Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459159 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #570 en: Noviembre 17, 2014, 07:27:06 pm »
Los diseños de los utencilios han quedado de puta madre. :_D

No se ve nada mal, ¿eh? ... Me quedaré esperando algún otro pv para poder apreciar más diseños... como a Erina ... o Alice... o a Tadokoro-chan. <3

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #571 en: Noviembre 18, 2014, 03:40:33 am »
Está friéndose señores, FRIÉNDOSE.
Por lo poco que se puede apreciar, está bueno incluido el sonido de fondo. pero vamos, es poquísimo, quiero MÁAAAS.
 


Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #572 en: Noviembre 18, 2014, 04:15:24 am »
Coño, no me había fijado que andaba ya tan cerca, Punk Hazar terminada... muy meh la verdad

Me veré el mini arco de 4 episodios que sigue, le peli 10 y creo que ya me esperaré a que termine la saga actual, en dicho momento retomaré y ya con eso me pondré al día xD
:xD: La verdad es que no me gusto punk hazard, no esta mal, pero no estara dentro de mis favoritas, @ThaReP vas a esperar que termine la saga actual cuando aun ni empieza, el anime esta con lo del coliseo, creo (yo sigo la version de RLSP XD), y el manga esta reviviendo la infacia de Law, asi que te queda muuucho por esperar xD :ok:, y pensar que yo tenia como 200 cap en el cuerpo cuando tu empezaste.

Me cuelgo de mi propia publicacion para preguntar: ¿Alguien ve Kiseijuu (Parasyte)? esta muuy buena :2happy:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #573 en: Noviembre 18, 2014, 01:29:04 pm »
Break Blade, meh, nada del otro mundo, anime del montón que dentro de unos años me costará recordar su nombre.

Y me he empezado Gokukoku no Brynhildr y la verdad, me está encantando y el Opening es una delicia, la mayoría de animes que he visto desde hace meses me salto el Opening y en este de 3 episodios que llevo no me lo he saltado ninguna vez aún xD.

Por lo visto salió un Especial, una especie de Episodio 11.5, en Shinda Sekai que es de donde me estoy viendo el anime no lo han hecho, aún no al menos.

P.D.:
(click to show/hide)

EDIT: Vaya, me acabo de dar cuenta que tiene censura, nada exagerado como en otros animes que tapan media pantalla, pero la hay.
« última modificación: Noviembre 18, 2014, 02:18:38 pm por ThaReP »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #574 en: Noviembre 18, 2014, 02:47:08 pm »
Shokugeki no Soma PV

Vaale, para ser J.C. Staff no está nada mal. ¡Pero a Souma le  falta brillo! xDD

Coño, pues no tiene mala pinta XDD

Se me pasó comentarlo, pero gracias, Josh, por poner la PV. e__e Y no, mala pinta desde luego que no (?)

@Staz yo la estoy siguiendo y a cada capi me gusta más *·* espero que el ritmo no decaiga xDDD

Por otro lado, estoy siguiendo varias de temporada y las únicas a destacar son Nanatsu no Taizai y Shigatsu (PP y FZ no las nombro porque estoy esperando a ver si terminan y me las veo del tirón).

Thar, el final de Gokukoku no Brynhildr te chocará un poco (o no), pero a mí me dejó muy... :/

Y ya pa' terminah: alguno está siguiendo la serie que hace Ghibli con alguien más? Es que no sé si empezarla o no, porque me llama la atención pero a lo mejor es un truño  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #575 en: Noviembre 18, 2014, 03:11:20 pm »
Mierda @Chikai, con eso me lo has dicho todo ya xD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #576 en: Noviembre 18, 2014, 03:15:11 pm »
A ver, cada uno tiene sus gustos (?) que a ti es para darte por no terminar Guilty Crown  :xD: pero bueno, que la serie está chachi, sí, pero seguro que a ti te parece más chachi que a mí, quiero decir  :llorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #577 en: Noviembre 18, 2014, 04:17:15 pm »
Edit: ¿Alguien sabe si un fansub llamado "MiSub" es bueno?, es que he ido a Union Fansub a buscar si estaba la Ova de Gokukoku no Brynhildr y me he topado con que ese fansub está haciendo dicho anime en BD sin censura, ahora mismo estoy viendo el episodio 6 de Shinda Sekai, así que no me voy a esperar a que la terminen los otros para verla, aunque su versión fuera buena, pero por saberlo, si resulta que su versión es buena me la descargaría cuando la terminaran, por tenerla sin censura y tal.

P.D.: Parece que la Ova al menos en UF no está xD




@Chikai
A ver, cada uno tiene sus gustos (?) que a ti es para darte por no terminar Guilty Crown  :xD: pero bueno, que la serie está chachi, sí, pero seguro que a ti te parece más chachi que a mí, quiero decir  :llorar:
Me has malinterpretado, cuando he dicho "con eso me lo has dicho todo" era por que has dicho de "el final de Gokukoku no Brynhildr te chocará un poco", dicho de otra forma
(click to show/hide)

E...s...toooo, ¿y eso de que no he terminado Guilty?, si le tengo puesto un 7 y llevo firma y Avatar de ella ahora mismo xD
« última modificación: Noviembre 18, 2014, 08:26:24 pm por ThaReP »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #578 en: Noviembre 18, 2014, 10:01:45 pm »
Vuelvo aquí para decir que se me cayeron las lágrimas con la noticia en el fansub de que habían acabado el manga de Naruto :'(

La dejé de seguir hace muchíiiiiiiiiisimo y todo lo que ha pasado me lo he comido a modo de spoiler sin casi importarme, pero es que, aunque suene tópico, si no hubiese existido Naruto a lo mejor yo no estaría ahora mismo tecleando en este foro.

Me supera muy-mucho la canción de este OP :'( https://www.youtube.com/watch?v=AB55RcmOJzc

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #579 en: Noviembre 18, 2014, 11:36:59 pm »
Hoy he acabado la segunda temporada de Darker than Black

No me ha gustado a falta de ver las ovas, el conjunto de la serie. El que la segunda temp sea una especie de spin-off a medias, el propio desarrollo de la temporada en si, todas las incógnitas que deja en el aire toda la serie en su conjunto... No se, a mi no me convence. Veo demasiadas cosas metidas con calzador, personajes desaprovechados y otros muy prescindibles y en general mala elección en cuanto a ciertas partes del guión y la historia.

Vamos, que me ha entretenido la serie en si, no la he dropeado y tiene su aquel, pero que me decepciona en general porque siendo sincero esperaba mucho mas de ella.

A por las OVAs, que es lo que me queda por ver.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #580 en: Noviembre 19, 2014, 12:33:30 am »
@poduma Pero por que has dejado las Ovas para el final  :pensar:, hacen de nexo entre ambas temporadas

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #581 en: Noviembre 19, 2014, 01:14:55 am »
@poduma Pero por que has dejado las Ovas para el final  :pensar:, hacen de nexo entre ambas temporadas

Porque ese es el orden de emision y la forma de ver la serie correctamente. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #582 en: Noviembre 19, 2014, 01:19:56 am »
@poduma Pero por que has dejado las Ovas para el final  :pensar:, hacen de nexo entre ambas temporadas

Porque ese es el orden de emision y la forma de ver la serie correctamente. xD
No sabía que se emitió así... yo me la vi cronológicamente la verdad.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #583 en: Noviembre 19, 2014, 01:23:48 am »
Así es la recomendación si no quieres arruinar la segunda tempo, que lo del final de la tempo 2 si te ves las OVAs primero ya no tiene misterio, y queda como una mierda de temporada si le quitas eso, que para mi al menos fue de lo mejorcillo que tuvo. Viéndolas después te aclara algunas cosas y te deja una mejor sensación de la segunda tempo al ver lo que pasó enmedio.

Es como Kara no Kyoukai, que si la ves en orden cronológico primero, a la que es la peli 1 se le quitan muchas cosas interesantes, ya que si la ves en orden de emisión al ser la primera y no conocer de que va te deja con ganas de saber que ha pasado y se te pasan las pelis como agua. Luego de verla en orden de emisión toca verlas en orden cronológico por si queda alguna dudilla. Al menos en las series que juegan mucho con diferentes ambientaciones temporales entre capis/temporadas me gusta verlas en orden de emisión que por algo las presentan así, luego si eso toca el orden cronológico y te enteras de algún detalle que se te ha pasado en la primera visionada.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #584 en: Noviembre 19, 2014, 12:32:46 pm »
Comprendo, tiene lógica visto así.

Aunque no lo compararía con Kara no Kyoukai, ya que KnK no tiene un orden cronológico tan específico, no es algo tan sencillo como cambiar el orden de las pelis, ya que en las diferentes peli hacen flashbacks continuamente y por lo tanto habría que cortar todas las pelis en cachos y ensamblarlos xD, recuerdo que cuando me fuí a hacer la famosa firma flash de ese anime fue un dolor de cabeza ya que quería poner las imágenes en orden cronológico.