Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959381 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2205 en: Julio 11, 2013, 11:56:19 pm »
Por cierto, hoy he terminado Zoku Natsume Yuujinchou y me ha encantado, 100% recomendada. Ahora veré la primera temporada que cuando iba por el episodio 6 me dí cuenta de que era la 2ª temporada y me dio pereza dejarla a medias.
Eres la primera persona que conozco a la que le ha pasado lo mismo que a mi, aún no me había topado con nadie xD; a mi me pasó con Code Geass.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2206 en: Julio 12, 2013, 12:22:04 am »
Ya he terminado la saga de estilo/imagen extraña en Naruto Shippuden, cuando hablaba de que era como TTGL me refería al estilo y no a la calidad de la animación, ni de lejos se acerca. ¿Hay alguna otra saga o combate en la que vuelvan a hacer algo por el estilo? Llevo el manga al día así que no hay cuidado con los spoilers.

Con Tengen Toppa tengo muy claro que es una serie que o te gusta o no, y no da para puntos medios. Desde luego si no te gustan las series en las que las cosas ocurren sin explicación, ésa no te gustará nada.

Y con One Piece estoy casi en las mismas que ThaReP pero en la siguiente etapa, cuando ya al fin le he echado un poco de ganas y me he puesto a verla. La serie desde fuera no me atraía especialmente y desde el punto de vista de "por ver", la verdad es que 600 capítulos dan pereza. Luego empiezas a verla y la serie engancha y tiene bastantes momentos épicos, pero justamente en el resto del tiempo es donde a mí la serie me decepciona. Voy por el capítulo 339 (acaba de aparecer y Brook) y hasta la fecha lo que ocurre es que la serie se me hace muy larga entre los "núcleos" de las sagas, con diálogos predecibles y personajes con profundidad muy limitada. Pero bueno, la serie me gusta y me parece buena, no brillante (igual que no me lo parecen Naruto ni Bleach) como computo global, sinceramente no creo que sea posible hacer una serie tan larga (más difícil aún en anime) sin que pierda nivel. Eso sí, quiero destacar que entiendo perfectamente que la gente que la sigue desde el principio esté tan enganchada, probablemente sea de las mejores series con las que empezar a ver anime, yo de hecho no fue la primera que vi pero sí que la ví bastante pronto, vuando la empezaron a emitir en Canal 9 tiempo ha, con Sanji y su piruleta.
Todos tenemos nuestras series que nos provocan nostalgia y que, podamos o no, nos negamos a ver con objetividad absoluta y aunque esta no sea la mía comprendo la motivación.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2207 en: Julio 12, 2013, 12:31:55 am »
Con Tengen Toppa tengo muy claro que es una serie que o te gusta o no, y no da para puntos medios. Desde luego si no te gustan las series en las que las cosas ocurren sin explicación, ésa no te gustará nada.
Destacar también que todo depende de como se haga, por que TTGL me encanta y Furi Kuri me parece deplorable, para echarse a llorar, y en ambas pasan cosas sin sentido xD (en Furi Kuri bastante mas)

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2208 en: Julio 12, 2013, 02:10:42 am »
Con Tengen Toppa tengo muy claro que es una serie que o te gusta o no, y no da para puntos medios. Desde luego si no te gustan las series en las que las cosas ocurren sin explicación, ésa no te gustará nada.
Destacar también que todo depende de como se haga, por que TTGL me encanta y Furi Kuri me parece deplorable, para echarse a llorar, y en ambas pasan cosas sin sentido xD (en Furi Kuri bastante mas)
No he visto aún Furi Kuri (¿es FLCL?) pero la tengo en pendientes, creo.

Alguien que siga Naruto Shippuden anime, voy por el 170-171 y justo después de que Naruto encuentre al pinchos y a la amiga del papel de repente meten un capítulo doble de relleno que ni va ni viene ni nada, y encima es del primer Naruto y muy malo. ¿El resto de la serie sigue siendo así? Lo digo por prepararme mentalmente.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2209 en: Julio 12, 2013, 02:38:16 am »
Me sorprende que estando por el 170-171 no estés aún familiarizado con esos rellenos bruscos y violentos. Quizá su intensidad no es tanta como los que vienen después, o quizá sea yo el olvidadizo. Pues nada, prepárate y resígnate a ser testigo de los rellenutos si es que en un acto de valentía y necedad, intentas seguir el anime.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2210 en: Julio 12, 2013, 02:38:58 am »
Furi Kuri es una obra maestra que no puede ser percibida por todo el mundo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2211 en: Julio 12, 2013, 02:42:26 am »
Si, eso de que te peguen una hostia en la frente y a partir de ahí te salga un Robot del chichón es de obra maestra, sin duda.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2212 en: Julio 12, 2013, 02:44:20 am »
Furi Kuri es una obra maestra que no puede ser percibida por todo el mundo.
Si, eso de que te peguen una hostia en la frente y a partir de ahí te salga un Robot del chichón es de obra maestra, sin duda.
:pensar: ¿FuriKuri = FLCL? :pensar:
Me sorprende que estando por el 170-171 no estés aún familiarizado con esos rellenos bruscos y violentos. Quizá su intensidad no es tanta como los que vienen después, o quizá sea yo el olvidadizo. Pues nada, prepárate y resígnate a ser testigo de los rellenutos si es que en un acto de valentía y necedad, intentas seguir el anime.
He tenido abandonado el anime de Naruto durante muUucho tiempo y ya no me acordaba de su particular...tempo a la hoa de meter relleno  :xD: :xD:
Gracias por la confirmación, aunque ésta sea de que voy a sufrir, al menos ¿hay alguna saga de rellenuto decente?

**
:pensar: ¿FuriKuri = FLCL? :pensar:
Sip, es ese anime
Gracias Sr. Zar
« última modificación: Julio 12, 2013, 02:52:48 am por DxRHW »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2213 en: Julio 12, 2013, 02:49:04 am »
:pensar: ¿FuriKuri = FLCL? :pensar:
Sip, es ese anime

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2214 en: Julio 12, 2013, 02:59:44 am »
Si, eso de que te peguen una hostia en la frente y a partir de ahí te salga un Robot del chichón es de obra maestra, sin duda.

Arte abstracto contemporáneo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2215 en: Julio 12, 2013, 05:29:59 am »
Vaya spoiler que has metido, Tharp. Si alguien te ha leído, quizá ha perdido la oportunidad de sorprenderse con semejante arte contemporáneo (?).
Y por cierto, a mí me fascino FLCL.

P.D: Primera vez que soy testigo del citado de un post antes del susodicho (el caso de  DxRHW) xD.


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2216 en: Julio 12, 2013, 09:20:20 am »
Love Lab. ;)

La estás viendo de algún fansub español?
Todavía ninguno decente la ha sacado. [...]
Ahora sí, madafaka. Hoshizora, aunque si prefieres el mp4 de Unmei, allá tú. :___D

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2217 en: Julio 12, 2013, 11:15:31 am »
P.D: Primera vez que soy testigo del citado de un post antes del susodicho (el caso de  DxRHW) xD.
Ha sido un desborde de creatividad, de hecho el foro "no te deja", al darle a modificar solo aparecen los mensajes anteriores  he tenido que hacerlo más artesano con responder-recortar-modificar-pegar; lo sé, una obra de arte. Era para no poner otro mensaje solo pare decirle gracias a a ThaReP que ya me aludió el otro día
¿De verdad no lo habías visto nunca? Te he mostrado algo que no habías visto nunca, y sin nadar conmigo ni nada, ¿habrán caramelos?

A todo esto resulta que mentí como un bellaco y no tengo FLCL bajado, ¿recomendaciones de dónde verlo (eng luego esp)? A quien además de recomendarme, me mande un enlace por privi le hago una cita desde el pasado. :xD: :xD:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2218 en: Julio 12, 2013, 11:46:37 am »
FLCL lo vi en sub español de Anacrónico y me pareció una buena versión.
En inglés BlackDog me recomendó la versión de Cornbreadman[CBM], pero lo bajé y aun no la he visto así que no sé como es  :xD:

PD: La cara que se me ha quedado al ver el Opening de WataMote ha tenido que ser épica. Me habría encantado ver mi cara cuando ha empezado la "música"  :xD:

Frost

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2219 en: Julio 12, 2013, 07:23:27 pm »
Por cierto, hoy he terminado Zoku Natsume Yuujinchou y me ha encantado, 100% recomendada. Ahora veré la primera temporada que cuando iba por el episodio 6 me dí cuenta de que era la 2ª temporada y me dio pereza dejarla a medias.
Eres la primera persona que conozco a la que le ha pasado lo mismo que a mi, aún no me había topado con nadie xD; a mi me pasó con Code Geass.

Entre que me dí cuenta tarde y que no daba la sensación de ser una 2ª temporada, cuando me entere ya me dio igual. Hoy me he visto el episodio 1 de la primera y al tener vista la 2ª ha hecho que me guste más, así que al menos con esta serie he tenido suerte al equivocarme. :xD: :xD: