Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459300 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #435 en: Octubre 09, 2014, 01:05:50 am »
Genial primer episodio de Parasyte
Pinta a droga de la buena. Me ha encantado.

Chicos,debo decir que la voz de Hawk no me ha gustado nada. ./
A mí tampoco... Bueno, y la de Meliodas menos, pero eso ya lo esperaba. Y sé que la de Diane tampoco me gustará. xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #436 en: Octubre 09, 2014, 02:00:14 am »
Pues a mí la voz de Meliodas no me disgustó tanto como creía que lo haría. xD
Lo de Hawk es indiscutible, tampoco me termina por gustar. :/
Por el opening supongo que llegarán hasta el rescate de Ban y un poco más, eso mola. Y qué bonita va a ser esa OST (Sawano) *o*
« última modificación: Octubre 09, 2014, 03:25:12 am por Ryuuji »


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #437 en: Octubre 09, 2014, 06:49:22 am »
Pues la OST de Nanatsu me ha parecido pésima, por mucho sello Sawano que lleve (el OP es feo de cojones además). Y la de Hawk es la única voz que me cuadra. xDD
El diseño de personajes lo han mantenido muy bien, y eso mola.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #438 en: Octubre 09, 2014, 06:52:57 am »
Pues a mí la voz de Meliodas no me disgustó tanto como creía que lo haría. xD
Lo de Hawk es indiscutible, tampoco me termina por gustar. :/
Por el opening supongo que llegarán hasta el rescate de Ban y un poco más, eso mola. Y qué bonita va a ser esa OST (Sawano) *o*
Unos minutos antes de que presentaran el nombre del cap se podia oir un tema muy bueno. :3

Btw, ya le comencé a dar hamor a Jojo S2.

Pues la OST de Nanatsu me ha parecido pésima, por mucho sello Sawano que lleve (el OP es feo de cojones además). Y la de Hawk es la única voz que me cuadra. xDD
El diseño de personajes lo han mantenido muy bien, y eso mola.
Pero ese era el ED, no? xDDD Y no me gusta mucho que digamos. xD

PD: ok, es el op :/
« última modificación: Octubre 09, 2014, 06:56:13 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #439 en: Octubre 09, 2014, 12:02:40 pm »
Es el OP, pero del OP no se encarga Sawano. (?) Yo tengo ganas de ver el ending, que espero que sea un temazo de FLOW x GRANRODEO. xD

¿Cómo puede cuadrarte la voz de Hawk? xD A mí me gusta mucho, de momento, la de Elizabeth, es justo como la imaginaba desde que empecé a leer el manga.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #440 en: Octubre 09, 2014, 12:51:56 pm »
Entonces es algo mas hacia el lado de School Days??
(click to show/hide)
Lol. Que no. xD

U______U  ya no hay series como las de antes....

Yo últimamente tengo ganas de alguna serie como Higurashi, School Days o Kara no Kyoukai, pero ni he buscado a ver si entre lo nuevo hay algo bueno.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #441 en: Octubre 09, 2014, 04:06:18 pm »
@Al_eXs pues ya sabes, si das con algo avisa, que yo también hace tiempo que quiero ver algo "serio", algo en plan Shiki, o como yo lo defino (sin saber si es correcto) un Seinen puro.

De knk tengo pendiente las ovas/peli/no recuerdo.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #442 en: Octubre 09, 2014, 10:15:31 pm »
Yo mientras voy a mi ritmo con Narutillo; me predispongo a empezar la Cuarta Gran Guerra Ninja. Me he ventilado Shippuden (hasta donde estoy, y quitando la mayor parte del relleno) en lo que viene siendo 4 semanillas de nada, no recordaba que enganchara tanto el jodío, a ver qué tal pinta lo que me queda, que más adelante tengo planeado retomar One Piece, que en su momento me quedé en la saga de Water 7, pero como apenas me acuerdo de algunas cosas voy a retomarlo desde el G-8 XDD

De Terra Formars he visto el primero, y tiene buena pinta, pero creo que lo voy a dejar para cuando salga en BD, que tiene censura a cascoporro, y al igual que Tokyo Ghoul, prefiero disfrutarlas en todo su esplendor XD.

Me falta mirarme Nanatsu, que no tengo ni zorra de qué va, aunque veo que ya le estáis poniendo muchas pegas XDD, mientras tenga un buen argumento y animación, el resto es acostumbrarse. Evidentemente otro candidato es Parasyte, que según he visto no debe de tener censura, se han ganado mi corasón  :beso:

Y por último me falta por mirar Fate Stay Night, que es a una de la que más ganas le tengo, y voy a esperar a que haya algún capítulo más, que el hype que puede crear no es nada bueno para la salud.

Y estos por ahora, que en la recámara tengo otros cuantos como Psycho Pass o Shinsekai Yori entre otros; falta tiempo para tanta serie XDD
« última modificación: Octubre 09, 2014, 10:18:03 pm por ZanGetsu69 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #443 en: Octubre 10, 2014, 03:09:58 am »
Pues la OST de Nanatsu me ha parecido pésima, por mucho sello Sawano que lleve (el OP es feo de cojones además). Y la de Hawk es la única voz que me cuadra. xDD
El diseño de personajes lo han mantenido muy bien, y eso mola.
>No le gusta la OST
>Le encanta la cándida voz de Hawk (?)
@Gin, debes comprar unos nuevos audios :v

Ok, señores, de acuerdo con lo del opening, pero debo hacerme la idea de que mola. (?)

Visto Parasyte y qué cosas he sentido eh. Suficiente tenía con Terra Formars (aunque no sé ve na'), pero este no se queda atrás en lo absoluto. Me ha encantado el primero al igual que el opening, qué temazo. <3

¿Alguien ya vio Shigatsu? Es otra de mis favoritas. -w- (Goose House)



Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #444 en: Octubre 10, 2014, 03:18:03 am »
Acabada Code Geass.

Vamos, si desde el 21 ya le tenía puesto un 10 provisional, si después de ver este final no se lo mantengo es que estoy muerto por dentro... Me ha encantado y no encuentro calificativos para describirlo. Algo tan importante para una serie como es el final y es algo que muy pocas consiguen llevar acertadamente.

Por las cosas que me hacen sentir este tipo de series es por lo que me encanta el anime y por lo que me pongo filosófico sobre este mundillo. ¡Qué sensación más jodidamente positiva!. En estos momentos soy jodidamente feliz.

p.d: Zangetsu, yo lo que hice hace poco fue empezarme a leer el manga de Naruto, porque con esto de que se acababa me vinieron los feels :'( Y como dejé de seguir el anime en su día más o menos en la saga de Pain, pues he dicho "ya que estoy, me leo el manga desde 0 y no cometo la locure de re-verme el anime xD

p.d2: Perdón por no comentar de lo demás, pero es que ando muy poco puesto con el tema de los animes de temporada :(

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #445 en: Octubre 10, 2014, 09:03:11 pm »
Pues por fin me vi la primera temporada de Sword Art Online y qué decir de una serie que le sobra más de la mitad de los episodios? pues eso, para pasar el rato que estás muy muy, pero muy aburrido y no creo que vea la segunda temporada, al menos que me aburra mucho. Seré bueno y le daré un 5 raspadito
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #446 en: Octubre 11, 2014, 12:07:17 am »
Empecé Darker than black, llevo 4 caps y no esta mal. Muy cañero el opening. De momento quiero seguir viéndola, aunque también es cierto que de momento no me emociona.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #447 en: Octubre 11, 2014, 12:31:12 am »
He dropeado la del Ping Pong, se me hace muy lenta, los diálogos algo extraños, lo del heroe por ahí por medio (es un simbolismo, lo sé) y el tipo de dibujo no ayuda.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #448 en: Octubre 11, 2014, 04:45:28 am »
Una lástima, porque es una buena serie.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #449 en: Octubre 11, 2014, 09:56:06 am »
He dropeado la del Ping Pong, se me hace muy lenta, los diálogos algo extraños, lo del heroe por ahí por medio (es un simbolismo, lo sé) y el tipo de dibujo no ayuda.

Error ! Es muy buena serie. Que pena que no le encuentres (aun) el punto. No la dejes hombre, que es cortita.