Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #885 en: Abril 25, 2015, 03:30:51 pm »
Wiii que ganas tengo de que salga Lupin   :2happy:

Lol chaqueta nueva para Lupin Y abrigo para Zenigata, de Lupin me lo esperaba pero del pobretón de Zenigata no me lo esperaba  :xD:

Ahora a ver que fansub decente se la adjudica  :pobrecito:

PD: Alguien sabe de donde pillar las ultimas pelis de Lupin que con la desaparición de Nanikano no se donde pillarlas  :pobrecito:

 :adorar: Acabas d subir al primer puesto en mi lista d Invitadas a unas Castañas asadas :xD:

Yo al k encuentro mas cambiado es a Francis (Goemon), con esos ojazos parece el prota d una d esas j romanticas XD
Y el k menos Oscar, ese como nunca se le ve la cara siempre es el mismo. XD

En cuanto a las pelis, en unionfansub te puedes encontrar una buena parte en la mejor calidad k hay por la red( K no siempre es la k uno le gustaria.
Y si quieres alguna k no este por ahi, dimelo y te la subo yo a mega.
K yo quitando alguna d estas ultimas k todavia no subieron, las tengo todas XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #886 en: Abril 25, 2015, 04:09:07 pm »
yo he encontrado las dos ultimas que me faltaban hace un rato junto a la peli de K Project que me la he encontrado de casualidad a ver como serán los sub miedo me dan xD


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #887 en: Abril 25, 2015, 04:15:28 pm »
Ohhh, Lupin con chaqueta azul. No sé, este teaser-trailer no me ha abierto demasiado las expectativas. Miraremos cuando llegue.

Sobre Monster, ya no está licenciada. Recuerden que Jonu fue vendida a Emon/Savor. Cuando me comuniqué con ellos me contaron que ya no disponía derechos de muchísimas obras de la marca Jonu, así que es posible que Monster se encuentre entre ellas.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #888 en: Abril 25, 2015, 04:39:15 pm »
CD a mi la k mas me molaba era la verde, pero cualquier cosa antes d la rosa d la 3era temporada XDD

Seposi, no se  esperabas del trailer, pero yo diria k chuleria, comedia, accion, persecuciones con el viejo Basilio detras, Fujiko , y un mini amarillo es todo lo k se podia esperar d Lupin XD

Segun dicen esta serie intentara presentar un Lupin algo mas adulto, y por.tanto mas cercano al manga.

Sea como sea ojala esta mueva seroe este a la.altura del personaje, la industria del.anime se lo debe :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #889 en: Abril 27, 2015, 12:35:03 am »
Bueno, ya voy por el 20 de Monster los últimos episodios se me están haciendo algo lentos sinceramente, a ver como sigue.

La serie me empieza a recordar a One Piece, "que dices loco?" dirá alguno, bueno, me explico
(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #890 en: Abril 27, 2015, 02:27:55 am »
Sí, tiene su parte lenta, pero necesaria en su desarrollo, no pierdas detalle ;D Ya verás, ya xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #891 en: Abril 27, 2015, 12:20:01 pm »
Bueno, ya voy por el 20 de Monster los últimos episodios se me están haciendo algo lentos sinceramente, a ver como sigue.

La serie me empieza a recordar a One Piece, "que dices loco?" dirá alguno, bueno, me explico
(click to show/hide)

Pero...
(click to show/hide)

Lo cierto es k a mi me engancho desde el primer momento... tienes k entender k la serie habla de un viaje en pos de la verdad, y de la transformacion  k el Dr tenma va desarrollando en ese viaje, una transformacion a casi todos los niveles desde fisica a ideologica(supongo k con el paso de los capis iras apreciando hasta k punto), y en el transcurso de ese viaje tambien se puede ver su lucha no solo por entender lo k ocurre, sino una lucha consigo mismo, con su sentido de la culpabilidad, de la responsabilidad... al tiempo k redefine conceptos como el bien el mal, la justicia, y descubre k las lineas k separan esos conceptos no siempre estan muy definidas...por no hablarte de las historias paralelas con pjs secundarios k aportan de verdad( no como en la mayoria de animes), las cosas deben seguir su ritmo y ser coherentes...

En cuanto a lo k tb dice Akai :
Sí, tiene su parte lenta, pero necesaria en su desarrollo, no pierdas detalle ;D Ya verás, ya xD
:pensar: No se si estoy muy de acuerdo con esto, si acaso con lo de k necesita su desarrollo, puede k sea apreciacion personal, pero no estoy seguro de k vayas a notar una gran diferencia en la 2nda parte de la serie.Es cierto k los acontecimientos se precipitan y el ritmo se acelera(pero no mas alla k cualquier otra serie, esto forma parte de la estructura general de casi toda historia, ya sabes el introduccion , nudo desenlace :pensar:)
Como dije antes, a mi me engancho desde el principio, y me arriesgaria a decir k casi disfrute mas la primera parte de la serie. Recuerdo k es de las pòcas series donde me pegue un buen atracon de capis por dia al principio, y ver mas de 2 capis de una serie no es algo k suela hacer.

En definitiva, yo te aconsejaria k dejaras las espectativas a un lado, y disfrutaras de cada capi, cada dialogo y de cada pequeña historia, pork sinceramente creo k hay muy pocos animes, no ya solo de este estilo narrativo, sino de esta calidad. :hero:

Y ya  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #892 en: Abril 27, 2015, 02:49:00 pm »
Pues yo, en lo que bajo Monster *thanks Akai <3* , estoy bajando y viendo a la vez (puesto que los capítulos se bajan en nada) YuYu Hakusho en castellano, puesto que me ha recordado a cuando lo veía en La Sexta y jamás conseguí ver todos los capítulos (ni siquiera las "sagas importantes" ni la conclusión).

Los primeros cinco capítulos son purísima paja. A ver cuando se pone interesante, porque yo la recordaba mucho más vibrante jajaja

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #893 en: Abril 27, 2015, 04:20:56 pm »
No he visto nunca Yu yu Hakusho, pero siempre he reconocido las imagenes del anime cuando lo he visto por ahí, así que mas o menos lo sitúo xD. ¿tan bueno es?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #894 en: Abril 27, 2015, 07:13:23 pm »
Yo me puse a ver Uchouten Kazoku

Me llama mucho la atención su animación y frescura. He visto solo dos capítulos, y de momento aun no quiero hacer un juicio de valor porque solo acabo de empezarla. Aun no estoy enganchado a ella, pero como digo acabo de empezar. A ver que tal va la cosa.

Sobre Monster...

No es una serie perfecta, tiene algunas lagunas en el guión desde mi punto de vista, pero es una serie de buen paladar sin duda. Disfrutala como te dicen, poco a poco y dejando el hype a un lado. Es lo mejor que puedes hacer

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #895 en: Abril 27, 2015, 09:21:09 pm »
No es una serie perfecta, tiene algunas lagunas en el guión desde mi punto de vista, pero es una serie de buen paladar sin duda. Disfrutala como te dicen, poco a poco y dejando el hype a un lado. Es lo mejor que puedes hacer
De hecho dada su duración y llevando ya 20 episodios creo que bien hoy o cuando llegue al 25 haré parón y veré otro anime y ya continuaré una vez finalice el otro anime, el cual será todo lo contrario a Monster, algo que no sea para nada de historia seria, No Game no Life maybe. UF está caída así que al menos hoy será que no  :xD:
« última modificación: Abril 28, 2015, 07:25:32 am por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #896 en: Abril 28, 2015, 12:08:39 am »
Tenma s paciencia @ThaReP

A mi me cuesta horrores alternar series. No por no ver varias a la ve, sino porque si para una para ver otra y pierdo el hilo a la primera, o ésta es muy buena o me cuesta muchísimo retomarla.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #897 en: Abril 28, 2015, 01:41:26 pm »
Anunciado Dragon Ball Super, para julio de este año:

http://www.deculture.es/2015/04/dragon-ball-super-anime-julio/

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #898 en: Abril 28, 2015, 01:52:52 pm »
Anunciado Dragon Ball Super, para julio de este año:

http://www.deculture.es/2015/04/dragon-ball-super-anime-julio/

Una de dos, o sale algo decente, o la cagada puede ser cojonuda. La sorpresa ha sido grata al menos, no esperaba que la anunciaran solo con tres meses de antelación.

Habrá que estar al tanto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #899 en: Abril 28, 2015, 01:58:15 pm »
 :xD: Bueno despues de la peli, y todo lo de los Kai, se veia venir.

A ver si sale algo bueno de todo esto :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"