Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 966522 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3795 en: Febrero 04, 2014, 06:40:15 pm »
Vale, pues gracias por la aclaracion a ambos. Apuntado queda.  :ok:

¿ Lo de verla por orden de emision es por algo en concreto o por mera apetencia ? XD

Como dijo Yeop, ve las Monogatari en el orden de emisión, ya que fue el mismo orden que siguió la publicación de las novelas originales. Aparte de que cronológicamente primero está Kizumonogatari que aún no tiene adaptación animada (se supone que será una peli, pero en Shaft no sueltan prenda). Por ejemplo, si quisieras empezar cronológicamente ahora mismo deberías ver Nekomonogatari (Kuro), pero se hace algo difícil llevar lo que está pasando sin tener conocimiento de Bakemonogatari y Nisemonogatari (algo así como los de /stay night y /Zero).


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3796 en: Febrero 04, 2014, 06:49:37 pm »
Pues yo me acabo de terminar Monogatari seacond season y me a encantado ese final te deja con ganas de mas  :2happy: :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3797 en: Febrero 04, 2014, 08:43:26 pm »
A mi la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención ese anime, pero la falta de fansubs de Habla Hispana que los hayan trabajado (todas las temporadas quiero decir) hace que aún no me haya puesto.

Y como se suele decir "para lo que me queda en el convento me cago dentro", o dicho de otra forma el día que esté finitquitado absolutamente todo con sus respectivas versiones anime ya investigaré y me lo veré de donde sea.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3798 en: Febrero 04, 2014, 08:53:17 pm »
Yo estoy como tú, es una serie que me llamó la atención hace un tiempo pero que aun no he visto debido a la falta de fansubs...aunque ya la tengo practicamente descargada, por si te interesa: Bakemonogatari de Sabishii (o puedes esperar a que la termine AU...), Nisemonogatari de Dekats (ni idea de si este fansub lo hace bien o no, aunque conozco gente a la que le gusta xd), Nekomonogatari Kuro también de Sabishii y Monogatari Series 2 la está haciendo Kanarianime, aunque llevan poquitos caps xd.




ありがとうございますサンガ-ちゃん

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3799 en: Febrero 04, 2014, 09:03:03 pm »
Gracias Bahamut por el dato que has dado, yo tan solo he visto y tengo Bake de Sabishii. Haber si me pongo ya al lío con esta serie. Además de que debes verla en orden y de seguido sino pierdes el hilo facilmente.
 :ok:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3800 en: Febrero 04, 2014, 09:12:32 pm »
Gracias por el gráfico, lo de los fansubs y el resto de info.

Veré un par de caps de Bakemonogatari entonces a ver si me convence y según eso pillo el resto (o no).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3801 en: Febrero 04, 2014, 09:15:11 pm »
Ok, me lo apunto en la ficha de mal, gracias Bahamut

Edit: Al ir al MAL en Nisemonogatari le tengo puesto "Hoshizora", ni idea de si serán mejor que Dekats o no Nekomonogatari Kuro también le tengo apuntado de "Hoshizora"
« última modificación: Febrero 04, 2014, 09:18:18 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3802 en: Febrero 04, 2014, 11:44:42 pm »
Me he puesto a ver el primer cap deBakemonogatari y que locura. No he podido acabarlo porque los primeros minutos son una locura, con carteles y traducciones por todos lados a toda velocidad que no daba leído nada y tenia que pausar cada frame casi para leer todo.

No me he enterado de nada porque semejante animación tengo que verla en el PC, no en el tablet, y me va a ser mas fácil ir leyendo esos carteles, notas del traductor... Me ha llamado muchísimo la atención la pedazo animación de que tienen esos primeros minutos.

En cuanto acabe Usagi Drop igual ya me pongo con ella. Me ha picado mucho la curiosidad.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3803 en: Febrero 04, 2014, 11:45:59 pm »
Ahora que lo mencionas, ¿para entender totalmente Bakemonogatari y tal es necesario ir pausando para leer las cosas que salgan o se puede sudar de ello? Porque me va a dar pereza tener que ir pausando. :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3804 en: Febrero 05, 2014, 01:09:48 am »
Son cosas extras, creo que a veces sacadas de las novelas directamente. No son necesarias para entender la serie, es más, en nekomonogatari (o nisemonogatari, no estoy seguro) al principio del episodio son un "spoiler" de lo que va a ocurrir. xD

Tened en cuenta que se han emitido por TV, ahí no puedes hacer pause. Yo suelo intentar leerlas, pero si no le atino con el pause a la segunda vez, ya paso. xD

En concreto, los del principio del primer episodio de bakemonogatari si que te aconsejo leerlos, que explican un poco lo que vendría a ser el principio de la historia, kizumonogatari.
« última modificación: Febrero 05, 2014, 01:13:14 am por Reaper »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3805 en: Febrero 05, 2014, 01:27:05 am »
Lo tendré en cuenta entonces. Gracias, Ripah. :3

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3806 en: Febrero 05, 2014, 11:00:00 pm »
Si los creadores de monogatari pusieran cosas importantes para entender la historia en carteles que duran décimas de segundo serian los mayores trolls de la historia del anime xD ya que como dice Reaper se emitió por TV así, pensad eso.

Por cierto, tal como indican mi firma y avatar soy muy fanboy de esta saga, tiene un algo que no he visto en ninguna otra serie, muy recomendable.
« última modificación: Febrero 05, 2014, 11:06:06 pm por motaboy »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3807 en: Febrero 05, 2014, 11:12:38 pm »
Si está plagado de carteles que no da tiempo a leer y en versión Tv era así lo que yo veo es un claro gancho para que la gente se pillara los DvD/BD después xD; no me extrañaría, por mucho que pueda parecer una burrada.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3808 en: Febrero 05, 2014, 11:17:51 pm »
Puro marketing como bien dices Tharep. Yo tuve que pararme a pensar y leer ciertos carteles que aparecían porque me estaba quedando igual con la serie...
Es lo que pasa con esta saga, que al no haber fansubs decentes tras ella, los carteles a veces ni están traducidos...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3809 en: Febrero 05, 2014, 11:22:05 pm »
Pongo esto aquí, que el hilo de Naruto no quiero desviar:

Bien!, buenos capítulos, esperemos que siga así y por Dios, que no caiga un relleno de repente xD.

El relleno es inminente es una de las leyes de la física narutera. Contra eso no se puede luchar.
 :xD:
Bueno, Narutera y de cualquier Shonen largo (o infinito), lo raro es que no haya habido relleno en Hunter x Hunter, yo al menos no lo recuerdo.

Que por cierto, estoy con One Piece ya casi al final de la saga de Enies Lobby y me desquició bastante
(click to show/hide)
Que por cierto vaya sobrada con el Opening y la coletilla, en esta saga, al menos en los últimos episodios que he visto lo he comprobado, casi 3 minutos de Opening + coletilla de "blablabla Gold Roger..", total, que al final el episodio acaba empezando en el minuto 6 xD.