Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959376 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1755 en: Junio 03, 2013, 11:05:47 am »
He terminado Uchuu Senkan Yamato. Ahora puedo entender porque la gente considera este anime un clásico atemporal. Es increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando de un anime de 1974 y con una animación bastante mala hasta para la época, tiene mucho mérito. La historia es muy buena, y aunque tiene algún que otro cliché, no es nada que no podamos perdonarle a una serie de 40 años xD La OST es de lo mejor que he oído, lo cual también favorece mucho al anime. Lo único que realmente me molesta es que nadie haya hecho las secuelas, me da pereza verlo en inglés ;___; En fin, este anime es una obra maestra que cualquiera que no le haga ascos a los animes más clásicos, antiguos, etc. no debería perderse. 10/10.
:ok: +10, creo k ya lo dije en algun sitio, pero esta, Macross y Evangelion, deberian impartirse como materia obligatoria en las escuelas :xD:
Yo Macross la tengo pendiente, ¿hay algún sitio donde esté completa en jap con subs en inglés o en castellano?

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1756 en: Junio 03, 2013, 11:06:53 am »
He terminado Uchuu Senkan Yamato. Ahora puedo entender porque la gente considera este anime un clásico atemporal. Es increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando de un anime de 1974 y con una animación bastante mala hasta para la época, tiene mucho mérito. La historia es muy buena, y aunque tiene algún que otro cliché, no es nada que no podamos perdonarle a una serie de 40 años xD La OST es de lo mejor que he oído, lo cual también favorece mucho al anime. Lo único que realmente me molesta es que nadie haya hecho las secuelas, me da pereza verlo en inglés ;___; En fin, este anime es una obra maestra que cualquiera que no le haga ascos a los animes más clásicos, antiguos, etc. no debería perderse. 10/10.
:ok: +10, creo k ya lo dije en algun sitio, pero esta, Macross y Evangelion, deberian impartirse como materia obligatoria en las escuelas :xD:
Yo Macross la tengo pendiente, ¿hay algún sitio donde esté completa en jap con subs en inglés o en castellano?
PRegunta aquí :D  http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.0;topicseen

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1757 en: Junio 03, 2013, 02:21:02 pm »
He vuelto a ver Higashi no Eden y me he visto las 2 peliculas-secuela, que no las habia visto. Despues de una serie que te deja con grandisimas expectativas, van y te hacen ese final...   :hojas:

Pues a mí me encantó enterita. Le tengo puesto un 9 tanto a la serie como a las dos pelis. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1758 en: Junio 04, 2013, 02:17:12 am »
He terminado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Teniendo en cuenta las bajas expectativas que tenía puestas en la serie a causa de las películas, ha sido una grata sorpresa. Es una muy buena serie, a la cual solo puedo ponerle como pega que tiene un principio bastante lento, y que divagan mucho antes de ir al tema principal del anime. Espero bastante de la segunda temporada, aunque con "cierto personaje" fuera de juego no se yo si me llegará a gustar tanto xD 8/10.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1759 en: Junio 04, 2013, 02:26:01 am »
He vuelto a ver Higashi no Eden y me he visto las 2 peliculas-secuela, que no las habia visto. Despues de una serie que te deja con grandisimas expectativas, van y te hacen ese final...   :hojas:

Pues a mí me encantó enterita. Le tengo puesto un 9 tanto a la serie como a las dos pelis. xD
Yo las pelis las tengo pendientes, no me libro de hacerme un pequeño refresh de la serie el día que vaya a verlas me temo.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1760 en: Junio 04, 2013, 09:54:10 am »
He terminado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Teniendo en cuenta las bajas expectativas que tenía puestas en la serie a causa de las películas, ha sido una grata sorpresa. Es una muy buena serie, a la cual solo puedo ponerle como pega que tiene un principio bastante lento, y que divagan mucho antes de ir al tema principal del anime. Espero bastante de la segunda temporada, aunque con "cierto personaje" fuera de juego no se yo si me llegará a gustar tanto xD 8/10.

 :matar: tanto las películas como SAC son obras maestras, eh :D
la segunda temporada tiene un enfoque más político, y no te preocupes por las ausencias que entran otros que tienen mucho que decir.


Sobre el caso de Eden of the East, yo la vi y seguí en su momento... este experimento josei de kamiyama, y la verdad es que es una serie que se fue desinflando a medida que avanzaba. tampoco diré que es mala, pero digamos que le puse demasiada expectativas, en realidad la considero una buena serie con buenos y malos momentos.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1761 en: Junio 04, 2013, 04:33:39 pm »
Acabo de terminar Evangelion 3.0 y ha sido..... no tengo palabras para describir el hype que tengo en el cuerpo, quiero más xD Antes de nada decir que se me ha hecho muy corta. Ha sido terminar la peli y decir.... ya? Dejando eso de lado la primera impresión de la película debo decir que no pudo haber sido peor. Tras el final de 2.22 me imaginaba que algunas cosas cambiarían respecto a Neon Genesis Evangelion, pero no me imaginaba que fuesen a cambiar taaaantas cosas y tan trascendentales. Pese a todo, un cambio no implica algo malo, pues la película no me podría haber gustado y satisfecho más. Estoy ansioso por saber como será el desenlace después de los sucesos de 3.0 *-* 10/10.

Últimamente estoy viendo animes bastante buenos xD

PD: Desde aquí felicitar al team que curró la peli, os ha quedado perfecta en todos los sentidos.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1762 en: Junio 04, 2013, 04:50:49 pm »
Han atrasado el estreno de Sakasama no Patema hasta diciembre  :muerto:
« última modificación: Junio 04, 2013, 04:57:18 pm por Raseingam »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1763 en: Junio 04, 2013, 05:22:40 pm »
Citar
Aprovecho para mencionar un par de cosas más. La primera, por si a alguien le interesa, es que también estamos trabajando en las dos OVAs que teníamos pendientes de Sankarea y el episodio especial de Kuroko.
La segunda es que, hace unos días, Reaper hizo torrents de las OVAs (720p y 1080p) de Black Rock Shooter. No hicimos noticia para avisar ni nada, pero si a alguien le interesa, go for it.

SIIIIIIIIIIIII :DDDDD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1764 en: Junio 04, 2013, 05:30:19 pm »
Pues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1765 en: Junio 04, 2013, 05:58:40 pm »
Acabo de terminar Evangelion 3.0 y ha sido..... no tengo palabras para describir el hype que tengo en el cuerpo, quiero más xD Antes de nada decir que se me ha hecho muy corta. Ha sido terminar la peli y decir.... ya? Dejando eso de lado la primera impresión de la película debo decir que no pudo haber sido peor. Tras el final de 2.22 me imaginaba que algunas cosas cambiarían respecto a Neon Genesis Evangelion, pero no me imaginaba que fuesen a cambiar taaaantas cosas y tan trascendentales. Pese a todo, un cambio no implica algo malo, pues la película no me podría haber gustado y satisfecho más. Estoy ansioso por saber como será el desenlace después de los sucesos de 3.0 *-* 10/10.

Últimamente estoy viendo animes bastante buenos xD

PD: Desde aquí felicitar al team que curró la peli, os ha quedado perfecta en todos los sentidos.

¡Otro al que le ha gustado la peli, bien!

Es la hostia xDD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1766 en: Junio 04, 2013, 08:14:48 pm »
Pues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?
2 OVAs y un especial.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1767 en: Junio 04, 2013, 08:16:29 pm »
¿Alguien ha visto el 9 de Gargantia?

Dios esta serie está on fire, me está encantado.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1768 en: Junio 04, 2013, 08:25:09 pm »
Está mañana lo he visto.
Cada vez me gusta más.
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 04, 2013, 08:31:25 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1769 en: Junio 04, 2013, 08:38:41 pm »
Vaya ansias que sois. Y yo aquí esperando y procurando que el hype no se desborde XD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia