Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #915 en: Mayo 07, 2015, 06:50:24 pm »
Pues no sabria decirte Zangechu XD.
Estoy d pleno en la 1era T , y hasta ahi puedo opinar...

La verdad es k despues d verme Ippo no le tenia mucha fe, y a pesar d k  conserva alginos vicios d las series tan viejunas, mme esta gustando bastante.
Para empezar Joe e Ippo no se parecen en nada, mas bien son lo opuesto XD y el enfoque es bastante diferente, aunk te vas a encontrar cpn un puñao d similitudes tambien.

Lo d la 2nda y las pelis, ni papa, a ver si alguien te ayuda XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #916 en: Mayo 07, 2015, 09:10:20 pm »
Viendo Ashita no Joe.... me esta sorprendiendo gratamente, gracias por la recomendacion @Noe  :ok:
A mi también me la recomendó mucho y... aún no la he visto, pero bueno, anda atareada así que no me leerá (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #917 en: Mayo 07, 2015, 10:10:21 pm »
XD De hecho, creo k fue en este hilo, y k tu participaste en aquella conversacion.
Al final somos 4 gatos XD

Ya le habia echado un ojo a la serie, digamos k lo k dijo Noe ayudo a subirla en la lista de preferencias.
Si te gusto Ippo, k se k si XD deberias animarte...por otra parte es viejuna, y cuando digo viejuna, me refiero a vieja d verdad, como yo, y no como esas mariconadas k recordais d cuando erais pekes y os poneis nostalgicos XD y algo me dice k eso te puede echar para atras...si te animas vete asumiendo k no vas a ver eses efectos tan chulos d Ippo haciendo el Dempsey Roll

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #918 en: Mayo 08, 2015, 08:56:46 am »
Viendo Ashita no Joe.... me esta sorprendiendo gratamente, gracias por la recomendacion @Noe  :ok:
A mi también me la recomendó mucho y... aún no la he visto, pero bueno, anda atareada así que no me leerá (?)
Aunque no escriba en el foro, lo leo :P


La primera parte de Ashita no Joe es de los años 70, y tanto el estilo de animación como el de dibujo pueden no ser los más atractivos, pero la historia lo merece. Ya en la segunda se nota la evolución, porque se emitió 10 años después de la primera parte.

Ya nos contarás tu impresión después de terminar la serie, @erikfrost  ;)


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #919 en: Mayo 08, 2015, 10:23:15 am »
Ya que hace poco alguien preguntó qué tal estaba Nanatsu no Taizai, hace poco me la acabé y tengo que decir ya confirmado del todo que es una pasada. Todo el anime en su conjunto me ha parecido genial, con unos personajes carismáticos, una trama interesante con algún que otro giro inesperado y una ambientación fantástica muy lograda; por otra parte, las escenas de acción y peleas, a saco, en todos los sentidos, es decir, no son largas y van a lo que van, y tampoco hay censura a la hora de heridas graves, que hay más de una xDDD lo cual en un primer momento me sorprendió, porque queda bastante irónico con el ambiente tan 'bonito' que tiene. Pero también en contraste, tiene su parte oscura.

En fin, que le planté un merecido 9. Si no fuese por falta de tiempo, tiraría al manga de cabeza para ver cómo sigue. Mientras, a esperar segunda temporada, a ver qué camino toma.

Y aunque con los últimos les haya traicionado :P recomiendo la versión de Ñyuum, genial trabajada. o/

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #920 en: Mayo 08, 2015, 06:32:08 pm »
El manga es una pasada, de hecho me gustó de que se mantuvieran los diseños en el anime.
Me extraña de que no comentaras sobre la banda sonora, porque GodSawano, al menos hasta por donde voy del anime, me ha gustado como siempre. <3
Sobre la versión de Ñyuum, la veo poco apetecible por esos estilos en la fuente. Es cuestión de gustos quizás, pero no sé. xD
*runs*


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #921 en: Mayo 08, 2015, 07:51:34 pm »
Sobre la versión de Ñyuum, la veo poco apetecible por esos estilos en la fuente. Es cuestión de gustos quizás, pero no sé. xD
*runs*

A mi lo que me gusta de la versión de Ñyuum son los karas... que los que le puso redline al opening no me gustan (Hablo de la version BD). En cuanto a la fuente, me atrae mas la de redline (no es que me parezca fea la de Ñyuum), pero en todo caso es algo que de ultima podría cambiarle yo. xD
« última modificación: Mayo 08, 2015, 08:29:04 pm por Baphomet »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #922 en: Mayo 08, 2015, 10:53:29 pm »
Yo pienso lo contrario, a mí me parece menos legible la fuente utilizada en RLSP, como demasiado aplastada, y se podría mejorar fácilmente editando el estilo sin más. xDD Y de los estilos de Ñyuum ninguna queja, todos bien visibles y ninguno daña los ojos en plan flaman ni nada (?) Aparte, en RLSP dejan cosas sin traducir como onee-sama, nakama... y en fin D: si no me gusta que lo dejen en One Piece, en otras menos (por la costumbre, vaya).

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #923 en: Mayo 08, 2015, 11:26:34 pm »
Bapho hay que arreglar tus gustos con los karas. (?) :okno:

En efecto, a mí tampoco me gustan los de RLSP, como que muy estilizada la font en sí, además no sé si también han pegado los romajis en los BDs (?)
*re-runs*


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #924 en: Mayo 09, 2015, 12:50:52 pm »
Yo lo siento por RedLine, pero me quedo de calle con la versión de Ñyuum, que no tengo ni una sola queja, pero de esa, ni de ninguna de sus otras series, en todos los aspectos estoy más que encantado con todo el curro que hacen.
Pero como todo, esto es cuestión de gustos, a la vista está que no tenéis.   :yao: :feorun:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #925 en: Mayo 10, 2015, 05:31:51 am »
Voy por el tercero de No Game no Life, un poco sobreactuado todo, pero bueno, al menos está entretenida.

Eso si, las escenas de la hermana pequeña que tiene solamente once añitos no sabría como describirlo pero... no sé...

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #926 en: Mayo 10, 2015, 01:26:11 pm »

Eso si, las escenas de la hermana pequeña que tiene solamente once añitos no sabría como describirlo pero... no sé...

Echan patrás, sí xd
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #927 en: Mayo 10, 2015, 02:21:18 pm »
Yo los capítulos me les terminé viendo dándole al avance rápido, por saber más o menos cómo terminaba la temporada, no por otra cosa, pero por mí le hubiera plantado un drop como una catedral al cuarto o quinto capítulo.

Entiendo que a cada uno le pueda gustar más o menos, pero es que tiene un fandom cojonudo la serie, y no sé de dónde sale tanto fan acérrimo de NGNL, porque son 12 capítulos en las que yo al 80% de las cosas no les veo sentido.
Que no digo que no se os pueda hacer entretenida, que lo será, pero, personalmente, tenía demasiados detalles y aspectos que me desagradaron hasta niveles estratosféricos, y tampoco es que me atrajera demasiado en ningún momento.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #928 en: Mayo 11, 2015, 04:30:51 pm »
¿Alguien ya se vio los lesbian feels del 5 de Euphonium? <3333333
(click to show/hide)


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #929 en: Mayo 12, 2015, 01:37:11 pm »
Hola, yo estoy ahora con Shirobako, pero llevo 8 capitulos y no me dice demasiado... No se si toda la serie seguirá la misma linea, pero para lo que habia leido de ella, me parece bastante del monton. Que no se me entienda mal, me recuerda a Bakuman pero en mala. Lo mismo cuando avance un poco más cambio de opinion, pero de momento me está pareciendo bastante simplona.


Por cierto, estoy dudando entre 2 para empezarme: Cross Game y Barakamon. Cross Game me echa un poco para atras los diseños, demasiado viejos para lo relativamente nueva que es la serie (de 2013 creo); Barakamon todo el mundo dice que es el mejor slice of life del año pasado, y en la mayoria de paginas importantes le dan bastante buena nota.  :pensar: