Autor Tema: Frases de cine  (Leído 56642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #150 en: Agosto 03, 2013, 03:51:10 pm »
Bane es mejor.

* BlackDog runs

que bane???

esa mierda de amigo que no escapo de la friendzone y desaparece con una frase de talia?? reduces a un gran villano a ser un pringao ... el joker le da 1000 patadas  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Frases de cine
« Respuesta #151 en: Agosto 03, 2013, 03:51:36 pm »
Como antagonista, me pareció mejor Joker, pero como malo de la película, Bane se llevó la palma, liándosela pardísima a Batman (además del tremendo plot twist del final).
Pero me sigo quedando con el Joker xD Why sooo... serious!!? xD

Lol con lo de pako xDDD Pobre hombre, me dio penita al final xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #152 en: Agosto 03, 2013, 03:54:13 pm »
Como antagonista, me pareció mejor Joker, pero como malo de la película, Bane se llevó la palma, liándosela pardísima a Batman (además del tremendo plot twist del final).
Pero me sigo quedando con el Joker xD Why sooo... serious!!? xD

Lol con lo de pako xDDD Pobre hombre, me dio penita al final xD

bueno tremendo ... se venia venir ... aparte de que si conoces algo batman sabes que donde esta ra's aparece talia ...  :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Frases de cine
« Respuesta #153 en: Agosto 03, 2013, 04:02:27 pm »
Nunca he sido muy fan de batman, la verdad xDD Y no me lo esperaba xD

Ya que estoy aprovecho tmb para decir que me ha dado por una semana heroica y me he visto tmb las de Iron Man, Thor y The Avengers.
Tony Stark es el putísimo amo xDD

C. América: si te quitas ese traje, qué te queda, eh?
T.Stark: pues mira, soy billonario, triunfador, playboy y filántropo, qué me dices?
C.América: okay.

- Nosotros tenemos un ejército invencible!
+ Nosotros tenemos a Hulk.
- okay.


Me encanta este hombre, en serio xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #154 en: Agosto 03, 2013, 04:04:52 pm »
el tony stark de Robert D Jr es mezcla de el mismo y del personaje, eso mola,algunos actores son incapaces de hacer suyo al personaje en cambio otros logran asociarse tan bien que ahora mismo seria raro ver a ese personaje con otra cara  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Frases de cine
« Respuesta #155 en: Agosto 03, 2013, 05:08:18 pm »
Podéis llorar todo lo que queráis, pero fue Bane quien conquistó una ciudad entera, al lado de eso cualquier cosa que haya hecho el Joker parece un juego de niños.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #156 en: Agosto 03, 2013, 05:10:59 pm »
Podéis llorar todo lo que queráis, pero fue Bane quien conquistó una ciudad entera, al lado de eso cualquier cosa que haya hecho el Joker parece un juego de niños.

claro,por que al mejor detective del mundo se la meten hasta las trancas ... que diferencia del batman de las pelis al de los comics  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #157 en: Agosto 04, 2013, 11:28:25 pm »
Gente, que os vais. xD

Recordad que este tema es para postear frases de películas, no para comentar las propias películas (para eso hay dos hilos bien preciosos xD).


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #158 en: Agosto 06, 2013, 01:46:58 pm »
Bueno no es una peli, pero seguro k sabeis perdonarlo :xD:

Sherlock: Anderson, no hables en voz alta: bajas el Cociente Intelectual de toda la calle. Una de mis favoritas del primer epi, ayer volvi a verlo, asi k lo tengo fresquito, seguro k en los proximos dias me anoto alguna mas :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Frases de cine
« Respuesta #159 en: Agosto 09, 2013, 07:36:57 pm »
"El pasado es como un rompecabezas,como un espejo roto.A medida que lo vas recomponiendo te cortas y tu imagen no deja de cambiar..y tú cambias también"  - max payne movie  :hero:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #160 en: Agosto 09, 2013, 11:03:56 pm »
La peli era mala de cojones   :xD:

AlekSlayer

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #161 en: Agosto 09, 2013, 11:48:59 pm »
Aprovechando que con las vacaciones tengo ratos, ahí va un puñadito. Son de memoria y alguna hace décadas que no la veo, así que perdonad si no son todas perfectas...

"¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". (John Wayne) <Río Rojo>
"Resolver problemas no es nuestro trabajo. Lo nuestro es el plomo". (Steve McQueen) <Los Siete Magníficos>
"Me atengo a una regla: primero yo; después de mí, nadie". (Roddy McDowall) <El Póquer De La Muerte>
"Si se mueven, mátalos". (William Holden) <Grupo Salvaje>
"El malo siempre gana... porque el bueno es gilipollas". (Rick Moranis) <La Loca Historia De Las Galaxias>
"Puede haber honor entre ladrones, pero nunca lo habrá entre políticos". (Omar Shariff) <Lawrence de Arabia>
"¿Quieres saber cómo lo logré? Así es como lo logré, Anton : Nunca me guardé nada para la vuelta". (Ethan Hawke) <Gattaca>
"No somos dioses, somos ingleses. Es lo más parecido". (Michael Caine) <El Hombre Que Pudo Reinar>
"Soy demasiado viejo para jugar a "Los Hardy contra el Reverendo Hombrelobo"". (Gary Busey) <Miedo Azul>
"Me llamo Michael Brower, tengo dieciséis años y estoy cagado de miedo. No sé que es lo que voy a demostrar grabando esta cinta pero si soy un asesino consideradlo mi confesión. Igor, marca 1-800-555-BRAINSCAN" (Edward Furlong) <Juego Mortal>
"No le estaba mirando el culo. Bueno, tal vez un poco, pero de forma estrictamente profesional". (John Travolta) <Basic>
"¡Yo soy Godzilla y tú Japón!". (Treat Williams) <Cosas Que Hacer En Denver Cuando Estás Muerto>
"¡Soy Peter Vincent, cazador de vampiros!". (Peter Vincent) <Noche De Miedo>
"Sólo puede quedar uno". (Christopher Lambert; Clancy Brown; Sean Connery) <Los Inmortales>
"Si así es como tratas a tus amigos Blake, me alegro de que seamos enemigos". (Denzel Washington) <Ricochet>
"¿Qué es lo que sientes por el Gran Hermano?". <Richard Burton> (1984)
"Tal vez sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón" (George Clooney) <Abierto Hasta El Amanecer>
"¡Ya os tengo catetos!". (Eddie Murphy) <Bowfinger, el pícaro>
"¿Recuerdas que prometí que te mataría el último? Mentí". (Arnold Schwarzenegger) <Commando>
"Hola señora Madigan, soy Arnold Beckembauer". (Arnold Schwarzenegger) <El Último Gran Héroe>
"¡Mi pensión!" (James Coburn) <El Gran Halcón>
"Pienso, luego tú existes". (Jürgen Prochnow) <En La Boca Del Miedo>
"No podrá engañarnos dándonos la razón". (Richard Dreyfuss) <Encuentros En La Tercera Fase>
"Por el martillo de Grabthar... y los hijos de Warvan... Tú serás... Vengado". (Alan Rickman) <Héroes Fuera De Órbita>
"Soy El Gofrero. ¡Con mi plancha de la justicia aporreo a los malos en la cabeza o les quemo así la cara! También tengo este sirope de la verdad, es bajo en calorías. Y también tengo esta canción "¡Soy El Gofrero, dorado y crujiente, y los malos lo sienten! Tukututukututukutú"". (Dane Cook) <Mystery Men>
"¡Neverra!" (Hannes Messemer) <La Gran Evasión>
"Sargento, este banco no va a caer en las manos del ejercito americano, va a caer en nuestras manos". (Clint Eastwood) <Los Violentos De Kelly>
"Podría haberme quedado... Podría haber sido rey... Pero a mi manera, ya soy rey. ¡Saluda al rey, nena!". (Bruce Campbell) <El Ejército De Las Tinieblas>

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #162 en: Agosto 10, 2013, 11:55:43 am »
"El pasado es como un rompecabezas,como un espejo roto.A medida que lo vas recomponiendo te cortas y tu imagen no deja de cambiar..y tú cambias también"  - max payne movie  :hero:
XD no recuerdo haber visto la peli, pero en el juego tambien salia xD

PD: Alek muchas frases seguidas, demasiada saturacion, de todos modos me gusto la de la loca historia de las Galaxias, y la de J wayne es memorable :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

AlekSlayer

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #163 en: Agosto 10, 2013, 07:49:49 pm »
PD: Alek muchas frases seguidas, demasiada saturacion, de todos modos me gusto la de la loca historia de las Galaxias, y la de J wayne es memorable :ok:
Es que sino luego se me van de la cabeza XD
Venga, ahora solo tres :

"Rambo es una nena". (Sylvester Stallone) <Tango y Cash>
"¿Como puedes fiarte de un hombre que lleva tirantes y cinturón a la vez? El tipo no confía ni en sus propios pantalones". (Henry Fonda) <Hasta Que Llegó Su Hora>
"¿La vida es siempre así de dura o sólo cuando eres un niño?" (Natalie Portman) <León, El Profesional>

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #164 en: Agosto 12, 2013, 10:57:13 am »
las dos ultimas las conocia :ok:, la del profesional me encanto, supongo k fue cuando me enamoré de Natalie Portman :adorar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"