Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959328 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2565 en: Septiembre 14, 2013, 08:47:07 pm »
Pues yo espero que alarguen...
(click to show/hide)

No sé hasta qué punto sea mejor que apliquen el paradigma de la batalla de Namekusei/un partido de Tsubasa (secuencias de miradas/risas/carreras eternas), a temporadas completas de relleno propias del universo ninja. xD
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2566 en: Septiembre 14, 2013, 08:49:39 pm »
Pues yo espero que alarguen...
(click to show/hide)

No sé hasta qué punto sea mejor que apliquen el paradigma de la batalla de Namekusei/un partido de Tsubasa (secuencias de miradas/risas/carreras eternas), a temporadas completas de relleno propias del universo ninja. xD
Ya somos dos, además de que la saga que viene es de acción, quiero verla animada a top :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2567 en: Septiembre 14, 2013, 08:58:30 pm »
Pues yo One Piece no la he visto ni leído, y dudo mucho que lo haga nunca. :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2568 en: Septiembre 14, 2013, 08:59:05 pm »
Pues yo One Piece no la he visto ni leído, y dudo mucho que lo haga nunca. :xD:
¿Y por qué? No hace nada malo, todo lo contrario :perrete:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2569 en: Septiembre 14, 2013, 09:02:31 pm »
Muy largo, no hay tiempo material que invertir en esa serie y si lo hicieras podrías haber visto un montón de cosas más en ese tiempo mejores, porque una serie tan larga seguramente no sea igual de buena siempre, además en el anime meten rellenos y demás coñazos así que...

Nunca jamás creo que me empiece una serie de esas xD

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2570 en: Septiembre 14, 2013, 09:10:18 pm »
Muy largo, no hay tiempo material que invertir en esa serie y si lo hicieras podrías haber visto un montón de cosas más en ese tiempo mejores, porque una serie tan larga seguramente no sea igual de buena siempre, además en el anime meten rellenos y demás coñazos así que...

Nunca jamás creo que me empiece una serie de esas xD

Si estuviésemos hablando de manga, te enrostraría Berserk sin dudarlo. Y, bueno... el asunto de la calidad no puede cuestionarse en una adaptación animada gracias a los devenires del presupuesto y la popularidad, pero en muchos casos lo que flaquea no es el argumento (hablando de un producto adaptado a partir de otro trabajo): es la animación.

Y hablando de series eternas, supongo que algún día debería ponerme con Detective Conan. xD
« última modificación: Septiembre 14, 2013, 09:12:04 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2571 en: Septiembre 14, 2013, 09:11:50 pm »
Berserk ni lo llegué a terminar, ahí lo tengo, voy por el capi 170 o así xD

Y el manga es otra cosa, si yo leo Naruto  :yao:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2572 en: Septiembre 14, 2013, 09:15:54 pm »
Pues yo One Piece no la he visto ni leído, y dudo mucho que lo haga nunca. :xD:

cambiar de opinion tu debes joven padawan  :xD:

tambien puedes hacerle caso a BD,pero no creo que quieras terminar como el ...  :xD:
(click to show/hide)

Pos eso!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2573 en: Septiembre 14, 2013, 09:16:48 pm »
No le espoilees Eva a la pobre muchacha.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2574 en: Septiembre 14, 2013, 09:22:43 pm »
Si, one piece os parece interminable a todos pero en cuanto empiezas no paras, tengo un amigo que hace dos semanas iba en el 100 y la igualó sobrado, avanzas muuy rápido porque engancha, pero bueno, cuando se os acaben las cortas iréis despavoridos a one piece :adorar:

berserk me la empezaré, me da palo siempre pero la ponen tan bien que dan ganas :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2575 en: Septiembre 14, 2013, 09:22:57 pm »
Lo curioso del caso es que la calidad visual de One Piece tiende a mejorar con los años... aunque bueno, esto sería lo natural si nos olvidásemos del presupuesto de animación.

Y Black, el manga tendrías que leerlo en algún momento, pero primero te pones al día con Berserk. xD

Escena violenta de Bardiel, ahora tendré pesadillas. D': (?)
« última modificación: Septiembre 14, 2013, 09:26:00 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2576 en: Septiembre 14, 2013, 09:29:58 pm »
+1 a Law. One Piece te engancha y no la sueltas hasta que te pones al día.
Cuando me puse al día me deprimí. Pensé: "¿Qué veo ahora? Quiero más One Piece". :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2577 en: Septiembre 14, 2013, 09:50:58 pm »
One Piece es un must. Es cuestión de tener ganas de ponerse con ella. Y yo fui el primero al que le costó muuuucho ponerse. xDDD

Yo, veamos, del 1 al 150 o así, me los vi en un año o por ahí. De ahí hasta el actual (611), he tardado 9 meses, porque cuando empezó el año iba por Skypiea. Y cabe decir que en un mes (julio) llegué a verme unos 200, a unos 50 por semana. Y en todo el verano me he visto pues... más de la mitad de todo lo que lleva el anime, diría. Pongamos que entre 300 y 400. Y bueno, evidentemente los de relleno me los he saltado, así que...

Es una serie que vale la pena. El principio es lento, cuesta arrancar, es lo único que le recrimino, pero poco a poco va cada vez mejor, primero con el arco de Arlong Park, después con el de Arabasta. Luego el de Skypiea que, bueno, personalmente se me hizo un poco largo. Y luego llega... Water 7, el comienzo de la epicidad. El comienzo de descubrir cosas del mundillo de One Piece. Y lo mejor de todo es que conforme vas avanzando te das cuenta de que ese principio lento que tiene tenía su razón de ser, porque en su momento parecían cosas random que sucedían, pero luego todo conecta, todo tiene cierta importancia. Después de Enies Lobby, ligada con Water 7, llega un arco como de transición, Thriller Bark, que está bastante entretenido, cuyo final es la hostia. Después, Sabaody es... guau. Ahí comenzó mi vicio épico. Sabaody, Impel Down, Marineford. Impresionantes, de verdad. xD De hecho, si me preguntasen cuál es mi guerra favorita de anime, no sabría elegir entre la de Marineford de One Piece o la de FMAB. Y así, como dato, fueron varios los momentos en los que lloré con One Piece:
(click to show/hide)

Por no hablar de la imaginación que hay que tener para inventarse tal mundo, con tantísimas islas de todo tipo, tantísimos personajes (que por cierto, sobre todo los importantes, carismáticos a más no poder), etc.

Y además de todo esto, está la clara crítica hacia los órganos de poder, o sea, en caso de One Piece, el Gobierno Mundial y la Marina. El cómo los "buenos" no siempre son buenos, sino que muchas veces son lo peor de lo peor. Corrupción.

A mí de hecho me ha dado hasta pena ponerme al día con el anime, porque vamos, he disfrutado como nada. Peeeero aún tengo que ponerme al día con el manga. Cuando lo haga, lloraré. (?)

Ale, me he quedado a gusto con el tocho. :notbad:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2578 en: Septiembre 14, 2013, 10:00:13 pm »
One Piece es un must. Es cuestión de tener ganas de ponerse con ella. Y yo fui el primero al que le costó muuuucho ponerse. xDDD

Yo, veamos, del 1 al 150 o así, me los vi en un año o por ahí. De ahí hasta el actual (611), he tardado 9 meses, porque cuando empezó el año iba por Skypiea. Y cabe decir que en un mes (julio) llegué a verme unos 200, a unos 50 por semana. Y en todo el verano me he visto pues... más de la mitad de todo lo que lleva el anime, diría. Pongamos que entre 300 y 400. Y bueno, evidentemente los de relleno me los he saltado, así que...

Es una serie que vale la pena. El principio es lento, cuesta arrancar, es lo único que le recrimino, pero poco a poco va cada vez mejor, primero con el arco de Arlong Park, después con el de Arabasta. Luego el de Skypiea que, bueno, personalmente se me hizo un poco largo. Y luego llega... Water 7, el comienzo de la epicidad. El comienzo de descubrir cosas del mundillo de One Piece. Y lo mejor de todo es que conforme vas avanzando te das cuenta de que ese principio lento que tiene tenía su razón de ser, porque en su momento parecían cosas random que sucedían, pero luego todo conecta, todo tiene cierta importancia. Después de Enies Lobby, ligada con Water 7, llega un arco como de transición, Thriller Bark, que está bastante entretenido, cuyo final es la hostia. Después, Sabaody es... guau. Ahí comenzó mi vicio épico. Sabaody, Impel Down, Marineford. Impresionantes, de verdad. xD De hecho, si me preguntasen cuál es mi guerra favorita de anime, no sabría elegir entre la de Marineford de One Piece o la de FMAB. Y así, como dato, fueron varios los momentos en los que lloré con One Piece:
(click to show/hide)

Por no hablar de la imaginación que hay que tener para inventarse tal mundo, con tantísimas islas de todo tipo, tantísimos personajes (que por cierto, sobre todo los importantes, carismáticos a más no poder), etc.

Y además de todo esto, está la clara crítica hacia los órganos de poder, o sea, en caso de One Piece, el Gobierno Mundial y la Marina. El cómo los "buenos" no siempre son buenos, sino que muchas veces son lo peor de lo peor. Corrupción.

A mí de hecho me ha dado hasta pena ponerme al día con el anime, porque vamos, he disfrutado como nada. Peeeero aún tengo que ponerme al día con el manga. Cuando lo haga, lloraré. (?)

Ale, me he quedado a gusto con el tocho. :notbad:
En el apartado de llorar te falta el cap 312 si no lloras con ese no eres persona ¿?  :xD: :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2579 en: Septiembre 14, 2013, 10:02:28 pm »
En el apartado de llorar te falta el cap 312 si no lloras con ese no eres persona ¿?  :xD: :xD:

Curiosamente con eso no lloré. Sí que me caló, desde luego, pero no lloré. xDDD Supongo que
(click to show/hide)