Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #540 en: Octubre 30, 2014, 11:04:12 am »
Y creeme despues de verte el anime lo del manga es tan inevitable como el aciago destino d llevar la marca del sacrificio :xD: :xD:
Permíteme dudadrlo Erik, sino no lo he hecho ni con Hajime no Ippo, Trinity Blood, Claymore... no creo que con este anime me fuera a pasar, no soy un lector de Manga acérrimo como sabes, sino mas bien ocasional.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #541 en: Octubre 30, 2014, 11:10:46 am »
Y creeme despues de verte el anime lo del manga es tan inevitable como el aciago destino d llevar la marca del sacrificio :xD: :xD:
Permíteme dudadrlo Erik, sino no lo he hecho ni con Hajime no Ippo, Trinity Blood, Claymore... no creo que con este anime me fuera a pasar, no soy un lector de Manga acérrimo como sabes, sino mas bien ocasional.
No lo sabremos hasta k te veas el anime :xD: Yo tampoco soy un gran lector de manga pero a veces se hace imprescindible para completar ciertos animes...
Y el termino "Ocasional" es bastante compatible con el manga Berserk de todas formas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #542 en: Octubre 30, 2014, 11:30:00 am »
Solo me kedan 2 capis para terminarme Msuite gundam:...no es Macross, pero en general me esta gustando y al menos tiene una curva creciente de interes, vamos k hacia el final mejora. Lo k es una pasada es k hubiese series asi hace mas de 35 años... realmente meritorio aunk ahora pueda parecer un mojon :xD:

No es Macross es mejor que Macross  :hero:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #543 en: Octubre 30, 2014, 12:08:36 pm »
Solo me kedan 2 capis para terminarme Msuite gundam:...no es Macross, pero en general me esta gustando y al menos tiene una curva creciente de interes, vamos k hacia el final mejora. Lo k es una pasada es k hubiese series asi hace mas de 35 años... realmente meritorio aunk ahora pueda parecer un mojon :xD:

No es Macross es mejor que Macross  :hero:
Bueno a mi no me lo parece, entre otras cosas Macross profundiza mas en las personalidades de los personajes, sus motivaciones , estados de animo, sentimientos, no lo tengo medido, pero la sensacion es k le dedican mas tiempo a esta faceta k en MSgundam. La animacion es netamente superior, y son practicamente de la misma quinta (2 o 3 años de diferencia k por akel entonces representaban mucho menos k hoy dia)

Esa profundidad moral hace k las perdidas sean mas sentidas en Macross k en Gundam...
Otra de las cosa k no me convencen mucho de Gundam es la constante repeticion de batallas, cada capi habia una escaramuza, cuando no un batalla campal, dejando poco tiempo para desarrollar  las relaciones personales de modo k algunos persionajes desaparecian antes incluso de k pudieses familiarizarte con ellos.

Por otra parte las peleas eran bastante repetitivas y la animacion no ayudaba mucho. Aun con eso digo k me parece una buena serie, pork tiene todos eses elementos ...elementos k creo k en Macross se llevan aun nivel superior.

Ademas de la animacion y el trato a los personajes , tiene una mejor implementacion d la musica como parte importante dentro de la historia , y es cierto k tambien tiene algunacosilla mejorable, sobre todo al principio con las motivaciones de los Zentraedi XD k la verdad era todo un poco surrealista, pero en conjunto a mi me parecio mejor.

Pero esto es solo una opinion, ademas aun me kedan un par de capis.

Una preguntita, ¿el resto de series gundam son todas en epocas o universos alternativos??, o alguna continua o recupera esta historia de alguna manera??, lo digo pork igual me cunde verme ya los cortos recientes de gundam san, k se refieren exactamente a este arco... :pensar:

 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #544 en: Octubre 30, 2014, 12:46:47 pm »
Profundizar en Macross? Como si en Gundam no se profundizara sobre los efectos de la guerra, sobre todo en el personaje principal. En Macross se tiran la mitad de los episodios cantando y haciendo el panoli con batallitas que no conducen a ninguna parte con unos enemigos que se quedan prendados porque hombres y mujeres hablen o por la figuritas :D o de pronto una de las protagonizas se enamoren del chino y quede atontaa en gran parte de los episodios.  :xD:

En Gundam hay series de todos los colores, la continuación es Zeta Gundam
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #545 en: Octubre 30, 2014, 05:22:47 pm »
Personalmente también soy más de Macross que de Gundam, con eso estoy con erik. xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #546 en: Octubre 30, 2014, 07:20:46 pm »
Yo de Macross no he visto nada y de Gundam como sabéis solo he visto Gundam 00 (Y Gundam Seed, vaya truño), así que por mi parte no puedo opinar

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #547 en: Octubre 30, 2014, 09:54:12 pm »
¡Bah, qué fluya el amiguismo! :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #548 en: Octubre 30, 2014, 10:12:04 pm »
Profundizar en Macross? Como si en Gundam no se profundizara sobre los efectos de la guerra, sobre todo en el personaje principal. En Macross se tiran la mitad de los episodios cantando y haciendo el panoli con batallitas que no conducen a ninguna parte con unos enemigos que se quedan prendados porque hombres y mujeres hablen o por la figuritas :D o de pronto una de las protagonizas se enamoren del chino y quede atontaa en gran parte de los episodios.  :xD:

En Gundam hay series de todos los colores, la continuación es Zeta Gundam


XD eso k dices tiene gracia, pero es tambien gratuito y una simplificacion ridicula y sin fumdamento.

1ero pork yo podria soltar una preorata semejante con las incoherencias k hay en Gundam, y probablente con mas fundamento .Cosa k por otra parte no voy a hacer, pork como ya dije me parece una muy buena serie, sobre todo en su contexto, y no me hace falya ridiculizar una serie k pienso k es buena, pars defender otra k considero mejor...

2ndo, fijate k cuando digo lo d profundizar, me refiero a los personajes, y a sus relaciones personales, k no a la critica sobre los efectos d la guerra...pero ya k lo comentas me parece k en ese apartado las 2 series estan muy parejas.Pork si bien en Gundam esta muy bien llevado la fatalidad d la guerra y el hecho d k no haya ganadores ni perdedores, o k los buenos no sean. todps tan buenos y los malos no todos tan malos.En Macross esta como minimo igual d bien representado.Como si Hikaru, el capitan o Hayase mo hubiesen meditado sobre ello...Ademas todo esto, se enfrenta a actitudes como la aparente despreocupacion de Mimmay hacia la guerra o el antibelicismo del chino XD
Aki ademas los Zentraedi nos muestran una d las facetas mas reales del ser humano, o en k nos podriamos llegar a convertir...

Lo d las batallas, ya t digo k tengo la impresion k hay muchas mas en Gundam, y con el mismo o parecido sentido,

Ademas, burlarse o ningunear la serie pork se tratan las relaciones personales o sentimientos como el amor, otorgandole una importancia similar o mayor k a las relaciones politicas o situaciones como la guerra se cae por di mismo .Las guerras y las decisiones politicas o territoriales no se pueden entender separadas d las relaciones sociales y sentimientos como el.amor, el odip , loe celos.Muy al contrario suelen ser el combustible k los alimenta.

Y por ultimo, las canciones...puede k la musica t parezca una chorrada, pero independientemente d k t guste o no, te dire k mucho antes d aprender a hablar, el ser humano ya hacia musica, y este sentido del ritmo, asi como la imaginacion k nuestros antepasados demostraban cuando empezaron a decorar sus cuevas y utensilios, es considerado por muchos entendidos uno d los rasgos diferenciadores d nuestra especie. Se podria decir k las personas no podemos bivir sin musica, y esta nos rodea alla a dond vamos, esta en el ritmo al k laten nuestros corazones y en la naturaleza k nos sustenta y dicr mas d nosotros d lo k podemos imaginar...
De modo k todo eso me parecen chorradas.
Las 2 son grandes series y puedo entender k Gundam t parezca mejor, pero no a costa d ridiculizar Macross.


PD ah y lo k preguntaba. sobre el resto d sagas gundam no es cual viene despues, sino si alguna esta directamente relacionada con esta...perp gracias por respomder d todas formas.
Ale dulces sueños, k con este tocho os llegaran antes XDD





"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #549 en: Octubre 31, 2014, 12:58:50 am »
Visto el "Episodio de Nami" me ha recordado algo que me tocó mucho los huevos cuando llegué a la saga del Archipiélago Sabaody
(click to show/hide)

Edit: Y hablando de Nami, a veces se les va la olla un poco con el tamaño de sus tetas no  :pensar:
http://puu.sh/cyKgd.jpg

Que además justo en la saga siguiente, Punk Hazard ya no es tan tan exagerado, son simplemente enormes, pero es que lo de la imagen es un poco lol.
« última modificación: Noviembre 01, 2014, 01:08:29 pm por ThaReP »

bluefire

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #550 en: Noviembre 03, 2014, 12:05:21 am »
podriais decirme que serie es la que teneis en el banner de portada?
(click to show/hide)

gracias

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #551 en: Noviembre 03, 2014, 12:31:48 am »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #552 en: Noviembre 03, 2014, 12:37:55 am »
Creo que es esta Abenobashi Mahô Shôtengai
Lo confirmo, es ese anime, anime trabajado aquí, por si te lo quieres ver bluefire

bluefire

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #553 en: Noviembre 03, 2014, 01:21:15 am »
gracias, a ver que tal...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #554 en: Noviembre 03, 2014, 10:15:57 am »
A mi me gusto mucho, un gran homenaje al anime en general, y a series Gainax en particular :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"