Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959369 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2430 en: Agosto 24, 2013, 09:29:38 am »
Cosas peores se han visto. Los fans de Kannagi una vez acabada la serie se pusieron a quemar los mangas, camisetas y demás merchandising de la serie porque hay un momento de la misma en la que se da a entender que en una época pasada tuvo novio y no es virgen...
Y con el final de Oreimo mas de lo mismo, pero menos exagerado. Lo de Kannagi es que es de demasiado y te demuestra lo enfermizos y obsesivos que pueden a llegar a ser los japoneses.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2431 en: Agosto 25, 2013, 06:14:22 am »
Noche de pelis... Por partes, me he visto Blood: The Last Vampire y Asura.

Empiezo por lo grueso, Blood. Cabe destacar que tenía unas expectativas muy altas con esta peli, y de hecho los primeros 45 minutos se me pasaron volando, quería más, pero... entran los créditos. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? No me había fijado en la duración pero... guau. La peli cumple en casi todo: buena animación, buen dibujo, OST realmente buena.... pero donde está la historia? Donde está el desarrollo de los personajes? Esta peli cuenta una misión que David le pone a Saya, eso es todo. Decir que esta Saya es la mejor de todas... puede que lo sea, de hecho estoy de acuerdo, pero no hay el suficiente desarrollo en el personaje como para alcanzar a conocer su auténtica personalidad. Porque dudo mucho que siempre sea así de fría e impasible. Puede que lo sea, pero con 50 minutos de peli es imposible saberlo. Es una película que prometía mucho, pero tuve la sensación de que la cortaron a medias, y así es imposible que piense siquiera en ponerle buena nota. Esta es, sin duda, la mayor decepción que he llevado en bastante tiempo en este mundillo, y para mi gusto, la peor Blood de las tres. 6/10.

Y ahora, Asura. En esta no tenía grandes expectativas, pero finalmente me ha sorprendido mucho y muy gratamente. El mensaje que transmite la peli, el ver como el monstruo se convierte en humano y los humanos en monstruos me ha encantado. La animación y la OST son ambas francamente buenas y van mucho con el estilo de la peli. No puedo decir que el dibujo me guste, pero es obvio que pega con la temática. Una historia muy buena con una moraleja bastante interesante, al menos hará que pienses un buen rato tras terminarla. 8/10
« última modificación: Agosto 25, 2013, 06:17:33 am por pacodosean »

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2432 en: Agosto 25, 2013, 10:04:10 am »
El miércoles/jueves me empecé a ver FMAB y lo he terminado hace un par de horitas nada más. No quería que terminara, joer... estaba muy emocionante todo. ;_____;
Y ese final (;aww yeah) me ha encantao'.  :2happy: :2happy:

Si tuviera MAL le pondría un 10, pero como Sloth... perdón, la pereza me gana y no me he creado uno, esta serie quedará en mis recuerdos como una de las mejores que he visto, sí señor. :'>

Por cierto, alguien que ya haya visto esta serie, que supongo que será la mayoría (?), ¿pasa algo importante en las ovas esas? Para descargarlas si eso... O no... mejor decidme si es que aparece Winry en ellas, que si no aparece no le veo necesidad de descargarlas. (!!


Tal vez esto debería ir en el hilo de FullMetal, pero bueno... xD



PD: EdWin <333333333333333333333



Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2433 en: Agosto 26, 2013, 12:09:06 am »
Darki, ahora me caes un poco mejor.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2434 en: Agosto 26, 2013, 07:30:11 pm »
Noche de pelis... Por partes, me he visto Blood: The Last Vampire y Asura.

Empiezo por lo grueso, Blood. Cabe destacar que tenía unas expectativas muy altas con esta peli, y de hecho los primeros 45 minutos se me pasaron volando, quería más, pero... entran los créditos. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? No me había fijado en la duración pero... guau. La peli cumple en casi todo: buena animación, buen dibujo, OST realmente buena.... pero donde está la historia? Donde está el desarrollo de los personajes? Esta peli cuenta una misión que David le pone a Saya, eso es todo. Decir que esta Saya es la mejor de todas... puede que lo sea, de hecho estoy de acuerdo, pero no hay el suficiente desarrollo en el personaje como para alcanzar a conocer su auténtica personalidad. Porque dudo mucho que siempre sea así de fría e impasible. Puede que lo sea, pero con 50 minutos de peli es imposible saberlo. Es una película que prometía mucho, pero tuve la sensación de que la cortaron a medias, y así es imposible que piense siquiera en ponerle buena nota. Esta es, sin duda, la mayor decepción que he llevado en bastante tiempo en este mundillo, y para mi gusto, la peor Blood de las tres. 6/10.

Y acá llegan uno de esos problemas por no conocer la contextualización en sí de la misma, en teoría la película de Blood formaba parte originalmente de un proyecto que en paralelo fue lanzado en novelas, manga y videojuego que formaban parte de un universo, pero ubicado en distintas épocas. El proyecto estuvo impulsado por el mismo Mamoru Oshii, ya los inventos de Blood+ / c son historias alternativas por así decirlo. Así que solo has visto una parte de la historia.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2435 en: Agosto 26, 2013, 08:32:53 pm »
A mi Blood The Last Vampire me pareció una caca de vaca sinceramente, Blood + siempre me ha encantado y Blood C aún la tengo pendiente.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2436 en: Agosto 27, 2013, 03:56:45 am »
Me meto (?) Como dice Seposi, es un universo donde se mezcla de todo y hay que ir leyendo diferentes cosas para entender de qué trata todo realmente, y eso va para el trasfondo de Saya, su origen, etc... Claro que no justifica que no se expliquen cosas, y en eso tienes la razón. La primera vez que la vi también me quedé sorprendido de que ahí terminara. Para mí es una película que me gusta pero que tampoco la vería mil veces.

Recomiendo el manga de Blood  The Last Vampire, explican más sobre Saya y de lo que luego sería la idea para Blood+. Supuestamente es una continuación de la película aunque igual se la puede poner antes o después de la misma.

ThaRep, si viste Blood+ mejor que te olvides de eso y veas Blood-C con la mente abierta (y es obligatorio el verla en Blu-Ray, a saber por qué...  :pensar:)

 :bye:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2437 en: Agosto 29, 2013, 02:25:44 am »
Los fans de Ghost in the Shell encontrarán esta captura que le he hecho al videojuego Crysis 2 bastante curiosa xD

(click to show/hide)

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2438 en: Agosto 29, 2013, 06:17:53 am »
He empezado Sakurasou porque a alguien se le ocurrió mencionar que se parecía un poco a Toradora y ya sabéis cómo funciona mi cerebro. Si alguna vez queréis acabar conmigo, decid que meter la lengua en un enchufe recuerda a Toradora.

Voy por el capitulo 7 y por ahora no está mal; como persona con dificultad para encontrar lo que quiere hacer en la vida y que ha conocido a algún prodigio con el que sentirse insignificante en comparación, tengo donde sentirme identificado. Que también me hace gracia el hecho de que me están gustando todos los personajes más que Shiina, pero bueno, ya soltaré la parrafada cuando me acabe la serie xP

Tenía una duda sobre lo de la segunda temporada, porque he mirado fuentes distintas y no se ponen de acuerdo entre ellas. ¿Cómo va la publicación de las novelas?
Porque una razón para que no salga segunda temporada que he visto muy repetida es que las novelas todavía se están haciendo y les queda trozo para ser publicadas, por lo que una segunda temporada está descartada hasta entonces.
Y también he leído que la última se publica dentro de poco (finales de este año o inicios del siguiente), pero que no hay material suficiente para una temporada asequible y probablemente no le convenza al estudio - y teniendo en cuenta que es JCC Staff, que ya son de por si agarrados con las secuelas y que se llevaron un chasco con Shakugan no Shana...-

Si alguien pudiera aclararme estaría agradecido :P

¡Saludos!

PD: Tampoco he visto ninguna confirmación de segunda tempo por ninguna parte, sólo peticiones y dudas...a ver qué tal.

Edit: Juar, estaba viendo el capitulo 7, me ha dado por fijarme en los fondos y...Jojo, al fin encuentro a alguien que reutiliza los modelos más que yo xDD



Sorry por las flechas confusas, están indicando a personajes iguales en dos escenas distintas xP
« última modificación: Agosto 29, 2013, 07:14:27 am por Goldy »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2439 en: Agosto 29, 2013, 02:55:41 pm »
¿En serio hay alguien en este mundo que se fija en si hay personajes de fondo iguales? Chapó, Goldy. xD

No estoy muy seguro de cómo va el tema de la segunda temporada, pero el final de la primera, desde luego, deja bastante claro que como mínimo parece haber intención de hacerla. Juraría que, como dices, las novelas están a punto de terminar, así que supongo que esperarán a que salga la última a la venta para anunciar la supuesta segunda temporada (O peli, OVAs o lo que sea).

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2440 en: Agosto 30, 2013, 12:01:21 am »
Ojalá, porque a mí me gustaría ver un poco más, la verdad...

Y sí, desde luego, ya tiene mérito fijarse en los personajes del fondo. Qué fuerte. xDDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2441 en: Agosto 30, 2013, 12:25:01 pm »
si es que,que raro es el jodio goldy,fijandose en esas cosas  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2442 en: Agosto 30, 2013, 12:50:10 pm »
Y acá llegan uno de esos problemas por no conocer la contextualización en sí de la misma, en teoría la película de Blood formaba parte originalmente de un proyecto que en paralelo fue lanzado en novelas, manga y videojuego que formaban parte de un universo, pero ubicado en distintas épocas. El proyecto estuvo impulsado por el mismo Mamoru Oshii, ya los inventos de Blood+ / c son historias alternativas por así decirlo. Así que solo has visto una parte de la historia.

Pero el caso es que si yo veo un anime no estoy pensando en que después para entender la historia tenga que leerme ningún manga/novela/videojuego o lo que sea. La peli es bastante mala, y eso no va a cambiar después de documentarme acerca de la historia. Puede que luego las novelas, el manga y/o el videojuego me parezcan buenos, pero la peli seguirá siendo bastante mala xD

Muy a menudo me leo mangas de animes porque el anime está incompleto o se come cosas. Por ejemplo... Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE. Es un anime horroroso con unas OVAs bastante buenas pero carentes de continuidad. Eso lo convierte en un anime malucho, sin embargo el manga es una pasada, una obra maestra, vamos. Y porque el manga sea una pasada el anime deja de ser menos mierda? Pues.... va a ser que no xD Y el caso de Blood es más de lo mismo.

Goldy, OMG, eso es vista D;
« última modificación: Agosto 30, 2013, 12:53:56 pm por pacodosean »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2443 en: Septiembre 02, 2013, 08:58:05 am »
El azar quiso que empezara el otro día Angel Beats, que además tenía ganas de ver porque prácticamente en todas las MAL que he espiado tiene un 10. Yo pensaba: "No creo que sea para tanto"
Bueno, pues ayer la termine y JODER. Ahora lo entiendo todo... Que puto final.
Creo que nunca he llorado con un anime pero este es el que más cerca me ha dejado, seguro.

Ahora una duda, es sobre el final:
(click to show/hide)

¿Debería ver Another Epilogue? Con ese pedazo de final no me gustaría que me jodiera la sensación que me ha dejado la serie.

Antes de Angel Beats vi Another y también me gustó mucho. Misterio y sangre con una historia que me hace pensar y final ineseprado.
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2444 en: Septiembre 02, 2013, 06:54:04 pm »
muy chulo ese chibi de Ichi light, es la de D gray man?? :pensar:
Sipi, aunque no vea la serie; creo recordar que se llamaba Lenalee :3


 :ok: ya me lo parecia, empece la serie hace mucho tiempo, pero tuve k dropearla muy pronto, porque no encontraba los capis en una calidad decente, el principio me gusto mucho,...tengo k retomarla pronto :pensar:

Chibis on Fire!!
:animo2:
:infinitodesprecio:

Tiene tanto relleno que dan ganas de dropearla.  :xD: Pero te juro que la cosa mejora muchísimo después de unos ** caps. xD


@yeop

(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!