Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1350 en: Abril 15, 2013, 11:41:17 pm »
Realmente es porque el estudio de Little Busters! (J.C. Staff) es bastante más truñaco que Kyoto Animation, que fueron los de Clannad y Clannad AS (Y Kanon y Air, creo). Pero la historia de Little Busters es increíble a partir de cierto punto, que es lo que han guardado para Refrain. No creo que en anime quede tan bien como Clannad por lo ya mencionado de los estudios, pero si jugáis las Visual Novels originales, os aseguro que no os dejarán indiferentes. Yo me tiré dos horas seguidas de lectura llorando. xD

Y la peor es Air, pls.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1351 en: Abril 16, 2013, 07:47:42 am »
Mechas, mechas everywhere!!...

A mi me han engañado, diciendo que tenía tías buenorras, pero al menos es buena

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1352 en: Abril 16, 2013, 03:12:47 pm »
Y la peor es Air, pls.
Pues a mi Air me emocionó bastante mas que Clannad, yo sigo en mis trece, ni Clannad ni Clannad AS me parecen nada del otro mundo; con Air me dió mucha penica tal como se iba viendo como iba a terminar.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1353 en: Abril 16, 2013, 03:48:05 pm »
Y la peor es Air, pls.
Pues a mi Air me emocionó bastante mas que Clannad, yo sigo en mis trece, ni Clannad ni Clannad AS me parecen nada del otro mundo; con Air me dió mucha penica tal como se iba viendo como iba a terminar.
Pues a mí al revés, Air me pareció bastante más plana, fácil de prever y con la historia más floja. Por no hablar del escaso carisma que tenían los personajes (Salvo Poteto (?)).

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1354 en: Abril 16, 2013, 04:07:42 pm »
Me e visto los dos primeros caps de shingeki no kyojin y joder como promete la serie menuda pinta tiene, lo que he e visto me ha encantao :2happy: . Otra serie que e empezao es Devil survivor 2, como fan de los juegos de atlus y de la franquicia Shin megami tensei, devil survivor no decepciona

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1355 en: Abril 16, 2013, 04:21:05 pm »
 :xD: :xD:Poteto lo petaba
Clannad no me la vi, pero Air si, y debo decir que la historia esta contada de una manera extraordinaria, con momentos muy buenos, y muy bien reflejados, como la relacion de la chica con su madre, el problema en mi opinion es que la historia no era lo suficientemente buena. Historia intrascendente, muy bien contada

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1356 en: Abril 16, 2013, 05:10:05 pm »
Me e visto los dos primeros caps de shingeki no kyojin y joder como promete la serie menuda pinta tiene, lo que he e visto me ha encantao :2happy: . Otra serie que e empezao es Devil survivor 2, como fan de los juegos de atlus y de la franquicia Shin megami tensei, devil survivor no decepciona
La única pega es la cantidad de cosas que se inventaron para que el anime quedase bien. Podrían haberlo hecho más fiel. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1357 en: Abril 17, 2013, 04:56:50 pm »
A la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1358 en: Abril 17, 2013, 05:11:15 pm »
A la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.

yo antes pensaba igual,pero a medida que te das cuenta de que lo que haces es perder el tiempo,digamos que el dropeo no esta tan mal  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1359 en: Abril 17, 2013, 05:43:46 pm »
Yo droppeo vilmente y a la mínima, solo que luego las voy retomando poco a poco. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1360 en: Abril 17, 2013, 08:38:27 pm »
A la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.

yo antes pensaba igual,pero a medida que te das cuenta de que lo que haces es perder el tiempo,digamos que el dropeo no esta tan mal  :xD:
Yo a día de hoy aún dropeo muy muy poco y antes tenía la misma regla que tiene Pacodo, los veteranos de aquí lo recordarán, pero como dice Pacoak con el tiempo te planteas una pregunta "¿para que?".

Yo creo que lo suyo es hacer algo a medio camino, no dropear a la primera de cambio, pero si ves que un anime de 12 episodios llevas vistos 3 y se te hace eterno y no le encuentras ni un punto que te atraiga, absolutamente ninguno es tontería continuar viéndola.

P.D.: Curiosamente de los únicos 6 dropeos que llevo uno es de una serie trabajada por BB y la dejé cuando llevaba visto la mitad del anime, pero es que no aguantaba mas xD.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1361 en: Abril 17, 2013, 08:49:13 pm »
P.D.: Curiosamente de los únicos 6 dropeos que llevo uno es de una serie trabajada por BB y la dejé cuando llevaba visto la mitad del anime, pero es que no aguantaba mas xD.
Pues mira que yo esa conseguí acabarla, pero vaya truñaco (he mirado tu lista antes de contestar xD).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1362 en: Abril 17, 2013, 09:31:06 pm »
P.D.: Curiosamente de los únicos 6 dropeos que llevo uno es de una serie trabajada por BB y la dejé cuando llevaba visto la mitad del anime, pero es que no aguantaba mas xD.
Pues mira que yo esa conseguí acabarla, pero vaya truñaco (he mirado tu lista antes de contestar xD).

Yo tambien acabo de mirarlo  :xD:

Y yo eso ni me moleste en bajar un episodio,no me motivaba nada de nada ...  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1363 en: Abril 18, 2013, 01:25:04 am »
P.D.: Curiosamente de los únicos 6 dropeos que llevo uno es de una serie trabajada por BB y la dejé cuando llevaba visto la mitad del anime, pero es que no aguantaba mas xD.
Pues mira que yo esa conseguí acabarla, pero vaya truñaco (he mirado tu lista antes de contestar xD).

Yo tambien acabo de mirarlo  :xD:

Y yo eso ni me moleste en bajar un episodio,no me motivaba nada de nada ...  :xD:
Yo lo peor es que tengo amigos que la adoran. Me la recomendaron y, bueno, era de Gainax... Nunca más.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1364 en: Abril 18, 2013, 01:35:15 am »
Digan el anime, carajo! xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!