Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959370 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1860 en: Junio 10, 2013, 01:22:50 am »
Mirai Nikki me empezó encantando, le puse como un 9 en los primeros capis, pero simplemente la evolución de Yukkiteru de Shinji a terminator, y mucho más aún, los absurdos eventos que desencadenan dicha evolución me hicieron ponerle un 5 porque tenía muchas expectativas para esa serie, había potencial, fue en plan despecho, pero me mantengo firme en mi nota, no creo que merezca mucho más xDademás no soporto a Yuno, Dios, que cosa más horrible de personaje

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1861 en: Junio 10, 2013, 01:26:29 am »
Josh, Gendô básicamente es lo siguiente:

(click to show/hide)

Y Tharep, como detalle a lo último que has dicho, a mí Yuki (el prota de Mirai) no me resultó nada creíble, no es un personaje que me resultara realista. Quizá al principio sí, pero tiene una evolución terrible, bastante mal hecha a mi forma de ver. Toda la parte de cuando se vuelve pro más que ponerme serio y que hacer que el personaje me imponga respeto (que supongo que es lo que busca el autor con eso) me hizo reírme bastante de lo poco creíble que resultaba. Algo parecido me pasa con Shu, el prota de Guilty Crown, está muy mal desarrollado y luego cuando intentan vendérmelo de pro llegado el momento, no me lo puedo tomar en serio.

Qcer: HxH

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1862 en: Junio 10, 2013, 01:29:47 am »
Y aparte de lo que dice ThaR...

Vale, Shinji será todo lo realista que os dé la gana, tiene que gustar por ello? Obligatoriamente? Que sí, que será muy humano y tal, pero me sigue cayendo como una patada en los cojones, como me caería cualquier persona de la vida real como él xD

No sé qué argumento es ese de "es que es el más humano que encontraréis en el manganime" para defenderlo, la verdad.

Aparte...

-Lo de Shinji es algo ya muy exagerado.
-Aceptadlo; Evangelion está muy sobrevalorada.

* SangatsuJN se va tal como ha venido.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1863 en: Junio 10, 2013, 01:34:50 am »
-Aceptadlo; Evangelion está muy sobrevalorada.


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1864 en: Junio 10, 2013, 01:36:35 am »
Entiendo que no os guste, pero ¿por qué se supone que es exagerado si puede saberse? ¿No existen las depresiones ni los traumas en el mundo real xD?

Y bueno, dejo este tema aquí, ya he dado mi punto de vista sobre todo esto.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1865 en: Junio 10, 2013, 01:38:09 am »
Mirai Nikki me empezó encantando, le puse como un 9 en los primeros capis, pero simplemente la evolución de Yukkiteru de Shinji a terminator, y mucho más aún, los absurdos eventos que desencadenan dicha evolución me hicieron ponerle un 5 porque tenía muchas expectativas para esa serie, había potencial, fue en plan despecho, pero me mantengo firme en mi nota, no creo que merezca mucho más xDademás no soporto a Yuno, Dios, que cosa más horrible de personaje
Sabes? No he visto Mirai, pero me gusta lo que dices. ¿Por qué? Porque así entenderás(supongo, al menos que valores excesivamente EVA) a esas personas que NO consideran Evangelion un anime de 10 por el bastardo prota que tiene y otros detalles. ¬_ ¬

PD: como dice Pako: para gustos, colores.

Akai, en su MAL, le otorgó un 10 a EVA y un 9 a Mirai. Ambos son de sus animes fav. Te digo esto para apoyar la frase: "para gustos, colores".
« última modificación: Junio 10, 2013, 01:51:35 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1866 en: Junio 10, 2013, 01:38:20 am »
-Aceptadlo; Evangelion está muy sobrevalorada.



para gustos colores ...  :xD:

a ti evangelion te parece perfecta?? felicidades
ala corre a ver a shinji,te necesita!!!




BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1867 en: Junio 10, 2013, 01:47:04 am »
Entiendo perfectamente que hay gente a la que no le pueda gustar, y respeto que haya gente a la que no le guste, lo único que me molesta es que a la gente que no le gusta no de ningún argumento, como has hecho tú con tu primer post, porque sólo has dicho que estaba sobrevalorada sin decir por que o que cosas no te habían gustado xDDD

Dónde tú ves un fallo en la serie, el personaje de Shinji, otros ven un punto fuerte, eso no es más que cuestión de opiniones, por muy bien construido que esté el personaje, no va a gustar a todo el mundo, así que puedo entender tu punto en eso.

Me interesa eso que has dicho, ¿cuales son los otros muchos detalles de Eva que no te han gustado?

Con todo lo que nos enrollamos aquí habría que crear un thread sólo de NGE para todo esto xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1868 en: Junio 10, 2013, 01:56:17 am »
NO. xDDD

El señor Malk se curraría un tocho que fulminaría la opinión de cualquiera.  :xD: Creo que me pasé un poco. xDD

PD: también respeto la opinión de aquellos que consideren Evangelion un anime de 10.  :ok:

Todos tenemos ese anime que valoramos con un 10 y los demás no están de acuerdo.  :xD:

Algún día volveré a ver Eva...
Hora de algo de diversión. Hora de valorar mi rango. ;)
« última modificación: Junio 10, 2013, 02:06:36 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1869 en: Junio 10, 2013, 02:06:24 am »
A mí es que no me pareció gran cosa, simplemente.
Una vez que todo se empieza a liar, a mí me empieza a disgustar porque no me entero, y con Evangelion me enteré pero a base de preguntar y vérmela una segunda vez.

De todas formas, os ponéis muy insistentes con el tema; que si unos defienden y otros atacan.
Dejad de discutirlo, porque por mucho que deis argumentos, la gente no va a cambiar de parecer, claramente.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1870 en: Junio 10, 2013, 02:17:39 am »
Si yo solo posteo mi opinión para defender a la serie dando mi punto de vista. Si consigo que alguien se lea mis posts y se reeplantee su forma de ver la serie, pues mira, y si no, pues qué le voy a hacer xD.

Qcer: HxH

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1871 en: Junio 10, 2013, 10:46:54 am »
Aquí al final siempre se acaba hablando de Evangelion  :xD:

Básicamente siempre pasa lo mismo, los que ven Evangelion se dividen entre los que les encanta y los que piensan que está mucho mas sobrevalorada de lo que en realidad es.
No me cansaré nunca de repetirlo, pero si Evangelion está en tal alta estima y es considerada una de las mejores series anime de la historia, es básicamente por el cambio que produjo en la mentalidad de la gente que veía anime. No hay que olvidarse que hasta que salió Evangelion los animes que había hasta entonces eran de la línea Capitan Tsubasa, Ranma, Dragon Ball o Sailor Moon principalmente. Evangelion (junto con Akira y Ghost in the Shell) hizo que todo ese concepto de relación que había hasta entonces de anime=niños cambiase totalmente, y abrió una brecha que ha permitido que se realizasen series de tan diferentes ámbitos y temas como los que hay ahora mismo.

Ademas también de que la serie original que lo petó tiene ya casi 20 años, obviamente la animación no llama tanto la atención como te puede pasar con Fate Zero por ejemplo, que tiene una animación que se sale de tabla; pero sin embargo tiene una argumento tan complicado y elaborado que aun después de 20 años está al alcance de muy pocos, por no decir de ninguno.

Todo este rollo de que la 3.3 es una castaña que no tiene ni pies ni cabeza, queda muy bonito decirlo, y de hecho yo lo pensaba la primera vez que la vi, pero me pareció muy raro que una historia como la de Evangelion se la carguen de esta manera, asi que me puse a buscar un poco, me he vuelto a ver la serie y todas las películas, y ahora si que puedo decir que SI que tiene sentido todo lo que ocurre en la 3.3, y que además si te fijas tiene un monton de guiños tanto a la serie original como a The End of Evangelion, solo que claro, para eso hay estar atento a TODO.

Poquito mas que decir, el otro dia vi por internet una recopilación de imágenes que comparaban la serie original y The End of Evangelion con las 3 películas, a ver si la encuentro y la subo para que la veais.
Ah y por cierto, para los que piensen que las películas piensen que es una especie de remake de la serie pero cambiando la historia porque el final es una mierda, dos cosas: A) el final de la serie no es una mierda, otra cosa es que la gente no lo entienda; y B)Las películas de Rebuild of Evangelion NO son un remake de la serie, ahí lo dejo para que mas de uno se raye ;)


PD: Escribo poco, pero cuando lo hago lo hago bien  :ok: y SI, soy un incondicional de Evangelion por si a alguno no le quedaba claro.  :2happy:
« última modificación: Junio 10, 2013, 10:58:36 am por Kamina10 »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1872 en: Junio 10, 2013, 11:34:36 am »
 :xD: :xD: el anime como todas las cosas depende de los ojos de quien lo ve, yo me considero un fan de la serie, y siempre la pongo entre las 5 mejores que me vi. De todas formas nunca se me ocurriria darle una nota de 10 a ninguna serie, seria como admitir que ya nadie podra superarla nunca. perosi creo k hay series que se pueden considerar redondas, en el sentido, que todo lo que ocurre en ella esta muy bien hecho, y tiene una coherencia ( si aunk algunos no sean capaces de entenderla en su totalidad).
Primero estoy bastant de acuerdo con Kamina en todo lo k dice sobre el cambio k supusieron series como Macross, yamato y evangelion, y no voy a redundar porque ese tema ya esta muy manido.

Por otra parte el tema de Shinji, pues mirar hay protas de muchas clases, y con personalidades muy distintas, y que shinji se un adolescente con un monton de dudas, miedos y complejos no lo hace para nada peor que otros, a cada cual le gusta lo que le gusta, y personalmente no tengo prejuicios, al contrario, me gusta la variedad, y soy capaz de entender los distintos tipos de heroes k hay. De todas formas dejare una reflexion de lo que yo pienso sobre este tema a modo de pregunta.
quien creeis que es mas valiente, o  para quien creeis que supone un mayor reto tirarse de un acantilado de 20 de altura metros al agua?  una persona con vertigo y miedo al agua , o una sin el? :pensar: vale puede parecer una gilipollez, pero sino existe el miedo, la indecision , los complejos, el superar todo esto no tiene un merito real, y por lo tanto carece de sentido ponerlo en esa situacion, y no va a significar nada de cara a la evolucion de un personaje.
Esto es necesariamente mejor k lo contrario?, pues tampoco lo creo, exiten personas con una fuerte conviccion para afrontar los retos e igualmente tienen sus dudas, pero si el hecho de que shinji sea una personilla patetica, como el mismo dice en muchos momentos, no es razon para pensar que es un mal personaje o un mal prota, al contrario.
En resumen puedo compartir la opinion de que es una persona patetica y debil asustada, cagona, etc, pero es un personaje y un prota delicioso y lleno de matices, y seguir su evolución  en el anime es de las cosas con las que mas he disfrutado. Mucho mas que con otros protas que indiferentemente del peligro k se le cruce por delante, se exactamente como va a actuar antes de k lo haga :pensar:. y ya :xD: :xD: me vuelvo para el muno de las ideas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1873 en: Junio 10, 2013, 12:01:32 pm »
Con Yukiteru, en mi opinión, os equivocáis. El autor no buscaba, yo creo, que ese personaje impusiese respeto. Yukiteru es un personaje introvertido, raro, solitario y negativo que se ve envuelto en locuras varias, como sabéis. En cierto momento, pasan ciertas cosas que le hacen abrir los ojos durante unos instantes, pero solo porque se ve apoyado por Yuno y por
(click to show/hide)
. Tras eso,
(click to show/hide)
. Es decir, esa "evolución" de la que habláis no es evolución como tal, sino una ayuda externa que recibe. A mí no me pareció para nada forzado, al contrario. :/ Si alguien tiene miedo en algo y se ve apoyado y ayudado por alguien, lo normal es sobrellevarlo mejor y echarle huevos porque no te queda otra, pero si luego las cosas vuelven a estar como al principio (o peor, como en el caso de Mirai Nikki con lo que pasa), también es lógico retroceder en dicha mejora. XD No sé, a mí en Mirai Nikki no hay nada que me parezca gratuito ni mucho menos. Todo está bien llevado, en mi humilde opinión, y no se merece un mero 5, desde luego. Pero bueno, gustos, supongo. xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1874 en: Junio 10, 2013, 12:07:12 pm »
Eh... Yo ya paso del tema de Eva. xDDD

Cada quien ve a Shinji como quiere. Algunos, como erik, lo defienden y todo. xD Yo le pegaría el Amaterasu en los cojones por la eternidad. :D
« última modificación: Junio 10, 2013, 12:14:36 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!