Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959322 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1965 en: Junio 20, 2013, 04:31:53 pm »
Me he terminado Betterman. Pero que fumada ha sido esta? Es decir, el anime está bien, tiene algunos capítulos algo aburridos, otros algo liantes porque no sabes cuando lo que ves está pasando o cuando están teniendo todos alucinaciones colectivas (?) Pero en general se hace entretenido, tiene peleas chulas cuando aparece Betterman y tal. El problema es que el final ha sido una mieeeeerda muy grande. Es que...

(click to show/hide)

Creo que ha sido el final más decepcionante que veo en una buena temporada. Y entre eso y lo que menciono arriba.... 5/10, y me parece que soy generoso.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1966 en: Junio 20, 2013, 08:36:04 pm »
Josh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.
Si tan solo estabas bromeando esta es mi respuesta:  :xD:
En caso contrario: no estoy de acuerdo contigo en lo absoluto, jum! Ya que, con esas declaraciones, ¿quieres dejar dicho que los que tan solo vimos el anime no tenemos derecho a ser llamados Mad S? Eso no es justo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1967 en: Junio 20, 2013, 08:40:17 pm »
Eso es exactamente lo que quiero decir, si sólo has visto el anime eres pleb de Steins;Gate e____e

Si estás interesado te la puedo facilitar.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1968 en: Junio 20, 2013, 08:40:54 pm »
Josh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.
Si tan solo estabas bromeando esta es mi respuesta:  :xD:
En caso contrario: no estoy de acuerdo contigo en lo absoluto, jum! Ya que, con esas declaraciones, ¿quieres dejar dicho que los que tan solo vimos el anime no tenemos derecho a ser llamados Mad S? Eso no es justo.
Hasta que la juegues, serás un "proyecto de Mad S". (?)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1969 en: Junio 20, 2013, 09:48:50 pm »
Pues me he bajado los primeros 2 capítulos de Tamako Market para ver como era y tal (no había buscado nada en internet, simplemente me ha entrado la curiosidad y por echarle un ojo a como era mas que nada).
Bueno pues a los 10 minutos del primer capitulo he pasado de seguir viéndola, para ver a niñas moe comiendo pastelitos y yendo al colegio (en este caso a trabajar) ya tuve bastante con K-On!.
Ah y el opening, una noñada, no me mola absolutamente nada; del ending no comento porque ni he llegado a verlo.  :latigo:
« última modificación: Junio 20, 2013, 09:51:54 pm por Kamina10 »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1970 en: Junio 20, 2013, 10:53:23 pm »
Yo la sufrí entera, no tenia ganas de dropearla xD
Tiene momentos graciosillos pero no deja de ser mala  :xD:
Eso sí mejor verla semanalmente del tirón, sería insufrible.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1971 en: Junio 21, 2013, 01:30:48 am »
Josh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.
Si tan solo estabas bromeando esta es mi respuesta:  :xD:
En caso contrario: no estoy de acuerdo contigo en lo absoluto, jum! Ya que, con esas declaraciones, ¿quieres dejar dicho que los que tan solo vimos el anime no tenemos derecho a ser llamados Mad S? Eso no es justo.
Hasta que la juegues, serás un "proyecto de Mad S". (?)
Es una ventaja pues no querer se un Mad S xD, el anime me encantó pero paso olímpicamente de jugarme la novela, además que como mi ordenador desde hace mas de un año me trolea con los juegos igual ni podría xD.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1972 en: Junio 21, 2013, 01:33:24 am »
No creo que no haya ordenador que no pueda con ella, sus requisitos tienen que ser tan de risa que de donde me la baje ni siquiera los especificaban, cualquier PC podría tirarla xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1973 en: Junio 21, 2013, 01:43:41 am »
No creo que no haya ordenador que no pueda con ella, sus requisitos tienen que ser tan de risa que de donde me la baje ni siquiera los especificaban, cualquier PC podría tirarla xD
No se trata de eso, sino de que desde que me puse Windows 7 hará año y pico cada vez que juego a algo al poco de jugar me salta pantallazo azul y no lo he conseguido solucionar, de hecho ya me he rendido ya cuando haya pasta algún siglo de estos ordenador nuevo.

P.D.: Vengo a referirme a que no es que no lo podría jugar por no cumplir requisitos de Hardware, sino porque el pantallazo azul se debe en principio (a esa conclusión he llegado tras mucho leer y probar) a una incompatibilidad de mi gráfica con Windows 7 (y con W8, que también lo he probado)
« última modificación: Junio 21, 2013, 01:45:24 am por ThaReP »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
« última modificación: Junio 21, 2013, 01:58:30 am por BlackDog »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1975 en: Junio 21, 2013, 01:58:21 am »
Oh entiendo, pero el juego ni siquiera tira de gráfica, son ilustraciones y texto pasando, y archivos de voces reproduciéndose y ya está xDDD

Josh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.
Si tan solo estabas bromeando esta es mi respuesta:  :xD:
En caso contrario: no estoy de acuerdo contigo en lo absoluto, jum! Ya que, con esas declaraciones, ¿quieres dejar dicho que los que tan solo vimos el anime no tenemos derecho a ser llamados Mad S? Eso no es justo.
Hasta que la juegues, serás un "proyecto de Mad S". (?)
Es una ventaja pues no querer se un Mad S xD, el anime me encantó pero paso olímpicamente de jugarme la novela, además que como mi ordenador desde hace mas de un año me trolea con los juegos igual ni podría xD.

es que no necesito ni decir nada  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1976 en: Junio 21, 2013, 04:29:47 am »
el anime me encantó pero paso olímpicamente de jugarme la novela

Yo te comprendo Zar, a pesar de lo que algunos troleen digan aquí mismo, el género de novela en videojuego (JRPG creo que es este juego), es un género con un rango bastante reducido de jugadores interesados. Por muy bueno que sea el juego en cuestión, el género en sí es muy pasivo en cuanto a jugabilidad, llegando incluso en ocasiones a poder no ser considerado videojuego.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1977 en: Junio 21, 2013, 04:38:39 am »
Esto no tiene nada que ver con un JRPG.

Meh, yo no lo considero un videojuego, se llama novela por algo, leer un poco de vez en cuando no está mal, si no es lo vuestro eso de leer, pues es un tema diferente xDDD


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1978 en: Junio 21, 2013, 04:45:34 am »
Me encanta leer y me paso media vida haciéndolo pero sinceramente no me atrae mucho o casi nada el género de videojuego-novela, también es cierto que aún no me he visto el anime y que es posible que cuando lo haya hecho me despierte más interés (y de ser así sería por contenido y no por formato), pero por ahora no es así; me llamaría más una novela al uso o ligera a modo de guión.
« última modificación: Junio 21, 2013, 04:47:28 am por DxRHW »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1979 en: Junio 21, 2013, 05:52:37 am »
Pues si no has visto el anime, mal vamos, es de lo mejorcito que hay, para todo lo que estés haciendo y empieza Steins;Gate ya(?)