k acabp d mirarmelo, yo la d kenshin tambien me ocupa 25 gigas 640x480 son avi de entre 250 y 300 megas cada capi, triaudio y creo k Tv rip aunk se ve bastante bien.Y no pone k fansub o user lo hizo...

y la saga d Kyoto esta en avi,1280x960 solo audio jap y los subtitulos bajados aparte en esta me pone k es un dvdrip bysilver. Por si te vale

Ya estoy descargando una versión mejor que lo que tenía. Encontré esa versión de silver a 1280 pero todos  sitios donde la vi eran links de megaupload. Al final encontré una release dual con subtítulos en español a 720x544. Gracias por las respuestas. Si os enteráis de una release activa de más calidad o donde conseguir esa versión de silver, soy todo oídos :) @erikfrost

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #324 en: Septiembre 27, 2014, 10:00:43 am »
pqra zanjar , k acabp d mirarmelo, yo la d kenshin tambien me ocupa 25 gigas 640x480 son avi de entre 250 y 300 megas cada capi, triaudio y creo k Tv rip aunk se ve bastante bien.Y no pone k fansub o user lo hizo...

y la saga d Kyoto esta en avi,1280x960 solo audio jap y los subtitulos bajados aparte en esta me pone k es un dvdrip bysilver. Por si te vale

Ya estoy descargando una versión mejor que lo que tenía. Encontré esa versión de silver a 1280 pero todos  sitios donde la vi eran links de megaupload. Al final encontré una release dual con subtítulos en español a 720x544. Gracias por las respuestas. Si os enteráis de una release activa de más calidad o donde conseguir esa versión de silver, soy todo oídos :) @erikfrost
Poduma y de dónde la has sacado tio=? Yo quiero empezar Kenshin, pero Wing Zero me da grima y es la única que tengo bajada...

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #325 en: Septiembre 27, 2014, 11:13:21 am »
@opeth150 sobre Kenshin

Aquí el anime, es un .dlc con archivos de mega todos Online de momento baje 56 y ningún problema
.http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=867914

Aquí el manga completo
https://mega.co.nz/#!Kx8AQJxR!-eRTX-A4VZRfX3QqTFM-eI_i9TlcTEj4r1dTbpJU_sE
« última modificación: Septiembre 27, 2014, 11:23:55 am por poduma »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #326 en: Septiembre 27, 2014, 12:54:34 pm »
@opeth150 sobre Kenshin

Aquí el anime, es un .dlc con archivos de mega todos Online de momento baje 56 y ningún problema
.http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=867914

Aquí el manga completo
https://mega.co.nz/#!Kx8AQJxR!-eRTX-A4VZRfX3QqTFM-eI_i9TlcTEj4r1dTbpJU_sE

Oña, vaya aportazo @poduma  :ok:

Comprobados todos los links y están activos, los subs son sin estilos ni nada, pero mejor que Wing Zero para verlo al fin y al cabo, aunque por lo que he visto el doblaje en castellano tampoco está mal, decentillo; qué tiempos cuando las cosas se hacían bien y con ganas... como Bleach en su momento, o Death Note.

Lo dicho, ¡gracias por el aporte compañero!
« última modificación: Septiembre 27, 2014, 01:25:37 pm por ZanGetsu69 »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #327 en: Septiembre 27, 2014, 01:26:59 pm »
@opeth150 sobre Kenshin

Aquí el anime, es un .dlc con archivos de mega todos Online de momento baje 56 y ningún problema
.http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=867914

Aquí el manga completo
https://mega.co.nz/#!Kx8AQJxR!-eRTX-A4VZRfX3QqTFM-eI_i9TlcTEj4r1dTbpJU_sE

Oña, vaya aportazo @poduma  :ok:

Comprobados todos los links y están activos, los subs son sin estilos ni nada, pero mejor que Wing Zero para verlo al fin y al cabo, aunque por lo que he visto el doblaje en castellano tampoco está mal, decentillo; qué tiempos cuando las cosas se hacían bien y con ganas... como Bleach en su momento, o Death Note.

Lo dicho, ¡gracias por el aporte compañero!

aportazo el que los sube  :ok:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #328 en: Septiembre 27, 2014, 01:35:03 pm »
Vista Sora no otoshimono, me ha gustado bastante, muy divertida xD A ver si dentro de poco me veo la 2º temporada. Un 8 le pondría :ok:
También empecé hace un par de semanas Rainbow, pero me quedé por el 6......., a ver si la retomo que no estaba mal

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #329 en: Septiembre 27, 2014, 02:12:24 pm »
A mi de rainbow me gustó mucho la primera mitad de la serie y me aburrió mucho la segunda. Pero bueno, opinión personal