Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459262 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #600 en: Noviembre 21, 2014, 04:27:26 pm »
Kaiji es la leche, su segunda temporada, que me vi hace poco, ya cansado de 3 años de espera (esperando a Tanoshii básicamente xD) es algo mas floja, aún así sigue siendo un buen anime, pero el primero es que es muy muy crudo.
Depende de gustos, a mí la segunda me gusta más aún que la primera.

Kaiji se basa en la tensión, en dejar al espectador con ganas de saber qué pasa, y la primera temporada es prácticamente todo de Kaiji haciendo estrategias, salvo el puente, quizás. La segunda, especialmente en el pachinko, es puro azar, y me tuvo capítulo tras capítulo deseando saber qué pasaba.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #601 en: Noviembre 21, 2014, 04:43:18 pm »
A mí me falta por ver la segunda temporada de Kaiji, no sé si los de Tanoshii ya la han terminado, pero prisa no tengo. xDD

Y dejo esto por aquí : DRRR!x2


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #602 en: Noviembre 21, 2014, 09:38:19 pm »
Me gusta como están llevando Inou no Battle, parecía que todo iba a ser a lo random, pero desarrollar la historia de cada personaje y de la manera que la están haciendo, no me parece mal del todo.
A mí me gusta mucho esta serie. Creo que Trigger está haciendo un gran trabajo. c: Personalmente los dos últimos episodios me han encantado, en especial el que está dedicado a Hatoko. Pobrecita ella. ;__;

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #603 en: Noviembre 22, 2014, 06:05:22 pm »
Alguien que me oriente un poco con el orden el universo Fate? Creo que solo son 2 series y una que se esta emitiendo (creo) pero yo estoy to liado  :llorar: Creo que las series son Fate/Zero y su segunda temporada, Fate/Stay Night y Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Entonces, cual me miro primero, por el momento tengo vista la primera temporada de Fate/Zero.

Un saludo y gracias

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #604 en: Noviembre 22, 2014, 06:30:55 pm »
Alguien que me oriente un poco con el orden el universo Fate? Creo que solo son 2 series y una que se esta emitiendo (creo) pero yo estoy to liado  :llorar: Creo que las series son Fate/Zero y su segunda temporada, Fate/Stay Night y Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Entonces, cual me miro primero, por el momento tengo vista la primera temporada de Fate/Zero.

Un saludo y gracias

Digamos que Fate/Stay Night tiene varias versiones en cuanto a desarrollo de la trama se refiere. Una: la serie antigua; dos: la película; tres: la serie actual, la cual es remake de la película, pero en formato serie y por ufotable en vez de por Deen. Más adelante saldrá otra versión de Fate/Stay Night en formato película. Y Fate/Zero es precuela a cualquiera de esas alternativas.
« última modificación: Noviembre 22, 2014, 06:39:15 pm por Akai »

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #605 en: Noviembre 22, 2014, 06:39:28 pm »
Alguien que me oriente un poco con el orden el universo Fate? Creo que solo son 2 series y una que se esta emitiendo (creo) pero yo estoy to liado  :llorar: Creo que las series son Fate/Zero y su segunda temporada, Fate/Stay Night y Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Entonces, cual me miro primero, por el momento tengo vista la primera temporada de Fate/Zero.

Un saludo y gracias

Digamos que Fate/Stay Night tiene varias versiones en cuanto a desarrollo de la trama se refiere. Una: la serie antigua; dos: la película; tres: la serie actual, la cual es remake de la película, pero en formato serie y por ufotable en vez de por Deen. Y Fate/Zero es precuela a cualquiera de esas alternativas.

Osea que seria ver Fate/Zero y después cualquiera de las versiones de Fate/Stay Night. Ok, pues veré la 2ª temporada de Zero y despues la serie actual, gracias Akai.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #606 en: Noviembre 22, 2014, 09:38:08 pm »
Yo te recomendaría ver primero Fate/Stay Night porque es la mas flojilla y es donde te enteras un poco de que va el universo, luego podrías ver Fate/Zero para subirle la intensidad y calidad al asunto. La peli después de la serie Stay Night es basicamente como un recopilatorio de media serie y luego toma la otra ruta, puedes verla ahí o esperarte a que termine la serie actual para verla(que no la he empezado pero seguro está mejor que la peli).

Vamos que esa es solo mi recomendación, pero puedes vera en el orden cronológico de sucesos, que es peimero Zero y luego Stay Night, luego la variante que es la peli de Unlimited Blade Works y no pasa nada mas que la primera serie te va a parecer una mierda comparada con Zero.

VicR|

  • Alférez
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #607 en: Noviembre 23, 2014, 12:38:37 am »
Bueno cambio de tema, Visto Shigatsu wa Kimi es una belleza de no perder, estoy seguro que a casi cualquier persona le gustaría los casi 23 minutos que dura se han ido en aproximadamente cinco pero la pongo en espera hasta que este completa ya que es del tipo de serie que se podría ver en un solo día sin ningún tipo de problema es lo que creo tenemos a buenos prota y ese aire de música clásica que tiene es realmente precioso, de la animación no tengo ninguna queja está perfecta como esta me ha recordado solo un poco a la película de Piano no Mori (si no la han visto también se las recomiendo) pero solo en el toque del piano claro está una serie de la que he quedado enamorado tras solo un episodio.

También me estoy viendo Gokusen voy por el episodio 9 y que gustazo me ha dado pode ver la serie y conocer a la sensei yankumi muy buena.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #608 en: Noviembre 28, 2014, 03:05:09 pm »
Yo también estoy viendo Shigatsu Kimi no Uso y me está pareciendo una delicia, aunque precisamente el capítulo de esta semana me ha flojeado un poquito. Yo no soy fan de la música clásica, pero la OST en general de la serie es genial, la verdad, y creo que esta serie aún está por darnos muchas buenas sorpresas en lo que a la trama se refiere. Tengo bastantes esperanzas puestas en ella.

Psycho-Pass 2 muy top. Cada semana me deja con el culo torcido. Apenas he notado el cambio de la temporada anterior a este, a pesar de que Urobutcher esté solo de supervisor y hayan cambiado de estudio. Y tengo muchas ganas de que salga la película ya también (aquí un teaser o preview o trailer o como se llame de la película).

Lo demás que veo de temporada (Fate y SAO) las llevo atrasadas por circunstancias varias (entre ellas que no sabemos de dónde sacar las ganas para ver SAO (?)) así que no comments. Creo que de esta última empezó ya el nuevo arco, pero no sé cómo está ni nada. Espero que eso consiga remontar un poco la temporada, porque vi el primer capítulo del mini arco de ALO2 y ya vi que muy divertido no pintaba... xD

Que no sea de temporada estaba viendo Evangelion, que bueno, voy a mi ritmo (hace meses que la empecé, sí xD). La serie no está nada mal, pero no sé a qué le viene la fama de serie de culto. Voy por el capítulo 21 o 22 y, aunque se ha ido poniendo más interesante y la serie tiene bastante buen ritmo, no entiendo a qué viene tanto bombo. Que sí, que la serie está bien y es un clásico, pero si la valoras como yo sin tenerle cariño especial por haberla visto en la infancia o cualquier otra influencia externa, pues es una serie muy normal y corriente, a mí parecer. De todos modos, ya digo, va camino de llevarse un 6 o un 7, que tampoco está mal. (??)
* Kirielric runs
« última modificación: Noviembre 28, 2014, 03:07:01 pm por Kirielric »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #609 en: Noviembre 28, 2014, 05:17:12 pm »

Que no sea de temporada estaba viendo Evangelion, que bueno, voy a mi ritmo (hace meses que la empecé, sí xD). La serie no está nada mal, pero no sé a qué le viene la fama de serie de culto. Voy por el capítulo 21 o 22 y, aunque se ha ido poniendo más interesante y la serie tiene bastante buen ritmo, no entiendo a qué viene tanto bombo. Que sí, que la serie está bien y es un clásico, pero si la valoras como yo sin tenerle cariño especial por haberla visto en la infancia o cualquier otra influencia externa, pues es una serie muy normal y corriente, a mí parecer. De todos modos, ya digo, va camino de llevarse un 6 o un 7, que tampoco está mal. (??)
* Kirielric runs

XD Yo diria k todo lo k acabas d comentar sobre tu experiencia con  Evangelion encaja perfectamente con lo k viene siginificando "Una serie d culto" XD
Veamos:

Trata temas controveridos o cuando menos trascendentales.

Lo hace(o al menos lo hizo en su momento) desde un prisma diferente, o alejado d los convencionalismos d la epoca. (Sobre todo a nivel narrativo, no tanto a nivel estetico)

O dicho d otra manera, supone en su momento una forma diferente y arriesgada d hacer las cosas.

Y por ultimo, todo esto provoca k la aceptacion d la serie por parte del publico general sea d lo mas dispar.
Por un lado, un grupo d gente absolutamente entregada.
Y por otro, aquellos k no han sabido, querido o podido comulgar con esta nueva manera d contar historias.Ya sea pork simplemente no le gusta, o pork todavia no estaba preparado para recibirla.

En resumen, todo lo k dices, no solo es cierto sino k ademas tiene sentido, es solo k todavia no t has dado cuenta XDD
Tu misma intentas comprenderlo, y buscas una explicacion a su exito, por eso nos cuentas k no es una serie d tu infancia y es la primera vez k la ves, intentando ver una componente d nostalgia en todo esto.Pero la verdadera razon yo creo, no es esa, sino mas bien una cuestion d bagaje y d recorrido.
Porque seguramente tu has visto ya mucho anime, y yo estoy d acuerdo contigo en k ya hay algun anime mejor (aunk no tantos como pareces dat a entender).Pero si lo son es en gran medida gracias a series como Evangelion, y otras aun mas viejas, y peor ejecutads a nuestros ojos , o cuando menos, mas inocentes( Estoy pensando en Akira, Macross, Yamato).De hecho seguramente la mayoria d elementos k conforman Evangelion, ni siquiera te parezcan novedosos, innovadores o rupturistas, pero eso no significa k no lo fuesen en su momento.
Supongo k la mejor manera d explicarlo, seria preguntandote a ti:
k serie anterior o contemporanea a la propia evangelion d las k has visto te parece mejor??
Pork esa es en mi opinion,  la verdadera aportacion d estas series d culto( k ya se empiezan a ganar l merecido rango d Clasicos).
Pork antes d series como Yamato o lupin(XD) el anime ( los dibujos animados en general) eran cosa d niños.
Con Lupin y sobre todo Yamato o Mobile suite Gundam(esta me la vi recientemente), se empezaron tocar temas mas adultos como el sexo la violencia, la guerra... por primera vez las chicas empezaban a ganar peso y personalidad para dejar d ser un objeto al servicio del protagonista y/o premio del aventurero al final de la aventura...
Poco mas tarde series como Macross introdujeron tambien a la ecuacion elementos como las relaciones personales, los sentimientos basicos, la musica...algo k parecia impensable incluso bizarro para la epoca (te stoy hablando d finales d los 70 y toda la decada d los 80 XD) y sin embargo funcionó).
Pues bien Evangelion fue un poco mas alla todavia en su manera d contar las cosas.Ademas d recoger muy acertadamente todo lo anterior llevandolo a un nuevo nivel incluyo cosas como el simbolismo presente en casi cada minimo detalle, o k los pj ya no se limitaban a su faceta heroica o sus relaciones personales.Si el primer gran salto fue pasar d una dimension a 2D al mostrarnos a unos pjs con sentimientos y precupaciones propias, ahora se podria decir k saltabamos al 3D porq los protas ya no se contentaban con sus 2 dimensiones.Ademas d llevar a cabo su mision y lidiar con sus relaciones personales tambien tomaban consciencia d si mismos como individuos, y se preguntaban quienes eran, d dond venian, hacia donde iban, o cual era su papel en el mundo apocaliptico k les habia tocado vivir.Este nuevo enfoque mas filosofico e introspectivo , es en mi opinion, uno d los saltos mas grandes k se han dado en la historia del anime y se podria decir k hasta dia d hoy todavia no ha salido una serie k presente en su manera d contar las cosas un cambio tan grande como el d entonces.
Basicamente m atrevo a decir k todos los elementos del anime actual estaban ya presentes en Evangelion.Si a eso le añades un prota k por primera vez es un adolescente k parece un adolescente, inseguro, cobarde, egoista, debil inocente, donde la palabra evolucion d personaje cobra sentido desd el primer capi hasta el ultimo XD, y no como la mayoria d sus paisanos k parecen  veterano d la guerra del vietnam en cuerpos d niños viejos XD y alguna k otra innivacion en el apartado narrativo...por ejemplo a muchos os sonara la manera k un novelista famoso tiene d contar partes d su historia sin contarla,  es decir no explicitamente al menos.Pues eso ya estaba tambien en evangelion XD.
Con esto no kiero decir k fuese la primera en hacerlo, seria algo muy presuntuoso d mi parte sin haberme visto todo el anime d la epoca, pero si puedo decir k fue la primera k lo implemento con exito.

Buf no se pork t stoy soltando todo sto cuando podia remitirte al tochopost dl señor Malk xD

Espero haberte ayudado a entenderlo mejor, y disculpa por el tocho y el desorden, pero el movil se me estaba colgando d soporyar tanta letra junta XDD. :bye:
« última modificación: Noviembre 28, 2014, 05:20:14 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #610 en: Noviembre 28, 2014, 11:27:03 pm »
Vista la tercera temporada de Hajime no Ippo. Hajime no Ippo: Rising en este caso. Muy buena, me ha encantado, practicamente abarca hasta la parte del manga donde lo deje por aburrimiento extremo (leer el manga se hace muyyyyy pesado, las peleas pueden durar 40 capítulos fácil y no paran de dar la vuelta a las mismas cosas una y otra vez) que es la pelea de Takamura vs Hawk (ps: Takamura god), después de la pelea te meten un flashback (diré solamente flashback para no spoilear mucho) que cronológicamente hablando debería de haber estado justo al principio de esta tercera temporada, osea, antes de la pelea de Ippo contra el señor pesquero submarino (no me acuerdo del nombre xD) el cual personalmente me encantó tanto en el manga como aquí como lo han adaptado.

Vamos, si tuviera que puntuarla la doy un 9.5 sobre 10. Altamente recomendable.

Y desde aquí os animo a hacerla desde el fansub, que me la he tenido que tragar en inglés y sin efectos flaman xDD. Vamos Gin engatusa a alguien, ya tu sabeh...


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #611 en: Noviembre 29, 2014, 12:23:05 am »
Vista la tercera temporada de Hajime no Ippo. Hajime no Ippo: Rising en este caso. Muy buena, me ha encantado, practicamente abarca hasta la parte del manga donde lo deje por aburrimiento extremo (leer el manga se hace muyyyyy pesado, las peleas pueden durar 40 capítulos fácil y no paran de dar la vuelta a las mismas cosas una y otra vez) que es la pelea de Takamura vs Hawk (ps: Takamura god), después de la pelea te meten un flashback (diré solamente flashback para no spoilear mucho) que cronológicamente hablando debería de haber estado justo al principio de esta tercera temporada, osea, antes de la pelea de Ippo contra el señor pesquero submarino (no me acuerdo del nombre xD) el cual personalmente me encantó tanto en el manga como aquí como lo han adaptado.

Vamos, si tuviera que puntuarla la doy un 9.5 sobre 10. Altamente recomendable.

Y desde aquí os animo a hacerla desde el fansub, que me la he tenido que tragar en inglés y sin efectos flaman xDD. Vamos Gin engatusa a alguien, ya tu sabeh...

Me uno a la propuesta (hay que hacer piña XDD). Hace unos meses quise empezarla, y bajé la primera temporada para echarle un ojo, y la verdad es que la animación y los combates son flipantes. Lo conocía de antaño, pero nunca lo había visto, y en cuanto pueda me pondré a verlo, porque merece la pena creo yo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #612 en: Noviembre 29, 2014, 11:05:11 am »
 :xD: yo la tengo descargada y pendiente de ver de Shinsekai creo :pensar:
No se k calidad tendra la traduccion, pero al menos no esta en ingles , eso si , el fansub creo k se fue a la mierda, k yo tambien me estaba descargando KHReborn de alli (parecia k por fin iba a tener una version cuando menos homogenea de la serie :xD:)y el dominio hace ya dias k pone k esta caducado o algo chungo :pensar: Vamos k la de katekyo tambien esotra serie maldita, tipo D gray man u otras, pork no hay manera de completarlas de un solo Fansub :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #613 en: Noviembre 29, 2014, 12:14:47 pm »
Vista la tercera temporada de Hajime no Ippo. Hajime no Ippo: Rising en este caso. Muy buena, me ha encantado, practicamente abarca hasta la parte del manga donde lo deje por aburrimiento extremo (leer el manga se hace muyyyyy pesado, las peleas pueden durar 40 capítulos fácil y no paran de dar la vuelta a las mismas cosas una y otra vez) que es la pelea de Takamura vs Hawk (ps: Takamura god), después de la pelea te meten un flashback (diré solamente flashback para no spoilear mucho) que cronológicamente hablando debería de haber estado justo al principio de esta tercera temporada, osea, antes de la pelea de Ippo contra el señor pesquero submarino (no me acuerdo del nombre xD) el cual personalmente me encantó tanto en el manga como aquí como lo han adaptado.

Vamos, si tuviera que puntuarla la doy un 9.5 sobre 10. Altamente recomendable.

Y desde aquí os animo a hacerla desde el fansub, que me la he tenido que tragar en inglés y sin efectos flaman xDD. Vamos Gin engatusa a alguien, ya tu sabeh...
La sacarán entera en BD en Nanikano. Aunque a saber cuándo. xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #614 en: Noviembre 29, 2014, 12:33:35 pm »
Vista la tercera temporada de Hajime no Ippo. Hajime no Ippo: Rising en este caso. Muy buena, me ha encantado, practicamente abarca hasta la parte del manga donde lo deje por aburrimiento extremo (leer el manga se hace muyyyyy pesado, las peleas pueden durar 40 capítulos fácil y no paran de dar la vuelta a las mismas cosas una y otra vez) que es la pelea de Takamura vs Hawk (ps: Takamura god), después de la pelea te meten un flashback (diré solamente flashback para no spoilear mucho) que cronológicamente hablando debería de haber estado justo al principio de esta tercera temporada, osea, antes de la pelea de Ippo contra el señor pesquero submarino (no me acuerdo del nombre xD) el cual personalmente me encantó tanto en el manga como aquí como lo han adaptado.

Vamos, si tuviera que puntuarla la doy un 9.5 sobre 10. Altamente recomendable.

Y desde aquí os animo a hacerla desde el fansub, que me la he tenido que tragar en inglés y sin efectos flaman xDD. Vamos Gin engatusa a alguien, ya tu sabeh...
La sacarán entera en BD en Nanikano. Aunque a saber cuándo. xD
Están un poco muertos los NF. Ni en el IRC ni en el foro dicen na. Y a Arn le llevo sin ver por el IRC bastante.